Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Bueno, fín del serial por mi parte. Ya dejo de ser el pesado que no le devolvían el dinero de los juegos, . Con fecha de ayer, pero ha aparecido hoy en la cuenta, han realizado el abono. Por fín!!!
Que bien se siente uno siendo uno más!
Al final, cansado de tanto pelear llamé a Transportes Viguera y le expuse el caso a la chica que me atendió. No sé si será casualidad, que creo que no, pero ella sé que le mando un correo a la persona encargada de la promoción en el Santander, y ...voila! Abono!!!
Además tengo que remarcar una vez más que el trato con Transportes Viguera desde que empecé a llamar para ver si recibía la caja roja, ha sido de una atención digna de alabanza. Un 10 en profesionalidad, y un 10 en atención al cliente.
Y nada, seguimos hablando en este foro cuando lo veamos oportuno. Gracias por haber estado ahí aguantándome...
Me alegro joseglez, enhorabuena !!! Yo todavía sigo. Lo de llamar a Vigueras también lo hice yo, además diciéndole a ellos si podían avisar al banco de alguna manera, pero se ve que no di con la misma persona porque me dijeron ya habían enviado el fax el 27 de enero y que era cosa del banco.
Solo quedamos cuatro rezagados que aun no hemos recibido aun la caja roja. Llevo esperando desde el día 14/02 y supongo que aun me queda otros 10 días más. Si alguno tiene noticias que avise.
Buenas tardes,
Al final me decidí a registrarme después de días de mirar por aquí....
Yo llevo esperando desde el día 1 de Febrero a recibir mi consola....
Hoy por fin me decidí a llamar a Transportes Viguera y la chica me dice que rompieron estoc de las cónsolas y que a finales de esta semana o principios de la que viene esperan un cargamento de consolas provenientes del Banco de Santander....
Dice que entonces se enviarán las que faltan por entregar........
Así que ahorrate la llamada Poia porqué nos toca esperar y armarnos de paciencia.......
Buenas tardes,
Al final me decidí a registrarme después de días de mirar por aquí....
Yo llevo esperando desde el día 1 de Febrero a recibir mi consola....
Hoy por fin me decidí a llamar a Transportes Viguera y la chica me dice que rompieron estoc de las cónsolas y que a finales de esta semana o principios de la que viene esperan un cargamento de consolas provenientes del Banco de Santander....
Dice que entonces se enviarán las que faltan por entregar........
Así que ahorrate la llamada Poia porqué nos toca esperar y armarnos de paciencia.......
Esperemos entonces hasta la semana que viene para volver a llamar y ponernos pesaditos jajajaja.
Buenas... Creo que me he leido el hilo desde la pagina 1 a la 148... Bien yo me di de alta en la promoción el día 9 de febrero y por lo que se ve les cogi recien terminadas las xbox... Así que también estoy la espera de que me llegue, iba a llamar mañana a Vigueras, pero por lo que he podido ver y leer aun estan sin consolas, así que nos toca esperar...
Joseglez, felicidadeees! Me alegro muchisimo, por fin puedas tener el dinerín ingresado en tu cuenta. Ha costado muchooo, pero ya lo tienes!! No te preocupes, para nada te tenemos que "aguantar", para eso estamos, para ayudarnos entre todos/as.
Respecto a Vigueras son géniales, me declaro fan de ellos, seguro la chica te atendió influyó en el hecho te lo hayan devuelto, son muy majos y sobre todo, muy profesionales.
Bego, soy de la misma opinión que Joseglez, no creo nosotros y Santander tengamos que estar a la misma altura. Ellos son los profesionales, nosotros no y, evidentemente, es lo más normal del mundo alguién se preocupe si no le llega su XBOX o su dinero si lee a otros les llega y a el no. No ha sido mi caso, pero entiendo otros si se puedan preocupar. Cosa diferente es que un/a profesional (Santander) se desespere y llame dos veces preguntanto cuando va a llegar tu nómina, que ese si es el caso de mi amigo, no me parece normal, más teniendo en cuenta hay 90 días para que llegue y ha pasado poquisimo tiempo. En mi caso hicé la promo con el paro, porque pensé como tu, no me quisé arriesgar y total, tampoco me daban nada en mi sucursal de toda la vida, como a ti. Ahora bién, si a mi amigo no le cumplen lo acordó con la sucursal (su caso es diferente y, efectivamente estás en lo cierto, no lo ha hecho promo con su nómina habitual) se reclamará, que no se consigue nada, no hay problema, hay estaba el riesgo, pero no se callará. El mótivo de "comerme las palabras" era el hecho de no dar pelos y señales de temas se ha dicho por activa y por pasiva no convienen airearlos mucho en el foro, no por no perder el tiempo en escribir o resumir, porque si no peco de todo lo contratio, de hacer mensajes demasiado largos y descriptivos, como éste, jeje.
Saludos a todos y sobre todo, lo dicho, me alegro mucho por ti Joseglez !.
También yo he de poner una nota de sobresaliente a los de Transportes Vigueras; en mi caso, creo tardaron aprox. 3 días en ingresarme el dinero en la cuenta....INCREÍBLE, para bien.
Y conste que hacía tiempo que no veía tanta profesionalidad y diligencia (llámese Banca, Seguros, Administración Pública, etc.).
Y como de bien nacidos es ser agradecidos, les doy un 10 y lo expreso públicamente (no solamente tenemos que decir las cosas negativas que nos suceden con esta "nuestra" banca...).
Por mi parte, "sólo" he sacado 1 XBOX, con domiciliación real de nómina.
Nadie de mi familia ha querido perder un rato y acercarse a la oficina para abrir otra cuenta y tener otra (y haciendo yo todos los papeleos e ingresando parte de mi nómina)...
Por mi parte, "sólo" he sacado 1 XBOX, con domiciliación real de nómina.
Nadie de mi familia ha querido perder un rato y acercarse a la oficina para abrir otra cuenta y tener otra (y haciendo yo todos los papeleos e ingresando parte de mi nómina)...
Hombre, yo eso de aprovecharse para sacarse mas de una xbox para uno mismo o para revenderlas lo veo un abuso, porque ya se sabe, que la avaricia rompe el saco.. Aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera, solo es mi opinión.
Lo que yo si he intentado es que gente de mi entorno se beneficiaria de esta oferta. Intente convencer a dos amigos, sin exito, y por ultimo, un tio mio, que buscaba un banco sin comisiones donde meter su nueva pensión de jubilación, se abrio la cuenta en el santander... Pero por dejadez, desconocimiento y que la empleada del santander le dijo que .. "ya harian lo de la xbox cuando fueran con los papeles de la pensión".... Pues resulta que se ha quedado sin regalo. Habiendose abierto la cuenta y habiendole dicho yo 50 veces que tenia 3 meses luego para meter la pensión... Y que yo me encargaba de hacerle la devolución de los juegos, etc etc
Es lo que dice Ballantinesss, estamos todos ansiosos... El primero que la reciba, que lo haga saber, ¿ok?
Eso esta hecho, en cuanto llegue aviso. Incluso antes de abrirla (Me controlaré).
Mira que yo tenia la Xbox360 y la vendí hace ya casi dos años para comprar la Wii (En esto influyó bastante la parienta). En fin. Yo ya me he pillado un juego y otro mando por Internet para cuando me llegue el tema.
Me acabo de unir al foro...pero lo llevo viendo desde hace tiempo...me suscribi a la promoción de las últimas el 14-02, pués tuve que esperar a que acabará con los plazos del banesto donde me pille el portátil....y acabó de llamar a Vigueras y siento deciros que aún siguen esperando las X-BOX creen que a primeros de la semana que vienen lleguen....por lo que toca esperar....
Mi niña y yo la estamos esperando como agua en mayo...
Un saludo para tod@s los del foro
Ballantines pues yo soy el caso opuesto, yo ha sido al reves, yo tenia la Wii Full Equip... Y la acabo de largar a mu buen precio ademas, en cuanto vi la ocasion de pillarme la X-Box le di voletus a la Wii. Y cual sera ya mi impaciencia que me he pillado a traves de internet 8 juegos ya !!!!! pensaba que me iban a llegar después que la videoconsola y mira, al final nos toca esperar... Por cierto con respecto a lo que hablais de transportes Vigueras teneis toda la razon, no se puede ser mas agradables que ellos... Por que los habremos llamao ya la jarta de veces... Y no ponen un mal tono de voz...
Saludos y a ver si llega ya la maquinitaaaaaa !!!!!!
Mira...que sí se lrs acaba el stock de las x-box (hay alguno esperando desde primeros de febrero y van a incumplir dentro de poco el tiempo de entrega) y tienen que sustituirla por la x-box de 250gb...OS LO IMAGINAIS AQUELLOS QUE HAN NO LA HABEIUS RECIBIDO???'
Buenas, antes de nada ánimo a los que aún estais a la espera de la consola. A mí sólo me queda que me devuelvan el dinero de los juegos.
¿Alguien sabe si el dinero de la nómina tenemos que tenerlo un tiempo en la cuenta antes de sacarlo? Lo digo por que yo quiero seguir usando la cuenta de ING.
Buenas, antes de nada ánimo a los que aún estais a la espera de la consola. A mí sólo me queda que me devuelvan el dinero de los juegos.
¿Alguien sabe si el dinero de la nómina tenemos que tenerlo un tiempo en la cuenta antes de sacarlo? Lo digo por que yo quiero seguir usando la cuenta de ING.
Saludos
Puedes tenerlo el tiempo que quieras, desde un día hasta......
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro