Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Eso es verdad, bounce... Hay que ver como pasan de ti, yo llevando primero mi pension van y me regalan un Boligrafo y una libreta del BBVA... Ya ves que regalo. Y ahora que llevo mi nomina, no me dan nada.... Estoy pensando en llevarme todo a otra caja o banco...
Saludos
Oseuk, pués si, piensatelo, porque hay diversas promociones están muy bién.Un boligrafo y una libreta, qué racanos, jaja, aunque a mi en la Caixa tampoco es que me hayan dado mucho más, la verdad.
Hoy he recibido mi tv blusens 22 pulgadas. Se ve bastante bien y es bastante completa y sencilla de manejar.
Me sorprende que es producto nacional, de lo cual me alegro. Esoy harto de ver en todos los articulos "Made in China". Me resultaba raro ver "Made in Spain".
Dentro de 23 meses a otro banco haber que ofrecen.
Buenas tardes...
A mi, me han denegado la tv, porque ya tenia una pensión domiciliada, pero anteriormente, cuando fui a la oficina para informarme de dicha promoción, me dijeron que por llevar una nomina y domiciliar 3 recibos...creo.. Tendría la tv y demás ventajas.
Todo se reduce a que el sistema informático, dice que por mi dni, ya tengo una nomina y no entro en dicha promoción.. Total que ahora tengo todo en el banco, y ni un simple detalle para un cliente que lleva muchos años... Perdonar por el rollo, pero tenia que desahogarme... Gracias y saludos
Orseuk, se que da pereza hacerlo. Pero cuando te hayas llevado todo lo que tienes allí te sentirás contento de que no se rían de tí.
Yo eso hice, al trantán, sin precipitarse pero con un camino sin retorno.
Primero me abrí una cuenta online sin comisiones, luego domicilié mi nómina (mientras tanto seguía teniendo todos los recibos en el primer banco (pasaba dineropara tener saldo).
Luego fui cambiando de banco recibos y cuando ya no tenía ninguno, fui al banco, pedi hablar con el director (si te vas sin decir nada, no jodes)y le dije: quiero cerrar mi cuenta por haberme tratadocomo un mal cliente.
Intentó darme mil veces más de lo que me habian dado hasta ese momento, pero me fuí. Todo el proceso lo hice con la mayor frialdad y trabajando pasito a pasito pero sin estress, sin cabreos y asegurando que no se me devolvia ningun recibo. Y sin vuelta atrás
Alguien sabe si realmente tarda en llegar la tele??, mi primera nomina después del contrato la recibi a finales de diciembre 2010, y hasta ahora no llega nada.....
Alguién llegó a preguntar si era una tele por domicilio? Creo que no, porque en el boletin de adhesión no lo especifica, si no recuerdo mal, pero como se preguntó en su momento y nadie contestó...a ver si alguién lo llegó a preguntar en la sucursal.
Mañana mi amiga va de nuevo a probar suerte a ver si se ha arreglado el error informatico no le dejaba hacer la promo. Va a la misma oficina donde le dijeron no tenia que tener asociados ni récibos ni movimientos tja. Y que la tele le llegaba en 15 días, así que no es que me fie mucho de la información le dan allí, pero le he dicho insista en si son 24 meses o 36 meses, que se lo miren bién. Enseguida me llame y me diga algo dejaré mensaje, Cuenta 13 y Superpejota.
[/quote] Orseuk, se que da pereza hacerlo. Pero cuando te hayas llevado todo lo que tienes allí te sentirás contento de que no se rían de tí.
Yo eso hice, al trantán, sin precipitarse pero con un camino sin retorno.
Primero me abrí una cuenta online sin comisiones, luego domicilié mi nómina (mientras tanto seguía teniendo todos los recibos en el primer banco (pasaba dineropara tener saldo).
Luego fui cambiando de banco recibos y cuando ya no tenía ninguno, fui al banco, pedi hablar con el director (si te vas sin decir nada, no jodes)y le dije: quiero cerrar mi cuenta por haberme tratadocomo un mal cliente.
Intentó darme mil veces más de lo que me habian dado hasta ese momento, pero me fuí. Todo el proceso lo hice con la mayor frialdad y trabajando pasito a pasito pero sin estress, sin cabreos y asegurando que no se me devolvia ningun recibo. Y sin vuelta atrás [/quote]
Estoy barajando esa posibilidad, pero, como tú dices, sin prisa... Estoy siguiendo varias ofertas de bancos y algunas on line, aunque esto útimo me da un poco mas de respeto.
Un Saludo
Bueno, hoy he pasado por una oficina fisica del bbva y me dio tiempo a preguntar cuantos meses era la promo, el comercial de la mesa me dijo que se habia puesto en 36 meses ahora.
También me dijo que una TN era valida, por que fui preguntando para otra persona y me pregunta a mi que si tenia allí la nomina, ya sabia que tenia cuenta con ellos, le dije que no que en otro banco, pero que les podia hacer una TN, me dijo que era valida también seria para pillar otro cliente.
La cuestion es que esta tarde lo he hecho a traves de la web, yo ya tenia cuenta en bbva, desde el area de cliente también se puede hacer todo el tramite.
Se rellenan los datos de la empresa, te sale un pdf a imprimir para presentarlo en la empresa y ahí que aceptar un pdf con las condiciones y aquí esta lo bueno
Quote::
6. Caducidad de la Promoción. La Promoción quedará cancelada para el Titular a los 24 meses desde la finalización de aquél en que
Se produzca el abono de la primera nómina o pensión en la Cuenta BBVA.
Así que por la web todavia son 24 meses.
Quede constancia para el que ese interesado todavia y perdonar el ladrillo.
.
.
.
También me dijo que una TN era valida, por que fui preguntando para otra persona y me pregunta a mi que si tenia allí la nomina, ya sabia que tenia cuenta con ellos, le dije que no que en otro banco, pero que les podia hacer una TN, me dijo que era valida también seria para pillar otro cliente.
.
.
.
Vosotros seguid así que ya vereis qué pronto se nos muere la gallina de los huevos de oro...
Es que el mismo me señalo en el panfleto lo de "ingresos periodicos" que así mismo viene escrito, si es que me casi me lo insinuaba el mismo.
Yo creo que realmente les da igual, lo que buscan es el dinero que entre todos los meses, luego se quede allí o se valla es otra cosa, quedarse se quedara algo eso seguro.
A ver si es que se referia a transferencias normales, todos los meses y cumpliendo el minimo. Si es eso, mas facil todavia, lo otro son, "tecnicas oscuras", que deben seguir siendo oscuras
¿Definitivamente ya cambiaron el sony vaio por el ipad?
Cuidadín con los bancos que nos van a chafar el invento. Se de foreros entre los que me incluyo, que callamos asuntos que vamos descubriendo porque ya da miedo comentarlo aquí. Eso que dice alguno que a fin de cuenta lo que a los bancos les interesa es solo el dinero, es cierto pero muchos ganan mas si atan a sus clientes con sus nóminas no con transferencias periódicas.
SuperPeJota, no confundas estas transferencias con otras, me parece que no tienes muy claro los conceptos.
Ains, que no me pude pasar ayer para dejar mensaje y veo, Superpejota, al final fuisté a una oficina fisica hoy. Bueno, cuento, mi amiga fué ayer y le dijeron eran 24 meses, no 36. Siguen con el mismo problema informatico, así que no la pudó hacer. Preguntó cuando acababa la promo, pero no le supieron decir muy bién, le dieron a entender de momento no tenia fecha de finalización. Luego ha preguntado en otra sucursal, por curiosidad, y le han vuelto a decir que eran 24 meses...asi que no sé si es le han informado mal, si es a 24 meses por web como dice Superpejota y en oficina fisica a 36, o si es que lo quieren cambiar a 36, pero todavia no lo han hecho ni en oficia ni en web. Vaya lio.
Ashcroft28, copio y pego el punto 10 del contrato que mecionas:
10. Vigencia. La Promoción es valida hasta el 31 de enero de 2011, en consecuencia para benefi ciarse de la misma el Titular debe
Adherirse a la Promoción, como más tarde, en dicha fecha.
Como bien dices este contrato es el que a día de hoy se obtiene durante el proceso de alta via web. No obstante, a mi entender el punto 10 inhabilita el contrato.
Entiendo que esto lo has hecho a traves de internet. Cuando te refieres "al banco" que quieres decir ? en la sucursal ?
Te agradecería que me explicases el proceso que has seguido.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro