Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Hola hace bastante que sigo este tema, ahora mismo estoy a la espera de la devolución del dinero. Los 30 días que tiene Viguera de plazo se cumplen el próximo viernes 26.
Mis tiempos son estos.
17/01/11 Hago la promoción e ingreso el importe de los juegos.
24/01/11 Me llama el transportista por un error en la dirección y yo mismo recojo el paquete en sus oficina.
25/01/11 Envio paquete juegos a Viguera mediante correos con seguro de 200€.
26/01/11 El paquete llega a Vigueras.
31/01/11 Ingreso de la nómina.
??/??/11 ¿Devolución del dinero?
Después de ver la rapidez que se dan en algunos casos la semana pasada empecé a llamar. Primero al Santander, su respuesta es que eso lo llevan en mi oficina. En mi oficina lo miran y me dan el teléfono de Viguera para que llame. En Viguera me dicen que la orden está dada al banco y en menos de 30 días me devuelven mi dinero.
Pasa la semana y sigo sin el ingreso. Me informo del derecho de desistimiento y veo lo siguiente:
"Artículo 76. Devolución de sumas percibidas por el empresario.
Cuando el consumidor y usuario haya ejercido el derecho de desistimiento, el empresario estará obligado a devolver las sumas abonadas por el consumidor y usuario sin retención de gastos. La devolución de estas sumas deberá efectuarse lo antes posible y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 30 días desde el desistimiento.
Transcurrido dicho plazo sin que el consumidor y usuario haya recuperado la suma adeudada, tendrá derecho a reclamarla duplicada, sin perjuicio de que además se le indemnicen los daños y perjuicios que se le hayan causado en lo que excedan de dicha cantidad.
Corresponde al empresario la carga de la prueba sobre el cumplimiento del plazo."
Visto esto vuelvo a llamar a Viguera con la intención que ellos se mueven y agilicen los trámites. Les informo que si la semana que viene no me ingresan el dinero deberán pagarme el doble. La chica se ha puesto algo nerviosa/alterada y me ha dicho que, en todo caso se lo debería reclamar al banco que ellos ya han dado la orden para que me paguen. Después de razonarle que mi derecho de desistimiento es contra ellos y que si su banco no cumple son ellos los que deben pelearse con dicho banco (llámese Santande, BBVA o el banco X)y no yo la persona de Viguera se ha tranquilizado. Me ha repetido que ellos no pueden hacer nada, que si no cumplen los plazos que les vuelva a llamar.
Me parece curioso que el riesgo de devolución duplicada lo tiene Viguera pero el poder de hacer la devolución lo tiene la central del Santander. Cuando le he hecho ver esto a la persona de Viguera me ha comentado: "los bancos son muy listos, ellos no se van a pillar nunca los dedos"
Estoy pensando llamar al Santander a ver que me cuentan ellos cuando les digo lo del pago dulicado si pasan los 30 días.
Mmmm, me parece un apunte ciertamente interesante el tuyo. Tomo nota....Gracias...
Hola hace bastante que sigo este tema, ahora mismo estoy a la espera de la devolución del dinero. Los 30 días que tiene Viguera de plazo se cumplen el próximo viernes 26.
Mis tiempos son estos.
17/01/11 Hago la promoción e ingreso el importe de los juegos.
24/01/11 Me llama el transportista por un error en la dirección y yo mismo recojo el paquete en sus oficina.
25/01/11 Envio paquete juegos a Viguera mediante correos con seguro de 200€.
26/01/11 El paquete llega a Vigueras.
31/01/11 Ingreso de la nómina.
??/??/11 ¿Devolución del dinero?
Después de ver la rapidez que se dan en algunos casos la semana pasada empecé a llamar. Primero al Santander, su respuesta es que eso lo llevan en mi oficina. En mi oficina lo miran y me dan el teléfono de Viguera para que llame. En Viguera me dicen que la orden está dada al banco y en menos de 30 días me devuelven mi dinero.
Pasa la semana y sigo sin el ingreso. Me informo del derecho de desistimiento y veo lo siguiente:
"Artículo 76. Devolución de sumas percibidas por el empresario.
Cuando el consumidor y usuario haya ejercido el derecho de desistimiento, el empresario estará obligado a devolver las sumas abonadas por el consumidor y usuario sin retención de gastos. La devolución de estas sumas deberá efectuarse lo antes posible y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 30 días desde el desistimiento.
Transcurrido dicho plazo sin que el consumidor y usuario haya recuperado la suma adeudada, tendrá derecho a reclamarla duplicada, sin perjuicio de que además se le indemnicen los daños y perjuicios que se le hayan causado en lo que excedan de dicha cantidad.
Corresponde al empresario la carga de la prueba sobre el cumplimiento del plazo."
Visto esto vuelvo a llamar a Viguera con la intención que ellos se mueven y agilicen los trámites. Les informo que si la semana que viene no me ingresan el dinero deberán pagarme el doble. La chica se ha puesto algo nerviosa/alterada y me ha dicho que, en todo caso se lo debería reclamar al banco que ellos ya han dado la orden para que me paguen. Después de razonarle que mi derecho de desistimiento es contra ellos y que si su banco no cumple son ellos los que deben pelearse con dicho banco (llámese Santande, BBVA o el banco X)y no yo la persona de Viguera se ha tranquilizado. Me ha repetido que ellos no pueden hacer nada, que si no cumplen los plazos que les vuelva a llamar.
Me parece curioso que el riesgo de devolución duplicada lo tiene Viguera pero el poder de hacer la devolución lo tiene la central del Santander. Cuando le he hecho ver esto a la persona de Viguera me ha comentado: "los bancos son muy listos, ellos no se van a pillar nunca los dedos"
Estoy pensando llamar al Santander a ver que me cuentan ellos cuando les digo lo del pago dulicado si pasan los 30 días.
Mmmm, me parece un apunte ciertamente interesante el tuyo. Tomo nota....Gracias...
Pues si, me lo voy a im`primir el articulo y me ire con el a la oficina, les dire que me tendran que pagar el doble a verr si así se ponen la pilas, y ya lo siento por vigueras que parece esta cumpliendo, pero la pela es la pela.
Buenas, uno mas que se ha unido a la promo.
Fui el lunes preguntando en la sucursal porque pensaba que se acababa la promoción para domiciliaciones de nominas. Total, que era cierto. Le conte al chico, que era muy majo, mi situación. Como becario, no tengo nomina y ademas acabo en breve. Así que con "domiciliar" mi beca lo que me queda y luego seguir haciendo transferencias me van a hacer un poco la vista gorda. Eso si, el miercoles se acabo lo de las nominas...por los pelos.
Ahora a ver cuando llega y cuando devuelvo los jueguicos...
Saludos y muchas gracias a todos, sin vosotros no habria conseguido la xbox + kinect
Yo puedo decir que me ha salido todo bien, es decir, que no tengo ninguna pega ni con el Santander ni con Vigueras. A los que os toca esperar, no os desesperéis, porque si hay una mayoría a los que le va bien, quiere decir que no están poniendo ninguna pega o excusa generalizada, con lo cual es cuestión de tiempo y de que no haya ningún inconveniente o extravío involuntario. Por ahora el Santander se ha ganado un cliente fijo, vamos, que si no me hace ninguna jugarreta, esta promoción le ha servido para que domicilie mi nómina y siga con ellos después de la promoción, ya que en Bancaja no me cobraban tampoco por nada, pero tampoco daban ni las gracias...paciencia y suerte.
Esto es como todo, si la experiencia es positiva todo va bien, y si es negativa, pues como que no...Ya te puedo garantizar que yo estaré doce meses y un día, como las condenas, y ni un día más...No puede ser que sean tan impresentables...
La verdad que sí, que esto es una lotería. A quien le sale todo bien, pues todo son alabanzas y al que le sale mal....en fin. Espero que se solucione pronto el tema, los que tenéis problemas. Un saludo.
Te lo ponemos muy fácil. Te proponemos 5 opciones diferentes para disfrutar de tu Pack Santander Kinect:
1. Domicilia una nueva nómina en el Banco y contrata el Seguro de Vida Plan Protección 40x2% (1).
2. Contrata el Préstamo Superfidelidad por un importe superior a 10.000 € y domicilia la nómina para conseguir mejores condiciones.
3. Contrata el Depósito Kinect (2) a plazo de 24 meses por un importe de 12.000 €. Requiere domiciliación de la nómina o pensión (3).
Si ya tienes tu nómina o pensión domiciliada en el Santander, consigue tu pack contratando uno de los siguientes productos:
4. Préstamo Superfidelidad por un importe superior a 10.000 €.
5. Depósito Kinect (2) a plazo de 24 meses por un importe de 15.000 €.
(1) Por una prima igual o superior a 450 € al año y con compromiso de permanencia de 24 meses. Seguro a contratar con Santander Seguros y Reaseguros Compañía Aseguradora S.A. Según condiciones de la póliza. En caso de incumplir las condiciones de la promoción, penalización de 299 €. (Opción solo disponible para los 1.100 primeros clientes que la contraten).
(2) Depósito con remuneración en especie sin remuneración en efectivo. No contratable en Islas Baleares.
(3) Requiere compromiso de permanencia de la nómina o pensión de 12 meses. En caso contrario penalización de 299 €. La concesión de las operaciones está sujeta a la previa aprobación de Banco Santander o Santander Seguros y Reaseguros Compañía Aseguradora S.A. Promoción válida hasta el 31/03/2011 o hasta agotar existencias (20.000 unidades)
Es la primera vez que leo este foro y por lo tanto que escribo en él.
Lo hago par poner una queja a los impostores del Santander, ya que este Jueves he ido a cambiar la Nómina después de un mes dando vueltas y muy liado con el curro y cual es mi sorpresa que me han dicho que las condiciones han cambiado, que ahora además de la Nómina hay que contratar un seguro.
Yo les he dicho que como podia ser que cambiasen las condiciones, que esa promoción estaba vigente hasta finales de Marzo y había un límite de 20.000 uds de Xbox Kinect, y su respuesta ha sido que si el Santander medecía que las uds de la promoción inicial se habían agotado a ver como demostraba yo lo contrario...
Alucino, por mi parte que les den y mira que hubo gente que me avisó de que eran unos impresentables.
Última edición por MAB-232 el Vie Feb 18, 2011 8:52 pm, editado 1 vez
Verdaderamente es una gran p.tada que cambien las condiciones porque les de la gana. O la quitan definitivamente por que se agoten las 20.000 xbox o la dejan hasta el 30 de Marzo, pero no lo que han hecho.
Última edición por Serra el Vie Feb 18, 2011 8:52 pm, editado 1 vez
Te lo ponemos muy fácil. Te proponemos 5 opciones diferentes para disfrutar de tu Pack Santander Kinect:
1. Domicilia una nueva nómina en el Banco y contrata el Seguro de Vida Plan Protección 40x2% (1).
2. Contrata el Préstamo Superfidelidad por un importe superior a 10.000 € y domicilia la nómina para conseguir mejores condiciones.
3. Contrata el Depósito Kinect (2) a plazo de 24 meses por un importe de 12.000 €. Requiere domiciliación de la nómina o pensión (3).
Si ya tienes tu nómina o pensión domiciliada en el Santander, consigue tu pack contratando uno de los siguientes productos:
4. Préstamo Superfidelidad por un importe superior a 10.000 €.
5. Depósito Kinect (2) a plazo de 24 meses por un importe de 15.000 €.
(1) Por una prima igual o superior a 450 € al año y con compromiso de permanencia de 24 meses. Seguro a contratar con Santander Seguros y Reaseguros Compañía Aseguradora S.A. Según condiciones de la póliza. En caso de incumplir las condiciones de la promoción, penalización de 299 €. (Opción solo disponible para los 1.100 primeros clientes que la contraten).
(2) Depósito con remuneración en especie sin remuneración en efectivo. No contratable en Islas Baleares.
(3) Requiere compromiso de permanencia de la nómina o pensión de 12 meses. En caso contrario penalización de 299 €. La concesión de las operaciones está sujeta a la previa aprobación de Banco Santander o Santander Seguros y Reaseguros Compañía Aseguradora S.A. Promoción válida hasta el 31/03/2011 o hasta agotar existencias (20.000 unidades)
Yo en esto de los seguros de vida estoy mas perdido que magoo.
¿Que es exactamente lo que se pide en las condidiones? que estes 2 años con un seguro de vida? es decir , 450 x 2 años = 900 como si fuera un deposito.? y que beneficio se saca de esos dos años con dicho seguro?
Buenas gente, pues tengo que decir que habré sido de los últimos en coger la promoción antigua, el lunes fueron mi suegra y mi cuñada a informarse y esta mañana se han pasado a firmar y sin problemas, les han dicho que cuando les lleguen los juegos, se pasen por la oficina, firman un papel y los propios de vigueras se pasan a por ellos... ¿sabéis algo de esto? es que me extraña porque os llevo leyendo un tiempo y todos los casos el envío ha sido a vuestra cuenta ¿no?
Muchas gracias por todo y un saludo =)
Joseglez, entonces en tu caso ya han pasado más de los 30 días, entonces te tienen que dar el doble ya. Desde luego lo tuyo es mala suerte, con tantas reclamaciones, pero pienso como ha comentado otro compañero por aquí, que mala fé en no quereros devolveros el dinero no la hay, ya que, en eso con la mayoria de la gente ha hecho la promo han sido muy formales, sólo que en algún caso en concreto, bién sea por la sucursal donde se hizó la promo que no trabajan muy bien (que me da a mi es por eso) o bién sea por otro mótivo desconocido la han cagado.
Demás gente espera dinero, sé es muy chungo ver no os lo ingresan cuando a los demás nos lo han hecho tán pronto, pero no desespereis, que lo harán y si no, ya sabeis luego os tendrán que pagar más. Si no os urge mucho el dinero esperad tranquilamente pasen los 30 días y ahí, ya si, presentad reclamación en todos los sitios incluida oficina consumidor de vuestra zona y luchar porque os paguen el doble. Si os urge el dinero reclamad antés, claro está. Lo dicho anteriormente, suerte a todos y ojala no tengais esperar mucho y, sobre todo, no os mareen mandaoos a reclamar aquí y allá.
Llancio, sobre tu consulta, me parece no leisté entre lineas lo que comentó cuenta13 .
Sobre el cambio de condiciones me parece muy informal si no se han acabado todavia las XBOX, y más lo que le han contestado a la persona ha escrito aquí, que a ver como el demostraba se habian acabado...menuda contestación! . No me extraña se haya ido indignado de la sucursal.
Buenas gente, pues tengo que decir que habré sido de los últimos en coger la promoción antigua, el lunes fueron mi suegra y mi cuñada a informarse y esta mañana se han pasado a firmar y sin problemas, les han dicho que cuando les lleguen los juegos, se pasen por la oficina, firman un papel y los propios de vigueras se pasan a por ellos... ¿sabéis algo de esto? es que me extraña porque os llevo leyendo un tiempo y todos los casos el envío ha sido a vuestra cuenta ¿no?
Muchas gracias por todo y un saludo =)
A mi también me dijeron esto en la sucursal, pero preferí enviarlo por mi cuenta, pues ví que la del banco improvisaba, igual tienes luego la sorpresa que te cargan en cuenta el trámite de envío, o igual, no, puedes probar.
También te puede ocurrir que no les llegue en plazo a Vigueras, y te quedas sin poder ejercer tu derecho de desintimiento...
Tú tieens que valorar si quieres ser pionero en esto y luego nos cuentas.
Bueno, por fin!!!! tengo la pasta en el banco, ayer la ingresaron. Joseglez y compañia, espero que se os resuelva igualmente.
14 enero: Abierta cuenta y pago de 195€
21 enero: recibo consola (en realidad dos días antes, pero por tema de typsa, estuvo dos días parada en mi ciudad)
24 enero: devuelvo juegos, certificados, asegurados etc..
25 enero: llegan a vigueras y este da aviso al banco
18 febrero: Ingreso de la pasta.
Sigo esperando a ver que pasa con la xbox... Por cierto, me colaron un crédito preconcedido de esos (Cuenta con Nosotros), pero en principio no veo que problema hay si no lo termino por pedir. ¿Alguien me puede aclarar que problema hay con esto?
Entiendo que esto es como otros muchos bancos que estudian tus "posibilidades" económicas y te adjudican un máximo de crédito inmediato en caso de que lo solicites. Pero no hay mas, ¿No?
Sigo esperando a ver que pasa con la xbox... Por cierto, me colaron un crédito preconcedido de esos (Cuenta con Nosotros), pero en principio no veo que problema hay si no lo termino por pedir. ¿Alguien me puede aclarar que problema hay con esto?
Entiendo que esto es como otros muchos bancos que estudian tus "posibilidades" económicas y te adjudican un máximo de crédito inmediato en caso de que lo solicites. Pero no hay mas, ¿No?
Sí, a mí también me "la colaron", la Cuenta con Nosotros y es lo que tú dices, si no solicitas el crédito no pasa nada. Yo también estoy esperando la Xbox, no hace demasiados días, pero viendo lo poquito que han esperado algunos, ya empiezo a desesperar!
Sí, a mí también me "la colaron", la Cuenta con Nosotros y es lo que tú dices, si no solicitas el crédito no pasa nada. Yo también estoy esperando la Xbox, no hace demasiados días, pero viendo lo poquito que han esperado algunos, ya empiezo a desesperar!
Saludos!
No, si yo llevo esperando solo una semana, pero es por lo que dicen de que no hay Xbox360 en los almacenes por lo que estoy "nervioso". Ah! Y gracias por la aclaración.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro