Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Muchas grácias, Portuense y Alberto. Tengo fé todavia aparezca el paquete, si es que se ha extraviado, pero si lo ha abierto alguién de Correos ya si que está perdido totalmente. Enviamos dos paquetes juntos, si al funcionario de marras se le ocurrió abrirlos y viendo llevaban lo mismo pensó que si se quedaba uno y el otro lo enviaba no iba a pasar nada lo llevo claro.
Lo bueno es que en la página de Correos te dicen que certificado esta totalmente garantizado, que si patatin, que si patatan y luego no saben decirte que ha pasado con el, es que ni siquiera si ha llegado a Logroño. Mi pareja ha ido esta tarde y le han dicho que habia que esperar (hemos puesto reclamación a través del 902 de Att. Cliente) y que allí no lo tenian, pero vamos, a saber. Mañana voy otra vez directamente y pongo la reclamación en la oficina, que no me fio nada del 902. Lo que me jode más, con perdón, es que encima la atención al cliente pesima, ayer que si no funcionaba el servicio, hoy que si no tienen ni idea y a esperar, pués lo llevan claro, mañana voy a pedir mi indemnización.
Sobre todo chicos/as lo haced caso del buén consejo de Portuense, aseguradlo por 50 e. Minimo por si acaso.
Aish, pantantrollo, que no habia leido tu respuesta. Si, vale la pena asegurarlo por si acaso. Lo único que si lo aseguras por 50 e., el minimo, como cuidan muchisimo más todo, por lo que se ve, es bastante dificil se pierda o alguién se quede el contenido, porque todo el que manipula el paquete firma, con lo cual luego si se investia es fácil saber que ha pasado, pero si, tienes razón, de todos modos es mejor no ser racanos en estas cosas y si se puede asegurar por 200 euros mejor que mejor..
BOUNCE1975 yo ya dije en unas paginas mas atrás que la mejor opción era MRW
Haber si tienes suerte y aparece tu paquete,pero me parece a mi que se a "extraviado" a casa de algún caradura
BOUNCE1975 yo ya dije en unas paginas mas atrás que la mejor opción era MRW
Haber si tienes suerte y aparece tu paquete,pero me parece a mi que se a "extraviado" a casa de algún caradura
Lo tendré en cuenta si consigo acogerme a la promo. Es cierto que el día 16 se acaba para las domiciliaciones de nominas? Vale con hacer transferencias como "nomina"?
Muchas gracias
Si quereis saber a que dedica el Santander y otros su pasta, nuestra pasta, así que lo mejor es tener la cuenta a 0..., y dejarla en bancos como triodos bank
...vaya quebradero de cabeza, Bounce1975. Sí, te ha tocao la china el 1% que se puede exraviar.
Yo para evitar problemas hice como se ha aconsejado en el Foro, certificado y asegurado por 200 €, por si acaso.
Espero lo investiguen y se resuelva de la manera más favorable a tí.
Última edición por Obmangaral el Sab Feb 12, 2011 12:28 pm, editado 2 veces
Ah, y por cierto, yo lo hice con NACEX (la más cercana a mi domicilio) y me trataron genial, con seguro y todo no llegó a 14 € (y entregado en menos de 24 h.
Mañana cambian las condiciones del contrato , si lo vais ahcer daros prisa.
En bbva se pueden hacer TN,se que hay q activarlas.
Como se activan?
Saludos
¿En que sentido cambian las condiciones de la promoción?
No van a permitir conseguir la xbox mediante transferencias.
Desde luego hoy en el anuncio de la promoción pone que es necesario domiciliar su nómina o pensión, yo no recuerdo lo que ponía anteriormente, pero falta ver un "nuevo contrato" para saber con certeza lo que realmente solicitan.
Hola, ¿esa afirmación tan rotunda a que se debe, tienes información desde dentro o te lo han dicho simplemente al preguntar en una oficina?
Portuense, el texto de la miniweb sigue siendo el mismo de siempre, se puede comparar con lo que copié en el primer post. Lo del los tipos de ingresos nomina/pensión admitidos lo ponia en el contrato por eso hasta que no veamos un contrato nuevo...
Hoy 11 de febrero me han vuelto a abonar el importe de los juegos, después de tres reclamaciones telefonicas, me han pedido disculpas y la agente de la oficina se ha tenido que tragar todos los sapos, por no tener ni idea de la promación.
Gracias a todos por vuestros consejos
A quien reclamabas? A la oficina donde lo hiciste o a la central en Madrid?
Hola, ¿esa afirmación tan rotunda a que se debe, tienes información desde dentro o te lo han dicho simplemente al preguntar en una oficina?
Portuense, el texto de la miniweb sigue siendo el mismo de siempre, se puede comparar con lo que copié en el primer post. Lo del los tipos de ingresos nomina/pensión admitidos lo ponia en el contrato por eso hasta que no veamos un contrato nuevo...
Un amigo tiene un conocido en el banco y le dijo q si yo también queria hacerlo q lo hiciera hoy lunes 14 que cambiaban las condiciones.No os puedo decir nada mas , no se mas.
¿Como es el albarán de entrega que os dan con la caja roja?
No hay albaran, lo unico que tenemos es el papelito que firmas a los chicos de tipsa.
Si ya tienes la xbox y no tienes el papelito, llama a tipsa en la provincia donde vivas y le comentas que te manden por email, este papelito, es lo unico creo que te puede servir como de garantia.
Han sido poco previsores, podian haber entregado un albaran o factura, saludos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro