Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
No me he podido aguantar mas y he llamado a Viguera, me han dicho que esta noche seguramente salga mi envio y que como mucho en un par de días la tenga en casita que si no es así que les llame. Por cierto, como bien decis por aquí la chica super amable. A esperar toca pero menos jajajaja
Felicidades!! Ya vais quedando menos sin la consola. Por cierto, que foro es del que habláis? porque el tema de la ampliación me interesa. Saludos
Si después de 151 paginas de este hilo, te has quedado con ganas de seguir leyendo... Aquí tienes otras 26 paginas www.ofertasbancarias.es/ ...hp?t=46925
¡¡¡Ya la tengo!!!
Hace 5 minutos me la han entregado en la dirección que puse (el trabajo), ahora me las veré negro para llevarme para casa semejante paquete,
¡¡¡pesa un huevo!!!
A disfrutarla como un cosaco.............
Por lo que he hablado con el transportista, parece que todos las recibireis a lo largo de esta semana ya que ahora se trata de entregar muchisimos paquetes........
Ahora me pongo con la lucha de la devolución del importe de los juegos....
Gracias a todos por vuestros mensajes, que han hecho más llevadera la espera.......
Felicidades!! Ya vais quedando menos sin la consola. Por cierto, que foro es del que habláis? porque el tema de la ampliación me interesa. Saludos
Si después de 151 paginas de este hilo, te has quedado con ganas de seguir leyendo... Aquí tienes otras 26 paginas www.ofertasbancarias.es/ ...hp?t=46925
!!!!!por fin en casa!!!! a mi me la han dado hoy en el curre...acabo de dejar de saltar un rato para escribiros que ya tengo mi caja roja...y mañana a devolver los juegos...jiji
>espero que os llegue pronto a los que faltais....y que no tengamos problemas con la devolución de la guita como algún forero ha tenido ....xau voy a seguir jugando un rato ...que luego llegará la enana y querra jugar ella
Bueno, pues como yo aun no había dado la brasa a Vigueras he llamado hace 20 minutos y para mi sorpresa me han dicho que hoy era el reparto y ha habido una incidencia. Al comprobar la dirección estaba mal (o la ha leido mal) y por si fuera poco incompleta.
Me ha dado el numero de la sucursal TIPSA de mi zona para resolver el tema y allí me han pedido mis datos y me han dicho que ahora me llamarían cuando sepan donde esta mi paquete.
No se porque tengo la impresión de que me va a tocar volver a llamar aunque no seria lo normal. Es una sensación que me ha dado. Ahora os cuento.
!!!!!por fin en casa!!!! a mi me la han dado hoy en el curre...acabo de dejar de saltar un rato para escribiros que ya tengo mi caja roja...y mañana a devolver los juegos...jiji
>espero que os llegue pronto a los que faltais....y que no tengamos problemas con la devolución de la guita como algún forero ha tenido ....xau voy a seguir jugando un rato ...que luego llegará la enana y querra jugar ella
Sí, a mí también me la han llevado al curro a las 10 de la mañana. Ya la he instalado y va de lujo, además es superdivertido, sobre todo cuando ves las fotos que te guarda de recuerdo (vaya pintas...) He jugado sólo un ratito para comprobar que funciona y ya hasta la noche, cuando lleguen mi hija y mi yerno, que seguro querrán jugar.
Y ya mañana, pues eso, a devolver los juegos!!!
Ballantinesss, no desesperes que seguro te la acercan esta tarde o máximo mañana por la mañana.
¡Al fin! Ya la tengo en mi casa y hasta la he probado un ratillo.
Al final mi presentimiento fue cierto y me toco llamar otra vez a mi a Tipsa, pero al menos ya tenían localizado el paquete y me dijeron que podía pasar a por él. Y ahora digo yo... ¿Para que lo meten en una furgoneta para repartirlo en una calle que no existe? Normal que haya "incidencia" en el reparto.
Pues mañana devolveré los juegos. Mas que nada porque estos mismos se pueden conseguir nuevos por unos 70 € menos y siendo también PAL (ESP). Ademas dos de ellos no me gustan.
Yo creo que deberían haber dado la posibilidad de elegir los 4 juegos que cada uno hubiese querido de entre una lista mas o menos variada. Otro gallo les hubiese cantado. ¿No creéis?
Ale, buenas noches que me voy a dormir YA que hay que currar tempranito.
Para empezar con mi primer mensaje,deciros que llevo leyendo desde diciembre, en especial este post.
Y escribo ahora porque creo que no hay ni abra nadie en mi misma situación,y como ya me queda menos por recibir la consola pues cuento mi anecdota, en el ultimo día,ultimo momento del cambio de las condiciones.
Mi historia se remonta al día 15 de Febrero a eso de la 1 de la tarde hora Canaria,digo todo esto porque fue así como solicite el alta en la promoción Santander-kinect.
Fui a la primera oficina que se encuentra cerca de casa con tan solo una hora y quince minutos para que cerraran las oficinas y poder gestionar todo, con tal mala suerte que me tope con un subdirector vago, el cual, llamo supuestamente a la central para preguntar por la promo y le dijeron que no se aceptaban mas de la misma ya que las condiciones habian cambiado incluyendo ese día con lo que se me quedo una cara de .
Volvi a casa,pero yo que soy cabezudo, dije este tio va a hacerme la promo si o si,ya que en la web ese día ,e incluso pasados unos días no cambiaron las condiciones, así que me dispuse con una copia impresa de las condiciones en las web hacia la oficina......pero me acorde que no muy lejos de allí habia otra oficina y era por decirlo de una forma la grande de mi ciudad.
Llegue a ella a eso de las 2 menos algo (hora canaria) y me tope con un comercial-asesor, el cual estaba muy al tanto de la promo y me dijo que me la podia hacer que ningun problema que las condiciones iban a cambiar pero que no habia problemas en hacermelo todo en ese momento (todo esto sin decirle que habia ido a la otra oficina), salvo que me pedia la nomina pero que se la podia dejar unos días mas tardes( como que tengo 90 días para entregarla) y los 194€ para pagar a vigueras, así que corriendo subi la calle fui a mi banco saque la pasta y lo ingrese, y sali del banco siendo el ultimo cliente del día XD a las 3 menos cuarto de la tarde, con mi contrato y demas documentos firmados y sellados, y también la hoja de desistimiento
Resumiendo:
Alta promo 15/02 en el ultimo instante, ya que cambiaban las condiciones.
A la espera de la consola, y como creo que fui el ultimo (en las condiciones iniciales) y soy de Canarias una vez la reciba yo, deberias tenerla todos y lo mismo cuando me devuelvan el dinero.Suerte a tod2,salu2 deejayexe
Suerte amigo!!
Una preguntica, esa hoja de desentimiento es para que no te manden los juegos o para cuando te lleguen devolverlos? es que no me ha quedado muy claro cual es el proceso para devolver los juegos.
Saludos
Matsuda la hoja de desistimiento es para cuando te llega la consola con los juegos, te la debería de haber dado el de la sucursal si es q no lo ha hecho y lo único seria rellenarla y enviarla junto con los juegos a la dirección de Transportes Vigueras, q esta en la pag 1 de este hilo.
Paciencia a los que estais esperando. A mi me acaban de devolver la pasta, mis fechas han sido:
02/02/2011-Apertura de la cuenta
18/02/2011-Recepción de la consola (tuve que llamar, estaba parada en madrid por dirección incorrecta, la chica de Viguera super amable, un 10 para ellos
22/02/2011-Envío de los juegos a Viguera
02/03/2011-Devolución de la pasta
Por mi parte un 10 para Viguera y para el Santander.
Me alegro que ya te hayan develto la pasta TmcMad. Por mi parte sigo esperando la devolución después de 34 días. En cuanto a Vigueras un 10 en amabilidad e información de la situación de la entrega de juego y consolas, pero un 0 en solucionar problemas de devolución de dinero. Después de 3 llamadas donde he hablado con 3 personas distintas la respuesta obtenida es la misma. "La orden de pago está pasada al banco, ahora habla con ellos". Si les pedía que hablaran ellos con el banco para agilizar el trámite la respuesta fue que ellos no tienen ninguna manera de hablar con el Santander que espere o que denuncie que estaba en mi derecho. Todo esto en tono amable SIEMPRE, pero eso no debe cubrir, en mi caso, su incapacidad para gestionar un problema.
Esta semana ando liado de trabajo y quiero dar algo más de tiempo ya que mis reclamaciones al Santander y Vigueras las hice en los últimos 10 días. Pero la semana que viene seguramente me acerque a una oficina de consumo a denunciar la situación y pedir el duplicado de la cantidad, tal como indica el derecho de desistimiento si el plazo de devolución del dinero supera los 15 días. Espero no tener que hacerlo para ahorrarme más lios y papeleos.
Para finalizar, con esto no quiero desanimar a nadie con la promoción. Podríamos decir que soy la excepción, al resto les han devuelto el dinero sin problemas y con mucha rapidez. Espero tener el ingreso en mi cuenta dentro de poco.
Poooooor Fin !!!!! ya tengo la consola, me llego ayer a mi trabajo, y me pase toda la tarde liado con ella. Desde las 4 de la tarde a las 12 de la noche... He probado el Kinect, y la verdad esta gracioso, pero hay que tener el salon del palacio de Buckingham para poder jugar bien... En fin, esta misma tarde voy a enviar los juegos para atras para que me devuielvan el dinero, los voy a enviar por paquete de mensajeria para que no haya problemas.
Por cierto la dirección completa es la de: LOGROÑO, AVENIDA MENDAVIA Nº 10 ¿verdad?
Ahora que ya vamos quedando pocos, vamos a tener que abrir otro foro para quedar ir jugar juntos en red...
Pues yo hice todo el papeleo el 17 de febrero y estamos a 2 de marzo, he llamado hoy mismo a VIGUERA y me han dicho que no hay stock.
La chica me ha dicho que tienen que recibir las consolas y que en un plazo máximo de 15 días me llegará..... Me estoy muriendo de impaciencia jajaja!!
Pues yo hice todo el papeleo el 17 de febrero y estamos a 2 de marzo, he llamado hoy mismo a VIGUERA y me han dicho que no hay stock.
La chica me ha dicho que tienen que recibir las consolas y que en un plazo máximo de 15 días me llegará..... Me estoy muriendo de impaciencia jajaja!!
¡¡¡No seas tan impaciente!!! Yo la recibí ayer mismo, pero con la promo hecha el día 9, así que... Y como yo supongo que hay mucha más gente, si bien es cierto que ha habido muchísimos otros casos que les ha llegado en apenas una semana (evidentemente, es lo que hubiéramos querido todos), pero que no me quejo, tenían 45 días de plazo y lo han hecho en menos de la mitad, con lo cual, ya estoy contenta.
Un saludo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro