Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
[quote="cocoek"]18/1 abro cuenta
18/1 transferencia de 194,95 Euros
21/1 recibo xbox360+kinect
24/1 ENVIO JUEGOS POR CORREOS (Asegurado por 200 Euros)
26/1 ENTREGADOS LOS JUEGOS A VIGUERA
17/2 Devolución de los 194,95
despues de varios email sin contestacion por parte del Santander, ayer dia 16/2 llame y puse una reclamación y hoy por la mañana me ha llamado la persona con la que abri la cuenta para indicarme que hoy me devolvian el dinero.
que casualidad que pones una reclamación y se preocupan en devolver el dinero.
muchas gracias a todos por vuestras respuestas que me han servido mucho
pues a mi al principio me costo hasta poder firmar la adhesion,pero una vez firmada todo rodado
21/01 abrí la cuenta
28/01 se hizo el pago de los 194,96€ a VIGUERA
08/02 recibo la XBOX 360
09/02 devuelvo los juegos a VIGUERA
11/02 juegos entregados a VIGUERA
15/02 devolución de los 194,96€
Yo tengo una cuenta de valores en uno de los multiples bancos que hay (no comento el nombre pero es Bastante Konocido )
El caso es que como todos lo bancos estos te exigen en la mayoria de los casos tener una cuenta corriente asociada, lo cual es normal para el cobro de canones, custodias y recibir dividendo, y claro, por esta cuenta te meten comisiones de mantenimiento, administracion y lo que se les ocurra.
Como no tengo ningun movimiento, ni cargos, ni tarjetas, es decir que esta SOLO para la cuenta de valores, decidi pedir el retroceso de las comisiones cobradas, si te digo la verdad, sin ninguna esperanza, con que me las quitaran a partir de ahora me daba con un canto en los dientes.
Escribi a atencion al cliente, via web, y en unos dias recibo 2 cartas del ingreso que me hacen del retroceso, en la ultima carta comentan que solo pueden retrocederme los 5 ultimos años, te juro que flipaba, de contento claro, y de la rapidez con que se hizo todo.
La verdad es que con este banco, si no es por el tema comisiones, altas a mi parecer, lo demas, en cuanto a trato y resolucion de problema un 10.
18/1 abro cuenta
18/1 transferencia de 194,95 Euros
21/1 recibo xbox360+kinect
24/1 ENVIO JUEGOS POR CORREOS (Asegurado por 200 Euros)
26/1 ENTREGADOS LOS JUEGOS A VIGUERA
17/2 Devolución de los 194,95
despues de varios email sin contestacion por parte del Santander, ayer dia 16/2 llame y puse una reclamación y hoy por la mañana me ha llamado la persona con la que abri la cuenta para indicarme que hoy me devolvian el dinero.
que casualidad que pones una reclamación y se preocupan en devolver el dinero.
muchas gracias a todos por vuestras respuestas que me han servido mucho
buaaahhhhh!!!, yo es que ni con las reclamaciones , yo la puse el lunes dia 14, 20 dias despues de que vigueras diera aviso, aprox como tu.
Por cierto, alguien que se haya adherido esta semana a la promo, sabe si de verdad se cambiaron los terminos de los contratos?? o sigue todo igual.
14/01/11 Hago la promo e ingreso importe juegos.
27/01/11 Me llaman desde la sucursal ya ha llegado el paquete rojo.
03/02/11 Envio paquete juegos a Vigueras.
08/02/11 Llega paquete a Vigueras.
10/02/11 Se realiza el pago de mi prestación del paro.
10/02/10 Me ingresan el importe de los juegos.
Fechas mi pareja:
20/01/11 Realiza la promo y se realiza el ingreso de los juegos.
27/01/11 Llaman desde sucursal, ha llegado XBOX.
03/02/11 Envia paquete juegos a Vigueras.
08/02/11 Llega paquete a Vigueras.
10/02/11 Le ingresan importe juegos.
Muy, pero que muy contentos con la promo, con el foro y con Santander. La única pega ha habido en todo el proceso fué lo que ya os expliqué, mi paquete, según Correos, habia sido extraviado, pero fué una falsa alarma, llegó correctamente. Eso si, todavia estoy esperando me avisen (se interpusieron dos reclamaciones). Me enteré habia llegado grácias al acuse recibo, mi pareja, todavia está esperandoloo, a pesar en la web de Correos aparecia habia llegado. Correos, en nuestro caso fatal, mi paquete según ellos extraviado cuando habia llegado, el de mi pareja según la web varios dias salia error, luego apareció habia sido entegado, pero no le ha llegado acuse, y va y me llega a mi, a pesar, según ellos no ha llegado, vamos, pa flipar. Bueno, que nos ha costado todo 30 e. (10 e. por culpa reclamaciones al 902 de Correos). Santander no nos ha cobrado nada indebido (comisiones, ect.), aunque mi pareja todavia no ha ingresado´su nómina.
Por otra parte aunque paquetes llegaron dia 08/02, Vigueras nos dijó le habian llegado 09/02, supongo habian registrado ese dia los paquetes. Total, que hemos flipado, nos han ingresado el dinero dos dias después les llegasen, según acuse récibo y 1 dia después, según Vigueras. No sabemos si influyó el hecho de llamar el dia 09/02 para preguntar si habian llegado bién paquetes.
Por mi parte mi paro se quedará, si todo sigue asi, más de 12 meses en Santander, muy contenta con ellos. He de decir tardamos 6 dias en ir a recoger las XBOX, porque si no mi pareja habria tenido todo listo en apenas 2 semanitas!. Lo mio tardó un poco más, porque mi paquete rojo en teoria tardó más en llegar, digo en teoria porque creo habia llegado antés y no avisaron esperando a que llegase el de mi pareja.
Muchisimas grácias a todos, sois de lo que no hay !.
Ah, me olvidé antés, suerte para los que los que no habeis tenido tanta suerte y todavia estais esperando el ingreso de los juegos a pesar haber pasado bastantes dias, deseo se solucione y pronto podais tener el dinerin en vuestras manos.
Ah, me olvidé antés, suerte para los que los que no habeis tenido tanta suerte y todavia estais esperando el ingreso de los juegos a pesar haber pasado bastantes dias, deseo se solucione y pronto podais tener el dinerin en vuestras manos.
Gracias, falta hace...Uf!!!
Llevo "solo" cuatro reclamaciones hechas con atención al cliente de Santander, he hablado dos veces con Vigueras, he hablado con mi oficina...Nadie me aclara nada...Yo creo que en cuanto me quite esta capa de perplejidad que me invade, y hable a modo de ultimátum con la oficina correspondiente, pues no podré avanzar en la solución de este problema...
Según Vigueras, dieron orden al banco el día 14 de Enero, día que recibieron los juegos devueltos. Me han comentado que la persona encargada del tema de la promoción y la devolución de los juegos en central se llama Octavio Mareque. Ni con esas.
En fín, seguiré peleando. Al principio desde luego pensaba que esto iba a dos velocidades, pero es que en mi caso no va a ninguna...
Un saludo...
Pues mi experiencia con ellos (de momento) ha sido muy buena. El chico de mi oficina es majisimo y no me han cobrado nada que no me tengan que cobrar (porque aun mantengo la nomina claro). Aunque me ha "jodido" un poco que valorasen la xbox en 350€ o algo asi, porque luego viene la declaracion...y zas!! pero bueno, se supone que eso ya lo sabiamos.
Ahora me va a dar pena cambiarme, pero una tv o lo que sea tira mas, mientras mantenga unas buenas condiciones de cuenta.
Saludos
Página 23 de 64 - Tema con 640 Mensajes y 1224010 Lecturas - Última modificación: 16/04/2012
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.