Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

CAJA UNNIM REGALABA NETBOOK O MONITOR TV Compartir

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 4 - Tema con 35 Mensajes y 49226 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Cuenta13
Moderador
Moderador
Envío Asunto: CAJA UNNIM REGALABA NETBOOK O MONITOR TV   Compartir Responder citando
He visto esto en el escaparate de la CAJA UNNIM.
En la letra pequeña figura que la promoción es válida hasta el 31/01/2011.
No sé si habrán ampliado el plazo
En la web no he visto nada
La foto la tomé ayer.

Volver arriba He visto esto en el escaparate de la CAJA UNNIM. En la letra pequeña figura que la promoción es válida hasta el 31012011. No sé si habrán ampliado... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Moderador
Moderador
Envío Asunto: Re: CAJA UNNIM REGALABA NETBOOK O MONITOR TV   Compartir Responder citando
Esto lo vi yo el sábado pasado cuando circulaba con el coche y al no reconocer la caja me quedé sin poder investigar.

A ver si conseguimos salir de dudas

Gracias cuenta13
Volver arriba Esto lo vi yo el sábado pasado cuando circulaba con el coche y al no reconocer la caja me quedé sin poder investigar. A ver si conseguimos salir de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gonso
Moderador
Moderador
Envío Asunto: Re: CAJA UNNIM REGALABA NETBOOK O MONITOR TV   Compartir Responder citando
Gracias por la noticias cuenta13. Vamos a esperar a que se confirme que sigue vigente (y a ver si conseguimos mas datos) para ponerlo dentro de las noticias.

un saludo.
Volver arriba Gracias por la noticias cuenta13. Vamos a esperar a que se confirme que sigue vigente (y a ver si conseguimos mas datos) para ponerlo dentro de las... Ver perfil de usuario
Compartir:
Miquel
Experto
Experto
Perdona Cuenta13 en que comunidad autónoma está tomada la foto? Te lo digo porque yo era cliente y jamás supe de esta promoción. Me imagino que no la harían aqui en Cataluña... Quería apuntar eso vaya, que aquí nunca vi esa oferta...

Saludos
Volver arriba Perdona Cuenta13 en que comunidad autónoma está tomada la foto? Te lo digo porque yo era cliente y jamás supe de esta promoción. Me imagino que no... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Moderador
Moderador
Miquel Escribio:
Perdona Cuenta13 en que comunidad autónoma está tomada la foto? Te lo digo porque yo era cliente y jamás supe de esta promoción. Me imagino que no la harían aqui en Cataluña... Quería apuntar eso vaya, que aquí nunca vi esa oferta...

Saludos

Hola;

Yo la promoción la vi en Valencia
Volver arriba Hola; Yo la promoción la vi en Valencia Ver perfil de usuario
Compartir:
Espli28
Experto
Experto
Hola, yo ya consegui el netbook en Enero, en Madrid (Getafe), y todo ok con esta entidad, solo me pidieron nomina y dos recibos. Te dan el regalo a la segunda nomina que le entre.

Lo que no se si seguira la camapaña aunque el cartel sigue.

saludos
Volver arriba Hola, yo ya consegui el netbook en Enero, en Madrid (Getafe), y todo ok con esta entidad, solo me pidieron nomina y dos recibos. Te dan el regalo a... Ver perfil de usuario
Compartir:
Toni2012
Experto
Experto
yo llevaba viendo la foto meses pero es q tenía entendido q tenías q contratar un depósito para q te la dieran, q tenía una rentabilidad menor al 3%

vaya cagada si lo llego a saber...
Volver arriba Yo llevaba viendo la foto meses pero es q tenía entendido q tenías q contratar un depósito para q te la dieran, q tenía una rentabilidad menor al... Ver perfil de usuario
Compartir:
Josejavier1231
Experto
Experto
como esta el tema por este banco con TN, saludos
Volver arriba Como esta el tema por este banco con TN, saludos Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
Bego973
Habitual
Habitual
Yo trabajo con ellos desde hace 16 años, aunque nunca he tenido la nómina domiciliada. Mañana me acerco a ver qué me cuentan. Ya os mantendré informados, lo que no entiendo es por qué hacen la promoción en unas zonas y en otras no. Bueno, lo dicho, ya os contaré.
Volver arriba Yo trabajo con ellos desde hace 16 años, aunque nunca he tenido la nómina domiciliada. Mañana me acerco a ver qué me cuentan. Ya os mantendr... Ver perfil de usuario
Compartir:
Miquel
Experto
Experto
Perdona Bego pero es imposible que lleves 16 años con ellos porque hace muy poquito de la fusión. Seguro que serías cliente de Caixa Sabadell, Terrassa o Manlleu. No es lo mismo. Normalmente las entidades pequeñas suelen hacer ofertas fuera de su comunidad. El netbook lo tenía en su día Caixa Sabadell. Unnim en Cataluña o en Barcelona, que alguien me desmienta, no ofrecía esta oferta. Para mi y por mi experiencia una entidad muy mala, un desastre. Y como siempre digo es una opinión personal. Saludos.
Volver arriba Perdona Bego pero es imposible que lleves 16 años con ellos porque hace muy poquito de la fusión. Seguro que serías cliente de Caixa Sabadell... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Ashcroft28
Moderador
Moderador
Último Mensaje Asunto: Re: CAJA UNNIM REGALABA NETBOOK O MONITOR TV   Compartir Responder citando
Al final, no he abierto con ellos la cuenta. si alguien lo ha hecho ya nos comentará.

Abriré cuenta con O.D. aprovechando las invitaciones negociadas, que sale gratis 100% y así beneficiarnos 2 foreros.
Volver arriba Al final, no he abierto con ellos la cuenta. si alguien lo ha hecho ya nos comentará. Abriré cuenta con O.D. aprovechando las invitaciones... Ver perfil de usuario
Compartir:
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 4 - Tema con 35 Mensajes y 49226 Lecturas - Última modificación: 11/03/2011

RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro