Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

TODAS LAS DUDAS SOBRE XBOX360 + KINECT Compartir

Foro de Cajon de Sastre Foro de Cajon de Sastre: Foro sobre temas varios que no tengan que ver, necesariamente con el asunto principal de la Web, pero que pueden ser interesantes para todo el mundo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 31, 32, 33  Siguiente
SubForos: Bancos - Comisiones - Tarjetas - Criptomonedas - Cajas - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 22 de 33 - Tema con 322 Mensajes y 617832 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Rubenaku
Habitual
Habitual
Envío Asunto: Re: TODAS LAS DUDAS SOBRE XBOX360 + KINECT   Compartir Responder citando
Mi no entender... que es eso de g system?
Volver arriba Mi no entender... que es eso de g system? Ver perfil de usuario
Compartir:
Rubenaku
Habitual
Habitual
Envío Asunto: Re: TODAS LAS DUDAS SOBRE XBOX360 + KINECT   Compartir Responder citando
Tienes que hacerlo en un pendrive usb. En el tutorial explica como.
Volver arriba Tienes que hacerlo en un pendrive usb. En el tutorial explica como. Ver perfil de usuario
Compartir:
GOKKU
Experto
Experto
rubenaku y como he dicho lo he echo pero me da este error g system
Volver arriba Rubenaku y como he dicho lo he echo pero me da este error g system Ver perfil de usuario
Compartir:
Eddyydde
Habitual
Habitual
Buenas:

Por si le interesa a alguien, he comprado un par de juegos para los niños muy baratitos.

En claudiasoutlet, he encontrado un pack con Kunfu Panda + Lego Indiana Jones a 5,95€. A eso hay que añadir 7€ de portes, pero introduciendo el código promocional "buscacupones" (sin comillas), te descuentan 5€ de los portes.

En definitiva, en casa por 7,95€.

Aunque los juegos no sean nada del otro jueves (cosa que no se), por ese precio ¿que mas se puede pedir?.

Salu2
Volver arriba Buenas: Por si le interesa a alguien, he comprado un par de juegos para los niños muy baratitos. En claudiasoutlet, he encontrado un pack con Kunfu... Ver perfil de usuario
Compartir:
Foiagraz
Recien llegado
Recien llegado
GOKKU Escribio:
os queria preguntar si alguien a echo lo de hack del disco duro de la xbox?
digiex.net/guides-revi... -slim.html
yo tengo como bien dije un WD Scorpio y quiero hacerlo pero no tengo mucha idea,he traducido todo lo que pone en el manual y descargado los programas.........
haber si alguien me puede echar una manita
un saludo

Hola, sigue el manual y lo consigues en 5 minutos. Yo lo hice en un portatil, quitando mi disco duro y poniendo wd 2500.
www.gamercl.com/foro/t... 98826.html
Volver arriba Hola, sigue el manual y lo consigues en 5 minutos. Yo lo hice en un portatil, quitando mi disco duro y poniendo wd 2500. Ver perfil de usuario
Compartir:
GOKKU
Experto
Experto
foiagraz pues a mi me sigue saliendo lo mismo g system
Volver arriba Foiagraz pues a mi me sigue saliendo lo mismo g system Ver perfil de usuario
Compartir:
Foiagraz
Recien llegado
Recien llegado
GOKKU Escribio:
foiagraz pues a mi me sigue saliendo lo mismo g system

Dime los pasos que haces, y como lo haces y cuando te aparece g system, a ver si te puedo ayudar.
Volver arriba Dime los pasos que haces, y como lo haces y cuando te aparece g system, a ver si te puedo ayudar. Ver perfil de usuario
Compartir:
GOKKU
Experto
Experto
pues haber lo primero que he echo y lo he echo varias veces es lo siguiente:
abro el bootable USB Drive Creator,selecciono las 2 casillas, le doy a los ... y selecciono la ruta donde tengo la carpeta MS-DOS y le doy a Start
en menos de 1 minuto me sale una ventana emergente que me dice que todo a sido correcto
bien ahora apago mi PC, abro la caja, desconecto de la alimentacion los Discos duros, conecto el cable SATA y el de alimentacion del disco,luego meto el PEN arranco y selecciono F11 selecciono el PEN y aqui es donde me sale lo de g system, mañana probare hacerlo con un portatil un poco viejo que tengo por ahi, haber si encuentro la manera de hacerlo
Volver arriba Pues haber lo primero que he echo y lo he echo varias veces es lo siguiente: abro el bootable USB Drive Creator,selecciono las 2 casillas, le doy a... Ver perfil de usuario
Compartir:
GOKKU
Experto
Experto
otra duda que me corre es donde conectais vosotros el Kinect? es que en el manual del Kinect pone en AUX pero ahi no hay cojones de meterlo........
muchas gracias
Volver arriba Otra duda que me corre es donde conectais vosotros el Kinect? es que en el manual del Kinect pone en AUX pero ahi no hay cojones de meterlo... Ver perfil de usuario
Compartir:
ELPeReC
Experto
Experto
GOKKU Escribio:
otra duda que me corre es donde conectais vosotros el Kinect? es que en el manual del Kinect pone en AUX pero ahi no hay cojones de meterlo........
muchas gracias
Sí que es en el AUX, además vendrá una pegatina naranja para diferenciarlo (no sé por qué en la foto no viene):
¡Cuidado! ¡Sólo entra en una posición! Hay que fijarse en la esquina "cortada".

Respecto al disco duro creo que lo que te falla es arrancar en MS-DOS con el pen drive (USB), prueba a entrar en la BIOS (suele ser con la tecla "Supr") y cambiar el orden de los dispositivos en los que el PC busca un sistema operativo. Si no es eso puede ser que el USB no esté bien creado (sigue el manual a rajatabla) o prueba en otro puerto USB, uno que vaya directamente a la placa base y no esté en un hub.

¡¡¡Muchas gracias por el chivatazo Eddyydde!!!
Volver arriba Sí que es en el AUX, además vendrá una pegatina naranja para diferenciarlo (no sé por qué en la foto no viene): ¡Cuidado! ¡Sólo entra en una... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
ELPeReC
Experto
Experto
Último Mensaje Asunto: Re: TODAS LAS DUDAS SOBRE XBOX360 + KINECT   Compartir Responder citando
Bravo por reflotar un tema de hace 10 años para poner publicidad
Volver arriba Bravo por reflotar un tema de hace 10 años para poner publicidad Ver perfil de usuario
Compartir:
SubForos: Bancos - Comisiones - Tarjetas - Criptomonedas - Cajas - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 22 de 33 - Tema con 322 Mensajes y 617832 Lecturas - Última modificación: 20/08/2023

RSS: Foro de Cajon de Sastre RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro