AÑO 2010(BBVA - Television 22" LED) 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p39 🥇 p139 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 8 de 14 - Tema con 272 Mensajes y 515068 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre AÑO 2010(BBVA - Television 22" LED) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: BBVA - Television 22" LED u Ordenador Sony Vaio

Publicado:
Cuidadín con los bancos que nos van a chafar el invento. Se de foreros entre los que me incluyo, que callamos asuntos que vamos descubriendo porque ya da miedo comentarlo aquí. Eso que dice alguno que a fin de cuenta lo que a los bancos les interesa es solo el dinero, es cierto pero muchos ganan mas si atan a sus clientes con sus nóminas no con transferencias periódicas.
SuperPeJota, no confundas estas transferencias con otras, me parece que no tienes muy claro los conceptos.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: BOUNCE1975
Veterano
Veterano

Publicado:
Ains, que no me pude pasar ayer para dejar mensaje y veo, Superpejota, al final fuisté a una oficina fisica hoy. Bueno, cuento, mi amiga fué ayer y le dijeron eran 24 meses, no 36. Siguen con el mismo problema informatico, así que no la pudó hacer. Preguntó cuando acababa la promo, pero no le supieron decir muy bién, le dieron a entender de momento no tenia fecha de finalización. Luego ha preguntado en otra sucursal, por curiosidad, y le han vuelto a decir que eran 24 meses...asi que no sé si es le han informado mal, si es a 24 meses por web como dice Superpejota y en oficina fisica a 36, o si es que lo quieren cambiar a 36, pero todavia no lo han hecho ni en oficia ni en web. Vaya lio.
Ir arriba BOUNCE1975
Compartir:

Imagen: Alberto
Experto
Experto

Publicado:
cuenta13 Escribió:
tiene gracia la cosa, aquí poniendo TN y al del banco mascadito, cualquier día dan el hachazo, por demasiado listos o por demasiado ingenuos Doblemente malvado

No hombre, igual el tío ha ido al banco y le ha dicho textualmente "¿Puedo hacer te ene?"
A lo mejor son tontos y no se enteran.

Malvado o muy loco Malvado o muy loco
Ir arriba Alberto
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Publicado:
Respecto al iPad, a pesar de poner la publicidad 2500 euros en el contrato pone nómina superior a 2000 euros.
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Imagen: Sastran
Habitual
Habitual

Publicado:
Ashcroft28, copio y pego el punto 10 del contrato que mecionas:

10. Vigencia. La Promoción es valida hasta el 31 de enero de 2011, en consecuencia para benefi ciarse de la misma el Titular debe
Adherirse a la Promoción, como más tarde, en dicha fecha.

Como bien dices este contrato es el que a día de hoy se obtiene durante el proceso de alta via web. No obstante, a mi entender el punto 10 inhabilita el contrato.
Ir arriba Sastran
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
En el banco no me han puesto pegas. Por probar no pasa nada
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Habitual
Habitual

Publicado:
Entiendo que esto lo has hecho a traves de internet. Cuando te refieres "al banco" que quieres decir ? en la sucursal ?
Te agradecería que me explicases el proceso que has seguido.
Ir arriba Sastran
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
He estado dudando durante meses de regalarme un netbook o un ipad, el caso es que he visto el de BBVA y he decidido que ese será mi regalo del trimestre.
Total que hoy me he dado de alta por la web en la cuenta nómina. Me ha sorprendido que a pesar de lo dicho aquí, de momento, la promoción dura por lo menos hasta el 31 de Marzo. No puedo opinar sobre el contrato ya que he solicitado me lo envien por correo porque tengo la impresora averiada. Ya iré contando.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Alberto
Experto
Experto

Publicado:
Posiblemente sean diferentes condiciones de la web a la oficina, yo tengo el contrato que me hice el 28 de enero, y pone que la promoción está vigente hasta el 31 de enero. La chica me dijo que la promoción después seguiría pero con permanencia de 36 meses. (Hablo de la tele)
Ir arriba Alberto
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Alberto Escribió:
Posiblemente sean diferentes condiciones de la web a la oficina, yo tengo el contrato que me hice el 28 de enero, y pone que la promoción está vigente hasta el 31 de enero. La chica me dijo que la promoción después seguiría pero con permanencia de 36 meses. (Hablo de la tele)

Alberto, debe ser lo que dices. En la web es tanto para el ipad como para la TV hasta el 31 de Marzo
Ir arriba Portuense
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Sastran Escribió:
Entiendo que esto lo has hecho a traves de internet. Cuando te refieres "al banco" que quieres decir ? en la sucursal ?

Me di de alta por la web, pero pregunté en la sucursal porque la cuenta la abrí por la web y se formalizó el 26 de enero, pero por problemas con las claves no podía acceder y fui a la sucursal y me dijeron, que en principio no había problemas. Pero tampoco estaban muy al día, ya que dudaban un poco en cuanto pregunté sobre comisiones, permanencia...

Como digo, todo es probar y si a los 45 días como pone en el contrato no me llega nada pues cancelo cuenta y listo

Un saludo
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Habitual
Habitual

Publicado:
Ashcroft28 Escribió:
Sastran Escribió:

Me di de alta por la web, pero pregunté en la sucursal porque la cuenta la abrí por la web y se formalizó el 26 de enero, pero por problemas con las claves no podía acceder y fui a la sucursal y me dijeron, que en principio no había problemas. Pero tampoco estaban muy al día, ya que dudaban un poco en cuanto pregunté sobre comisiones, permanencia...

Como digo, todo es probar y si a los 45 días como pone en el contrato no me llega nada pues cancelo cuenta y listo

Un saludo
Gracias por la aclaración.
Ir arriba Sastran
Compartir:

Imagen: Jomaloma68
Experto
Experto

Publicado:
Los que estais intentando por la web lo del regalo nomina, teneis alguna información nueva?
Se hace todo por la web o hay que contratar por telefono?
Gracias
Ir arriba Jomaloma68
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
jomaloma68 Escribió:
los que estais intentando por la web lo del regalo nomina, teneis alguna información nueva?
Se hace todo por la web o hay que contratar por telefono?
Gracias

Hola;

A mi me llegó un correo diciéndo que tenía que pasarme por la sucursal a firmar el contrato, así que cancelé la cuenta. Mi idea era hacerlo a través de mi pareja y haciendo TN ya que ella no tiene nómina, pero con La Caixa no tuve problema al abrir una cuenta por internet y sacar el regalo con las TN.

Suerte a los demás
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Como os conté, la semana pasada hice la petición de la cuenta on line. En la web indican que una vez abierta esta cuenta es fácil aperturar la de la nómina con el regalo. Así que hice la solicitud y dan dos posibilidades para cumplimentar la documentación: la puedes bajar tu mismo o te la envían por correo, yo escogí la del envio por correo porque tenía la impresora estropeada. Ocurre que al solicitar esta modalidad, puedes escoger que tu reenvío lo hagas por tu cuenta o llamando a un teléfono para que un mensajero la recoja y por último que tu mismo lo entregues en la oficina que escojas. Yo opté por esta última opción y lo he hecho para saber cuanto antes si voy a entrar en la promoción o no, porque tengo mis dudas ya que me dí de baja de la cuenta que tenía en Octubre pasado y pienso que así, llevando personalmente los papeles aclararé bien las cosas sin pérdida de tiempo.
El caso es que este lunes ya tenía la documentación en casa y mi sorpresa ha sido que me adjuntan un sobre para su reenvio, por lo que no tengo que pasar por la oficina, lo que me hace ser optimista de poder acabar todos los trámites desde el ordenador.
Hoy la he reenviado y ya iré contando lo que me suceda.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
portuense Escribió:
Como os conté, la semana pasada hice la petición de la cuenta on line. En la web indican que una vez abierta esta cuenta es fácil aperturar la de la nómina con el regalo. Así que hice la solicitud y dan dos posibilidades para cumplimentar la documentación: la puedes bajar tu mismo o te la envían por correo, yo escogí la del envio por correo porque tenía la impresora estropeada. Ocurre que al solicitar esta modalidad, puedes escoger que tu reenvío lo hagas por tu cuenta o llamando a un teléfono para que un mensajero la recoja y por último que tu mismo lo entregues en la oficina que escojas. Yo opté por esta última opción y lo he hecho para saber cuanto antes si voy a entrar en la promoción o no, porque tengo mis dudas ya que me dí de baja de la cuenta que tenía en Octubre pasado y pienso que así, llevando personalmente los papeles aclararé bien las cosas sin pérdida de tiempo.
El caso es que este lunes ya tenía la documentación en casa y mi sorpresa ha sido que me adjuntan un sobre para su reenvio, por lo que no tengo que pasar por la oficina, lo que me hace ser optimista de poder acabar todos los trámites desde el ordenador.
Hoy la he reenviado y ya iré contando lo que me suceda.

Espero que vaya bien Portuense, ese es el primer paso para la apertura. Sino me equivoco, te ha llegado el contrato que puedes o enviar por mensajero, por el sobre franqueado o llevar a la oficina.

Una vez abierta la cuenta, tras recibir la OTE, supongo que tendrás que hacer el paso de acceder a la cuenta y pulsar en el banner de "soy ganador" y ahí seleccionas la promoción si las del iPad o la del televisor.

Tras ese paso, al poco, me llegó el correo diciéndome que tenía que pasar por la oficina a firmar.

No sé si le ha pasado a alguien mas lo de acudir a la oficina. Tal vez lo mejor sea ir a la oficina directamente y formalizar todo allí saliendo de dudas.

Suerte y si alguien lo consigue por internet que lo diga para los demás compañeros del foro.
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Experto
Experto

EnlacesAsunto: Re: BBVA - Television 22" LED o iPad

Publicado:
Creo que también es posible la solicitud del regalo nomina por telefono, dando la cuenta de tu oficina.
Ir arriba Jomaloma68
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Ashcroft28, te agradecería me explicaras que es exactamente lo que hay que firmar en la oficina pues como te dije mis contratos ya estan firmados y en eso baso mi esperanza para que salga bien. De momento toca esperar, luego ya veremos.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
portuense Escribió:
Ashcroft28, te agradecería me explicaras que es exactamente lo que hay que firmar en la oficina pues como te dije mis contratos ya estan firmados y en eso baso mi esperanza para que salga bien. De momento toca esperar, luego ya veremos.

Puede no tengas problemas, en concreto el correo que me llegó a mi me ponía lo siguiente.

"Le informamos que hemos recibido su solicitud donde manifiesta su intención de domiciliar la nómina en nuestra Entidad "Promoción nómina Campaña 2500", pero debido a que no tiene firmado el Formulario de Actividades Economicas, no hemos podido tramitarla."

Tal vez en mi caso se debió a un error mio al rellenar los datos del contrato de apertura o al solicitar la adhesión a la campaña a través del banner de "soy ganador"

No sé si es por algún error mio o luego ellos lo que quieren es que te presentes en la entidad con la nómina para que firmes todos los papele sy ellos saber que si que hay nómina.

Cuando les pregunté para apuntarme a la promoción por internet me dijeron que probará pero creían que tendría que llevarles la nómina a la oficina lo mas seguro.

Al apuntarse a través del banner me salía la opción de recibir el contrato de la campaña por correo, pero me daba salía "error al grabar los datos, dirigirse a la entidad (no sé si llamar por teléfono)"

A ver si alguien puede aportar mas datos para poder ayudar a los foreros
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Por telefono seguro que puedes, pues a mi me entan llamando para darme de alta en la promoción pero me piden una cuenta, y no puedo continuar por que no todavia no he podido darme de alta en bbva.es (aunque creo que puedes darle la cuenta de una oficina fisica) ya comentare lo que me pase
Ir arriba Jomaloma68
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre AÑO 2010(BBVA - Television 22" LED) en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 8 de 14 - Tema con 272 Mensajes y 515068 Lecturas - Última modificación: 26/02/2011

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro