Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
A ver, aviso para navegantes, a la persona hizó conmmigo la promoción la han llamado para ver si ya ha avisado a la empresa para que le ingresen la nómina...a mi no me han llamado, ya la ingresé (era el paro). No sé que os parecerá, pero a mi me parece están pasando cosas muy, muy raras...evidentemente no han pasado 90 días ni de coña desde que hizó la promo. Esta persona no avisó por escrito de los ingresos, así que muy tranquila no está, a pesar le dijeron todo era correcto, ect. (no sé como explicarlo para no dar muchos detalles, por todo lo que está pasando últimamente, espero no explicar de más). Se ha quedado con la duda de si recordarle a la persona le llamaba, que es con quién hizó la promo, lo que acordaron en la sucursal cuando se hizó la promo, si comentarle de llevar el escrito ahora, o si no decir ni mú...total, que al final ha hecho ésto último, no decir ni mú.
A ver Bounce1975, si pruebas a no comerte palabras (que tampoco creo yo que cueste tanto), igual sí que consigues explicarte mejor. No entiendo a qué te refieres cuando dices que están pasando cosas muy, muy raras... Y en cuanto al plazo de los 90 días, evidentemente, los del banco ya saben que tienes esos 90 días para ingresar la nómina, pero cuando antes lo hagas mejor. Es como nosotros con la consola, ellos tienen 45 días para entregárnosla, pero nosotros, si no la hemos recibido en 15, ya estamos nerviositos, no? Pues eso, que es lo mismo.
De todos modos, deduzco que lo que ha hecho tu novio han sido las famosas TN. Precisamente eso, ya se ha advertido por aquí tropecientas mil veces, que si en el banco detectan que no es ingreso nómina, te penalizan y te toca pagar los 299 € en que está valorada la consola. Allá cada cual! Yo personalmente, no quise arriesgar y al final domicilié nómina, total donde la tenía tampoco me daban nada!
Un saludo!
Pues creo que algo de razón tiene Bounce.
Respecto a lo de la nómina en mi oficina también me han confirmado que tenemos 90 días para domiciliarla. Pero a medida que pasa el tiempo creo entender más allá de una casualidad que yo sea el único en el foro al que no le hayan devuelto el abono de los juegos. Aún no hemos ingresado la primera nómina de mi mujer (que es a nombre de quien la hice). No os parece más que casual?
Y Bego, pues no creo que sea comparable ponernos a la misma "altura" que un banco como el Santander. Los ciudadanos de "a pie" no es que nos pusiéramos nerviosos porque no llegaba la consola, sino en mi caso en concreto era porque veía que a todo el mundo le llegaba en una semana y a mí me tardo 20 días...No pido más que lo demás nunca, pero sí lo mismo...Y creo que es lógico y normal.
Lo que no es lógico y normal son las cosas que he visto en estos dos meses que llevo de "trato" con el Santander, eso te lo puedo garantizar...
Joseglez no tiene nada que ver que tu mujer no haya ingresado la nomina,yo la primera mia aun no a llegado y tengo la devolución de los juegos desde el 15/02 yo creo mas bien que es algun fallo tecnico de VIGUERAS
Yo lo que haria seria llamarlos cada día............
Suerte y un saludo
joseglez no tiene nada que ver que tu mujer no haya ingresado la nomina,yo la primera mia aun no a llegado y tengo la devolución de los juegos desde el 15/02 yo creo mas bien que es algun fallo tecnico de VIGUERAS
Yo lo que haria seria llamarlos cada día............
Suerte y un saludo
Ya, ya, si tienes toda la razón, Gokku. Aunque posiblemente tú la promoción la hiciste mucho más tarde que yo. En mi caso estamos hablando del 21 de diciembre...Ya ha llovido un poco, no? Sobre todo respecto a lo que he visto en los demás de por aquí...Por eso me mosquea, pero en principio, es verdad que no tiene nada que ver.
Y sigo llamando y peleandome. Hoy quería enviar una reclamación al defensor del cliente del Santander vía Fax, otra al defensor por correo y otra al Dpto atención al cliente. Vamos, por triplicado, y a ver si hacen caso...Y después, ya a consumo...
Ya tengo cinco reclamaciones hechas con Santander y he hablado unas cuantas con Vigueras...
Pues si que no es normal,yo la promo la hice el 21 enero abrí la cuenta el 28 firme la adhesion y el 4/2 me cobraron los juegos el 8/2 recibo la Xbox y el 9/2 los devolvi,el 15/02 me reintegraron los 194.96€
Cuando llamas ellos te reconocen que esta todo bien? osea que enviaste la carta de adhesion y tal?
Que te dice vigueras? haber si que es lo que yo creo que tus 194.96€ se los han ingresado a otro...........
Mucha suerte tio
cuando llamas ellos te reconocen que esta todo bien? osea que enviaste la carta de adhesion y tal?
Que te dice vigueras? haber si que es lo que yo creo que tus 194.96€ se los han ingresado a otro...........
Mucha suerte tio
Envié los juegos de vuelta el día 13 de Enero y el 14 ya los tenían. Tengo el acuse de recibo. He hablado tres veces con Vigueras, y empecé a llamar en la semana que hacía la cuarta sin saber nada, por ser prudente, y ellos insisten y me confirman que el mismo día 14 le pasaron al Santander la hoja para que hicieran la devolución.
Ellos dicen que no entienden que ha podido pasar, atención al cliente del Santander dicen que no entienden que ha podido pasar y en mi oficina dicen que...no entienden que ha podido pasar...
Así es que, nadie entiende y a mí nadie me explica. Pero bueno, insistiré hasta que me den una solución. Gracias por el ánimo,
En mi caso no me puedo quejar ya q todo ha ido muy rapido y sin problemas:
04/02 Abro cuenta y pago el importe de los juegos
11/02 Recibo la consola
14/02 Envio juegos
21/02 Reenvolso de los juegos
Así q todo perfecto y en un corto plazo. Gracias por la ayuda
Y joseglez yo creo q el problema lo puedes tener en tu banco, así q hablaria con ellos, si la persona q te hizo las gestiones de apertura y demas no es muy eficiente intentalo con otro a ver si hay mas suerte y sino iria a otra oficina a ver si pillas a alguien competente, en mi caso a preguntar fui a una no me gusto nada quien me atendio y la cuenta la abri en otra sucursal, así q le den a la primera por incompetente y pasota q la cuenta se la lleva otro, jaja.
Yo voy por el camino de joseglez. El 26 de febrero se cumplen los 30 días de la devolución de los juegos, Viguera dice que al día siguiente dio la orden al banco, la semana pasada realicé una reclamación telefónica que se resolvió ayer, me dicen que han vuelto reclamar el pago de esa cantidad a un departamento del Santander (no recuerdo cual me dijo), en mi oficina me han dicho que me vuelva a pasar el jueves para reclamar el dinero. Por cierta, mi propia oficina ya hizo una reclamación de esto hace tiempo. Yo les veo un poco desbordados con esta promoción, no me parece que haya mala fe pero lo que si tengo claro es que si el 26 no tengo el dinero el 28 voy a pedir el duplicado de la cantidad.
Por los que están pendientes de su XBox y dudan sobre si el retraso es por la nómina. Mi nómina se ingresó el 31 de enero y a mi la consola me llego antes (25 enero) que se hiciera el ingreso de la nómina.
Yo voy por el camino de joseglez. El 26 de febrero se cumplen los 30 días de la devolución de los juegos, Viguera dice que al día siguiente dio la orden al banco, la semana pasada realicé una reclamación telefónica que se resolvió ayer, me dicen que han vuelto reclamar el pago de esa cantidad a un departamento del Santander (no recuerdo cual me dijo), en mi oficina me han dicho que me vuelva a pasar el jueves para reclamar el dinero. Por cierta, mi propia oficina ya hizo una reclamación de esto hace tiempo. Yo les veo un poco desbordados con esta promoción, no me parece que haya mala fe pero lo que si tengo claro es que si el 26 no tengo el dinero el 28 voy a pedir el duplicado de la cantidad
Sí, Larkin, mala pinta le veo a lo tuyo también. Cierto es lo que dices, yo no tengo duda respecto a que no hay mala fe. El problema es que todo va bien hasta que deja de ir. Mientras se hacen los abonos en plazo y el trámite ha sido perfecto, pues todo correcto. Ahora, cuando llega un caso como el mío, o el tuyo, pues no saben determinar que ha pasado. Y es donde realmente les ves las orejas al lobo. Suerte a tí también.
joseglez pues vete al OMIC de tu ayuntamiento,si tu ayuntamiento no tiene al de tu comunidad y pon una denuncia..........
Cierto es que me empujan a ello por todos los sitios. He movido hoy la última pieza que me queda "a buenas" y ahora queda esperar un plazo prudencial, si es que puede haberlo ya...
Pero es que, reflexionando sobre lo leido en el foro, os puedo asegurar que lo sigo desde que empezó, es decir, que he leido tooodas las páginas, me doy cuenta de que, a la hora de denunciar, de interponer quejas, reclamaciones, etc... Ellos, el Banco Santander se va a lavar las manos.
El contrato de compra se hizo con Transportes Viguera, y ellos no figuran en ningún sitio de ese documento. En un momento dado, pueden decir que ellos no tienen nada que ver.
Y Transportes Viguera, que son los intermediarios de la operación, pues serían los que se llevan todo el marrón. Y antes de llegar a eso, pues prefiero que la cosa se resuelva en otros derroteros, porque si no es así, a quien hay que denunciar como os he dicho es a Transportes viguera, y me parece injusto, la verdad.
Pues si, el marrón va a ser para Vigueras, y si encima les exiges que te paguen doble, que no sé si será el caso, más marrón aún, y más injusto aún, dado lo bien que se han portado en general
Pues si, el marrón va a ser para Vigueras, y si encima les exiges que te paguen doble, que no sé si será el caso, más marrón aún, y más injusto aún, dado lo bien que se han portado en general
Hombre eso de más injusto. Yo ya les he llamado con la intención que agilicen el trámite diciéndoles que en una semana se acababa el plazo de 30 días y entonces me tendrían que pagar el doble (esto ya lo conté en una entrada anterior) Quiero decir, que ellos como empresa hablen con su banco (en este caso el Santander) para que me devuelvan el dinero, si no son capaces de hacer eso que se lo hagan mirar. Porque lo más injusto es que sea YO el que se quede sin el dinero. Tanto Viguera como el Santander están haciendo negocio, pués que lo hagan bien y así todos ganaremos. Pedir el duplicado no es algo injusto es nuestro derecho como consumidores. Yo ya he avisado de esto tanto al Santander como a Viguera, si después lo tengo que pedir será su culpa por no haber solucionado el problema.
Puff veo que las cosas han cambiado, creo que me voy a quedar sin Xbox de la monima de mi madre.,.
Menos mal que la mia la pille a tiempo, la pedi en el banco un miercoles, el viernes la tenia en mi casa y devolvi los juegos y el miercoles ya tenia mis 195€ (Total 8 dias) lastima que hayan cerrado el grifo.,.
Y Bego, pues no creo que sea comparable ponernos a la misma "altura" que un banco como el Santander. Los ciudadanos de "a pie" no es que nos pusiéramos nerviosos porque no llegaba la consola, sino en mi caso en concreto era porque veía que a todo el mundo le llegaba en una semana y a mí me tardo 20 días...No pido más que lo demás nunca, pero sí lo mismo...Y creo que es lógico y normal.
Lo que no es lógico y normal son las cosas que he visto en estos dos meses que llevo de "trato" con el Santander, eso te lo puedo garantizar...
No, yo no digo que estemos a la misma altura, a lo mejor no he sabido explicarme bien, simplemente lo decía por lo que se refiere a tema plazos. Por lo demás, no puedo hablar, porque yo el único trato que he tenido de momento con los del Santander, ha sido para contratar la promoción. Lo hice el día 9 de febrero (con ingreso a Viguera el mismo día, bueno, transferencia a su cuenta) y soy de los que nos toca esperan porque están sin stock. También te digo que todavía no he entregado el impreso de domiciliación bancaria en la empresa (y no pienso hacerlo hasta que no tenga en casa la consola) Ahora lo único que me queda esperar es que la que les llegue ahora, sea la de 250 Gb, ¿os imagináis? ¡Sería le leche! ¿No hubo mejoras en la segunda remesa? Pues igual en la tercera... ¡Quién sabe!
Bueno, muchísima suerte a todos, a los que esperáis la consola y a los que esperáis el ingreso de la pasta. Un saludo
Bego, el texto que quieras citar tiene que estar en medio de esto (quote) (/quote) pero en lugar de parentesis, corchetes [ ]
Opsss...mi gozo en un pozo.
Estos días he estado liado con Oposiciones y no he podido abrir otra cuenta para hacer lo de la XBOX...y ahora parece que las condiciones han cambiado -y mucho- a peor.
...Hay que andar rápido y listo a veces. Bueno, al menos saqué 1, y sólo son 12 meses.
Habrá que estar atento a otras promociones "parecidas"...
Bueno, fín del serial por mi parte. Ya dejo de ser el pesado que no le devolvían el dinero de los juegos, . Con fecha de ayer, pero ha aparecido hoy en la cuenta, han realizado el abono. Por fín!!!
Que bien se siente uno siendo uno más!
Al final, cansado de tanto pelear llamé a Transportes Viguera y le expuse el caso a la chica que me atendió. No sé si será casualidad, que creo que no, pero ella sé que le mando un correo a la persona encargada de la promoción en el Santander, y ...voila! Abono!!!
Además tengo que remarcar una vez más que el trato con Transportes Viguera desde que empecé a llamar para ver si recibía la caja roja, ha sido de una atención digna de alabanza. Un 10 en profesionalidad, y un 10 en atención al cliente.
Y nada, seguimos hablando en este foro cuando lo veamos oportuno. Gracias por haber estado ahí aguantándome...
Me alegro que se te arreglara, por fin!!! . Yo por mi parte, cancelare la cuenta del santander en unos días. Sobre la promo nueva, poco que decir, tampoco me han sabido responder a si son 24 meses de nomina, de seguro, de las dos cosas etc.. De hecho les dije que mejor salia pagar la indemnización de la consola, que estar los dos años con ese seguro, no se, cada vez me convencen menos.
En cuanto a lo de vigueras, como ya dije en post pasado, un 10 en cuanto a trato, sabiendo que seguro hemos sido todos unos pesados de cuidado
Bueno, fín del serial por mi parte. Ya dejo de ser el pesado que no le devolvían el dinero de los juegos, . Con fecha de ayer, pero ha aparecido hoy en la cuenta, han realizado el abono. Por fín!!!
Que bien se siente uno siendo uno más!
Al final, cansado de tanto pelear llamé a Transportes Viguera y le expuse el caso a la chica que me atendió. No sé si será casualidad, que creo que no, pero ella sé que le mando un correo a la persona encargada de la promoción en el Santander, y ...voila! Abono!!!
Además tengo que remarcar una vez más que el trato con Transportes Viguera desde que empecé a llamar para ver si recibía la caja roja, ha sido de una atención digna de alabanza. Un 10 en profesionalidad, y un 10 en atención al cliente.
Y nada, seguimos hablando en este foro cuando lo veamos oportuno. Gracias por haber estado ahí aguantándome...
Me alegro joseglez, enhorabuena !!! Yo todavía sigo. Lo de llamar a Vigueras también lo hice yo, además diciéndole a ellos si podían avisar al banco de alguna manera, pero se ve que no di con la misma persona porque me dijeron ya habían enviado el fax el 27 de enero y que era cosa del banco.
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