Foro de Cajon de Sastre: Foro sobre temas varios que no tengan que ver, necesariamente con el asunto principal de la Web, pero que pueden ser interesantes para todo el mundo.
Por si le interesa a alguien, he comprado un par de juegos para los niños muy baratitos.
En claudiasoutlet, he encontrado un pack con Kunfu Panda + Lego Indiana Jones a 5,95€. A eso hay que añadir 7€ de portes, pero introduciendo el código promocional "buscacupones" (sin comillas), te descuentan 5€ de los portes.
En definitiva, en casa por 7,95€.
Aunque los juegos no sean nada del otro jueves (cosa que no se), por ese precio ¿que mas se puede pedir?.
os queria preguntar si alguien a echo lo de hack del disco duro de la xbox? digiex.net/guides-revi... -slim.html
yo tengo como bien dije un WD Scorpio y quiero hacerlo pero no tengo mucha idea,he traducido todo lo que pone en el manual y descargado los programas.........
haber si alguien me puede echar una manita
un saludo
Hola, sigue el manual y lo consigues en 5 minutos. Yo lo hice en un portatil, quitando mi disco duro y poniendo wd 2500. www.gamercl.com/foro/t... 98826.html
pues haber lo primero que he echo y lo he echo varias veces es lo siguiente:
abro el bootable USB Drive Creator,selecciono las 2 casillas, le doy a los ... y selecciono la ruta donde tengo la carpeta MS-DOS y le doy a Start
en menos de 1 minuto me sale una ventana emergente que me dice que todo a sido correcto
bien ahora apago mi PC, abro la caja, desconecto de la alimentacion los Discos duros, conecto el cable SATA y el de alimentacion del disco,luego meto el PEN arranco y selecciono F11 selecciono el PEN y aqui es donde me sale lo de g system, mañana probare hacerlo con un portatil un poco viejo que tengo por ahi, haber si encuentro la manera de hacerlo
otra duda que me corre es donde conectais vosotros el Kinect? es que en el manual del Kinect pone en AUX pero ahi no hay cojones de meterlo........
muchas gracias
otra duda que me corre es donde conectais vosotros el Kinect? es que en el manual del Kinect pone en AUX pero ahi no hay cojones de meterlo........
muchas gracias
Sí que es en el AUX, además vendrá una pegatina naranja para diferenciarlo (no sé por qué en la foto no viene):
¡Cuidado! ¡Sólo entra en una posición! Hay que fijarse en la esquina "cortada".
Respecto al disco duro creo que lo que te falla es arrancar en MS-DOS con el pen drive (USB), prueba a entrar en la BIOS (suele ser con la tecla "Supr") y cambiar el orden de los dispositivos en los que el PC busca un sistema operativo. Si no es eso puede ser que el USB no esté bien creado (sigue el manual a rajatabla) o prueba en otro puerto USB, uno que vaya directamente a la placa base y no esté en un hub.
Página 22 de 33 - Tema con 322 Mensajes y 617843 Lecturas - Última modificación: 20/08/2023
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.