Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p28 🥇 p028 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 43 - Tema con 850 Mensajes y 1443181 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina. en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.

Publicado:
SuperPeJota Escribió:
enhorabuena eurosport, yo tarde un tiempo razonable en abrir la cuenta pero llevo ya tres meses y 10 días esperando el ingreso de la promoción.

Creo que no les gusta mi nomina, el jueves llamo y si no me dan valida la promo, saco todo y cancelo la cuenta.

Hace un mes me mandaron un sms diciendo que me apuntara a la promo y tal, les llame extrañado y me confirmaron que ya estaba apuntado, parece ser que cada uno va por su lado

Saludos

Hola SuperJota,

Volvemos a ofrecerte nuestra ayuda para comprobar tu caso, o si lo prefieres, contactar con el 901 111 113, ya que la bonificación tiene un plazo de 90 días para realizarse una vez que se ha domiciliado la nómina y según comentas el plazo se ha cumplido.

Un saludo,

Unoe escucha.

unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
Mantente informado sobre el día a día de unoe en nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com
Ir arriba Unoe_escucha
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Uno-e escucha tengo una duda

Si me despiden o cambio de trabajo y mi prestación cambia de valor, la bonificación hay q reajustarla o se hace sólo con la primera o primeras nóminas?

Me puedes dar el detalle?
Gracias
Ir arriba Toni2012
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
toni2012 Escribió:
uno-e escucha tengo una duda

Si me despiden o cambio de trabajo y mi prestación cambia de valor, la bonificación hay q reajustarla o se hace sólo con la primera o primeras nóminas?

Gracias

Hola toni2012,

El cálculo se realiza sobre la primera nómina que se domicilia tras apuntarte a la promoción, así que no sería necesario ningún reajuste.

Esperamos haber resuelto tu duda,
Un saludo,

Unoe escucha.

unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
Mantente informado sobre el día a día de unoe en nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com
Ir arriba Unoe_escucha
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
unoe_escucha Escribió:
toni2012 Escribió:

Gracias

Hola toni2012,

El cálculo se realiza sobre la primera nómina que se domicilia tras apuntarte a la promoción, así que no sería necesario ningún reajuste.

Un saludo,

Unoe escucha.

Pero supongo q habrá algún mínimo, el salario mínimo digo yo, es por saber si tengo q aceptar un trabajo de 1200€ por ganar más q en el paro o ni tener, y mi nómina ahora es más alta si se reajusta..

Pero vamos aunq gane 700 o 1000€ entiendo q valdría mientras entre todos los meses, durante 24 meses
Ir arriba Toni2012
Compartir:

Imagen: Serra
Experto
Experto

Publicado:
Toni2012, el minimo que se admite en cada promoción lo pone en el contrato.

Experto
Experto

Publicado:
Serra Escribió:
toni2012, el minimo que se admite en cada promoción lo pone en el contrato.

Pues no lo vi, me lo puedes refrescar?

Saludos
Ir arriba Toni2012
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Información de nómina

Disfruta de las ventajas de domiciliar tu nómina en unoe:

*

Si tu nómina es superior a 600 € o tienes domiciliados tres recibos mensuales, en tu cuenta ahorro vinculada conseguirás un 1,00% TIN (1,00% TAE).
*

Tarjeta Visa crédito gratis.
*

Una hipoteca con unas condiciones insuperables.
*

Un préstamo personal para lo que tú decidas.

CONDICIONES CAMPAÑA NÓMINA

*

20% de la nómina con un máximo de 400 euros.
*

Para nóminas domiciliadas a partir del 1 de julio de 2010 al 31 de marzo de 2011.
*

Para clientes que no tengan domiciliada la nómina ni la hayan tenido en los últimos 12 meses anteriores al 1 de julio de 2010. Tampoco será válida para clientes que se hayan beneficiado de esta campaña anteriormente.
*

Plazo máximo de 4 meses para domiciliar tu nómina desde que te apuntas a la promoción.
*

Permanencia de la nómina 24meses.

REQUISITOS

*

Tener abierta una Cuenta Corriente (no será válido otro tipo de cuenta).
*

Que tu nómina nos aparezca reflejada con ese concepto de nómina. Si tienes alguna duda, consúltanos.
*

Apuntarse a la promoción:
o

A través de un banner que aparece en tu parte privada, para aquellos clientes que cumplan los requisitos.
o

Te aparecerá un combo con la/s cuenta/s que puedes elegir para domiciliar tu nómina.
o

Acepta las condiciones de la promoción.
o

Firma con tu clave de operaciones.
*

unoe abonará la promoción con la primera nómina domiciliada que con dicho concepto llegue al Banco previo requisito de apuntarse a la promoción.

Pone q para disfrutar de condiciones 600€ pero no dice nada de un mínimo o no lo veo
Ir arriba Toni2012
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
Toni2012, en lo que escribes desde luego que no lo ves pero te comento que se han escrito 52 páginas en este hilo. Si lo ojeas todas tus dudas quedaran resueltas. Yo no te lo digo directamente porque ya no lo recuerdo, pero creo que tienen que ser superiores al SMF.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
Serra Escribió:

Serra, en esta promo habia contrato?
Es que yo no tengo ninguno, ni siquiera confirmación de haberme apuntado a la promo, quizas por eso todavia no me han dado el 20% de la primera nomina....

A ver si nos confirma el usuari@ unoe-escucha...

Saludos
Ir arriba SuperPeJota
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Yo leí q el mínimo son 600€, pero hay otros foreros q han cobrado 500 y dicen que no han incumplido

Yo espero cobrar algo más por si las moscas Guiño ;)
Ir arriba Toni2012
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
toni2012 Escribió:
unoe_escucha Escribió:
toni2012 Escribió:

Gracias

Hola toni2012,

Un saludo,

Unoe escucha.

Pero supongo q habrá algún mínimo, el salario mínimo digo yo, es por saber si tengo q aceptar un trabajo de 1200€ por ganar más q en el paro o ni tener, y mi nómina ahora es más alta si se reajusta..

Pero vamos aunq gane 700 o 1000€ entiendo q valdría mientras entre todos los meses, durante 24 meses

Hola de nuevo, no hay un mínimo estipulado, lo importante es que sea una nómina y que se mantenga durante 24 meses.

Saludos,

Unoe escucha.

Ir arriba Unoe_escucha
Compartir:

Imagen: Euro_sport
Experto
Experto

Publicado:
SuperPeJota Escribió:
Serra Escribió:

Es que yo no tengo ninguno, ni siquiera confirmación de haberme apuntado a la promo, quizas por eso todavia no me han dado el 20% de la primera nomina....

Saludos

Gracias tio y mucha suerte...llámales, ya que han pasado 3 meses,,,supongo que te apuntaste a través del banner (o como se escriba) desde tu banca por internet antes de domiciliar la primera nómina verdad?
Ir arriba Euro_sport
Compartir:

Imagen: Euro_sport
Experto
Experto

Publicado:
edurneg Escribió:
ENHORABUENA EUROESPORT,A MI Y A MI MUJER ME LO HAN ABONADO MAS DE 7 MESES DESPUES DE ENTRAR NUESTRAS PRIMERAS NOMINAS,PRESENTE NUMEROSAS RECLAMACIONES,ALGUNAS AL DEFENSOR DEL CLIENTE DEL GRUPO BBVA,AL FINAL ME OFRECIERON INTERESES DE DEMORA,ASI QUE SUERTE A LOS QUE LO HABEIS COBRADO YA,Y ANIMO A LOS QUE NO Y NO PAREIS HASTA QUE OS DEN LO QUE ES VUESTRO

Muy bien, enhorabuena, primero por el dinero, y segundo por haber insistido y luchado por lo que te corresponde,,,,a veces da pereza luchar, pero pienso que hay que hacerlo, ya que, al final, la recompensa sabe mucho mejor,

Salu2.
Ir arriba Euro_sport
Compartir:

Imagen: Serra
Experto
Experto

Publicado:
Bueno, yo hablaba en general en todos las promociones sobre nomina suele venir, pero en este caso de uno-e, yo habia tomado los de los 600€ como el minimo para acogerse a la promoción, aunque ya ha dicho uno-e escucha que no habia minimo específico.

euro_sport Escribió:
SuperPeJota Escribió:
Serra Escribió:

Saludos

Gracias tio y mucha suerte...llámales, ya que han pasado 3 meses,,,supongo que te apuntaste a través del banner (o como se escriba) desde tu banca por internet antes de domiciliar la primera nómina verdad?
Ir arriba Serra
Compartir:

Imagen: Alberto
Experto
Experto

Publicado:
Me ha llegado ya la bonificación de uno-e, y todavía falta 4 ó 5 días para que se cumpla el primer mes de la primera nómina.

Bravo uno-e.
Ir arriba Alberto
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Alberto Escribió:
Me ha llegado ya la bonificación de uno-e, y todavía falta 4 ó 5 días para que se cumpla el primer mes de la primera nómina.

Bravo uno-e.

Yo recibí hace 1-2 días mi segunda nómina en uno-e y sin novedades, según uno-e escucha debería empezar a tramitarse ahora y no tardar más de un mes, veremos si es verdad, porq hay hasta 90 días para tramitarlo

Saludos
Ir arriba Toni2012
Compartir:

Imagen: Telecos82
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Mi experiencia con Uno-e no ha podido ser más nefasta. Su servicio de atención al cliente es incapaz de responder duda alguna de manera eficiente y las dos veces que he tenido problemas me han atendido de malas maneras. Yo abrí el año pasado una cuenta conjunta con mi pareja, activé (no sin problemas) la tarjeta, y accediendo con mi usuario activé la promoción de la nómina a través del banner.

En enero de este año ingresamos la primera nómina de mi pareja y seguidamente llamé al servicio de atención telefónica para comprobar que todo estaba correcto y me confirmaron que todo era correcto y que me ingresarían la promoción al mes siguiente. Al mes siguiente ya ingresaron la segunda nómina y en vistas de que aún no habían ingresado la promoción mandé un correo de consulta a través de la página de Uno-e y me respondieron con una llamada, diciéndome que no nos iban a ingresar el regalo porque la promoción estaba activada con mi usuario pero la nómina viene a nombre de mi pareja. La agente telefónica que me llamó me ofreció un trato muy desagradable, no ofreciéndome ninguna solución. Así que se me han quitado las ganas de trabajar con este banco porque:

- o bien se inventan las condiciones según les convenga (donde pone que el beneficiario de la transferencia tenga que ser el mismo que activa la promición???)
- o bien el servicio de atención es incompetente. Por qué la primera vez que llamé me dijeron que todo estaba correcto????

Espero que os sirva mi nefasta experiencia,
Ir arriba Telecos82
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
A mi me dieron con la promoción anterior 600 euros menos la retención, y mi experiencia fue estupenda.
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Imagen: Telecos82
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
cuenta13 Escribió:
a mi me dieron con la promoción anterior 600 euros menos la retención, y mi experiencia fue estupenda.

Enhorabuena
Ir arriba Telecos82
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
telecos82 Escribió:
Mi experiencia con Uno-e no ha podido ser más nefasta. Su servicio de atención al cliente es incapaz de responder duda alguna de manera eficiente y las dos veces que he tenido problemas me han atendido de malas maneras. Yo abrí el año pasado una cuenta conjunta con mi pareja, activé (no sin problemas) la tarjeta, y accediendo con mi usuario activé la promoción de la nómina a través del banner.

En enero de este año ingresamos la primera nómina de mi pareja y seguidamente llamé al servicio de atención telefónica para comprobar que todo estaba correcto y me confirmaron que todo era correcto y que me ingresarían la promoción al mes siguiente. Al mes siguiente ya ingresaron la segunda nómina y en vistas de que aún no habían ingresado la promoción mandé un correo de consulta a través de la página de Uno-e y me respondieron con una llamada, diciéndome que no nos iban a ingresar el regalo porque la promoción estaba activada con mi usuario pero la nómina viene a nombre de mi pareja. La agente telefónica que me llamó me ofreció un trato muy desagradable, no ofreciéndome ninguna solución. Así que se me han quitado las ganas de trabajar con este banco porque:

- o bien se inventan las condiciones según les convenga (donde pone que el beneficiario de la transferencia tenga que ser el mismo que activa la promición???)
- o bien el servicio de atención es incompetente. Por qué la primera vez que llamé me dijeron que todo estaba correcto????

Espero que os sirva mi nefasta experiencia,

Hola telecos82,

Somos unoe escucha, el servicio de ayuda e información de unoe en redes sociales; si nos envías tu DNI por mensaje privado, podemos comprobar tu caso y vemos cómo podemos ayudarte.

Un saludo,
Unoe escucha

Ir arriba Unoe_escucha
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina. en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 43 - Tema con 850 Mensajes y 1443181 Lecturas - Última modificación: 03/03/2011

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro