Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

Tarjetas gratuitas y bonificadas Compartir

Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 23420 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Invitado

Envío Asunto: Tarjetas gratuitas y bonificadas   Compartir Responder citando
Hola, podeis enumerar tarjetas que no tengan cuota y si bonificacion ? Yo tengo la obsidiana mastercard con 1% en todo, y la Amex Blue con 1% en todo pero con gasto minimo de 2500€ año para no terner cuota y minimo 5000€ para tener derecho al 1%....alguna VISA de semejantes caracteristicas ?
Volver arriba Hola, podeis enumerar tarjetas que no tengan cuota y si bonificacion ? Yo tengo la obsidiana mastercard con 1% en todo, y la Amex Blue con 1% en...
Compartir:
Portuense
Moderador
Moderador
Envío Asunto: Re: Targetas gratuitas y bonificadas   Compartir Responder citando
La "visa cepsa porque tu vuelves". Es gratuita, te da el 1% en todo, sin gasto mínimo y el 5% en gasolineras cepsa.
Volver arriba La visa cepsa porque tu vuelves . Es gratuita, te da el 1% en todo, sin gasto mínimo y el 5% en gasolineras cepsa. Ver perfil de usuario
Compartir:
Rrverano
Recien llegado
Recien llegado
Envío Asunto: Re: Targetas gratuitas y bonificadas   Compartir Responder citando
Existe un tarjeta de crédito que devuelve un 1% de todas las compras y aunque no sea en CARREFOUR (En éste, se aplican más). Yo la tengo y es "VISA PASS" de CARREFOUR, la tienes que solicitar en el Hipermercado.

El importe de devolución de bonificación, lo realizan trimestralmente y es mediante un cheque a descontar en compras que realices en el hipermercado, pero realmente, ¿No da igual comprar en él, que en otro?. Yo aciumulo bastante, pago hasta recibos de luz, vacaciones, todo......
Volver arriba Existe un tarjeta de crédito que devuelve un 1% de todas las compras y aunque no sea en CARREFOUR (En éste, se aplican más). Yo la tengo y es VISA... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Moderador
Moderador
Sres. moderadores, me hace daño esa ge de tarjeta en el titular. ¿No podríais corregirlo? Gracias.
Volver arriba Sres. moderadores, me hace daño esa ge de tarjeta en el titular. ¿No podríais corregirlo? Gracias. Ver perfil de usuario
Compartir:
Empecinado
Experto
Experto
rrverano Escribio:
Existe un tarjeta de crédito que devuelve un 1% de todas las compras y aunque no sea en CARREFOUR (En éste, se aplican más). Yo la tengo y es "VISA PASS" de CARREFOUR, la tienes que solicitar en el Hipermercado.

El importe de devolución de bonificación, lo realizan trimestralmente y es mediante un cheque a descontar en compras que realices en el hipermercado, pero realmente, ¿No da igual comprar en él, que en otro?. Yo aciumulo bastante, pago hasta recibos de luz, vacaciones, todo......

O me equivoco o la tarjeta de Carrefour para el descuento del 1% debes comprar 400€ al mes y no sirven los comercios de la competencia así que nunca llego.
Un saludo
Volver arriba O me equivoco o la tarjeta de Carrefour para el descuento del 1% debes comprar 400€ al mes y no sirven los comercios de la competencia así que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Moderador
Moderador
Envío Asunto: Re: Tarjetas gratuitas y bonificadas   Compartir Responder citando
Hay un hilo dedicado en exclusiva a la tarjeta del carrefour
Volver arriba Hay un hilo dedicado en exclusiva a la tarjeta del carrefour Ver perfil de usuario
Compartir:
GOKKU
Experto
Experto
Envío Asunto: Re: Tarjetas gratuitas y bonificadas   Compartir Responder citando
yo llevo unos 6 años usando la VISA RENFE y me va de p... madre,
ya me he echo unos cuantos viajes gracias a mis pagos te abonan un 2% de todos los pagos en €€ RENFE y te descuentan un 10% en billetes de largo recorrido,por lo que cuesta al año yo creo que merece la pena
la puedes domiciliar en cualquier banco
Volver arriba Yo llevo unos 6 años usando la VISA RENFE y me va de p... madre, ya me he echo unos cuantos viajes gracias a mis pagos te abonan un 2% de todos los... Ver perfil de usuario
Compartir:
AhorroCapital
Recien llegado
Recien llegado
Visitar sitio web del autor
La AMEX de SelF Bank, es una visa gratuita que te devuelve el 1% de todo lo pagado con ella.
Volver arriba La AMEX de SelF Bank, es una visa gratuita que te devuelve el 1% de todo lo pagado con ella. Ver perfil de usuario
Compartir:
Gonso
Moderador
Moderador
Parece interesante esa AMEX.

He creado un hilo para ella.

www.ofertasbancarias.e... 3401#73401

saludos.
Volver arriba Parece interesante esa AMEX. He creado un hilo para ella. saludos. Ver perfil de usuario
Compartir:
AhorroCapital
Recien llegado
Recien llegado
Visitar sitio web del autor
Hay otra tarjeta tambien muy interesante, aunque en este caso de débito, que no tiene comisión de emisión, mantenimiento, ni por sacar dinero en cualquier cajero del mundo, sin importar la red a la que pertenezca.

La tarjeta es la NX de Caixanova. La pega es que es para menores de 30 años.

Con el tema de la fusión, no sé si la mantendrán, pero de momento....

saludos.
Volver arriba Hay otra tarjeta tambien muy interesante, aunque en este caso de débito, que no tiene comisión de emisión, mantenimiento, ni por sacar dinero en... Ver perfil de usuario
Compartir:
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 23420 Lecturas - Última modificación: 24/02/2011

RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro