Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
[/quote] Orseuk, se que da pereza hacerlo. Pero cuando te hayas llevado todo lo que tienes allí te sentirás contento de que no se rían de tí.
Yo eso hice, al trantán, sin precipitarse pero con un camino sin retorno.
Primero me abrí una cuenta online sin comisiones, luego domicilié mi nómina (mientras tanto seguía teniendo todos los recibos en el primer banco (pasaba dineropara tener saldo).
Luego fui cambiando de banco recibos y cuando ya no tenía ninguno, fui al banco, pedi hablar con el director (si te vas sin decir nada, no jodes)y le dije: quiero cerrar mi cuenta por haberme tratadocomo un mal cliente.
Intentó darme mil veces más de lo que me habian dado hasta ese momento, pero me fuí. Todo el proceso lo hice con la mayor frialdad y trabajando pasito a pasito pero sin estress, sin cabreos y asegurando que no se me devolvia ningun recibo. Y sin vuelta atrás [/quote]
Estoy barajando esa posibilidad, pero, como tú dices, sin prisa... estoy siguiendo varias ofertas de bancos y algunas on line, aunque esto útimo me da un poco mas de respeto.
Un Saludo
Bueno, hoy he pasado por una oficina fisica del bbva y me dio tiempo a preguntar cuantos meses era la promo, el comercial de la mesa me dijo que se habia puesto en 36 meses ahora.
tambien me dijo que una TN era valida, por que fui preguntando para otra persona y me pregunta a mi que si tenia alli la nomina, ya sabia que tenia cuenta con ellos, le dije que no que en otro banco, pero que les podia hacer una TN, me dijo que era valida tambien seria para pillar otro cliente.
la cuestion es que esta tarde lo he hecho a traves de la web, yo ya tenia cuenta en bbva, desde el area de cliente tambien se puede hacer todo el tramite.
se rellenan los datos de la empresa, te sale un pdf a imprimir para presentarlo en la empresa y ahi que aceptar un pdf con las condiciones y aqui esta lo bueno
Quote::
6. Caducidad de la Promoción. La Promoción quedará cancelada para el Titular a los 24 meses desde la finalización de aquél en que
se produzca el abono de la primera nómina o pensión en la Cuenta BBVA.
asi que por la web todavia son 24 meses.
quede constancia para el que ese interesado todavia y perdonar el ladrillo.
.
.
.
tambien me dijo que una TN era valida, por que fui preguntando para otra persona y me pregunta a mi que si tenia alli la nomina, ya sabia que tenia cuenta con ellos, le dije que no que en otro banco, pero que les podia hacer una TN, me dijo que era valida tambien seria para pillar otro cliente.
.
.
.
Vosotros seguid así que ya vereis qué pronto se nos muere la gallina de los huevos de oro...
es que el mismo me señalo en el panfleto lo de "ingresos periodicos" que asi mismo viene escrito, si es que me casi me lo insinuaba el mismo.
yo creo que realmente les da igual, lo que buscan es el dinero que entre todos los meses, luego se quede alli o se valla es otra cosa, quedarse se quedara algo eso seguro.
A ver si es que se referia a transferencias normales, todos los meses y cumpliendo el minimo. Si es eso, mas facil todavia, lo otro son, "tecnicas oscuras", que deben seguir siendo oscuras
¿Definitivamente ya cambiaron el sony vaio por el ipad?
Cuidadín con los bancos que nos van a chafar el invento. Se de foreros entre los que me incluyo, que callamos asuntos que vamos descubriendo porque ya da miedo comentarlo aquí. Eso que dice alguno que a fin de cuenta lo que a los bancos les interesa es solo el dinero, es cierto pero muchos ganan mas si atan a sus clientes con sus nóminas no con transferencias periódicas.
SuperPeJota, no confundas estas transferencias con otras, me parece que no tienes muy claro los conceptos.
Ains, que no me pude pasar ayer para dejar mensaje y veo, Superpejota, al final fuisté a una oficina fisica hoy. Bueno, cuento, mi amiga fué ayer y le dijeron eran 24 meses, no 36. Siguen con el mismo problema informatico, asi que no la pudó hacer. Preguntó cuando acababa la promo, pero no le supieron decir muy bién, le dieron a entender de momento no tenia fecha de finalización. Luego ha preguntado en otra sucursal, por curiosidad, y le han vuelto a decir que eran 24 meses...asi que no sé si es le han informado mal, si es a 24 meses por web como dice Superpejota y en oficina fisica a 36, o si es que lo quieren cambiar a 36, pero todavia no lo han hecho ni en oficia ni en web. Vaya lio.
Tengo un problema con esta promoción. Hace ahora 2 años me hice la cuenta en la que me daban la TV, ahora después de 2 años me han cobrado 240 eurazos por romper la permanencia, me quedé en el paro.
Lo más sangrante de todo es que en 2 años no me ha llegado la TV.
Mañana iré al banco, qué opciones legales tengo para que me devuelvan el dinero? Puedo pedirles intereses de demora como hacen ellos?
Espero que no se les ocurra ahora darme una tele ya que ni estará catalogada.
Página 16 de 28 - Tema con 272 Mensajes y 508956 Lecturas - Última modificación: 06/09/2012
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.