Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Toni2012, qué suerte, oye. En mi caso he llamado hoy a correos y nada, que esta tarde mismo por lo que se ve horas después de mirarlo por la web se habia actualizado y el paquete de mi pareja ya aparecia (ha estado días apareciendo error) y ya ha llegado. Ha tardado 5 días, con un fide de por medio. Mi paquete sigue apareciendo como admitido, pero ni en tramite ni nada. Se enviaron juntos. Supongo la página va con retrase. En el tlf. De correos después de varias llamadas me he quedado igual, tenian un error informatico. Ahora voy a enviar reclamación por la web, aunque ya envié una consulta ayer y todavia estoy esperando contesten.
Resumiendo a nosotros nos costó cada paquete con acuse recibo y como carta certificada 9 euros y pico y estamos teniendo bastantes problemas. Personalmente por un poquito más, 1 e. Y pico más, lo envio por MRW si hubiese tenido tiempo. Bueno, que aviso por si acaso alguién lo tiene que enviar, aunque ya veis a otros correos les ha ido muy bién, como toni2012.
Yo llamaria a vigueras , ya que a veces la dirección de envio esta mal. Pero me pasaria por la oficina , ya que puede que te la enviaran y a no poder entregarla la llevaran allí. Ademas si no te la han enviado todavia que te la reclamen.
Saludos.
Buf... Pasarme ahora por la ofi me viene fatal por el curro... Llamaré esta tarde a vigueras con los datos del pago a ver si saben algo porque ya me parece demasiado un mes de retraso.
Me he leido unas cuantas paginas del hilo, las primera y las ultimas y tengo alguna dudilla para cualquiera que me pueda ayudar. Me interesa el pck de la xbox+kinect, el problema es que no tengo nomina sino una beca de 1000€ que me llega todos los meses como transferencia de la universidad. El mes que viene me hacen contrato y pasare a tener nomina, pero para cuando la cobre será abril y la promo acaba en marzo. Podría hacer un transferencia de mi cuenta como si fuese la nomina? Podría ser de menos de 1000€? he leido por ahí que el minimo son 300 y pico. Una vez abierta la cuenta, si pudiese, que gastos tendria en ese año que debo permanecer?
Me he leido unas cuantas paginas del hilo, las primera y las ultimas y tengo alguna dudilla para cualquiera que me pueda ayudar. Me interesa el pck de la xbox+kinect, el problema es que no tengo nomina sino una beca de 1000€ que me llega todos los meses como transferencia de la universidad. El mes que viene me hacen contrato y pasare a tener nomina, pero para cuando la cobre será abril y la promo acaba en marzo. Podría hacer un transferencia de mi cuenta como si fuese la nomina? Podría ser de menos de 1000€? he leido por ahí que el minimo son 300 y pico. Una vez abierta la cuenta, si pudiese, que gastos tendria en ese año que debo permanecer?
Muchas gracias
Matsuda, tu puedes acogerte a la promoción antes de que acabe el plazo, y luego tienes 3 MESES de margen para que empieces a ingresar la nomina. La cuenta no tiene gastos de ningun tipo.
Gente!!!
Hoy me he adherido ha esta promoción, ya contare cuando me llega.
Pero me han dicho que el 16 de febrero acaba la promo para la gente que quiere domiciliar nominas, la Xbox la siguen regalando hasta marzo, para la gente que contrata prestamos, creditos, plan de pensiones........
.....daros prisa!!!!!!!!!!
Por cierto, de los juegos que te dan, se devuelven los 4 que tu quieras o ya viene por separado el que te quedas???
Hoy 11 de febrero me han vuelto a abonar el importe de los juegos, después de tres reclamaciones telefonicas, me han pedido disculpas y la agente de la oficina se ha tenido que tragar todos los sapos, por no tener ni idea de la promación.
Gracias a todos por vuestros consejos
Ya es oficial, mi paquete con los juegos envié desde Correos está perdido y no tienen ni idea de donde esta!. Estoy de una mala milk que no veas. Se envió certificado y con acuse de recibo. Mi idea era asegurarlo por 50 e., que es una opción comento un compañero del foro por aquii y me pareció interesante, pero como no tenia mucha idea del tema y la de Correos nos atendió era medio lela (con perdón para la tia, pero vaya tela) y no nos dijó ni mú y ya por no ser pesada y preguntarle me callé y me viné para mi casa no muy tranquila, total, que el paquete de mi pareja ya ha llegado y el mio ni flowers de donde está.
Bueno, que el caso es que no quiero ser pesada pero insisto para la gente lo tenga que enviar. A ver, nadie ha tenido problemas, pero a mi me ha tocado la chica así que puede volver a pasar, por si acaso ahora he estado buscando info del tema y, por un poquito más, es una buena opción asegurarlo por 50 e. Si no os quereis gastar tanto como el doble en el envio. Parece ser toda persona manipula el sobre/paquete asegurado ha de firmar y dejar constancia lo ha hecho, con lo cual, es muy dificil no se encuentra si se pierde o que alguién de Correos se anime a quedarse con el contenido.
De todos modos llamaremos a Vigueras para confirmar haya llegado bién el de mi pareja (ya no me fio) y preguntar si ha llegado el mio (a ver si va a estar allí y Correos no se entera). Vaya tela, vaya tela, y mirad que mi pareja se queria quedar los juegos y a punto estuvé de no devolver los mios, pero joé, pudiendose conseguir más baratos por otras vias...moraleja, por si acaso enviar el paquete asegurado aunque sea con el minimo de 50 euros o por alguna empresa privada, porque como os toque la china con Correos como a mi lo llevais claro. Aparte de gastaros un dineral en llamadas a Att. Cliente para nada, que claro, no se de que me sorprendo, habiendo currado en un 902 y sabiendo casi todos tienen un servicio pesimo..
Que mala suerte Bounce1975. Sí que hubiera sido prudente asegurarlo, la cantidad casi es lo de menos, pero al ir asegurado los empleados se cuidan muy mucho de hacer tonterias, a mí así me lo aconsejó una amiga en correos porque yo solo quería certificarlo. A ver si hay suerte y aparecen.
Sí que ha sido mala suerte. Yo lo aseguré por 100 euros, pero bueno, ha sido mala suerte, no le des más vueltas bounce, son cosas que pueden pasar y luego siempre te quedas pensando "Ostras! Si me lo hubiera quedado.... Si lo hubiera enviado de tal forma...."
Si que ha sido mala suerte, por doble motivo, la perdida en si, y el no haberlo asegurado.
Yo aconsejo que por 15 € , después de todo, no merece la pena escatimar en asegurarlo, como dice portuense se cueidan así mucho de tener cuidado con lo que se hace con la paqueteria, y a malas te devuelven el importe asegurado, por eso hay que asegurarlo por el valor a devolver por vigueras, no tiene sentido hacerlo por 50 o 100, ya que si se pierde eso es lo que recibiras.
Muchas grácias, Portuense y Alberto. Tengo fé todavia aparezca el paquete, si es que se ha extraviado, pero si lo ha abierto alguién de Correos ya si que está perdido totalmente. Enviamos dos paquetes juntos, si al funcionario de marras se le ocurrió abrirlos y viendo llevaban lo mismo pensó que si se quedaba uno y el otro lo enviaba no iba a pasar nada lo llevo claro.
Lo bueno es que en la página de Correos te dicen que certificado esta totalmente garantizado, que si patatin, que si patatan y luego no saben decirte que ha pasado con el, es que ni siquiera si ha llegado a Logroño. Mi pareja ha ido esta tarde y le han dicho que habia que esperar (hemos puesto reclamación a través del 902 de Att. Cliente) y que allí no lo tenian, pero vamos, a saber. Mañana voy otra vez directamente y pongo la reclamación en la oficina, que no me fio nada del 902. Lo que me jode más, con perdón, es que encima la atención al cliente pesima, ayer que si no funcionaba el servicio, hoy que si no tienen ni idea y a esperar, pués lo llevan claro, mañana voy a pedir mi indemnización.
Sobre todo chicos/as lo haced caso del buén consejo de Portuense, aseguradlo por 50 e. Minimo por si acaso.
Aish, pantantrollo, que no habia leido tu respuesta. Si, vale la pena asegurarlo por si acaso. Lo único que si lo aseguras por 50 e., el minimo, como cuidan muchisimo más todo, por lo que se ve, es bastante dificil se pierda o alguién se quede el contenido, porque todo el que manipula el paquete firma, con lo cual luego si se investia es fácil saber que ha pasado, pero si, tienes razón, de todos modos es mejor no ser racanos en estas cosas y si se puede asegurar por 200 euros mejor que mejor..
BOUNCE1975 yo ya dije en unas paginas mas atrás que la mejor opción era MRW
Haber si tienes suerte y aparece tu paquete,pero me parece a mi que se a "extraviado" a casa de algún caradura
BOUNCE1975 yo ya dije en unas paginas mas atrás que la mejor opción era MRW
Haber si tienes suerte y aparece tu paquete,pero me parece a mi que se a "extraviado" a casa de algún caradura
Lo tendré en cuenta si consigo acogerme a la promo. Es cierto que el día 16 se acaba para las domiciliaciones de nominas? Vale con hacer transferencias como "nomina"?
Muchas gracias
Si quereis saber a que dedica el Santander y otros su pasta, nuestra pasta, así que lo mejor es tener la cuenta a 0..., y dejarla en bancos como triodos bank
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro