Foro de Cajon de Sastre: Foro sobre temas varios que no tengan que ver, necesariamente con el asunto principal de la Web, pero que pueden ser interesantes para todo el mundo.
GOKKU a eso me referia, q si cuando lo has intentado solo tenias un cable q sale del kinect y termina en una clavija q es parecido a un usb pero con una esquina achaflanada o tenias mas cosas ese cable, q si tenia mas cosas la clavija terminando en un usb normal q ademas tendrias q conectarlo a la corriente ese seria el problema, si lo intentaste como lo primero q te comento lo estabas haciendo bien y el problema era de la consola o no se q decirte.
Es una tonteria pero muchas veces fallamos en lo mas facil porq creemos q es otra cosa, jaja.
Q ademas tiene tienda fisica en Sevilla y me he ahorrado gastos de envio, por lo q he visto por ahí no esta mal de precio, ya q por algo mas de lo q te saldria el disco duro y la carcasa, te ahorras el proceso de desmontar ordenador, y aplicarle los programitas, q yo no soy muy manitas con eso, jaja.
El disco esta instalado y operativo sin problemas y he visto abriendo la carcasa q es un hitachi, por lo menos el mio y va perfecto.
Hola paisano. ¿y el ese disco duro marca hitachi es compatible con la xbox? Pense que solo se podian preparar algunos western digital.
Avelad haber si me puedo explicar bien
El cable que viene en el kinect es una conexion USB normal, y el de entrada de la xbox es como el de la foto esta:
Por eso no entra me entiendes?
Por eso lo conectaba a otro de los USB
...¿y el ese disco duro marca hitachi es compatible con la xbox? Pense que solo se podian preparar algunos western digital.
Es que el original es un Hitachi en particular, lo que se hacen con los WD es trucarlos para que parezca que es ese Hitachi (lo que no sé es por qué no se podrá hacer con otros Hitachi). De todas formas sigo sin fiarme de nada, ese que ponen tampoco me parece original de verdad, demasiado barato.
GOKKU Escribió:
avelad haber si me puedo explicar bien
El cable que viene en el kinect es una conexion USB normal...
Ahora sí que te has explicado bien y ahora está claro cuál era tu problema, que no es otro que el que comentaba avelad, supongo que tu kinect te vendría en caja a parte con un adaptador de corriente + usb que sólo es necesario si tu xbox NO es slim, sólo tienes que quitar ese adaptador y verás que tiene el conector con el chaflán del que te hablan. Si te he resuelto la duda y no vas a usar ese adaptador ¿me lo regalas? xD es que para probar tontunas en el pc sí que se necesita y yo no le tengo
ELPeReC y Serra el disco q comento solo tienes q sacarlo de la caja de carton y conectarlo directamente a la Xbox, de ahí q comentaba q no habia q hacerle nada, no se si sera original o no, pero funciona perfecto, ademas al tener tienda fisica solo tendrias q ir con el ticket y listo.
Pero si eres de fuera de Sevilla pues lo malo es q tendrias q pagar gastos de envio y para cualquier cosa pues tendrias q solucionarla por telefono o algo así, pero vamos q yo fui lo compre al ir a conectarlo le quite un poco la tapa y aproveche para echar un vistazo a ver q marca era y vi q era un hitachi, pero lo dicho listo para conectar y a funcionar sin ningun problema.
Con respecto a lo q has comentado del kinect a parte, a mi me llego así y por eso supuse q lo mismo era eso lo q le pasaba, ademas si miras la punta del cable y miras el interior de la conexion viene en color naranja o por lo menos la mia.
Ah y un saludo Serra q se me olvidaba y gracias por tu aporte para conseguir mi Xbox, ya q la consegui a partir del otro hilo q me lo he leido casi al completo, jaja.
avelad haber si me puedo explicar bien
El cable que viene en el kinect es una conexion USB normal...
Ahora sí que te has explicado bien y ahora está claro cuál era tu problema, que no es otro que el que comentaba avelad, supongo que tu kinect te vendría en caja a parte con un adaptador de corriente + usb que sólo es necesario si tu xbox NO es slim, sólo tienes que quitar ese adaptador y verás que tiene el conector con el chaflán del que te hablan. Si te he resuelto la duda y no vas a usar ese adaptador ¿me lo regalas? xD es que para probar tontunas en el pc sí que se necesita y yo no le tengo
Pues va ser que también esta defectuoso la punta del USB del Kinect?
Luego intentare hacer alguna foto y subirla para que la compareis con la vuestra,tambien me acercare al game que tengo aquí cerca haber como es la punta esa
Por lo de regalarte el adaptador en principio no tengo ningun problema
Siempre que tu pagues los gastos de envio
Dame unos días que solucione el tema te parece?
Yo digo lo mismo que elPeReC, si a alguien le enviaron la XBoX separada del Kinect (en cajas distintas) y no va a usar el adaptador... Yo pagaría los gastos de envío gustosamente Tengo ganas de programar alguna tontería que lo use!
Tengo un problema intentando conectar la xbox a la red inalambrica.
Resulta que tengo una contraseña de esas superseguras de 64 caracteres aleatorios, que me ha llevado 20 minutos introducir en la configuración de la xbox, pero por la ley de murphy... La cague con una letra.. Y claro no se conecta al router.
Pero es que no se la manera de meterme a EDITAR la contraseña, cambiando la letra que esta mal sin tener que resetear todo y empezar desde cero.
¿como puede ser que no me deje editar la contraseña?
Esta pregunta no la hago en un foro especializado en xbox porque debe ser tan obvia que me da verguenza y los gamers pasarian de mi
Edito: nada, que al final tuve que resetear y meter la supermegacontraseña de nuevo y con paciencia
Por cierto, me ha llegado la carcasa de hongkong, de eachgame por menos de 4e, pero aun tengo que pillarme el disco duro suelto
Yo digo lo mismo que elPeReC, si a alguien le enviaron la XBoX separada del Kinect (en cajas distintas) y no va a usar el adaptador... Yo pagaría los gastos de envío gustosamente Tengo ganas de programar alguna tontería que lo use!
Saludos!
Y yo, menudo chollo, si me lo regala alguien, creo que el adaptador en cuestión lo vende por una pasta microsoft.
Estooo, aquí yo el novato de nuevo.
¿como puedo conectarme a xbox live usando la cuenta que ya tengo creada en la web xbox.com?
Es que cuando lo intento en la consola, le meto mi nombre (gamertag elegido en la web, pero he probado varios), email y contraseña de correo, y me dice que ya existe... :/
¿Si le meto email y contraseña correcta no deberia aceptar y asociar el perfil?
¿que estoy haciendo mal?
...no se la manera de meterme a EDITAR la contraseña, cambiando la letra que esta mal sin tener que resetear todo y empezar desde cero...
Lo siento, llego tarde, pero el tema de las contraseñas es así de cansino, si te equivocas y te das cuenta en el acto pues borras y sigues pero si no ya no se puede editar
Serra Escribió:
¿como puedo conectarme a xbox live usando la cuenta que ya tengo creada en la web xbox.com?
Es que cuando lo intento en la consola, le meto mi nombre (gamertag elegido en la web, pero he probado varios), email y contraseña de correo, y me dice que ya existe... :/
¿que estoy haciendo mal?
¿Dónde has probado? ¿En agregar perfil? Yo también tuve problemas pero no recuerdo lo que hice xD ¿Has probado en "recuperar gamertag"? (sale a la derecha de agregar, dentro de "cambiar perfil") ¡suerte!
Yo también tengo la carcasa pero me da mucha pereza ponerme a sacar el disco duro porque ya de paso quiero hacer la parte que me falta del manual de "hackear el hdd", lo del emulador de xbox1. ¿Alguien lo ha probado? Es que estoy deseando probar el juego de Futurama que me compré
¿que estoy haciendo mal?
¿Dónde has probado? ¿En agregar perfil? Yo también tuve problemas pero no recuerdo lo que hice xD ¿Has probado en "recuperar gamertag"? (sale a la derecha de agregar, dentro de "cambiar perfil") ¡suerte!
No he visto eso de "recuperar gamertag", lo buscare esta tarde. Quizas mi error fue registrarme en la web de xbox antes de hacerlo en la propia consola. Pero de todas formas veo todo esto de los usuarios, gamertag, perfiles, windows live id... Como un autentico Coñazo. Yo no se si pretenden evitar la pirateria o que, pero todo lo que encuentro son trabas, cuando la cosa deberian haberlo hecho mucho mas simple y facil, en los foros leo montones de problemas que tiene la gente a la hora de crear cuentas o moverlas etc... Cuando no piederdes tus puntos, pierdes tus derechos, o si quieres cambiar tu nombre de jugador tienes que pagarlo... La verdad, me estan entrando ganas de pasar del live y piratear el cacharro en cuanto se pueda.
Gracias elperec, veo que eres de los que más controla por aquí, si consigo conectarme al live ya te agregare de amigo.
Eso eso, que sólo tengo un "amigo" en la xbox y es mi compi de curro (mi gamertag: "eL PeReC", te he enviado la solicitud de amigo al que supongo será tu gamertag porque está más vacío que mi cuenta bancaria:) Lo malo es que lo interesante de esto es jugar online pero como hay q pagar paso Yo pienso piratear en cuanto se pueda (creo que no falta mucho) y vea que mi consola no va a morir en el intento sólo que no sé si acabaré llevándola a una tienda o lo intentaré yo con el X360USB PRO o el Lizard.
Y tienes toda la razón, todo esto de usuario, correo, live id, gamertag, perfil, etc. Es un put0 c0ñ4z0
Cambiando de tema, los juegos baratos de los que nos avisaba un forero hace un par de páginas ya los he probado y triunfan bastante, son el LEGO Indiana Jones (el 1) y el Kung Fu Panda por 7,50€ los dos. Son NTSC pero los pilla nuestra consola, aunque el primero sí está en español (textos, voces no hay:) pero el segundo no (voces y textos en inglés) Pero es igual, están muy bien. ¡Gracias por el aviso!
Cambiando de tema, los juegos baratos de los que nos avisaba un forero hace un par de páginas ya los he probado y triunfan bastante, son el LEGO Indiana Jones (el 1) y el Kung Fu Panda por 7,50€ los dos. Son NTSC pero los pilla nuestra consola, aunque el primero sí está en español (textos, voces no hay:) pero el segundo no (voces y textos en inglés) Pero es igual, están muy bien. ¡Gracias por el aviso!
En mediamarkt 5 juegos de cada consola, a 10€
Los de Xbox son chunguillos: Rogue Warriors, Megadrive ultimate collection, UFC 2010, Superstars V8 y Dragon ball raging blast.
Solo durante 10 días www.mediamarkt.es/ ...8386,.html
Por cierto, consegui registrarme en xbox live desde la consola, con un nuevo email, para no perder los logros (pocos) que llevo hechos.
Mi gamertag es: X Joram X
Si le diera a "recuperar gamertag" como sugería elperec, creo que hubiera cogido la cuenta que registre en la web, pero con 0 logros. La dejare para cuando se me acabe el mes gold, porque creo que se pueden crear hasta 3 cuentas diferentes y así aprovecher 3 meses gratis.
El UFC es uno de los mejores juegos que he visto de lucha os lo recomiendo y por ese precio mas aun,al principio ahy que adaptarse un poco con los movimientos pero ves el tutorial un par de veces y listo
Serra como te va con lo del disco duro?
Yo con el q compre ya preparado todo perfecto y creo q por 65€ ha sido una buena adquisición, jaja, de hecho instalo los juegos para q el lector no parezca un reactor y me resulta mucho mas comodo jugar, total para algunos juegos q tengo.
El otro día me hice socio del GAME y entre algun juegos de 2ª mano y algunos algo mas antiguos q estan rebajados tengo hasta q se pueda piratear, q espero sea en breve, jaja.
ElPeReC, ¿¿¿ como va el asunto del USB ese que salia el 28 ???(o algo así creo recordar)
Yo por mi parte encuentro chollos en tiendas de segunda mano que valen siempre a 10€, incluso el kinect fitness ese (cansa lo suyo).
Por cierto, aunque no es de XBOX, una noticia interesante: la UE ha prohibido la distribución de consolas PS3 al menos durante 10 días (posiblemente ampliable para investigacion) por vulnerar patentes de LG al instalar el lector blue ray en la consola. Ya se ha procedido al bloqueo del primer envio llegado de ASIA a Holanda.
Esto no afecta al Stock existente de consolas en las tiendas, pero cuando se acaben.... Sacabo XD
Pues salía el 28 pero al final no no se sabe pa cuando exactamente pero ya muy pronto (más info en x360usb.com). Lo que sí se sabe es que el fw LT+ para slim ya está "in testing" así que queda muy poquito también (más info en www.elotrolado.net/ ...&t=1511454 y c4evaspeaks.com).
KbronCT, ¿podrías decirnos dónde encuentras juegos de kinect de 2ª mano a 10 €? Me interesa bastante, yo no encuentro nada barato ni en game ni en daily price, ayer vi en el daily price de Atocha (Madrid) el kinect sports de 2ª mano por 35 € (:O).
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro