Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Hola, tengo una duda sobre operativa con tarjetas de credito.
Hace mas de un mes hice una compra con tarjeta (VISA electron), una semana después cancele dicha compra porque no estaba de acuerdo con los plazos de entrega (en las condiciones especificaban solamente que seria antes de pasado un mes).
Después de una cadena de mails con el soporte de la web consegui la cancelación y el reembolso del dinero (hace solamente 10 dias)
Hoy, un mes después, reciben en el trabajo un paquete a mi nombre con el pedido que había cancelado hace ya 20 dias.
Mi pregunta es, al haberlo recepcionado me lo pueden cobrar de nuevo?
Tengo algún derecho por haber cancelado el pedido? porque si lo mando de vuelta no estoy dispuesto a pagar lo gastos de envio, ya que no es culpa mia.
Que lo hayas recepcionado va a ser un problema, y lo normal es que te lo cobren.
Lo suyo hubiera sido decir que no lo quieres y que se lo hubiese llevado el transportista de vuelta.
Me temo que vas a tener que pelear de nuevo con ellos.
Hola es la primera vez que escribo en este foro, yo compre con mi tarjeta visa un vuelo en Enero al Cairo para Marzo, pero con el conflicto de Egipto decido anular el vuelo y lo intento directamente con la compañía y me dicen que no hasta ultima dias sin confirmar, todo esto se lo cuento a mi entidad bancaria y me dicen de intentar anular el billete por visa. le enviamos un escrito dando mis motivos para hacer la anulación, a las tres o cuatro semanas me abonan toda la cantidad en la cuenta visa sin mas, pero pasan tres semanas y me vuelven a cargar el total del importe y ahora no puedo reclamar a la compañía del vuelo pues ese vuelo ya se a realizado, visa se tiene que hacer cargo del importe por haberme devuelto el dinero y después me lo retiran.
La verdad es que lo tienes enrevesado.
¿Que explicación te han dado en tu banco sobre el abono y luego el nuevo cargo?
Mi banco me dice que no tiene explicación lógica, que es una mala gestión de Visa, mi banco vuelve a reclamar a Visa con un escrito de la mala gestión que a echo visa, por abonarme el total del importe sin dar mas explicaciones y me vuelven otra vez el importe a la espera de la contestación de Visa.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 28645 Lecturas - Última modificación: 15/04/2011
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.