Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
La captación de nóminas, principal línea de negocio de bancos y cajas
Si a lo largo de la burbuja inmobiliaria la contratación de hipotecas era el objetivo más perseguido de la banca, el actual contexto económico ha trasladado el campo de batalla al mercado del ahorro.
Los bancos han fijado entre sus principales líneas de negocio la captación y fidelización de cuentas nómina y de pensiones, especialmente de aquellos clientes procedentes de las cajas de ahorros que, inquietos por el proceso de reestructuración de su entidad, acuden a una entidad bancaria.
Mas que nada, son campañas que lo único que consiguen es que el cliente de toda la vida se vaya a otra entidad. Ya que vé que como ya cliente carece de ventajas.
La competencia siempre es buena para el consumidor. Al menos en teoría, pero lo que esta pasando mas bien es una recación de los bancos y cajas por el salvese quien pueda. Ya veremos en que acaba todo esto.
Hay un error en este gráfico. La red de cajeros de ING Direct es la red 4b, no la servired, y en los cajeros euro6000 tambien es gratis si sacas 50 euros o más. salud.
Si, es que el Santander, mucha pasta, pero sus procesos parecen de otra epoca.
Ya lo sufrimos con la xbox y sus impresoras matriciales, y el otro día al sacar pasta en una sucural diferente a donde abrí la cuenta para confirmar la firma, tuvieron que llamar a la sucursal donde abrí la cuenta, enviarles por fax mi firma, en la otra sucursal buscar a mano el papel que yo firme, cotejar firmas, y guala, finalmente me entregaron la pasta.
En bancos mucho más modestos todo esto esta informatizado, y directamene en pantalla sale la firma.
La repuesta inicial era que me fuera a mi sucursal, claro así, todo más rápido para ellos.
Me toco hablar con el director y comenzaron sus largos trámites para darme mi dienro.
En cuanto alertas al móvil, en concreto con las transferencias, mi banco, Barclays, me informa de lo siguiente:
"Firma de transferencias por SMS obligatoria a partir del 9 de marzo
Con este servicio cada vez que realice una transferencia en BarclaysNet, recibirá un SMS en el que le indicaremos la coordenada que debe introducir en la página para firmar la transferencia, reforzando la seguridad de la operación. Este servicio es gratuito...
RECUERDE: A partir del 9 de marzo la firma por SMS será obligatoria para transferencias fuera de la entidad y/o a terceros"
Ese servicio es un metodo más de seguridad, que esta bien, pero no lo que yo me refiero. Lo que yo digo es una alerta de información, de decirle.. oye avisame cuando me ingresen la nomina, o cuando se haga una retirada por cajero de mas de x €. Estaba acostumbrado a ese aviso en ibercaja y ahora en el santander no lo encontraba por ningun lado.
_________________ 15€ en BOOKING: https://www.booking.com/s/34_6/joram190
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 14999 Lecturas - Última modificación: 02/03/2011
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.