Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
BOUNCE1975 yo ya dije en unas paginas mas atrás que la mejor opción era MRW
Haber si tienes suerte y aparece tu paquete,pero me parece a mi que se a "extraviado" a casa de algún caradura
BOUNCE1975 yo ya dije en unas paginas mas atrás que la mejor opción era MRW
Haber si tienes suerte y aparece tu paquete,pero me parece a mi que se a "extraviado" a casa de algún caradura
Lo tendré en cuenta si consigo acogerme a la promo. Es cierto que el día 16 se acaba para las domiciliaciones de nominas? Vale con hacer transferencias como "nomina"?
Muchas gracias
Si quereis saber a que dedica el Santander y otros su pasta, nuestra pasta, así que lo mejor es tener la cuenta a 0..., y dejarla en bancos como triodos bank
...vaya quebradero de cabeza, Bounce1975. Sí, te ha tocao la china el 1% que se puede exraviar.
Yo para evitar problemas hice como se ha aconsejado en el Foro, certificado y asegurado por 200 €, por si acaso.
Espero lo investiguen y se resuelva de la manera más favorable a tí.
Última edición por Obmangaral el Sab Feb 12, 2011 12:28 pm, editado 2 veces
Ah, y por cierto, yo lo hice con NACEX (la más cercana a mi domicilio) y me trataron genial, con seguro y todo no llegó a 14 € (y entregado en menos de 24 h.
Mañana cambian las condiciones del contrato , si lo vais ahcer daros prisa.
En bbva se pueden hacer TN,se que hay q activarlas.
Como se activan?
Saludos
¿En que sentido cambian las condiciones de la promoción?
No van a permitir conseguir la xbox mediante transferencias.
Desde luego hoy en el anuncio de la promoción pone que es necesario domiciliar su nómina o pensión, yo no recuerdo lo que ponía anteriormente, pero falta ver un "nuevo contrato" para saber con certeza lo que realmente solicitan.
¿En que sentido cambian las condiciones de la promoción?
No van a permitir conseguir la xbox mediante transferencias.
Hola, ¿esa afirmación tan rotunda a que se debe, tienes información desde dentro o te lo han dicho simplemente al preguntar en una oficina?
Portuense, el texto de la miniweb sigue siendo el mismo de siempre, se puede comparar con lo que copié en el primer post. Lo del los tipos de ingresos nomina/pensión admitidos lo ponia en el contrato por eso hasta que no veamos un contrato nuevo...
Hoy 11 de febrero me han vuelto a abonar el importe de los juegos, después de tres reclamaciones telefonicas, me han pedido disculpas y la agente de la oficina se ha tenido que tragar todos los sapos, por no tener ni idea de la promación.
Gracias a todos por vuestros consejos
A quien reclamabas? A la oficina donde lo hiciste o a la central en Madrid?
¿En que sentido cambian las condiciones de la promoción?
No van a permitir conseguir la xbox mediante transferencias.
Hola, ¿esa afirmación tan rotunda a que se debe, tienes información desde dentro o te lo han dicho simplemente al preguntar en una oficina?
Portuense, el texto de la miniweb sigue siendo el mismo de siempre, se puede comparar con lo que copié en el primer post. Lo del los tipos de ingresos nomina/pensión admitidos lo ponia en el contrato por eso hasta que no veamos un contrato nuevo...
Un amigo tiene un conocido en el banco y le dijo q si yo también queria hacerlo q lo hiciera hoy lunes 14 que cambiaban las condiciones.No os puedo decir nada mas , no se mas.
¿Como es el albarán de entrega que os dan con la caja roja?
No hay albaran, lo unico que tenemos es el papelito que firmas a los chicos de tipsa.
Si ya tienes la xbox y no tienes el papelito, llama a tipsa en la provincia donde vivas y le comentas que te manden por email, este papelito, es lo unico creo que te puede servir como de garantia.
Han sido poco previsores, podian haber entregado un albaran o factura, saludos
Buenas tardes,
Aquí el pesado de turno con su periplo solicitando el abono de los juegos...
La gripe me ha tenido cinco días en la cama y sin posibilidad de obrar, pero escribo en el foro para expresar mi indignación con lo que me está pasando con el Banco Santander...Porque esto ya es pasarse pienso yo...
Hoy justo se ha cumplido el mes desde que Transporte Vigueras recepcionó mi devolución. A estas horas y después de cinco llamadas al Santander sigo exactamente igual que estaba, sin juegos y sin dinero...
He hablado con Vigueras, con la oficina mía del Santander, con la de atención al cliente de internet, con la de atención al cliente del santander en general, llegué a pensar en llamar a Botín a ver si él me podía decir algo.
En ninguno pueden ayudarme. Es algo increible. De un teléfono me pasan a otro...La última ha sido esta mañana donde a mi mujer le han dicho que hablemos con nuestra oficina que ellos deben saber algo. Ya llamé hace semana y pico y estaba más perdida al respecto que yo...
Perdonar por el tocho, pero es que me ha tocado la china con el tema y me niego...Estoy empezando a planterame llevar el tema a Consumo...
En fín, gracias por dejarme desahogar un poco....
Buenas tardes,
Aquí el pesado de turno con su periplo solicitando el abono de los juegos...
La gripe me ha tenido cinco días en la cama y sin posibilidad de obrar, pero escribo en el foro para expresar mi indignación con lo que me está pasando con el Banco Santander...Porque esto ya es pasarse pienso yo...
Hoy justo se ha cumplido el mes desde que Transporte Vigueras recepcionó mi devolución. A estas horas y después de cinco llamadas al Santander sigo exactamente igual que estaba, sin juegos y sin dinero...
He hablado con Vigueras, con la oficina mía del Santander, con la de atención al cliente de internet, con la de atención al cliente del santander en general, llegué a pensar en llamar a Botín a ver si él me podía decir algo.
En ninguno pueden ayudarme. Es algo increible. De un teléfono me pasan a otro...La última ha sido esta mañana donde a mi mujer le han dicho que hablemos con nuestra oficina que ellos deben saber algo. Ya llamé hace semana y pico y estaba más perdida al respecto que yo...
Perdonar por el tocho, pero es que me ha tocado la china con el tema y me niego...Estoy empezando a planterame llevar el tema a Consumo...
En fín, gracias por dejarme desahogar un poco....
Yo también sigo igual, y así como la semana pasada me dijeron en la oficina que estaria todo arreglado, pues toma dos tazas, sigo igual, sin pasta y sin juegos.
Mañana lo mismo paso otra vez, y ya me informo de como va las nuevas condiciones de la promoción que se comenta por aquí.
¿Como es el albarán de entrega que os dan con la caja roja?
No hay albaran, lo unico que tenemos es el papelito que firmas a los chicos de tipsa.
Si ya tienes la xbox y no tienes el papelito, llama a tipsa en la provincia donde vivas y le comentas que te manden por email, este papelito, es lo unico creo que te puede servir como de garantia.
Han sido poco previsores, podian haber entregado un albaran o factura, saludos
Por pepelito te refieres al que va pegado en la caja, que es de ancho como un folio pero muy cortito y en el que pone nombre, dirección entrega, peso del paquete y algún dato mas????
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro