Entiendo que tienes alguna vinculación por la que recibiste regalos no? En este caso si no quieres firmar los contratos nuevos, nadie te puede obligar. De todas formas cuando firmas el contrato lo haces con la Entidad y no con la oficina en cuestión con lo cual aunque desaparezca la oficina, tu contrato sigue en vigor.
Conclusión: Tienes contrato aunque desaparezca tu oficina pero no tienes obligación de firmar nada nuevo.
ME EXPLICO UN POCO MEJOR, AL DESAPARECER LA OFICINA TENGO QUE ABRIR CUENTA CORRIENTE NUEVA, NUMERO DE DEPOSITO ECT... COMO DICE EL COMPAÑERO, EL PROBLEMA VIENE QUE LA ENTIDAD MAS CERCANA ESTA BASTANTE LEJOS Y HACE UN MES HIZE UN DEPOSITO A UN AÑO QUE POR CONTRATO NO PUEDO CANCELAR, ESE ES EL PROBLEMA, PERO AL DESAPARECER LA OFICINA......
SALUDOS
A ver a ver... Yo estaba en una entidad que se fusionó, cerro mi sucursal y no me afectó en ningún tipo de numeración en mi libreta. A todos los clientes de esa oficina nos remitieron a la oficina más cercana y no nos afectó en nada. Seguramente y paulativamente, hablando de la numeración, quizás vayan adaptando a los clientes de la antigua sucursal a la nueva. Mi experiencia es que cambié de sucursal y mi numeración continuó siendo la misma (no digo yo que puedan hacer un desvío interno). El que tenga una hipoteca por mucho que cierre su sucursal va a tener que pagar religiosamente a su banco, incluso aunque se fusione y cambie de nombre. Igual que la hipoteca, que seguro todos veremos que no se cancelará, pasará lo msimo con cuentas, targetas, depósitos... Otra cosa sería que te enviaran a una oficina del Perú, pero creo que no es el caso. No creo que sea el problema de numeración que comenta CSATELITE.
A mi también "me han cambiado" de sucursal recientemente porque han cerrado en la que estaba, y no me han modificado ni condiciones ni número de cuenta. Lo que me han cambiado ha sido la comodidad de tener la sucursal cerca.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro