Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Yo puedo decir que me ha salido todo bien, es decir, que no tengo ninguna pega ni con el Santander ni con Vigueras. A los que os toca esperar, no os desesperéis, porque si hay una mayoría a los que le va bien, quiere decir que no están poniendo ninguna pega o excusa generalizada, con lo cual es cuestión de tiempo y de que no haya ningún inconveniente o extravío involuntario. Por ahora el Santander se ha ganado un cliente fijo, vamos, que si no me hace ninguna jugarreta, esta promoción le ha servido para que domicilie mi nómina y siga con ellos después de la promoción, ya que en Bancaja no me cobraban tampoco por nada, pero tampoco daban ni las gracias...paciencia y suerte.
Para vuestra información no quedan Xbox en los almacenes de Viguera. Hoy he llamado para saber si la que me debería llegar esta semana (contrato firmado y transferencia a Viguera hecha el 11.02.2011) me va a llegar de verdad y desafortunadamente esa fue la respuesta.
A esperar tocan.....
No jodas que yo estoy esperando. Me has quitado la ilusion como a un niño en reyes... XD
Que se le va a hacer. Toca esperar y si no veo color a finales de la semana que viene llamaré a ver que dicen que para mi aun es muy pronto pues firmé e ingresé el lunes. Si alguien llama y le dan mas noticias de cuando tendran que haga el favor y lo postee.
Para vuestra información no quedan Xbox en los almacenes de Viguera. Hoy he llamado para saber si la que me debería llegar esta semana (contrato firmado y transferencia a Viguera hecha el 11.02.2011) me va a llegar de verdad y desafortunadamente esa fue la respuesta.
A esperar tocan.....
No jodas que yo estoy esperando. Me has quitado la ilusion como a un niño en reyes... XD
Que se le va a hacer. Toca esperar y si no veo color a finales de la semana que viene llamaré a ver que dicen que para mi aun es muy pronto pues firmé e ingresé el lunes. Si alguien llama y le dan mas noticias de cuando tendran que haga el favor y lo postee.
No me digas eso que yo soy de los muy pero que muy impacientes...
Si alguien sabe algo mas que avise
Buenas, yo la solicité el 1-febrero y el 2-febrero hice el ingreso. Hoy he llamado a Vigueiras y por lo visto estaba mal la dirección y el telefono. La dirección estaba incompleta pero el teléfono bien. El caso que ya está resuelto y mañana en teoría la tengo en casa.
Yo puedo decir que me ha salido todo bien, es decir, que no tengo ninguna pega ni con el Santander ni con Vigueras. A los que os toca esperar, no os desesperéis, porque si hay una mayoría a los que le va bien, quiere decir que no están poniendo ninguna pega o excusa generalizada, con lo cual es cuestión de tiempo y de que no haya ningún inconveniente o extravío involuntario. Por ahora el Santander se ha ganado un cliente fijo, vamos, que si no me hace ninguna jugarreta, esta promoción le ha servido para que domicilie mi nómina y siga con ellos después de la promoción, ya que en Bancaja no me cobraban tampoco por nada, pero tampoco daban ni las gracias...paciencia y suerte.
Esto es como todo, si la experiencia es positiva todo va bien, y si es negativa, pues como que no...Ya te puedo garantizar que yo estaré doce meses y un día, como las condenas, y ni un día más...No puede ser que sean tan impresentables...
Buenas,
Soy nuevo en el foro y yo también me he acogido a la aparentemente ventajosa promoción del Santander.
El 1 de febrero firmé el contrato e hice el ingreso a T.Vigueras.
El 8 de febrero llegó el paquete a la sucursal que, muy amablemente, me llamaron enseguida al móvil para comunicarme que podía pasar a recogerlo.
El 9 les envío los cuatro juegos por Correos, en sobre acolchado, certificado y con acuse de recibo (unos 8 €).
A día de hoy todavía no me han ingresado el dinero de la devolución.
Acabo de llamar a T.Vigueras y me han confirmado que el paquete les ha llegado y que ya han dado orden al banco para hacer el ingreso.
También me han avisado que el banco tiene 30 días desde que le dan la orden para hacer efectivo el ingreso en cuenta.
Después de haber leído en el foro varios casos que todavía no os ha llegado el ingreso, incluso pasando del mes, miedo me dá que lo mío vaya por el mismo camino...
Os iré comentando.
Saludos a tod@s!
Uno+, mi consejo es que no sufras, los de Vigueras son formales, si te han dicho eso, en días tendrás tu dinero y a disfrutar de la kinect.
Bienvenido al foro.
Gracias portuense, se agradecen los ánimos y seguiremos a la espera de que aparezca el ingreso.
Saludos.
A esperar tocan.....
Poia Escribió:
hipotenusa Escribió:
Poia Escribió:
Confirmado, he llamado hoy a Viguera y me han dicho que estan sin existencias y que cuente minimo ¡¡¡15 DIAS!!! me cago en...
Toca esperar chavales.
A esperar tocan.....
Poia Escribió:
hipotenusa Escribió:
Poia Escribió:
Confirmado, he llamado hoy a Viguera y me han dicho que estan sin existencias y que cuente minimo ¡¡¡15 DIAS!!! me cago en...
Toca esperar chavales.
Desconfiaooooo!
Desconfiaoooo???? por???
No te molestes que solo era una broma
No me molesto hombre, no habia cogido la broma jajajajajaja. Un saludo y a esperar toca.
A los que habéis acogido a la promoción con la nómina, hoy a mi me ha llegado un sms con el texto "Gracias por domicilia la nómina.... Y publicidad diversa"
Si os ha llegado esto seguro que vuestra nómina la consideran como tal.
Pues por fin he podido pasarme por la sucursal y preguntar donde estaba mi consola y me dicen que no les consta ningun ingreso de 195€ para los juegos.....¡flipante!... Menos mal que llevaba el resguardo del ingreso por ventanilla, si no....
Total, que disculpa, que perdone, que esta arreglao, que tal....
Mas de un mes esperando... A ver si esto toca ya a su fin
Esto es como todo, si la experiencia es positiva todo va bien, y si es negativa, pues como que no...Ya te puedo garantizar que yo estaré doce meses y un día, como las condenas, y ni un día más...No puede ser que sean tan impresentables...
Ya te digo, el lunes puse una reclamación por telefono en atención al cliente. Ellos insistian en que el problema sera de Vigueras, y por mas que les explique como estaba siendo la operativa en general, no sabien decirme quien estaba siendo responsable del "atraco".
También me comentaron lo de 30 días que tardan en hacer el ingreso, a lo que les respondi que si Vigueras ya ha dado aviso de hacer la transfrenecia, por que tiene que tener 30 días mi dinero.
Por de pronto, yo ya no voy a domiciliar la mia y ademas anulare mi cuenta, (todo esto ha sido con la de mi hermano) y perderan un cliente mas en cuento se le acabe los 12 meses. La verdad es que son bastante impresentables, entiendo que hayan errores, pero no entiendo que no se solucionen o que la gente del santander te diga cada vez una cosa, eso no es aceptable ni serio.
Mira, como ejemplo, hace unos días (y gracias a estos foros) me entere de que mi banco me podia devolver unas comisiones mal cobradas y en dos días se ha resuelto todo, 5 años me han retrocedido en comisiones (una pasta), y ademas me han agradecido que se lo comunicara, y es que hay formas para todo.
[quote="cocoek"]18/1 abro cuenta
18/1 transferencia de 194,95 Euros
21/1 recibo xbox360+kinect
24/1 ENVIO JUEGOS POR CORREOS (Asegurado por 200 Euros)
26/1 ENTREGADOS LOS JUEGOS A VIGUERA
17/2 Devolución de los 194,95
Después de varios email sin contestación por parte del Santander, ayer día 16/2 llame y puse una reclamación y hoy por la mañana me ha llamado la persona con la que abri la cuenta para indicarme que hoy me devolvian el dinero.
Que casualidad que pones una reclamación y se preocupan en devolver el dinero.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas que me han servido mucho
Pues a mi al principio me costo hasta poder firmar la adhesion,pero una vez firmada todo rodado
21/01 abrí la cuenta
28/01 se hizo el pago de los 194,96€ a VIGUERA
08/02 recibo la XBOX 360
09/02 devuelvo los juegos a VIGUERA
11/02 juegos entregados a VIGUERA
15/02 devolución de los 194,96€
Yo tengo una cuenta de valores en uno de los multiples bancos que hay (no comento el nombre pero es Bastante Konocido )
El caso es que como todos lo bancos estos te exigen en la mayoria de los casos tener una cuenta corriente asociada, lo cual es normal para el cobro de canones, custodias y recibir dividendo, y claro, por esta cuenta te meten comisiones de mantenimiento, administración y lo que se les ocurra.
Como no tengo ningun movimiento, ni cargos, ni tarjetas, es decir que esta SOLO para la cuenta de valores, decidi pedir el retroceso de las comisiones cobradas, si te digo la verdad, sin ninguna esperanza, con que me las quitaran a partir de ahora me daba con un canto en los dientes.
Escribi a atención al cliente, via web, y en unos días recibo 2 cartas del ingreso que me hacen del retroceso, en la ultima carta comentan que solo pueden retrocederme los 5 ultimos años, te juro que flipaba, de contento claro, y de la rapidez con que se hizo todo.
La verdad es que con este banco, si no es por el tema comisiones, altas a mi parecer, lo demas, en cuanto a trato y resolución de problema un 10.
18/1 abro cuenta
18/1 transferencia de 194,95 Euros
21/1 recibo xbox360+kinect
24/1 ENVIO JUEGOS POR CORREOS (Asegurado por 200 Euros)
26/1 ENTREGADOS LOS JUEGOS A VIGUERA
17/2 Devolución de los 194,95
Después de varios email sin contestación por parte del Santander, ayer día 16/2 llame y puse una reclamación y hoy por la mañana me ha llamado la persona con la que abri la cuenta para indicarme que hoy me devolvian el dinero.
Que casualidad que pones una reclamación y se preocupan en devolver el dinero.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas que me han servido mucho
Buaaahhhhh!!!, yo es que ni con las reclamaciones , yo la puse el lunes día 14, 20 días después de que vigueras diera aviso, aprox como tu.
Por cierto, alguien que se haya adherido esta semana a la promo, sabe si de verdad se cambiaron los terminos de los contratos?? o sigue todo igual.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro