Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p50 🥇 p050 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 6 de 43 - Tema con 850 Mensajes y 1443196 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina. en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Default https Avatar
Veterano
Veterano

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.

Publicado:
Serra Escribió:
toni2012, el minimo que se admite en cada promoción lo pone en el contrato.

Serra, en esta promo habia contrato?
Es que yo no tengo ninguno, ni siquiera confirmación de haberme apuntado a la promo, quizas por eso todavia no me han dado el 20% de la primera nomina....

A ver si nos confirma el usuari@ unoe-escucha...

Saludos
Ir arriba SuperPeJota
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Yo leí q el mínimo son 600€, pero hay otros foreros q han cobrado 500 y dicen que no han incumplido

Yo espero cobrar algo más por si las moscas Guiño ;)
Ir arriba Toni2012
Compartir:

Experto
Experto
Visitar sitio web del autor

Publicado:
toni2012 Escribió:
unoe_escucha Escribió:
toni2012 Escribió:
uno-e escucha tengo una duda

Si me despiden o cambio de trabajo y mi prestación cambia de valor, la bonificación hay q reajustarla o se hace sólo con la primera o primeras nóminas?

Me puedes dar el detalle?
Gracias

Hola toni2012,

El cálculo se realiza sobre la primera nómina que se domicilia tras apuntarte a la promoción, así que no sería necesario ningún reajuste.

Esperamos haber resuelto tu duda,
Un saludo,

Unoe escucha.

Pero supongo q habrá algún mínimo, el salario mínimo digo yo, es por saber si tengo q aceptar un trabajo de 1200€ por ganar más q en el paro o ni tener, y mi nómina ahora es más alta si se reajusta..

Pero vamos aunq gane 700 o 1000€ entiendo q valdría mientras entre todos los meses, durante 24 meses

Hola de nuevo, no hay un mínimo estipulado, lo importante es que sea una nómina y que se mantenga durante 24 meses.

Saludos,

Unoe escucha.

unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
Mantente informado sobre el día a día de unoe en nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com
Ir arriba Unoe_escucha
Compartir:

Imagen: Euro_sport
Experto
Experto

Publicado:
SuperPeJota Escribió:
Serra Escribió:

Es que yo no tengo ninguno, ni siquiera confirmación de haberme apuntado a la promo, quizas por eso todavia no me han dado el 20% de la primera nomina....

Saludos

Gracias tio y mucha suerte...llámales, ya que han pasado 3 meses,,,supongo que te apuntaste a través del banner (o como se escriba) desde tu banca por internet antes de domiciliar la primera nómina verdad?
Ir arriba Euro_sport
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
edurneg Escribió:
ENHORABUENA EUROESPORT,A MI Y A MI MUJER ME LO HAN ABONADO MAS DE 7 MESES DESPUES DE ENTRAR NUESTRAS PRIMERAS NOMINAS,PRESENTE NUMEROSAS RECLAMACIONES,ALGUNAS AL DEFENSOR DEL CLIENTE DEL GRUPO BBVA,AL FINAL ME OFRECIERON INTERESES DE DEMORA,ASI QUE SUERTE A LOS QUE LO HABEIS COBRADO YA,Y ANIMO A LOS QUE NO Y NO PAREIS HASTA QUE OS DEN LO QUE ES VUESTRO

Muy bien, enhorabuena, primero por el dinero, y segundo por haber insistido y luchado por lo que te corresponde,,,,a veces da pereza luchar, pero pienso que hay que hacerlo, ya que, al final, la recompensa sabe mucho mejor,

Salu2.
Ir arriba Euro_sport
Compartir:

Imagen: Serra
Experto
Experto

Publicado:
Bueno, yo hablaba en general en todos las promociones sobre nomina suele venir, pero en este caso de uno-e, yo habia tomado los de los 600€ como el minimo para acogerse a la promoción, aunque ya ha dicho uno-e escucha que no habia minimo específico.

euro_sport Escribió:
SuperPeJota Escribió:
Serra Escribió:

Saludos

Gracias tio y mucha suerte...llámales, ya que han pasado 3 meses,,,supongo que te apuntaste a través del banner (o como se escriba) desde tu banca por internet antes de domiciliar la primera nómina verdad?
Ir arriba Serra
Compartir:

Imagen: Alberto
Experto
Experto

Publicado:
Me ha llegado ya la bonificación de uno-e, y todavía falta 4 ó 5 días para que se cumpla el primer mes de la primera nómina.

Bravo uno-e.
Ir arriba Alberto
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Alberto Escribió:
Me ha llegado ya la bonificación de uno-e, y todavía falta 4 ó 5 días para que se cumpla el primer mes de la primera nómina.

Bravo uno-e.

Yo recibí hace 1-2 días mi segunda nómina en uno-e y sin novedades, según uno-e escucha debería empezar a tramitarse ahora y no tardar más de un mes, veremos si es verdad, porq hay hasta 90 días para tramitarlo

Saludos
Ir arriba Toni2012
Compartir:

Imagen: Telecos82
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Mi experiencia con Uno-e no ha podido ser más nefasta. Su servicio de atención al cliente es incapaz de responder duda alguna de manera eficiente y las dos veces que he tenido problemas me han atendido de malas maneras. Yo abrí el año pasado una cuenta conjunta con mi pareja, activé (no sin problemas) la tarjeta, y accediendo con mi usuario activé la promoción de la nómina a través del banner.

En enero de este año ingresamos la primera nómina de mi pareja y seguidamente llamé al servicio de atención telefónica para comprobar que todo estaba correcto y me confirmaron que todo era correcto y que me ingresarían la promoción al mes siguiente. Al mes siguiente ya ingresaron la segunda nómina y en vistas de que aún no habían ingresado la promoción mandé un correo de consulta a través de la página de Uno-e y me respondieron con una llamada, diciéndome que no nos iban a ingresar el regalo porque la promoción estaba activada con mi usuario pero la nómina viene a nombre de mi pareja. La agente telefónica que me llamó me ofreció un trato muy desagradable, no ofreciéndome ninguna solución. Así que se me han quitado las ganas de trabajar con este banco porque:

- o bien se inventan las condiciones según les convenga (donde pone que el beneficiario de la transferencia tenga que ser el mismo que activa la promición???)
- o bien el servicio de atención es incompetente. Por qué la primera vez que llamé me dijeron que todo estaba correcto????

Espero que os sirva mi nefasta experiencia,
Ir arriba Telecos82
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
A mi me dieron con la promoción anterior 600 euros menos la retención, y mi experiencia fue estupenda.
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Imagen: Telecos82
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
cuenta13 Escribió:
a mi me dieron con la promoción anterior 600 euros menos la retención, y mi experiencia fue estupenda.

Enhorabuena
Ir arriba Telecos82
Compartir:

Experto
Experto
Visitar sitio web del autor

Publicado:
telecos82 Escribió:
Mi experiencia con Uno-e no ha podido ser más nefasta. Su servicio de atención al cliente es incapaz de responder duda alguna de manera eficiente y las dos veces que he tenido problemas me han atendido de malas maneras. Yo abrí el año pasado una cuenta conjunta con mi pareja, activé (no sin problemas) la tarjeta, y accediendo con mi usuario activé la promoción de la nómina a través del banner.

En enero de este año ingresamos la primera nómina de mi pareja y seguidamente llamé al servicio de atención telefónica para comprobar que todo estaba correcto y me confirmaron que todo era correcto y que me ingresarían la promoción al mes siguiente. Al mes siguiente ya ingresaron la segunda nómina y en vistas de que aún no habían ingresado la promoción mandé un correo de consulta a través de la página de Uno-e y me respondieron con una llamada, diciéndome que no nos iban a ingresar el regalo porque la promoción estaba activada con mi usuario pero la nómina viene a nombre de mi pareja. La agente telefónica que me llamó me ofreció un trato muy desagradable, no ofreciéndome ninguna solución. Así que se me han quitado las ganas de trabajar con este banco porque:

- o bien se inventan las condiciones según les convenga (donde pone que el beneficiario de la transferencia tenga que ser el mismo que activa la promición???)
- o bien el servicio de atención es incompetente. Por qué la primera vez que llamé me dijeron que todo estaba correcto????

Espero que os sirva mi nefasta experiencia,

Hola telecos82,

Somos unoe escucha, el servicio de ayuda e información de unoe en redes sociales; si nos envías tu DNI por mensaje privado, podemos comprobar tu caso y vemos cómo podemos ayudarte.

Un saludo,
Unoe escucha

unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
Mantente informado sobre el día a día de unoe en nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com
Ir arriba Unoe_escucha
Compartir:

Imagen: Pedroluisfer
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
PARA UNO-E INFORMA y RESTO DE FOREROS.

Soy el que sufrí muchímo en Dic para traspasar a UNO-E unos planes de pensiones. Lo conté y después pedí muchas veces por teléfono (porque no me fiaba ni me fio de UnoE) que se me dijera por escrito (cosa que además tengo derecho por la Ley del Consumidor) que cumplí la promoción del 2% y el importe que se me va a abonar y cuando.

Pues UnoE-Informa me dijo en uno de estos foros (no encuentro donde) que esperara al 28 de febrero para recibir esa información.
Pues bién, hoy a 4 de marzo nada se me ha mandado y he llamado a atención al cliente y me dicen que no tienen constancia de ninguna de mis reclamaciones sobre este tema y que no tienen previsto informarme de nada.

De verdad, esto es increible. ¿Tan dificil es cumplir lo que se dice?

¿Uno-E Informa os acordais de esta kafkiana hisrtoria mia?
Ir arriba Pedroluisfer
Compartir:

Imagen: Fjva
Experto
Experto

Publicado:
Alguien que tenga acceso puede colgar el "documento de adhesión a la promoción campaña paga extra"
Yo tengo el que había en diciembre, ya tengo la nómina domiciliada y supongo que por eso no la encuentro en la página web. Me interesa el que hay actualmente.
Saludos.
Ir arriba Fjva
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
fjva Escribió:
Alguien que tenga acceso puede colgar el "documento de adhesión a la promoción campaña paga extra"
Yo tengo el que había en diciembre, ya tengo la nómina domiciliada y supongo que por eso no la encuentro en la página web. Me interesa el que hay actualmente.
Saludos.

A qué te refieres con eso, si te metes en su web, sin identificarte como usuario te sale la promoción del 20 %
Ir arriba Euro_sport
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Sí, euro-sport, salen 4 pinceladas, pero me interesa ver el documento de adhesión completo.
Saludos.
Ir arriba Fjva
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Pregunta para uno-escucha

¿Si alguien disfrutó anteriormente de la promición 600 euros por tu nómina, y ha dejado de domiciliar la nómina en uno-e, puede acogerse ahora a la promoción actual?
¿Si cierra la cuenta, y abre uno nueva, se le considera nuevo cliente, y puede acogerse a la promoción?
En caso negativo, ¿cuánto tiempo ha de pasar hasta que se considere nuevo cliene para poder acogerse a alguna promoció nómina futura?
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Según las bases, en el apartado de incompatibilidades, si el titular ha tenido nómina, domiciliado en UNOE durante alguno de los doce meses anteriores a la fecha de inicio de la campaña.
Yo creo que lo de cerrar la cuenta no colará, por que miran el NIE, pero en las bases no dice nada al respecto.
Saludos.
Ir arriba Fjva
Compartir:

Imagen: Pedroluisfer
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
pedroluisfer Escribió:
PARA UNO-E INFORMA y RESTO DE FOREROS.

Soy el que sufrí muchímo en Dic para traspasar a UNO-E unos planes de pensiones. Lo conté y después pedí muchas veces por teléfono (porque no me fiaba ni me fio de UnoE) que se me dijera por escrito (cosa que además tengo derecho por la Ley del Consumidor) que cumplí la promoción del 2% y el importe que se me va a abonar y cuando.

Pues UnoE-Informa me dijo en uno de estos foros (no encuentro donde) que esperara al 28 de febrero para recibir esa información.
Pues bién, hoy a 4 de marzo nada se me ha mandado y he llamado a atención al cliente y me dicen que no tienen constancia de ninguna de mis reclamaciones sobre este tema y que no tienen previsto informarme de nada.

De verdad, esto es increible. ¿Tan dificil es cumplir lo que se dice?

¿Uno-E Informa os acordais de esta kafkiana hisrtoria mia?

YA UNO-E INFORMA NO CONTES?
Ir arriba Pedroluisfer
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
fjva Escribió:
Según las bases, en el apartado de incompatibilidades, si el titular ha tenido nómina, domiciliado en UNOE durante alguno de los doce meses anteriores a la fecha de inicio de la campaña.
Yo creo que lo de cerrar la cuenta no colará, por que miran el NIE, pero en las bases no dice nada al respecto.
Saludos.

Gracias compañero, pues nada a esperar 12 meses, espero que no lo bajen a 200, puessi siguen la progresión, 600, 400...
Ir arriba Cuenta13
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina. en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 6 de 43 - Tema con 850 Mensajes y 1443196 Lecturas - Última modificación: 07/03/2011

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro