Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Buenas,
Soy nuevo en el foro y yo también me he acogido a la aparentemente ventajosa promoción del Santander.
El 1 de febrero firmé el contrato e hice el ingreso a T.Vigueras.
El 8 de febrero llegó el paquete a la sucursal que, muy amablemente, me llamaron enseguida al móvil para comunicarme que podía pasar a recogerlo.
El 9 les envío los cuatro juegos por Correos, en sobre acolchado, certificado y con acuse de recibo (unos 8 €).
A día de hoy todavía no me han ingresado el dinero de la devolución.
Acabo de llamar a T.Vigueras y me han confirmado que el paquete les ha llegado y que ya han dado orden al banco para hacer el ingreso.
También me han avisado que el banco tiene 30 días desde que le dan la orden para hacer efectivo el ingreso en cuenta.
Después de haber leído en el foro varios casos que todavía no os ha llegado el ingreso, incluso pasando del mes, miedo me dá que lo mío vaya por el mismo camino...
Os iré comentando.
Saludos a tod@s!
Uno+, mi consejo es que no sufras, los de Vigueras son formales, si te han dicho eso, en días tendrás tu dinero y a disfrutar de la kinect.
Bienvenido al foro.
Gracias portuense, se agradecen los ánimos y seguiremos a la espera de que aparezca el ingreso.
Saludos.
Para vuestra información no quedan Xbox en los almacenes de Viguera. Hoy he llamado para saber si la que me debería llegar esta semana (contrato firmado y transferencia a Viguera hecha el 11.02.2011) me va a llegar de verdad y desafortunadamente esa fue la respuesta.
A esperar tocan.....
No jodas que yo estoy esperando. Me has quitado la ilusion como a un niño en reyes... XD
Que se le va a hacer. Toca esperar y si no veo color a finales de la semana que viene llamaré a ver que dicen que para mi aun es muy pronto pues firmé e ingresé el lunes. Si alguien llama y le dan mas noticias de cuando tendran que haga el favor y lo postee.
No me digas eso que yo soy de los muy pero que muy impacientes...
Si alguien sabe algo mas que avise
Poia Escribió:
hipotenusa Escribió:
Poia Escribió:
Confirmado, he llamado hoy a Viguera y me han dicho que estan sin existencias y que cuente minimo ¡¡¡15 DIAS!!! me cago en...
Toca esperar chavales.
Para vuestra información no quedan Xbox en los almacenes de Viguera. Hoy he llamado para saber si la que me debería llegar esta semana (contrato firmado y transferencia a Viguera hecha el 11.02.2011) me va a llegar de verdad y desafortunadamente esa fue la respuesta.
A esperar tocan.....
No jodas que yo estoy esperando. Me has quitado la ilusion como a un niño en reyes... XD
Que se le va a hacer. Toca esperar y si no veo color a finales de la semana que viene llamaré a ver que dicen que para mi aun es muy pronto pues firmé e ingresé el lunes. Si alguien llama y le dan mas noticias de cuando tendran que haga el favor y lo postee.
No me digas eso que yo soy de los muy pero que muy impacientes...
Si alguien sabe algo mas que avise
Poia Escribió:
hipotenusa Escribió:
Poia Escribió:
Confirmado, he llamado hoy a Viguera y me han dicho que estan sin existencias y que cuente minimo ¡¡¡15 DIAS!!! me cago en...
Toca esperar chavales.
Desconfiaooooo!
Desconfiaoooo???? por???
No te molestes que solo era una broma
No me molesto hombre, no habia cogido la broma jajajajajaja. Un saludo y a esperar toca.
A los que habéis acogido a la promoción con la nómina, hoy a mi me ha llegado un sms con el texto "Gracias por domicilia la nómina.... Y publicidad diversa"
Si os ha llegado esto seguro que vuestra nómina la consideran como tal.
Pues por fin he podido pasarme por la sucursal y preguntar donde estaba mi consola y me dicen que no les consta ningun ingreso de 195€ para los juegos.....¡flipante!... Menos mal que llevaba el resguardo del ingreso por ventanilla, si no....
Total, que disculpa, que perdone, que esta arreglao, que tal....
Mas de un mes esperando... A ver si esto toca ya a su fin
Esto es como todo, si la experiencia es positiva todo va bien, y si es negativa, pues como que no...Ya te puedo garantizar que yo estaré doce meses y un día, como las condenas, y ni un día más...No puede ser que sean tan impresentables...
Ya te digo, el lunes puse una reclamación por telefono en atención al cliente. Ellos insistian en que el problema sera de Vigueras, y por mas que les explique como estaba siendo la operativa en general, no sabien decirme quien estaba siendo responsable del "atraco".
También me comentaron lo de 30 días que tardan en hacer el ingreso, a lo que les respondi que si Vigueras ya ha dado aviso de hacer la transfrenecia, por que tiene que tener 30 días mi dinero.
Por de pronto, yo ya no voy a domiciliar la mia y ademas anulare mi cuenta, (todo esto ha sido con la de mi hermano) y perderan un cliente mas en cuento se le acabe los 12 meses. La verdad es que son bastante impresentables, entiendo que hayan errores, pero no entiendo que no se solucionen o que la gente del santander te diga cada vez una cosa, eso no es aceptable ni serio.
Mira, como ejemplo, hace unos días (y gracias a estos foros) me entere de que mi banco me podia devolver unas comisiones mal cobradas y en dos días se ha resuelto todo, 5 años me han retrocedido en comisiones (una pasta), y ademas me han agradecido que se lo comunicara, y es que hay formas para todo.
[quote="cocoek"]18/1 abro cuenta
18/1 transferencia de 194,95 Euros
21/1 recibo xbox360+kinect
24/1 ENVIO JUEGOS POR CORREOS (Asegurado por 200 Euros)
26/1 ENTREGADOS LOS JUEGOS A VIGUERA
17/2 Devolución de los 194,95
Después de varios email sin contestación por parte del Santander, ayer día 16/2 llame y puse una reclamación y hoy por la mañana me ha llamado la persona con la que abri la cuenta para indicarme que hoy me devolvian el dinero.
Que casualidad que pones una reclamación y se preocupan en devolver el dinero.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas que me han servido mucho
Pues a mi al principio me costo hasta poder firmar la adhesion,pero una vez firmada todo rodado
21/01 abrí la cuenta
28/01 se hizo el pago de los 194,96€ a VIGUERA
08/02 recibo la XBOX 360
09/02 devuelvo los juegos a VIGUERA
11/02 juegos entregados a VIGUERA
15/02 devolución de los 194,96€
Yo tengo una cuenta de valores en uno de los multiples bancos que hay (no comento el nombre pero es Bastante Konocido )
El caso es que como todos lo bancos estos te exigen en la mayoria de los casos tener una cuenta corriente asociada, lo cual es normal para el cobro de canones, custodias y recibir dividendo, y claro, por esta cuenta te meten comisiones de mantenimiento, administración y lo que se les ocurra.
Como no tengo ningun movimiento, ni cargos, ni tarjetas, es decir que esta SOLO para la cuenta de valores, decidi pedir el retroceso de las comisiones cobradas, si te digo la verdad, sin ninguna esperanza, con que me las quitaran a partir de ahora me daba con un canto en los dientes.
Escribi a atención al cliente, via web, y en unos días recibo 2 cartas del ingreso que me hacen del retroceso, en la ultima carta comentan que solo pueden retrocederme los 5 ultimos años, te juro que flipaba, de contento claro, y de la rapidez con que se hizo todo.
La verdad es que con este banco, si no es por el tema comisiones, altas a mi parecer, lo demas, en cuanto a trato y resolución de problema un 10.
18/1 abro cuenta
18/1 transferencia de 194,95 Euros
21/1 recibo xbox360+kinect
24/1 ENVIO JUEGOS POR CORREOS (Asegurado por 200 Euros)
26/1 ENTREGADOS LOS JUEGOS A VIGUERA
17/2 Devolución de los 194,95
Después de varios email sin contestación por parte del Santander, ayer día 16/2 llame y puse una reclamación y hoy por la mañana me ha llamado la persona con la que abri la cuenta para indicarme que hoy me devolvian el dinero.
Que casualidad que pones una reclamación y se preocupan en devolver el dinero.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas que me han servido mucho
Buaaahhhhh!!!, yo es que ni con las reclamaciones , yo la puse el lunes día 14, 20 días después de que vigueras diera aviso, aprox como tu.
Por cierto, alguien que se haya adherido esta semana a la promo, sabe si de verdad se cambiaron los terminos de los contratos?? o sigue todo igual.
14/01/11 Hago la promo e ingreso importe juegos.
27/01/11 Me llaman desde la sucursal ya ha llegado el paquete rojo.
03/02/11 Envio paquete juegos a Vigueras.
08/02/11 Llega paquete a Vigueras.
10/02/11 Se realiza el pago de mi prestación del paro.
10/02/10 Me ingresan el importe de los juegos.
Fechas mi pareja:
20/01/11 Realiza la promo y se realiza el ingreso de los juegos.
27/01/11 Llaman desde sucursal, ha llegado XBOX.
03/02/11 Envia paquete juegos a Vigueras.
08/02/11 Llega paquete a Vigueras.
10/02/11 Le ingresan importe juegos.
Muy, pero que muy contentos con la promo, con el foro y con Santander. La única pega ha habido en todo el proceso fué lo que ya os expliqué, mi paquete, según Correos, habia sido extraviado, pero fué una falsa alarma, llegó correctamente. Eso si, todavia estoy esperando me avisen (se interpusieron dos reclamaciones). Me enteré habia llegado grácias al acuse recibo, mi pareja, todavia está esperandoloo, a pesar en la web de Correos aparecia habia llegado. Correos, en nuestro caso fatal, mi paquete según ellos extraviado cuando habia llegado, el de mi pareja según la web varios días salia error, luego apareció habia sido entegado, pero no le ha llegado acuse, y va y me llega a mi, a pesar, según ellos no ha llegado, vamos, pa flipar. Bueno, que nos ha costado todo 30 e. (10 e. Por culpa reclamaciones al 902 de Correos). Santander no nos ha cobrado nada indebido (comisiones, ect.), aunque mi pareja todavia no ha ingresado´su nómina.
Por otra parte aunque paquetes llegaron día 08/02, Vigueras nos dijó le habian llegado 09/02, supongo habian registrado ese día los paquetes. Total, que hemos flipado, nos han ingresado el dinero dos días después les llegasen, según acuse récibo y 1 día después, según Vigueras. No sabemos si influyó el hecho de llamar el día 09/02 para preguntar si habian llegado bién paquetes.
Por mi parte mi paro se quedará, si todo sigue así, más de 12 meses en Santander, muy contenta con ellos. He de decir tardamos 6 días en ir a recoger las XBOX, porque si no mi pareja habria tenido todo listo en apenas 2 semanitas!. Lo mio tardó un poco más, porque mi paquete rojo en teoria tardó más en llegar, digo en teoria porque creo habia llegado antés y no avisaron esperando a que llegase el de mi pareja.
Muchisimas grácias a todos, sois de lo que no hay !.
Ah, me olvidé antés, suerte para los que los que no habeis tenido tanta suerte y todavia estais esperando el ingreso de los juegos a pesar haber pasado bastantes días, deseo se solucione y pronto podais tener el dinerin en vuestras manos.
Ah, me olvidé antés, suerte para los que los que no habeis tenido tanta suerte y todavia estais esperando el ingreso de los juegos a pesar haber pasado bastantes días, deseo se solucione y pronto podais tener el dinerin en vuestras manos.
Gracias, falta hace...Uf!!!
Llevo "solo" cuatro reclamaciones hechas con atención al cliente de Santander, he hablado dos veces con Vigueras, he hablado con mi oficina...Nadie me aclara nada...Yo creo que en cuanto me quite esta capa de perplejidad que me invade, y hable a modo de ultimátum con la oficina correspondiente, pues no podré avanzar en la solución de este problema...
Según Vigueras, dieron orden al banco el día 14 de Enero, día que recibieron los juegos devueltos. Me han comentado que la persona encargada del tema de la promoción y la devolución de los juegos en central se llama Octavio Mareque. Ni con esas.
En fín, seguiré peleando. Al principio desde luego pensaba que esto iba a dos velocidades, pero es que en mi caso no va a ninguna...
Un saludo...
A los que habéis acogido a la promoción con la nómina, hoy a mi me ha llegado un sms con el texto "Gracias por domicilia la nómina.... Y publicidad diversa"
Si os ha llegado esto seguro que vuestra nómina la consideran como tal.
Pues yo con TN no he recibido ese SMS. Mi primera nómina fue el 1 de febrero. ¿Cuándo fue la tuya? Veremos a ver si los que hacemos TN no nos vamos a encontrar con una alegría...
Hola hace bastante que sigo este tema, ahora mismo estoy a la espera de la devolución del dinero. Los 30 días que tiene Viguera de plazo se cumplen el próximo viernes 26.
Mis tiempos son estos.
17/01/11 Hago la promoción e ingreso el importe de los juegos.
24/01/11 Me llama el transportista por un error en la dirección y yo mismo recojo el paquete en sus oficina.
25/01/11 Envio paquete juegos a Viguera mediante correos con seguro de 200€.
26/01/11 El paquete llega a Vigueras.
31/01/11 Ingreso de la nómina.
??/??/11 ¿Devolución del dinero?
Después de ver la rapidez que se dan en algunos casos la semana pasada empecé a llamar. Primero al Santander, su respuesta es que eso lo llevan en mi oficina. En mi oficina lo miran y me dan el teléfono de Viguera para que llame. En Viguera me dicen que la orden está dada al banco y en menos de 30 días me devuelven mi dinero.
Pasa la semana y sigo sin el ingreso. Me informo del derecho de desistimiento y veo lo siguiente:
"Artículo 76. Devolución de sumas percibidas por el empresario.
Cuando el consumidor y usuario haya ejercido el derecho de desistimiento, el empresario estará obligado a devolver las sumas abonadas por el consumidor y usuario sin retención de gastos. La devolución de estas sumas deberá efectuarse lo antes posible y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 30 días desde el desistimiento.
Transcurrido dicho plazo sin que el consumidor y usuario haya recuperado la suma adeudada, tendrá derecho a reclamarla duplicada, sin perjuicio de que además se le indemnicen los daños y perjuicios que se le hayan causado en lo que excedan de dicha cantidad.
Corresponde al empresario la carga de la prueba sobre el cumplimiento del plazo."
Visto esto vuelvo a llamar a Viguera con la intención que ellos se mueven y agilicen los trámites. Les informo que si la semana que viene no me ingresan el dinero deberán pagarme el doble. La chica se ha puesto algo nerviosa/alterada y me ha dicho que, en todo caso se lo debería reclamar al banco que ellos ya han dado la orden para que me paguen. Después de razonarle que mi derecho de desistimiento es contra ellos y que si su banco no cumple son ellos los que deben pelearse con dicho banco (llámese Santande, BBVA o el banco X)y no yo la persona de Viguera se ha tranquilizado. Me ha repetido que ellos no pueden hacer nada, que si no cumplen los plazos que les vuelva a llamar.
Me parece curioso que el riesgo de devolución duplicada lo tiene Viguera pero el poder de hacer la devolución lo tiene la central del Santander. Cuando le he hecho ver esto a la persona de Viguera me ha comentado: "los bancos son muy listos, ellos no se van a pillar nunca los dedos"
Estoy pensando llamar al Santander a ver que me cuentan ellos cuando les digo lo del pago dulicado si pasan los 30 días.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro