Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Acabo de pedir informacion mas detallada del tema y me han dicho lo siguiente:
BANCO POPULAR
Buenas tardes,
Estimado Sr. ..........:
Nos ponemos de nuevo en contacto con usted, para informarle, que por domiciliar su nómina o pensión podrá llevarse un Ordenador Portátil HP 620 o Televisor LED de 22 “ SAMSUNG, sin comisiones de administración, ni mantenimiento. Anticipo de nómina hasta 1800 € y seguro gratuito de accidentes.
No obstante le indicamos, que por pertenecer al Colectivo de ----------, usted podrá beneficiarse del Extracto Integrado, el Fondo Suma Rentabilidad, la Hipoteca Ahorro Plus, Préstamo Nómina, Depósitos con Intereses anticipados y una amplia gama de Planes de Pensiones adaptados a su perfil de Riesgo.
Asimismo, le informamos, que el gestor de Banca Personal le ofrece un servicio personalizado, que trata de adelantarse a sus necesidades y que busca constantemente las mejores oportunidades para usted. Indicarle también, que podrá tener acceso al exclusivo Teléfono de Banca Personal 900 600 007. En nuestro horario de atención al público de 8 a 22 h de lunes a viernes, y de 9 a 14 horas los sábados, para consultar cualquier duda, e incluso, contratar nuestra gama de productos.
De igual modo, le sugerimos, que para obtener una información mas detallada puede ponerse en contacto con la sucursal más cercana a su domicilio, para que, ellos mismos, le puedan ofrecer una información mas personalizada de acuerdo a sus necesidades.
Le recordamos los datos de la sucursal:
-------
No entiendo nada
Hola, supongo que les habras comentado que trabajas en "tal" empresa y ellos te han remitido la informacion de esta oferta para ese "colectivo", esta informacion si te fijas ya la traté yo unos mensajes más atras y basicamente se diferencia de la oferta "generica" en que ésta de colectivos tiene exenta la comision de mantenimiento de la cuenta, pero NO de las tarjetas, con lo cual es una ventaja evidente y además viene a certificar que si no perteneces a un colectivo, TIENES comision de mantenimiento de cuenta, como ya indique dias atras.
Dime que colectivo es el que te han puesto en el escrito, o bien al que perteneces, si prefieres por mp.
Este fue mi comentario al que me referia:
csatelite Escribio:
Tambien te digo que el Director de oficina con el que he hablado sabia perfectamente por donde se andaba, pues al final me ha enseñado un documento dirigido a trabajadores de colectivo (como he dicho antes) en donde se puede leer las caracteristicas de esta promo para ellos y como curiosidad alli si que recoge que para ellos estan exentos de la comision de mantenimiento de la cuenta, pero NO de las tarjetas.
Saca tus conclusiones, o pidele que te enseñe la Oferta para Colectivo (490) y lo leeras con tus propios ojos.
Gratis no sale, ni mucho menos, algo te ahorras respecto a comprarlo en la tienda, otra cosa es que te interese gastarte la pasta en esto y te interesen estos modelos concretos de aparatos. Desde luego que hay promociones mucho mejores.
He ido a la oficina a activar las tarjetas y me han dado un anexo a la cuenta nómina (ya me habían avisado por e-mail que me lo tenían preparado), con mi nombre y DNI, donde especifican por escrito que mientras esté domiciliada la nómina no hay gastos de mantenimiento ni de renovación de tarjetas. Sin pertenecer a ningún colectivo (al menos por ningún lado dice nada de colectivos, ni a mi me han dicho que pertenezca a alguno).
Si es criterio o no de la sucursal no lo sé ni lo voy a preguntar, pero por lógica si captan una nómina y pretenden mantenerme como cliente después de los 2 años mínimos de permanencia cobrarme el mantenimiento es lo peor que pueden hacer, por las tarjetas podría pasar pero no por mantenimiento.
De todas las maneras, y para evitar malentendidos, no está demás que antes de abrir la cuenta se aclare el asunto de antemano, pues como siempre ocurre en cada oficina la gente informa de la manera que le parece, y si en una oficina se puede supongo que en las demás también. Como dije más atrás, quizá la peor persona para informarse de la promoción es el director, aunque parezca mentira son los que menos conocen sus propios productos (y los que menos trabajan), y hablo por lo que he visto y vivido.
Con esto queda claro que ahora mismo es una de las mejores, si no la mejor, promoción de nóminas del momento: el valor del regalo y el coste fiscal que asume el banco suponen más de 600 euros. A ver quien da más.
especifican por escrito que mientras esté domiciliada la nómina no hay gastos de mantenimiento ni de renovación de tarjetas. Sin pertenecer a ningún colectivo (al menos por ningún lado dice nada de colectivos, ni a mi me han dicho que pertenezca a alguno).
Gradisima noticia mazinger, enhorabuena. Siendo así, la unica barrera sería la de los 1.500 de nómina... cantidad demasiado elevada para la mayoría
mazingercheta, enhorabuena, ya me gustaría a mí abrir la cuenta y que me dieran ese anexo, pero desde luego desde arriba lo que dicen es otra cosa, o regalos, o exención de comisiones... Lo tuyo, todo un chollo.
yo queria aclarar que cuando un banco o caja te cobra algun tipo de comision por hacer una transferencia, yo lo que hago es hacer una OTE, que es desde el banco donde quiero que llegue el dinero, haces esta operacion, que se llama tambien hacer un imposicion de efectivo o traer dinero de otra entidad, pones los digitos de la otra cuenta y ya esta. Esta operacion no tiene gastos y en 3 o 4 dias tienes el dinero en el banco, saludos
Desde popular-e ni se os ocurra. Con sus (muchas) peculiaridades, es "una oficina más" de Popular, la oficina 7.000. Y comparten datos en red, confirmadísimo.
Pues 'vaya ruina' de HP, jeje si hasta mi portatil de 10 tiene dos altavoces, no entiendo como puden poner solo uno en un portatil de 15 pulgadas.
Respecto a la bateria tras unas diez recargas ahora me dura en torno a las dos horas y media abundantes estando conectado al WIFI y desconectado el bluetooh
Respecto al disco duro me da 302 de capacidad
AnaMarip Escribio:
Hola,
asturex, el portatil solo tiene 1 altavoz en el lado izquierdo.
La duración de la bateritún no la he probado.
Mi disco duro solo tiene 290 GB ¿El vuestro tiene los 320GB?
No lo he mirado, pero todos los portátiles tienen un parte del disco duro en una partición oculta por si hay que restaurar el sistema operativo desde el principio.
Página 4 de 17 - Tema con 161 Mensajes y 279472 Lecturas - Última modificación: 07/05/2011
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.