Foro de Cuentas Alta Remuneracion: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con las Cuentas de Alta Remuneración. Es decir sobre esas cuentas que tienen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras que, sin ser Cuentas de Plazo, dan un interés muy Elevado
Yo ya me estoy arrepintiendo de haberles abierto la cuenta paugasol a estos del bancopopular-e
Os cuento les ingreso 3000€ para que me vallan rentando intereses, ahora me dispongo a ordenar unas transferencias periódicas y aquí viene mi sorpresa
Resulta que te cosen a comisiones
Haber si alguien me dice si estoy equivocado
Ahora les voy a llamar y que me lo expliquen.............
yo ya me estoy arrepintiendo de haberles abierto la cuenta paugasol a estos del bancopopular-e
Os cuento les ingreso 3000€ para que me vallan rentando intereses, ahora me dispongo a ordenar unas transferencias periódicas y aquí viene mi sorpresa
Resulta que te cosen a comisiones
Haber si alguien me dice si estoy equivocado
Ahora les voy a llamar y que me lo expliquen.............
Acerca de comisiones en las transferencias periodicas, no te puedo informar; PERO si en las transferencias no periodicas (de esas las he hecho de todo tipo) y en ningun caso me han cobrado comisiones. Estamos hablando, que quede claro, del Popular-e.
Aprovechando el tema, y teniendo intención de abrir una cuenta en el Popular (normal):
¿Sabeis alguno, si desde el popular cobran por las transferencias?
¿¿Y por las transferencias POPULAR--->POPULAR-E??
Pues yo hago como cinco transferencias periódicas desde el popular-e cuenta Pau Gasol y os puedo asegurar que no cobran ni un céntimo.
¿Gokku, no estarás equivocado? Explica como lo haces a ver si te puedo ayudar.
Portuense haber yo lo que hice fue poner todos los datos y sabes que hay una opción antes de poner la firma electrónica que dice:
Condiciones de la operación
Esta es una operación singular no sujeta a un contrato marco cuyo importe va a ser adecuado en la cuenta designada por usted.
Luego vienen 2 enlaces
Plazo máximo de la operación
Gastos de la operación
portuense haber yo lo que hice fue poner todos los datos y sabes que hay una opción antes de poner la firma electrónica que dice:
Condiciones de la operación
Esta es una operación singular no sujeta a un contrato marco cuyo importe va a ser adecuado en la cuenta designada por usted.
Luego vienen 2 enlaces
Plazo máximo de la operación
Gastos de la operación <<-- entonces le dado aquí y se me abierto una ventana explicándome las comisiones y me quedado helado..........
Luego llame por teléfono y me corrigieron de que no había ningún tipo de comisión
Ya me extrañaba, nno podía ser que unos sí y otros no.
Hola hace meses que tengo operando esta cuenta gasol y la verdad es que muy bien cada mes me dan algunos eurillos de intereses.
Queria preguntaros si yo hago el ingreso por ventanilla me cobrarian algun tipo de comision? es que yo lo que hago es sacar de un banco donde cobra la nomina mi mujer y en otro que hago TN de 800€, luego lo saco y lo meto en otro y desde este enviar la transferencia a popular-e, con lo cual pierdo hasta 2 días............
hola hace meses que tengo operando esta cuenta gasol y la verdad es que muy bien cada mes me dan algunos eurillos de intereses.
Queria preguntaros si yo hago el ingreso por ventanilla me cobrarian algun tipo de comision? es que yo lo que hago es sacar de un banco donde cobra la nomina mi mujer y en otro que hago TN de 800€, luego lo saco y lo meto en otro y desde este enviar la transferencia a popular-e, con lo cual pierdo hasta 2 días............
Gokku, yo ingresé en efectivo hace unos 15 días y comisión cero patatero.
Genial, no sabía que los retiros en en Popular son gratis.
Hace dos meses que tengo la cuenta pau gasol y muy contento.
Las transferencias en un día.
Los intereses puntuales.
Y bueno da para un cafe, pero para mi es el que más da sin tener que tener fuera mi dinero.
Que no tenga una tarjeta de debito o crédito, incluso es bueno, porque así ahorras más. Jajaja..
csatelite Escribió:
Se pueden hacer ingresos y reintegros en el Popular sin ningún tipo de comisión. Soy cliente desde hace más de 4 años.
¿El popular-e es tan inseguro como a mi me parece?
Con usuario, contraseña y firma ya pueden vaciar mi cuenta.
Es decir, con un simple troyano.
¿Hay forma de hacer que te pida un código al móvil, y gratis?
Supongo que lo mismo aplica para el popular
Cuenta13 tienes toda la razon y les he enviado un correo a Atención al cliente con lo siguiente:
¿El popular-e es tan inseguro como a mi me parece?
Con el usuario, contraseña y firma ya pueden vaciar mi cuenta.
Es decir, con un simple troyano.
¿Hay alguna forma de hacer que te pida un código al móvil a traves de SMS? En caso de poderse,
¿Es gratis este servicio? ¿Que coste tendria?
Supongo que lo mismo se aplica para el Banco Popular.
Otra opción seria como hacen otro tipo de bancos una tarjeta de claves.
Muchas gracias por su atención.
Gokku, van a creer que somos gemelos, yo les escribí ayer un mensaje desde la web casi como el tuyo, anque limitado a 250 caracteres, que es lo único que dejan escribir, si lo haces como cliente desde la web.
Aún no he tenido respuesta, pero me apuesto a que será algo así
"Gracias por su sugerencia. Se lo pasamos al Dpto tal y cual para su estudio. Puede darse de alta en el servicio de aviso de mensajes....".
Creo que la única forma de que se pongan en serio a ello, es que si recibieran aluvión de mensajes indicando que "Mientras no mejoren la seguirdad me veo obligado a dejar la cuenta a 0".
Estuve mirando la página y he visto que puedes darte de alta el servicio de aviso de mensajes, pero sólo te avisa, es decir si alguien hace una transferencia, tu te enteras a posteriori, y después "intenta anularla"...
Desde luego si alguien mueve el dinero con tus claves la reclamación esta muy dificil, pues en los contratos se firma que si alguien opera con tus claves, eres tú....
Este banco es de lo peorcito en seguridad, hacía tiempo que no veía cosas como está, me recuerda a OPENBANK en sus tiempos, y por este tema deje de operar con ellos. Pero aún así Openbank era más seguro, pues la firma era más larga y no te la pedía entera nunca.
Además el Popular es puntero en el cobro de comisiones, he visto que darte de alta en el servicio de aviso de mensajes tiene coste fijo y además te cobran cada mensajito a precio de oro. Y lo peor de todo, no te da seguridad ninguna.
La arquitectura tecnológica del Banco Popular en Internet está dotada de los elementos de seguridad disponibles en la actualidad.
En este sentido, le queremos transmitir que usted puede operar con el Banco Popular por Internet con total confianza y seguridad. El Banco Popular dispone, entre otros sistemas, de un servidor seguro que permite que las comunicaciones se realicen de forma cifrada utilizando el protocolo SSL de 128 bits, encriptación que ofrece el mayor grado de seguridad a nivel comercial. A su vez, si lo desea, tiene la posibilidad de acceder con su DNI electrónico dotando al proceso de mayor seguridad. También tiene a su disposición el Servicio de Avisos SMS con el que podrá recibir en su móvil mensajes informativos de movimientos de sus cuentas.
Igualmente, le recordamos que por su seguridad, en ningún caso deberá de facilitar sus claves de acceso y/o firma a quien se las pida por teléfono, e-mail, personalmente o por cualquier otro medio, incluso aunque manifiesten solicitarlas en nombre del Banco, ya que nunca le solicitaremos sus claves fuera de nuestra página de identificación de Banca por Internet o del sistema de reconocimiento de Banca Telefónica.
Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta que desee realizarnos. Reciba un cordial saludo.
Vamos que te estan diciendo claramente que si tu ordenador tiene un troyano y te vacian la cuenta te jodes jajaja
Pues la verdad es que el tema es muy serio y no me habia parado a pensarlo.........
En todos los demas bancos en los que tengo algunos €€
Tengo mas seguridad para operar
Con Banesto codigo SMS
Con Santander codigo SMS
Con Pastor tarjeta de claves
Con La Caixa tarjeta de claves
Gracias, Gokku, a mi ni me han contestado, salvo que tenga un correo en la web, que no sé si tiene buzón, es que no he usado nunca la cuenta, y ayer me puse a probar para pagar a los empleados desde ahí y veo que es una ruina de página.
Su mensaje veo que ha sido un poco más extendido que el resumen que intutía, pero vamos, básicamente lo mismo, aunque ni siquiera te dicen que se lo pasan a otro departamento para estudiarlo.
Yo también en todas las cuentas que tengo me ofrecen lo de los SMS
Tanto O.D., supongo que Pastor igual, como Caixa, aunque tengas tarjeta de claves, necesitas el móvil al ladito, vamos en la Caixa, la más segura de todas, no entras a la cuenta, como no tengas el móvil.
... Voy a escribir un mensajito para ellos, que seguro que les llega....
EL BANCO POPULAR ES UN BANCO TOTALMENTE INSEGURO, LO MÁS INSEGURO EN LA BANCA. Se recomienda no operar con ellos o en su defecto tener las cuentas con saldo mínimo. No ofrecen seguridad ninguna en las transacciones, con sólo 6 dígitos de firma te pueden vaciar la cuenta y ellos se lavarán las manos, si alguien te instala un troyano, y no ofrecen ninguna seguridad adicional.
Si quieres que te avisen de los movimientos de cuenta al móvil te cobrarán por ello, pero sólo te enterarás una vez que te han vaciado la cuenta, y no tendrás nada que reclamar.
---
Si reciben un aluvión de quejas por esto, igual se deciden a implementar un sistema de seguridad más acorde a los tiempos que corren
........
Si lo moveis por otros foros, mejor...
Es cierto que da bastante yuyú... Lo ideal sería no haber entrado nunca con las claves y hacerlo siempre con el DNI electrónico... Pero claro, lo primero es tener lector y esas cosas.
Sí, lo del DNI está muy bien si estás en tu ordenador, pero si quieres operar en cualquie lado, estás jodido.
Lo ideal es que estos del POPULAR se gasten la pasta en algo más que publicidad, que son de lo que más comsiones cobran. 0,50 por apunte figura en su libro de tarifas, vaya risa.
Toda la razón. Una tarjetita de coordenadas no haría daño a nadie y cuesta dos duros... SMSs de confirmación obligatorios mejor no, no vaya a ser que nos los cobren también
¡vaya tela!
Mientras se deciden, ¿recomendais por experiencia personal algún lector de DNIs?, los veo a partir de 8 euros en internet pero prefiero conocoer alguna experta opinión antes de comprar uno.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro