Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Ah, y por cierto, yo lo hice con NACEX (la más cercana a mi domicilio) y me trataron genial, con seguro y todo no llegó a 14 € (y entregado en menos de 24 h.
Mañana cambian las condiciones del contrato , si lo vais ahcer daros prisa.
En bbva se pueden hacer TN,se que hay q activarlas.
Como se activan?
Saludos
¿En que sentido cambian las condiciones de la promoción?
No van a permitir conseguir la xbox mediante transferencias.
Desde luego hoy en el anuncio de la promoción pone que es necesario domiciliar su nómina o pensión, yo no recuerdo lo que ponía anteriormente, pero falta ver un "nuevo contrato" para saber con certeza lo que realmente solicitan.
¿En que sentido cambian las condiciones de la promoción?
No van a permitir conseguir la xbox mediante transferencias.
Hola, ¿esa afirmación tan rotunda a que se debe, tienes información desde dentro o te lo han dicho simplemente al preguntar en una oficina?
Portuense, el texto de la miniweb sigue siendo el mismo de siempre, se puede comparar con lo que copié en el primer post. Lo del los tipos de ingresos nomina/pensión admitidos lo ponia en el contrato por eso hasta que no veamos un contrato nuevo...
Hoy 11 de febrero me han vuelto a abonar el importe de los juegos, después de tres reclamaciones telefonicas, me han pedido disculpas y la agente de la oficina se ha tenido que tragar todos los sapos, por no tener ni idea de la promación.
Gracias a todos por vuestros consejos
A quien reclamabas? A la oficina donde lo hiciste o a la central en Madrid?
¿En que sentido cambian las condiciones de la promoción?
No van a permitir conseguir la xbox mediante transferencias.
Hola, ¿esa afirmación tan rotunda a que se debe, tienes información desde dentro o te lo han dicho simplemente al preguntar en una oficina?
Portuense, el texto de la miniweb sigue siendo el mismo de siempre, se puede comparar con lo que copié en el primer post. Lo del los tipos de ingresos nomina/pensión admitidos lo ponia en el contrato por eso hasta que no veamos un contrato nuevo...
Un amigo tiene un conocido en el banco y le dijo q si yo también queria hacerlo q lo hiciera hoy lunes 14 que cambiaban las condiciones.No os puedo decir nada mas , no se mas.
¿Como es el albarán de entrega que os dan con la caja roja?
No hay albaran, lo unico que tenemos es el papelito que firmas a los chicos de tipsa.
Si ya tienes la xbox y no tienes el papelito, llama a tipsa en la provincia donde vivas y le comentas que te manden por email, este papelito, es lo unico creo que te puede servir como de garantia.
Han sido poco previsores, podian haber entregado un albaran o factura, saludos
Buenas tardes,
Aquí el pesado de turno con su periplo solicitando el abono de los juegos...
La gripe me ha tenido cinco días en la cama y sin posibilidad de obrar, pero escribo en el foro para expresar mi indignación con lo que me está pasando con el Banco Santander...Porque esto ya es pasarse pienso yo...
Hoy justo se ha cumplido el mes desde que Transporte Vigueras recepcionó mi devolución. A estas horas y después de cinco llamadas al Santander sigo exactamente igual que estaba, sin juegos y sin dinero...
He hablado con Vigueras, con la oficina mía del Santander, con la de atención al cliente de internet, con la de atención al cliente del santander en general, llegué a pensar en llamar a Botín a ver si él me podía decir algo.
En ninguno pueden ayudarme. Es algo increible. De un teléfono me pasan a otro...La última ha sido esta mañana donde a mi mujer le han dicho que hablemos con nuestra oficina que ellos deben saber algo. Ya llamé hace semana y pico y estaba más perdida al respecto que yo...
Perdonar por el tocho, pero es que me ha tocado la china con el tema y me niego...Estoy empezando a planterame llevar el tema a Consumo...
En fín, gracias por dejarme desahogar un poco....
Buenas tardes,
Aquí el pesado de turno con su periplo solicitando el abono de los juegos...
La gripe me ha tenido cinco días en la cama y sin posibilidad de obrar, pero escribo en el foro para expresar mi indignación con lo que me está pasando con el Banco Santander...Porque esto ya es pasarse pienso yo...
Hoy justo se ha cumplido el mes desde que Transporte Vigueras recepcionó mi devolución. A estas horas y después de cinco llamadas al Santander sigo exactamente igual que estaba, sin juegos y sin dinero...
He hablado con Vigueras, con la oficina mía del Santander, con la de atención al cliente de internet, con la de atención al cliente del santander en general, llegué a pensar en llamar a Botín a ver si él me podía decir algo.
En ninguno pueden ayudarme. Es algo increible. De un teléfono me pasan a otro...La última ha sido esta mañana donde a mi mujer le han dicho que hablemos con nuestra oficina que ellos deben saber algo. Ya llamé hace semana y pico y estaba más perdida al respecto que yo...
Perdonar por el tocho, pero es que me ha tocado la china con el tema y me niego...Estoy empezando a planterame llevar el tema a Consumo...
En fín, gracias por dejarme desahogar un poco....
Yo también sigo igual, y así como la semana pasada me dijeron en la oficina que estaria todo arreglado, pues toma dos tazas, sigo igual, sin pasta y sin juegos.
Mañana lo mismo paso otra vez, y ya me informo de como va las nuevas condiciones de la promoción que se comenta por aquí.
¿Como es el albarán de entrega que os dan con la caja roja?
No hay albaran, lo unico que tenemos es el papelito que firmas a los chicos de tipsa.
Si ya tienes la xbox y no tienes el papelito, llama a tipsa en la provincia donde vivas y le comentas que te manden por email, este papelito, es lo unico creo que te puede servir como de garantia.
Han sido poco previsores, podian haber entregado un albaran o factura, saludos
Por pepelito te refieres al que va pegado en la caja, que es de ancho como un folio pero muy cortito y en el que pone nombre, dirección entrega, peso del paquete y algún dato mas????
Uno que espera la devolución del importe de los juegos, pero bueno, que tienen 45 días y segun correos, vigueras recibio mi paquete hace 3 días, paciencia, que todo llega. (Si es que el ansia nos puede je je je je).
Eso si, lo envie por postal express con seguro de 200€, que sin duda alguna, es lo que recomiendo a cualquiera. Enviarlo de manera que este asegurado para no perder la pasta en caso de incidencias. Por ahorrar 6€ te arriesgas a perder 200€.
Respecto a los cambios de promoción, pregunto ¿QUE CAMBIOS? Es que no ha quedado claro después de 137 paginazas que hay que domiciliar la nómina o pensión bla bla bla.
Lo de las transferencias no se puede, salvo que entregues un escrito en el que "te comprometas" a que ese ingreso es una nómina. Es decir, cuando quieran, tiran de ordenata y si ven que es una transferencia que te haces tu mismo, aunque sea de otra cuenta, si quieren, pagas la Xbox.
Otra cosa es que nosotros queramos interpretar lo que mas nos convenga.
En ningun sitio te dicen que sea válido lo de las transferencias.
Otra cosa es que hayan hecho la vista gorda y ahora hayan decidido cerrar ese grifo.
Buenas tardes,
Aquí el pesado de turno con su periplo solicitando el abono de los juegos...
La gripe me ha tenido cinco días en la cama y sin posibilidad de obrar, pero escribo en el foro para expresar mi indignación con lo que me está pasando con el Banco Santander...Porque esto ya es pasarse pienso yo...
Hoy justo se ha cumplido el mes desde que Transporte Vigueras recepcionó mi devolución. A estas horas y después de cinco llamadas al Santander sigo exactamente igual que estaba, sin juegos y sin dinero...
He hablado con Vigueras, con la oficina mía del Santander, con la de atención al cliente de internet, con la de atención al cliente del santander en general, llegué a pensar en llamar a Botín a ver si él me podía decir algo.
En ninguno pueden ayudarme. Es algo increible. De un teléfono me pasan a otro...La última ha sido esta mañana donde a mi mujer le han dicho que hablemos con nuestra oficina que ellos deben saber algo. Ya llamé hace semana y pico y estaba más perdida al respecto que yo...
Perdonar por el tocho, pero es que me ha tocado la china con el tema y me niego...Estoy empezando a planterame llevar el tema a Consumo...
En fín, gracias por dejarme desahogar un poco....
Yo creo que realmente el problema es con transportes Vigueras, es decir, hacemos un contrato aparte por el tema de los juegos en que intervienen Vigueras y nosotros, no el banco. Una vez hacemos el contrato sobre los juegos, la ley de defensa de los consumidores, establece que en los casos de venta a distancia, existe el derecho al desistimiento durante los 7 días habiles a contar desde la recepción del producto sin ningún tipo de penalización y sin indicación de los motivos.
Nosotros hemos ingresado el importe de los juegos en una cuenta de transportes Vigueras, es independiente que sea del Banco Santander o del Banco de Pequín, son ellos los que tienen que hacernos el ingreso en nuestra cuenta, ya sea por transferencia o directamente y no existe ningún tipo de excusa o pretexto con que ya han dado la orden al Santander o lo que digan. Deberías llamar de nuevo a Vigueras y decirles cual es tú numero de cuenta e indicarles que quieres que te ingresen los 195 euros en tu número de cuenta, la cual le puedes facilitar nuevamente por teléfono, si ponen excusas o si en un plazo de unos días no lo han hecho, pasa directamente a la acción y pon un reclamación en la OMIC de tu ayuntamiento. Amenzales con demandarles, ya que en los casos en que los pleitos son por importes inferiores a 900 euros, no es necesario la presentación de abogados ni procuradores, lo podemos hacer nosotros mismos físicamente. No sabría que otros pasos se pueden dar antes de poner una demanda, pero supongo que habrá otros foreros que te puedan aconsejar o la misma OMIC de tu ayuntamiento (si está dirigida por alquien competente), te dirá cuales son los mejores pasos. Ánimo y suerte con la reclamación. Saludos.
Uno que espera la devolución del importe de los juegos, pero bueno, que tienen 45 días y segun correos, vigueras recibio mi paquete hace 3 días, paciencia, que todo llega. (Si es que el ansia nos puede je je je je).
Eso si, lo envie por postal express con seguro de 200€, que sin duda alguna, es lo que recomiendo a cualquiera. Enviarlo de manera que este asegurado para no perder la pasta en caso de incidencias. Por ahorrar 6€ te arriesgas a perder 200€.
Respecto a los cambios de promoción, pregunto ¿QUE CAMBIOS? Es que no ha quedado claro después de 137 paginazas que hay que domiciliar la nómina o pensión bla bla bla.
Lo de las transferencias no se puede, salvo que entregues un escrito en el que "te comprometas" a que ese ingreso es una nómina. Es decir, cuando quieran, tiran de ordenata y si ven que es una transferencia que te haces tu mismo, aunque sea de otra cuenta, si quieren, pagas la Xbox.
Otra cosa es que nosotros queramos interpretar lo que mas nos convenga.
En ningun sitio te dicen que sea válido lo de las transferencias.
Otra cosa es que hayan hecho la vista gorda y ahora hayan decidido cerrar ese grifo.
Pues yo segun leo el contrato pone que "para otros conceptos retributivos que se consideran nomina tienen que ser la transferencia superior al salaminimo interprofesional"
Y para nomina con superar los 300 euros creo que valen
¿y ahora a los que tengamos el antiguo contrato no los tendra que respetar?
Aish, que mi paquete parece ha llegado al final bién ! Desde jueves tenia pendiente llamar a Vigueras, porque aunque según correos estaba perdido no perdia la esperanza hubiese llegado a su destino y en correos ni lo supiesen y nada, que hoy me encuentro en el buzón el acuse de recibo y como a mi pareja no le ha llegado dicho acuse, de momento, hemos llamado para confirmar hubiesen llegado los dos bién que ya no me fiaba de nada y aunque al principio nos han dicho el mio no habia llegado, luego nos han dicho los dos estaba allí. Uff, me he quitado un peso de encima!. Grácias a todos y bueno, si, de acuerdo con todos mejor gastarse un poquito más y aseguralo o si no enviarlo por MRW o NACEX que por lo que contais esta bién de precio y son formales.
Respecto a lo de que cambien las condiciones veremos a ver si se confirma, aunque tiene sentido lo hagan, era una cosa se podia preveer, pero bueno, veremos a ver que pasa. Mi pareja no aviso por escrito y muy tranquila no estoy por el tema, nos dijeron no habria problema, pero las palabras se las lleva el viento. Yo lo hicé con el paro. Bueno, que el caso es que a ver espero no haya problemas, lo del escrito no lo hicimos por acabar ya con el papeleo que era larguisimo y tal, pero soy consciente sin el, si quieren, pueden buscarnos las cosquillas, pero vamos, espero no pase.
Joseglez, suerte y tranquilo, seguro al final todo se arregla!, aunque comprendo estes cansado ya de tanto mareo y de no tener ingresado tu dinero. A ver, a mi no me parece tengan 45 días para ingresartelo, como algunos/as han comentado, si no 30, como otros bién han comentado, y de hecho, hoy, al llamar a Vigueras para lo de los paquetes, no los han confirmado. No les hemos preguntado por ello, pero al llamar para saber si habian llegado bién supongo la chica ha pensado llamabamos para saber cuando ingresaban el dinero y la pobre, muy maja, nos ha informado pensando llamabamos con la misma pregunta que todos los que llaman, aunque nosotros no tenemos prisa, esperaremos un mes y si luego no lo ingresan, pués nada, a reclamar tocará.
Una preguntilla, a ver si alguién me la puede contestar, los que habeis recibido la caja roja en la sucursal os han dado algo, el papelito comentais se firma cuanso se recoje el paquete en casa? Es que a nosotros no nos dieron nada y bueno, tampoco nos hemos preocupado mucho, pero para lo de la garantia se comentó se registraba en la página web o que con el número se serie ya la tenias, pero ya no sé si llamar a tipsa a ver si nos pueden enviar por mail como comenta un compañero por aquí. Grácias si alguién la haya recibido en la sucursal me puede informar!.
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