Foro de Cajon de Sastre: Foro sobre temas varios que no tengan que ver, necesariamente con el asunto principal de la Web, pero que pueden ser interesantes para todo el mundo.
Antes de comprar juegos podeis descargaros las demos y ver si merece la pena tener el juego completo o basta con la demo.
Yo tengo una buena colección y con eso me vale para entrenerme un rato, en un DVD caben varias.
Por cierto mi lector apenas suena, tengo la consola en horizontal, y no veo porque tanta preocupación tienen algunos en estropear el lector; para cuando eso ocurra la consola ya estará obsoleta, además hay dos años de garantía, y como mal menor, el lector también será reemplazable.
Ah, y cuidado con la demo del juego que viene con el kinect Adventures, la de fitness no se que, puede provocar lesiones, yo estoy por demandar a mocosoft.
Antes de comprar juegos podeis descargaros las demos y ver si merece la pena tener el juego completo o basta con la demo.
Yo tengo una buena colección y con eso me vale para entrenerme un rato, en un DVD caben varias.
Por cierto mi lector apenas suena, tengo la consola en horizontal, y no veo porque tanta preocupación tienen algunos en estropear el lector; para cuando eso ocurra la consola ya estará obsoleta, además hay dos años de garantía, y como mal menor, el lector también será reemplazable.
Ah, y cuidado con la demo del juego que viene con el kinect Adventures, la de fitness no se que, puede provocar lesiones, yo estoy por demandar a mocosoft.
jejeje cuenta13, si la demo lo unico que tiene es lo de pegar puñetazos al aire... ¿no sera que ya tienes una edad?
Yo ese del fitness lo he pillado gratis con unos puntos que tengo acumulados por hacer encuentas en nicequest. A quien le interese el tema, el registro esta restringido a que te inviten en algun portal, uno de ellos es fotocasa que ahora mismo creo que podeis registraros, a ver si funciona el link.
haceis esa encuesta aunque no hayas vendido nunca un piso y al final, os pregunta si participais en algun panel de encuestas, decis que no, y os saltara la invitacion a nicequest. Yo llevaba 2 años acumulando puntos y por fin he sacado algo
Y otra oferta que pille ayer de casualidad, mirando en carrefour dos hermanas tenian un juego de carreras de coches a 3€, (Flatout ultimate carnage) por mu malo que sea... ;D
Lo de dar punetazos a toda caña al aire es bastante más insano que darlos contra algo, ten en cuenta que no te frena nada, lanzas y te tienes que retener tu mismo
jo pues ese del your shape fitness es el que quiero comprar espero no salir lesionado jajajajaa
Serra, pero que has tardado dos años en juntar los puntos para el juego?? O-0 jo casi mejor lo compro antes de hacerme mas viejuno jajajajaja
olles, ya puse dos enlaces a dos juegos gratin en mocosoft, aqui os pongo otros dos gratuitos, no seran la caña, pero mejor que nada sobre todo para los mas pequeños
¡Pinball FX está de vuelta! Pinball FX2 ofrece nuevas mesas, características y mejoras: un vanguardista modelo de física que supera todas las opciones disponibles hasta la fecha, compatibilidad total para los propietarios de Pinball FX, carreras en línea, juegos cooperativos, modos multijugador en pantalla dividida, menú de operador con ajustes personalizados e información avanzada de juego.
¡HASBRO FAMILY PARTY ya está disponible en Xbox LIVE para hasta 4 jugadores online con el modo Multijugador de Xbox LIVE! Con seis juegos para descargar: HUNDIR LA FLOTA, YAHTZEE, BOGGLE, CONECTA 4, SORRY! y el nuevo SORRY! Sliders, HASBRO FAMILY PARTY seguro que hace las delicias de toda la familia. Tu anfitrión, MR. POTATO, te presenta todo un mundo de diversión y juegos para disfrutar como nunca con familiares y amigos. Disfruta con los tuyos de los clásicos de mesa de Hasbro o da un giro divertido con nuevas versiones como Fichas potentes de CONECTA 4, Dados de portal BOGGLE, YAHTZEE Inverso y Súper armas de HUNDIR LA FLOTA, que dotan de nuevas dimensiones y retos a estos clásicos de siempre. Objeto no reembolsable. Para obtener más información, consulta www.xbox.com/live/accounts
otra duda que me corre es donde conectais vosotros el Kinect? es que en el manual del Kinect pone en AUX pero ahi no hay cojones de meterlo........
muchas gracias
Sí que es en el AUX, además vendrá una pegatina naranja para diferenciarlo (no sé por qué en la foto no viene):
¡Cuidado! ¡Sólo entra en una posición! Hay que fijarse en la esquina "cortada".
Respecto al disco duro creo que lo que te falla es arrancar en MS-DOS con el pen drive (USB), prueba a entrar en la BIOS (suele ser con la tecla "Supr") y cambiar el orden de los dispositivos en los que el PC busca un sistema operativo. Si no es eso puede ser que el USB no esté bien creado (sigue el manual a rajatabla) o prueba en otro puerto USB, uno que vaya directamente a la placa base y no esté en un hub.
¡¡¡Muchas gracias por el chivatazo Eddyydde!!!
pues a mi lo de la pegatina naranja no me viene tampoco
lo del pen lo he probado de varias manera y tambien entrando en la BIOS
mañana creare otro pen y tambien lo probare en otro PC (de mi suegra), he descartado la opcion del portatil porque he empezado a desmontarlo y luego he caido en la cuenta de que seguramente no tenga SATA,ahora me tocara montarlo y rezar a que me funcione
mañana contare las experiencias
bueno estado toda la mañana en el PC de mi suegra y al menos he conseguido entrar en el menu este de C:/ he escrito hddhackr y a empezado hacer cosas pero me da este error
CHECK DRQ - ERROR!
luego sigue escribiendo:
NO ATA IDENTIFY POSSIBLE
NO ATA DEVICES PRESENT!
alguna sugerencia?
muchas gracias
acabo de encontrar esto:
look in the bios there might be a ahci option or sata...change that and it should work if not then you need to use a different computer
traduccion:
busque en la BIOS no puede ser una opción AHCI o SATA ... cambiar eso y que debería funcionar, si no, entonces usted necesita utilizar un equipo diferente
Ya lo ponía en el otro manual, el 99% de los problemas que ha tenido la gente ha sido porque tenía eso del AHCI.
cito: "...enter you bios configuration and ensure the SATA operation mode is set to ATA or disable AHCI depending on the options you have. On some motherboards this can also be called legacy or enhanced, if you are presented with this you want to set it to legacy."
Que en resumen viene siendo que si entras en la configuración de la BIOS y ves algo de AHCI cámbialo a ATA y si ves algo de Enchanced cambia a Legacy.
a alguien le a salido la XBOX defectuosa?
mi XBOX esta defectuosa,se bloquea al rato de estar jugando
el lunes llamare al SAT de microsoft haber que me dicen
pues yo todavia no he conseguido poner el kinect, cuando lo pongo hago lo del sonido y cuando me intenta localizar, me da error , tengo que probarlo solo con la tele y sin ningun mueble a ver que pasa
Página 23 de 33 - Tema con 322 Mensajes y 611160 Lecturas - Última modificación: 20/08/2023
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.