Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
A los que habéis acogido a la promoción con la nómina, hoy a mi me ha llegado un sms con el texto "Gracias por domicilia la nómina.... Y publicidad diversa"
Si os ha llegado esto seguro que vuestra nómina la consideran como tal.
Pues yo con TN no he recibido ese SMS. Mi primera nómina fue el 1 de febrero. ¿Cuándo fue la tuya? Veremos a ver si los que hacemos TN no nos vamos a encontrar con una alegría...
Hola hace bastante que sigo este tema, ahora mismo estoy a la espera de la devolución del dinero. Los 30 días que tiene Viguera de plazo se cumplen el próximo viernes 26.
Mis tiempos son estos.
17/01/11 Hago la promoción e ingreso el importe de los juegos.
24/01/11 Me llama el transportista por un error en la dirección y yo mismo recojo el paquete en sus oficina.
25/01/11 Envio paquete juegos a Viguera mediante correos con seguro de 200€.
26/01/11 El paquete llega a Vigueras.
31/01/11 Ingreso de la nómina.
??/??/11 ¿Devolución del dinero?
Después de ver la rapidez que se dan en algunos casos la semana pasada empecé a llamar. Primero al Santander, su respuesta es que eso lo llevan en mi oficina. En mi oficina lo miran y me dan el teléfono de Viguera para que llame. En Viguera me dicen que la orden está dada al banco y en menos de 30 días me devuelven mi dinero.
Pasa la semana y sigo sin el ingreso. Me informo del derecho de desistimiento y veo lo siguiente:
"Artículo 76. Devolución de sumas percibidas por el empresario.
Cuando el consumidor y usuario haya ejercido el derecho de desistimiento, el empresario estará obligado a devolver las sumas abonadas por el consumidor y usuario sin retención de gastos. La devolución de estas sumas deberá efectuarse lo antes posible y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 30 días desde el desistimiento.
Transcurrido dicho plazo sin que el consumidor y usuario haya recuperado la suma adeudada, tendrá derecho a reclamarla duplicada, sin perjuicio de que además se le indemnicen los daños y perjuicios que se le hayan causado en lo que excedan de dicha cantidad.
Corresponde al empresario la carga de la prueba sobre el cumplimiento del plazo."
Visto esto vuelvo a llamar a Viguera con la intención que ellos se mueven y agilicen los trámites. Les informo que si la semana que viene no me ingresan el dinero deberán pagarme el doble. La chica se ha puesto algo nerviosa/alterada y me ha dicho que, en todo caso se lo debería reclamar al banco que ellos ya han dado la orden para que me paguen. Después de razonarle que mi derecho de desistimiento es contra ellos y que si su banco no cumple son ellos los que deben pelearse con dicho banco (llámese Santande, BBVA o el banco X)y no yo la persona de Viguera se ha tranquilizado. Me ha repetido que ellos no pueden hacer nada, que si no cumplen los plazos que les vuelva a llamar.
Me parece curioso que el riesgo de devolución duplicada lo tiene Viguera pero el poder de hacer la devolución lo tiene la central del Santander. Cuando le he hecho ver esto a la persona de Viguera me ha comentado: "los bancos son muy listos, ellos no se van a pillar nunca los dedos"
Estoy pensando llamar al Santander a ver que me cuentan ellos cuando les digo lo del pago dulicado si pasan los 30 días.
Hola hace bastante que sigo este tema, ahora mismo estoy a la espera de la devolución del dinero. Los 30 días que tiene Viguera de plazo se cumplen el próximo viernes 26.
Mis tiempos son estos.
17/01/11 Hago la promoción e ingreso el importe de los juegos.
24/01/11 Me llama el transportista por un error en la dirección y yo mismo recojo el paquete en sus oficina.
25/01/11 Envio paquete juegos a Viguera mediante correos con seguro de 200€.
26/01/11 El paquete llega a Vigueras.
31/01/11 Ingreso de la nómina.
??/??/11 ¿Devolución del dinero?
Después de ver la rapidez que se dan en algunos casos la semana pasada empecé a llamar. Primero al Santander, su respuesta es que eso lo llevan en mi oficina. En mi oficina lo miran y me dan el teléfono de Viguera para que llame. En Viguera me dicen que la orden está dada al banco y en menos de 30 días me devuelven mi dinero.
Pasa la semana y sigo sin el ingreso. Me informo del derecho de desistimiento y veo lo siguiente:
"Artículo 76. Devolución de sumas percibidas por el empresario.
Cuando el consumidor y usuario haya ejercido el derecho de desistimiento, el empresario estará obligado a devolver las sumas abonadas por el consumidor y usuario sin retención de gastos. La devolución de estas sumas deberá efectuarse lo antes posible y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 30 días desde el desistimiento.
Transcurrido dicho plazo sin que el consumidor y usuario haya recuperado la suma adeudada, tendrá derecho a reclamarla duplicada, sin perjuicio de que además se le indemnicen los daños y perjuicios que se le hayan causado en lo que excedan de dicha cantidad.
Corresponde al empresario la carga de la prueba sobre el cumplimiento del plazo."
Visto esto vuelvo a llamar a Viguera con la intención que ellos se mueven y agilicen los trámites. Les informo que si la semana que viene no me ingresan el dinero deberán pagarme el doble. La chica se ha puesto algo nerviosa/alterada y me ha dicho que, en todo caso se lo debería reclamar al banco que ellos ya han dado la orden para que me paguen. Después de razonarle que mi derecho de desistimiento es contra ellos y que si su banco no cumple son ellos los que deben pelearse con dicho banco (llámese Santande, BBVA o el banco X)y no yo la persona de Viguera se ha tranquilizado. Me ha repetido que ellos no pueden hacer nada, que si no cumplen los plazos que les vuelva a llamar.
Me parece curioso que el riesgo de devolución duplicada lo tiene Viguera pero el poder de hacer la devolución lo tiene la central del Santander. Cuando le he hecho ver esto a la persona de Viguera me ha comentado: "los bancos son muy listos, ellos no se van a pillar nunca los dedos"
Estoy pensando llamar al Santander a ver que me cuentan ellos cuando les digo lo del pago dulicado si pasan los 30 días.
Mmmm, me parece un apunte ciertamente interesante el tuyo. Tomo nota....Gracias...
Hola hace bastante que sigo este tema, ahora mismo estoy a la espera de la devolución del dinero. Los 30 días que tiene Viguera de plazo se cumplen el próximo viernes 26.
Mis tiempos son estos.
17/01/11 Hago la promoción e ingreso el importe de los juegos.
24/01/11 Me llama el transportista por un error en la dirección y yo mismo recojo el paquete en sus oficina.
25/01/11 Envio paquete juegos a Viguera mediante correos con seguro de 200€.
26/01/11 El paquete llega a Vigueras.
31/01/11 Ingreso de la nómina.
??/??/11 ¿Devolución del dinero?
Después de ver la rapidez que se dan en algunos casos la semana pasada empecé a llamar. Primero al Santander, su respuesta es que eso lo llevan en mi oficina. En mi oficina lo miran y me dan el teléfono de Viguera para que llame. En Viguera me dicen que la orden está dada al banco y en menos de 30 días me devuelven mi dinero.
Pasa la semana y sigo sin el ingreso. Me informo del derecho de desistimiento y veo lo siguiente:
"Artículo 76. Devolución de sumas percibidas por el empresario.
Cuando el consumidor y usuario haya ejercido el derecho de desistimiento, el empresario estará obligado a devolver las sumas abonadas por el consumidor y usuario sin retención de gastos. La devolución de estas sumas deberá efectuarse lo antes posible y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 30 días desde el desistimiento.
Transcurrido dicho plazo sin que el consumidor y usuario haya recuperado la suma adeudada, tendrá derecho a reclamarla duplicada, sin perjuicio de que además se le indemnicen los daños y perjuicios que se le hayan causado en lo que excedan de dicha cantidad.
Corresponde al empresario la carga de la prueba sobre el cumplimiento del plazo."
Visto esto vuelvo a llamar a Viguera con la intención que ellos se mueven y agilicen los trámites. Les informo que si la semana que viene no me ingresan el dinero deberán pagarme el doble. La chica se ha puesto algo nerviosa/alterada y me ha dicho que, en todo caso se lo debería reclamar al banco que ellos ya han dado la orden para que me paguen. Después de razonarle que mi derecho de desistimiento es contra ellos y que si su banco no cumple son ellos los que deben pelearse con dicho banco (llámese Santande, BBVA o el banco X)y no yo la persona de Viguera se ha tranquilizado. Me ha repetido que ellos no pueden hacer nada, que si no cumplen los plazos que les vuelva a llamar.
Me parece curioso que el riesgo de devolución duplicada lo tiene Viguera pero el poder de hacer la devolución lo tiene la central del Santander. Cuando le he hecho ver esto a la persona de Viguera me ha comentado: "los bancos son muy listos, ellos no se van a pillar nunca los dedos"
Estoy pensando llamar al Santander a ver que me cuentan ellos cuando les digo lo del pago dulicado si pasan los 30 días.
Mmmm, me parece un apunte ciertamente interesante el tuyo. Tomo nota....Gracias...
Pues si, me lo voy a im`primir el articulo y me ire con el a la oficina, les dire que me tendran que pagar el doble a verr si asi se ponen la pilas, y ya lo siento por vigueras que parece esta cumpliendo, pero la pela es la pela.
Buenas, uno mas que se ha unido a la promo.
Fui el lunes preguntando en la sucursal porque pensaba que se acababa la promocion para domiciliaciones de nominas. Total, que era cierto. Le conte al chico, que era muy majo, mi situacion. Como becario, no tengo nomina y ademas acabo en breve. Asi que con "domiciliar" mi beca lo que me queda y luego seguir haciendo transferencias me van a hacer un poco la vista gorda. Eso si, el miercoles se acabo lo de las nominas...por los pelos.
Ahora a ver cuando llega y cuando devuelvo los jueguicos...
Saludos y muchas gracias a todos, sin vosotros no habria conseguido la xbox + kinect
Yo puedo decir que me ha salido todo bien, es decir, que no tengo ninguna pega ni con el Santander ni con Vigueras. A los que os toca esperar, no os desesperéis, porque si hay una mayoría a los que le va bien, quiere decir que no están poniendo ninguna pega o excusa generalizada, con lo cual es cuestión de tiempo y de que no haya ningún inconveniente o extravío involuntario. Por ahora el Santander se ha ganado un cliente fijo, vamos, que si no me hace ninguna jugarreta, esta promoción le ha servido para que domicilie mi nómina y siga con ellos después de la promoción, ya que en Bancaja no me cobraban tampoco por nada, pero tampoco daban ni las gracias...paciencia y suerte.
Esto es como todo, si la experiencia es positiva todo va bien, y si es negativa, pues como que no...Ya te puedo garantizar que yo estaré doce meses y un día, como las condenas, y ni un día más...No puede ser que sean tan impresentables...
La verdad que sí, que esto es una lotería. A quien le sale todo bien, pues todo son alabanzas y al que le sale mal....en fin. Espero que se solucione pronto el tema, los que tenéis problemas. Un saludo.
Te lo ponemos muy fácil. Te proponemos 5 opciones diferentes para disfrutar de tu Pack Santander Kinect:
1. Domicilia una nueva nómina en el Banco y contrata el Seguro de Vida Plan Protección 40x2% (1).
2. Contrata el Préstamo Superfidelidad por un importe superior a 10.000 € y domicilia la nómina para conseguir mejores condiciones.
3. Contrata el Depósito Kinect (2) a plazo de 24 meses por un importe de 12.000 €. Requiere domiciliación de la nómina o pensión (3).
Si ya tienes tu nómina o pensión domiciliada en el Santander, consigue tu pack contratando uno de los siguientes productos:
4. Préstamo Superfidelidad por un importe superior a 10.000 €.
5. Depósito Kinect (2) a plazo de 24 meses por un importe de 15.000 €.
(1) Por una prima igual o superior a 450 € al año y con compromiso de permanencia de 24 meses. Seguro a contratar con Santander Seguros y Reaseguros Compañía Aseguradora S.A. según condiciones de la póliza. En caso de incumplir las condiciones de la promoción, penalización de 299 €. (Opción solo disponible para los 1.100 primeros clientes que la contraten).
(2) Depósito con remuneración en especie sin remuneración en efectivo. No contratable en Islas Baleares.
(3) Requiere compromiso de permanencia de la nómina o pensión de 12 meses. En caso contrario penalización de 299 €. La concesión de las operaciones está sujeta a la previa aprobación de Banco Santander o Santander Seguros y Reaseguros Compañía Aseguradora S.A. Promoción válida hasta el 31/03/2011 o hasta agotar existencias (20.000 unidades)
Es la primera vez que leo este foro y por lo tanto que escribo en él.
Lo hago par poner una queja a los impostores del Santander, ya que este Jueves he ido a cambiar la Nómina después de un mes dando vueltas y muy liado con el curro y cual es mi sorpresa que me han dicho que las condiciones han cambiado, que ahora además de la Nómina hay que contratar un seguro.
Yo les he dicho que como podia ser que cambiasen las condiciones, que esa promoción estaba vigente hasta finales de Marzo y había un límite de 20.000 uds de Xbox Kinect, y su respuesta ha sido que si el Santander medecía que las uds de la promoción inicial se habían agotado a ver como demostraba yo lo contrario...
Alucino, por mi parte que les den y mira que hubo gente que me avisó de que eran unos impresentables.
Última edición por MAB-232 el Vie Feb 18, 2011 8:52 pm, editado 1 vez
Verdaderamente es una gran p.tada que cambien las condiciones porque les de la gana. O la quitan definitivamente por que se agoten las 20.000 xbox o la dejan hasta el 30 de Marzo, pero no lo que han hecho.
Última edición por Serra el Vie Feb 18, 2011 8:52 pm, editado 1 vez
Pues mi experiencia con ellos (de momento) ha sido muy buena. El chico de mi oficina es majisimo y no me han cobrado nada que no me tengan que cobrar (porque aun mantengo la nomina claro). Aunque me ha "jodido" un poco que valorasen la xbox en 350€ o algo asi, porque luego viene la declaracion...y zas!! pero bueno, se supone que eso ya lo sabiamos.
Ahora me va a dar pena cambiarme, pero una tv o lo que sea tira mas, mientras mantenga unas buenas condiciones de cuenta.
Saludos
Página 24 de 64 - Tema con 640 Mensajes y 1223327 Lecturas - Última modificación: 16/04/2012
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.