PROGRAMA DE LA TARJETA DE CREDITO ORO MATCH POINT
La utilización de las tarjetas "BANESTO MATCH POINT dará derecho a obtener puntos canjeables en el programa de fidelización
"Premiumclass".
Condiciones del programa de fidelización "Banesto Premiumclass"
1.- La contratación de la Tarjeta Banesto Match Point conlleva el alta en el programa de puntos "Banestopremiumclass" (en adelante el
Programa), cuyo objeto consiste en premiar la fidelidad de los clientes de Banesto, titulares de la Tarjeta Match Point mediante la asignación de
puntos, con motivo de su utilización.
2.- Las siguientes condiciones se aplicarán únicamente a la relación entre los beneficiarios de los puntos y Optize Boreau Info SA (en adelante
Optize), que será el encargado de gestionar el programa. El Banco será ajeno a cualquier incidencia que pudiera surgir en relación con la gestión
y aplicación del programa, que deberá ser resuelta entre el Cliente y Optize. El uso de las Tarjeta Match Point que emita Banesto, se regirán por
sus propios términos y condiciones que constan en el presente contrato de Tarjeta.
3. Obtención de puntos:
3.1.- Los puntos obtenidos como consecuencia de la participación en el programa serán susceptibles de ser canjeados por billetes de avión y por
otros productos y servicios que sean ofrecidos por Banesto y que se incluyan en el programa de puntos Banestopremiumclass.
Los puntos se obtendrán por la utilización de todas las tarjetas Match Point contratadas a nombre del titular de este contrato, a razón de 1 punto
por cada 10 euros de facturación. Los puntos obtenidos podrán consultarse en cada momento en
WWW.banestomatchpoint.com.
Por facturación se entenderá el importe por contrato de las operaciones realizadas en terminales punto venta (TPVs), más el importe de los
reintegros en efectivo y los traspasos a cuenta asociada y menos las retrocesiones, devoluciones e ingresos en la tarjeta, entendiendo por tales,
aquellos destinados para disminuir el saldo dispuesto, generadas entre el primer y el último día de cada mes y que se hayan recibido en el Banco
Espalíol de Crédito, SA. en la fecha de liquidación o estuviesen pendientes de liquidación de un proceso mensual anterior.
Las fracciones del importe total de facturación de un periodo de liquidación que no alcance para conseguir un punto no se computaran ni serán
acumulables a otros periodos de liquidación. Los puntos se obtendrán por la utilización de todas las tarjetas Match Point contratadas a nombre del titular de este contrato, a razón de 1 punto
por cada 10 euros de facturación. Los puntos obtenidos podrán consultarse en cada momento en WYMI.banestomatchDOint.com.
Por facturación se entenderá el importe por contrato de las operaciones realizadas en terminales punto venta (TPVs), más el importe de los
reintegros en efectivo y los traspasos a cuenta asociada y menos las retrocesiones, devoluciones e ingresos en la tarjeta, entendiendo por tales,
aquellos destinados para disminuir el saldo dispuesto, generadas entre el primer y el último dia de cada mes y que se hayan recibido en el Banco
Español de Crédito, SA. en la fecha de liquidación o estuviesen pendientes de liquidación de un proceso mensual anterior.
Las fracciones del importe total de facturación de un periodo de liquidación que no alcance para conseguir un punto no se computaran ni serán
acumulables a otros periodos de liquidación.
3.2.- Los puntos se abonarán mensualmente, una vez practicada la liquidación, en la cuenta de puntos .Premiumclass. creada a nombre del titular
del contrato a cuyo nombre se emite la tarjeta.
3.3.- La asignación de puntos podrá ser retrocedida por el Banco en caso de que se observe una utilización fraudulenta de su tarjeta, que en ese
caso, será excluida del programa.
4.- Canje de puntos:
4.1.- El canje de puntos podrá realizarse, previa comprobación del saldo existente en la cuenta de puntos.
4.2.- Los puntos obtenidos, serán susceptibles de ser canjeados por billetes de avión u otros productos o servicios siempre según la relación de
en función del destino y el tipo de servicio.
equivalencia de puntos vigentes en cada momento, consultable en WYMI.banestomatchDOint.com,
Banesto se reserva el derecho a modificar dicha relación en cualquier momento.
4.3.- Los puntos únicamente podrán ser canjeados por el titular del contrato, como titular de la cuenta de puntos.
4.4.- Exclusión: del canje de puntos sólo podrán beneficiarse aquellas tarjetas que se encuentren vigentes y al corriente de pago.
4.5.- Los contratos de tarjeta que se dieran de baja perderán en ese momento todos los puntos acumulados y no podrán ser canjeados.
5.- Servicios disponibles en el programa:
Sin perjuicio de que el Banco pueda añadir nuevos servicios o variar la disponibilidad de los mismos, al día de hoy, los servicios disponibles en el
programa son los que se indican a continuación:
5.1.- Vuelos: La emisión de un billete con cargo a puntos está condicionada a la existencia de saldo en la cuenta de puntos del titular del contrato y
a la disponibilidad de plazas.
5.1.1. Los puntos podrán utilizarse para billetes en vuelos directos de ida y vuelta con cualquier compañía, a cualquier destino nacional o
internacional, en la clase que en cada momento se especifique en la web WYMI.banestomatchDOint.com. Para cualquier otra combinación
(origen-destino) que no esté reflejada en dicha tabla, deberá consultar los puntos necesarios en el Tfn.
902.99.69.81.
5.1.2. Todas las reservas deberán realizarse exclusivamente a través del Centro de Atención Banesto Premiumclass (Tfn. 902.99.69.81). Será
necesaria una antelación mínima de reserva de 7 días hábiles respecto a la fecha de salida. Los billetes serán emitidos de forma inmediata y en
formato electrónico.
5.1.3. El titular de la cuenta de puntos estará obligado a hacerse cargo del pago de las tasas de aeropuertos, así como de cualquier otro tipo de
gasto o impuesto que pudieran devengarse como consecuencia de la realización de operaciones con cargo a los puntos acumulados en su
cuenta. Dicho cargo se realizará en el momento de la reserva, mediante cualquier tarjeta de crédito.
5.1.4. Una vez realizada la reserva de vuelo, ésta estará sujeta a los términos y condiciones de la línea aérea y las leyes aplicables, incluyendo las
relativas a sobreventa (Overbooking) y cuestiones similares. Una vez se haya emitido el billete, Banesto no tendrá ninguna responsabilidad
adicional frente al titular de la tarjeta, por lo que deberá contactar con la compañía aérea para cualquier consulta, cuestión o queja.
5.1.5. En caso de cancelar los billetes emitidos, no le serán devueltos ni los puntos ni las tasas ni los impuestos u otros gastos, que el titular de la
cuenta de puntos hubiese pagado.
5.2.- Alquiler de coches reserva de hoteles: consultar los términos y condiciones especificas en WYMI.banestomatchooinl.com.
5.3.- Los puntos obtenidos podrán canjearse por la cuota de renovación de la Tarjeta de acuerdo con las condiciones que Banesto establezca en
cada momento.
6.- Caducidad: El periodo de caducidad de los puntos será de tres años a contar desde la fecha de su obtención.
7.- Fiscalidad: Las repercusiones fiscales que pudieran derivarse en relación al programa de puntos, serán asumidos por el titular del contrato de
la tarjeta.
La información de los movimientos registrados en la cuenta de puntos, se enviará al titular de la cuenta de puntos. El estado de la cunenta de
puntos podrá también consultarse en WYMI.banestomatchpoint.com.
El domicilio para el envío de la correspondencia será el indicado por el titular del contrato en el momento de la contratación de la tarjeta "Banesto
Match Point".
Previa comunicación, con antelación suficiente, al titular del contrato como titular de la cuenta de puntos, el Banco podrá modificar las presentes
condiciones del programa, así como proceder a su cancelación. En tal caso, el contrato de tarjeta permanecerá en vigor aplicándose los términos
y condiciones pactados, salvo que el cliente manifieste su disconformidad.
En todo caso se procederá a cancelar la cuenta de puntos cuando los titulares realicen un uso indebido del programa o incumplan de forma
reiterada las normas y procedimientos contenidos en las presentes condiciones.
En caso de cancelación del programa, el titular de la cuenta de puntos tendrá derecho a canjear los puntos existentes en su cuenta, dentro de los
doce meses siguientes a contar desde la fecha de cancelación, transcurrido dicho plazo se entenderá que los puntos han caducado.
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