Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
"Para otros conceptos retributivos que se perciban por transferencia o cheque, la..."
Retribución: Recompensa o pago por un servicio o trabajo. (Aquí añado yo "prestación social" que encajaría en este caso aunque no lo sea).
No creo que ningún banco meta en juicios a ningún cliente por esto ya que lo que les interesa es que metas la pasta mensualmente (ademas no es buena política de empresa. Pero si por algún motivo (no se me ocurre ninguno) viniesen mal dadas, en un juicio esas transferencias deberíais probar que son RETRIBUCIONES y no simples transferencias.
Dicho esto, a efectos prácticos de la promoción, con entregar un escrito al banco que diga que el dinero de esas transferencias proviene de nómina, pensión o prestación periódica, te la van a aplicar (pero estas mintiendo como un bellaco).
Esto es mi humilde opinión. Hecha la ley, hecha la trampa.
Desde luego un banco no te va a meter en juicio por esa menudencia, simplemente te cargaría los 299€ y si quieres eres tú el que tendrás que reclamar.
Otra cosa, Ballantinesss ¿qué dices "estas mintiendo como un bellaco" o "estas mintiendo A LOS BELLACOS"?
- 1/02/11 Apertura de cuenta
- 7/02/11 Recepción de la xBox
- 8/02/11 Devolución de los juegos
- 10/02/11 Los juegos llegan a su destino
- 15/02/11 Ingresada devolución del dinero
En menos de 15 días todo listo y sin ninguna pega. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.
Pues yo estoy teniendo problemas con los de transportes vigueras.
- 02/02/11 Los juegos llegan a su destino
- 16/02/11 aún no está ingresada la devolución de los juegos.
He llamado a transportes vigueras y dicen que no encuentran mis juegos... Así que muy serios muy serios no son. Están revisándolo y aún me tienen que llamar, pero bendita la gracia que me hace tener que estar así.
Lo bueno es que lo mandé con acuse de recibo y lo tengo firmado, vamos que no se van a escapar de devolverme el dinero. La faena es que me veo detrás de ellos durante un tiempo.
Para vuestra información no quedan Xbox en los almacenes de Viguera. Hoy he llamado para saber si la que me debería llegar esta semana (contrato firmado y transferencia a Viguera hecha el 11.02.2011) me va a llegar de verdad y desafortunadamente esa fue la respuesta.
Yo puedo decir que me ha salido todo bien, es decir, que no tengo ninguna pega ni con el Santander ni con Vigueras. A los que os toca esperar, no os desesperéis, porque si hay una mayoría a los que le va bien, quiere decir que no están poniendo ninguna pega o excusa generalizada, con lo cual es cuestión de tiempo y de que no haya ningún inconveniente o extravío involuntario. Por ahora el Santander se ha ganado un cliente fijo, vamos, que si no me hace ninguna jugarreta, esta promoción le ha servido para que domicilie mi nómina y siga con ellos después de la promoción, ya que en Bancaja no me cobraban tampoco por nada, pero tampoco daban ni las gracias...paciencia y suerte.
Para vuestra información no quedan Xbox en los almacenes de Viguera. Hoy he llamado para saber si la que me debería llegar esta semana (contrato firmado y transferencia a Viguera hecha el 11.02.2011) me va a llegar de verdad y desafortunadamente esa fue la respuesta.
A esperar tocan.....
No jodas que yo estoy esperando. Me has quitado la ilusion como a un niño en reyes... XD
Que se le va a hacer. Toca esperar y si no veo color a finales de la semana que viene llamaré a ver que dicen que para mi aun es muy pronto pues firmé e ingresé el lunes. Si alguien llama y le dan mas noticias de cuando tendran que haga el favor y lo postee.
Para vuestra información no quedan Xbox en los almacenes de Viguera. Hoy he llamado para saber si la que me debería llegar esta semana (contrato firmado y transferencia a Viguera hecha el 11.02.2011) me va a llegar de verdad y desafortunadamente esa fue la respuesta.
A esperar tocan.....
No jodas que yo estoy esperando. Me has quitado la ilusion como a un niño en reyes... XD
Que se le va a hacer. Toca esperar y si no veo color a finales de la semana que viene llamaré a ver que dicen que para mi aun es muy pronto pues firmé e ingresé el lunes. Si alguien llama y le dan mas noticias de cuando tendran que haga el favor y lo postee.
No me digas eso que yo soy de los muy pero que muy impacientes...
Si alguien sabe algo mas que avise
Buenas, yo la solicité el 1-febrero y el 2-febrero hice el ingreso. Hoy he llamado a Vigueiras y por lo visto estaba mal la dirección y el telefono. La dirección estaba incompleta pero el teléfono bien. El caso que ya está resuelto y mañana en teoría la tengo en casa.
Yo puedo decir que me ha salido todo bien, es decir, que no tengo ninguna pega ni con el Santander ni con Vigueras. A los que os toca esperar, no os desesperéis, porque si hay una mayoría a los que le va bien, quiere decir que no están poniendo ninguna pega o excusa generalizada, con lo cual es cuestión de tiempo y de que no haya ningún inconveniente o extravío involuntario. Por ahora el Santander se ha ganado un cliente fijo, vamos, que si no me hace ninguna jugarreta, esta promoción le ha servido para que domicilie mi nómina y siga con ellos después de la promoción, ya que en Bancaja no me cobraban tampoco por nada, pero tampoco daban ni las gracias...paciencia y suerte.
Esto es como todo, si la experiencia es positiva todo va bien, y si es negativa, pues como que no...Ya te puedo garantizar que yo estaré doce meses y un día, como las condenas, y ni un día más...No puede ser que sean tan impresentables...
Buenas,
Soy nuevo en el foro y yo también me he acogido a la aparentemente ventajosa promoción del Santander.
El 1 de febrero firmé el contrato e hice el ingreso a T.Vigueras.
El 8 de febrero llegó el paquete a la sucursal que, muy amablemente, me llamaron enseguida al móvil para comunicarme que podía pasar a recogerlo.
El 9 les envío los cuatro juegos por Correos, en sobre acolchado, certificado y con acuse de recibo (unos 8 €).
A día de hoy todavía no me han ingresado el dinero de la devolución.
Acabo de llamar a T.Vigueras y me han confirmado que el paquete les ha llegado y que ya han dado orden al banco para hacer el ingreso.
También me han avisado que el banco tiene 30 días desde que le dan la orden para hacer efectivo el ingreso en cuenta.
Después de haber leído en el foro varios casos que todavía no os ha llegado el ingreso, incluso pasando del mes, miedo me dá que lo mío vaya por el mismo camino...
Os iré comentando.
Saludos a tod@s!
Uno+, mi consejo es que no sufras, los de Vigueras son formales, si te han dicho eso, en días tendrás tu dinero y a disfrutar de la kinect.
Bienvenido al foro.
Gracias portuense, se agradecen los ánimos y seguiremos a la espera de que aparezca el ingreso.
Saludos.
Para vuestra información no quedan Xbox en los almacenes de Viguera. Hoy he llamado para saber si la que me debería llegar esta semana (contrato firmado y transferencia a Viguera hecha el 11.02.2011) me va a llegar de verdad y desafortunadamente esa fue la respuesta.
A esperar tocan.....
No jodas que yo estoy esperando. Me has quitado la ilusion como a un niño en reyes... XD
Que se le va a hacer. Toca esperar y si no veo color a finales de la semana que viene llamaré a ver que dicen que para mi aun es muy pronto pues firmé e ingresé el lunes. Si alguien llama y le dan mas noticias de cuando tendran que haga el favor y lo postee.
No me digas eso que yo soy de los muy pero que muy impacientes...
Si alguien sabe algo mas que avise
Poia Escribió:
hipotenusa Escribió:
Poia Escribió:
Confirmado, he llamado hoy a Viguera y me han dicho que estan sin existencias y que cuente minimo ¡¡¡15 DIAS!!! me cago en...
Toca esperar chavales.
Para vuestra información no quedan Xbox en los almacenes de Viguera. Hoy he llamado para saber si la que me debería llegar esta semana (contrato firmado y transferencia a Viguera hecha el 11.02.2011) me va a llegar de verdad y desafortunadamente esa fue la respuesta.
A esperar tocan.....
No jodas que yo estoy esperando. Me has quitado la ilusion como a un niño en reyes... XD
Que se le va a hacer. Toca esperar y si no veo color a finales de la semana que viene llamaré a ver que dicen que para mi aun es muy pronto pues firmé e ingresé el lunes. Si alguien llama y le dan mas noticias de cuando tendran que haga el favor y lo postee.
No me digas eso que yo soy de los muy pero que muy impacientes...
Si alguien sabe algo mas que avise
Poia Escribió:
hipotenusa Escribió:
Poia Escribió:
Confirmado, he llamado hoy a Viguera y me han dicho que estan sin existencias y que cuente minimo ¡¡¡15 DIAS!!! me cago en...
Toca esperar chavales.
Desconfiaooooo!
Desconfiaoooo???? por???
No te molestes que solo era una broma
No me molesto hombre, no habia cogido la broma jajajajajaja. Un saludo y a esperar toca.
A los que habéis acogido a la promoción con la nómina, hoy a mi me ha llegado un sms con el texto "Gracias por domicilia la nómina.... Y publicidad diversa"
Si os ha llegado esto seguro que vuestra nómina la consideran como tal.
Pues por fin he podido pasarme por la sucursal y preguntar donde estaba mi consola y me dicen que no les consta ningun ingreso de 195€ para los juegos.....¡flipante!... Menos mal que llevaba el resguardo del ingreso por ventanilla, si no....
Total, que disculpa, que perdone, que esta arreglao, que tal....
Mas de un mes esperando... A ver si esto toca ya a su fin
Esto es como todo, si la experiencia es positiva todo va bien, y si es negativa, pues como que no...Ya te puedo garantizar que yo estaré doce meses y un día, como las condenas, y ni un día más...No puede ser que sean tan impresentables...
Ya te digo, el lunes puse una reclamación por telefono en atención al cliente. Ellos insistian en que el problema sera de Vigueras, y por mas que les explique como estaba siendo la operativa en general, no sabien decirme quien estaba siendo responsable del "atraco".
También me comentaron lo de 30 días que tardan en hacer el ingreso, a lo que les respondi que si Vigueras ya ha dado aviso de hacer la transfrenecia, por que tiene que tener 30 días mi dinero.
Por de pronto, yo ya no voy a domiciliar la mia y ademas anulare mi cuenta, (todo esto ha sido con la de mi hermano) y perderan un cliente mas en cuento se le acabe los 12 meses. La verdad es que son bastante impresentables, entiendo que hayan errores, pero no entiendo que no se solucionen o que la gente del santander te diga cada vez una cosa, eso no es aceptable ni serio.
Mira, como ejemplo, hace unos días (y gracias a estos foros) me entere de que mi banco me podia devolver unas comisiones mal cobradas y en dos días se ha resuelto todo, 5 años me han retrocedido en comisiones (una pasta), y ademas me han agradecido que se lo comunicara, y es que hay formas para todo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro