Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Hola a todos!!! He leido bastante el tema, y cuando digo bastante digo 50 paginas por lo menos y no he visto nada acerca de esto. Por eso pregunto varias cosillas...
1) Si acabas de ponerte a trabajar y aun no tienes ninguna nomina, puedes firmar todo y llevarla cuando la tengas, cosa de 20 días (a finales de mes)
2) Después de la cuenta tienes q comunicar en tu trabajo el cambio verdad?
2) En el momento de abrir la cuenta, firmas todo lo firmable?
3) Hay que comunicar al banco donde tienes la nomina actualmente algo?
4) Si te despidieran...tendrias que pagar la penalización?
Muchas gracias de antemano...Un saludo a todos, a los que la esteis disfrutando, a los que la esteis esperando y a los que aun estamos pensandolo.
Yo creo q no has leido tanto, yo no habré leido 50 páginas pero casi y te puedo decir q
1- tienes 90 días para ingresar tu nómina.
2-Si, firmas todo lo firmable
3-al banco nada, te pedirán una nómina por el tema de blanqueo de capitales pero no necesita saber donde trabajas, otra cosa es q te lo pregunten por lo q te dije
4-si te despidiera y cobras paro vale, si dejas de meter pasta incumples y tienes q pagar los 299€
Esto me parece un engaño acabo de llegar de la sucursal y me dice que los responsables son transportes viguera no ellos para hacernos la transferencia
Vamos que se pasan la pelota.
Cocoek llama o enviales un email al servicio de atención al cliente ya veras que pronto te lo solucionan
La mayoría de las sucursales no tienen ni p..a idea de como funciona esto
Suerte y un salu2
mail enviado a través del portal de la web a atención al cliente a ver que dicen. (10 días esperando el reintegro)
Respuesta del Banco santander:
En relación a la comunicación remitida por usted el día 10 de Febrero, le informamos que para tramitar la solicitud de abono de los 4 juegos, ha tenido que realizar escrito correspondiente en su oficina. Si usted ya lo tiene tramitado, tendría que consultar con nuestra oficina el estado de su petición.
Agradeciendo la confianza depositada en Banco Santander.
Atentamente,
Servicio de Atención Telefónica a Clientes
Banco Santander
Última edición por MAPACHE el Jue Feb 10, 2011 2:16 pm, editado 1 vez
25/01 Hecha cuenta, ingresado
03/02 entregada caja roja (podría haber llegado el 01/02 si hubieran puesto bien la dirección)
04/02 envio a vigueras
07/02 entregado en vigueras
10/02 el pago hecho y todo correcto
El mío está siendo más lento
21/01 alta, ingreso y papeles
08/02 caja roja (pudo llegar el 07/02 si hubieran puesto bien la dirección)
09/02 Envio juegos
10/02 Recibido vigueras
15/02? Pendiene pago?? 3 Semanas, tampoco está muy mal
Pues yo abri la cuenta e hice el ingreso el 12/01/2011 y aún no se nada de los juegos ni de la maquinita... La primera nomina me la ingresaron el día 2 de febrero... La pregunta es: ¿deberia llamar a vigueras o a la sucursal?
Ya he "cerrado" el círculo. Mi experiencia.
Nunca he sido cliente del BSANTANDER, y el trato en la Oficina, exquisito.
La chica que me atendió encantadora; ella misma me dio la CARTA DE DESISTIMIENTO de los Juegos (haciéndome la advertencia de que "ella" no me había dado nada, que por lo visto tenían órdenes de no darla), y además, me dijo que era suficiente con que llegase una Transferencia con la "referencia" o apunte 34 (TN).
Apertura Cuenta, Ingreso dinero y Pago a Vigueras: 14-01-2011.
Ingreso Nómina (Real, creo merece la pena 12 meses): 02-02-2011.
Recepción XBox y Juegos (todo junto en "caja roja"): 07-02-2011.
Envío Juegos (a través de NACEX, en menos de 24 horas, con seguro, algo más de 13 €): 07-02-2011.
Recepción: 08-02-2011.
Ingreso Cta.: 10-02-2011.
Eso sí, he intentado operar con transferencias y se ve que el sistema aún no me reconoce las condiciones de Comisiones 0. Iré a la Oficina a que me lo arreglen.
25/01 -> Abro la cuenta y hago un ingreso del cual hacen el pago a Vigueras (solo ingrese 195€, no la nomina).
07/02 -> Tipsa me deja un aviso por no estar en casa.
08/02 -> Recojo el paquete y esa misma tarde envio los juegos.
10/02 -> El envio de juegos aparece en correos como entregado.
Solo falta recibir el reembolso de los juegos, que espero que no de guerra.
El día que abri la cuenta, hice un ingreso, pero no a Vigueras, sino que se hizo el ingreso en mi cuenta y luego de ahí, un pago a Vigueras (todo segun me iba indicando la señorita de la oficina siguiendo los pasos de su folleto de la promocion)
La primera nomina no ha llegado hasta el día 10/02, con lo cual, se puso todo en marcha desde la firma, sin esperar a la nomina.
Los juegos los envie por Postal Express para curarme en salud. Por 15,63€ los envie con seguro de 200€ por si acaso (1€ del sobre incluido en este precio) Este envio se garantiza en 48h. Es lo que me animo, no sea que pillando un finde de por medio se retrasase o algo y pasara el plazo de devolución.
Me ha llegado el paquete rojo con la consola de 4Gb por un lado, el kinect y el adventures en otro paquetito y los 4 juegos separados también
A mi me llegó de ayer para hoy, pero enviado normal por 7,33€ acuse de recibo incluido (sin asegurar) y el de mo novia se fue el viernes por la tarde y llegó este lunes
pues yo abri la cuenta e hice el ingreso el 12/01/2011 y aún no se nada de los juegos ni de la maquinita... La primera nomina me la ingresaron el día 2 de febrero... La pregunta es: ¿deberia llamar a vigueras o a la sucursal?
Pd: ¿a alguien le ha tardado tanto?
Yo llamaria a vigueras , ya que a veces la dirección de envio esta mal. Pero me pasaria por la oficina , ya que puede que te la enviaran y a no poder entregarla la llevaran allí. Ademas si no te la han enviado todavia que te la reclamen.
Toni2012, qué suerte, oye. En mi caso he llamado hoy a correos y nada, que esta tarde mismo por lo que se ve horas después de mirarlo por la web se habia actualizado y el paquete de mi pareja ya aparecia (ha estado días apareciendo error) y ya ha llegado. Ha tardado 5 días, con un fide de por medio. Mi paquete sigue apareciendo como admitido, pero ni en tramite ni nada. Se enviaron juntos. Supongo la página va con retrase. En el tlf. De correos después de varias llamadas me he quedado igual, tenian un error informatico. Ahora voy a enviar reclamación por la web, aunque ya envié una consulta ayer y todavia estoy esperando contesten.
Resumiendo a nosotros nos costó cada paquete con acuse recibo y como carta certificada 9 euros y pico y estamos teniendo bastantes problemas. Personalmente por un poquito más, 1 e. Y pico más, lo envio por MRW si hubiese tenido tiempo. Bueno, que aviso por si acaso alguién lo tiene que enviar, aunque ya veis a otros correos les ha ido muy bién, como toni2012.
Yo llamaria a vigueras , ya que a veces la dirección de envio esta mal. Pero me pasaria por la oficina , ya que puede que te la enviaran y a no poder entregarla la llevaran allí. Ademas si no te la han enviado todavia que te la reclamen.
Saludos.
Buf... Pasarme ahora por la ofi me viene fatal por el curro... Llamaré esta tarde a vigueras con los datos del pago a ver si saben algo porque ya me parece demasiado un mes de retraso.
Me he leido unas cuantas paginas del hilo, las primera y las ultimas y tengo alguna dudilla para cualquiera que me pueda ayudar. Me interesa el pck de la xbox+kinect, el problema es que no tengo nomina sino una beca de 1000€ que me llega todos los meses como transferencia de la universidad. El mes que viene me hacen contrato y pasare a tener nomina, pero para cuando la cobre será abril y la promo acaba en marzo. Podría hacer un transferencia de mi cuenta como si fuese la nomina? Podría ser de menos de 1000€? he leido por ahí que el minimo son 300 y pico. Una vez abierta la cuenta, si pudiese, que gastos tendria en ese año que debo permanecer?
Me he leido unas cuantas paginas del hilo, las primera y las ultimas y tengo alguna dudilla para cualquiera que me pueda ayudar. Me interesa el pck de la xbox+kinect, el problema es que no tengo nomina sino una beca de 1000€ que me llega todos los meses como transferencia de la universidad. El mes que viene me hacen contrato y pasare a tener nomina, pero para cuando la cobre será abril y la promo acaba en marzo. Podría hacer un transferencia de mi cuenta como si fuese la nomina? Podría ser de menos de 1000€? he leido por ahí que el minimo son 300 y pico. Una vez abierta la cuenta, si pudiese, que gastos tendria en ese año que debo permanecer?
Muchas gracias
Matsuda, tu puedes acogerte a la promoción antes de que acabe el plazo, y luego tienes 3 MESES de margen para que empieces a ingresar la nomina. La cuenta no tiene gastos de ningun tipo.
Gente!!!
Hoy me he adherido ha esta promoción, ya contare cuando me llega.
Pero me han dicho que el 16 de febrero acaba la promo para la gente que quiere domiciliar nominas, la Xbox la siguen regalando hasta marzo, para la gente que contrata prestamos, creditos, plan de pensiones........
.....daros prisa!!!!!!!!!!
Por cierto, de los juegos que te dan, se devuelven los 4 que tu quieras o ya viene por separado el que te quedas???
Hoy 11 de febrero me han vuelto a abonar el importe de los juegos, después de tres reclamaciones telefonicas, me han pedido disculpas y la agente de la oficina se ha tenido que tragar todos los sapos, por no tener ni idea de la promación.
Gracias a todos por vuestros consejos
Ya es oficial, mi paquete con los juegos envié desde Correos está perdido y no tienen ni idea de donde esta!. Estoy de una mala milk que no veas. Se envió certificado y con acuse de recibo. Mi idea era asegurarlo por 50 e., que es una opción comento un compañero del foro por aquii y me pareció interesante, pero como no tenia mucha idea del tema y la de Correos nos atendió era medio lela (con perdón para la tia, pero vaya tela) y no nos dijó ni mú y ya por no ser pesada y preguntarle me callé y me viné para mi casa no muy tranquila, total, que el paquete de mi pareja ya ha llegado y el mio ni flowers de donde está.
Bueno, que el caso es que no quiero ser pesada pero insisto para la gente lo tenga que enviar. A ver, nadie ha tenido problemas, pero a mi me ha tocado la chica así que puede volver a pasar, por si acaso ahora he estado buscando info del tema y, por un poquito más, es una buena opción asegurarlo por 50 e. Si no os quereis gastar tanto como el doble en el envio. Parece ser toda persona manipula el sobre/paquete asegurado ha de firmar y dejar constancia lo ha hecho, con lo cual, es muy dificil no se encuentra si se pierde o que alguién de Correos se anime a quedarse con el contenido.
De todos modos llamaremos a Vigueras para confirmar haya llegado bién el de mi pareja (ya no me fio) y preguntar si ha llegado el mio (a ver si va a estar allí y Correos no se entera). Vaya tela, vaya tela, y mirad que mi pareja se queria quedar los juegos y a punto estuvé de no devolver los mios, pero joé, pudiendose conseguir más baratos por otras vias...moraleja, por si acaso enviar el paquete asegurado aunque sea con el minimo de 50 euros o por alguna empresa privada, porque como os toque la china con Correos como a mi lo llevais claro. Aparte de gastaros un dineral en llamadas a Att. Cliente para nada, que claro, no se de que me sorprendo, habiendo currado en un 902 y sabiendo casi todos tienen un servicio pesimo..
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro