Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Te confirmo que no tiene nada que ver el pertenecer a un colectivo con el codigo de nomina. Las nominas tienen un codigo bancario comun no depende del sector al que pertenezca el trabajador.
Saludos.
iobertiano Escribió:
Ashcroft28 Escribió:
Hola;
Me comentan que la Cuenta nómina Estirón y la de la campaña de regalos no son compatibles, por lo tanto hay gastos de comisión y mantenimiento que como muy bien decís son 19,5 al semetres mas gastos de apuntes, unos 24 ó 25 al semestre me dicen que es lo normal.
El coste de las tarjetas también se suma.
Al pertenecer al colectivo nº xxx desaparecen las comisiones de mantenimiento y comisiones, sólo quedarían los de renovación de tarjetas, gratuítas el primer año.
La empleada me ha dicho que al pertenecer al colectivo si es interesante ya que de la otra forma con los gastos que conlleva ya no sale tan bien.
De TN, no he comentado nada, por lo que decís sí que funcionan, así que ahora me falta seleccionar que recibos meto, aperturar la cuenta, supongo que habrá que entregar nómina para ver los ingresos y ya esperar que la TN desde ¡Murcia !Murcia que Hermosa Eres! funcionen.
No soy entendido en colectivos y quizá sea hilar muy fino, pero pienso que cada colectivo debe tener un código al ingresarte las nóminas, en el que se reconozca si la nómina es de tal o cual colectivo, por lo que lo de TN no creo que valga en los colectivos.
Pero bueno, todo es probarlo.
Me comentan que la Cuenta nómina Estirón y la de la campaña de regalos no son compatibles, por lo tanto hay gastos de comisión y mantenimiento que como muy bien decís son 19,5 al semetres mas gastos de apuntes, unos 24 ó 25 al semestre me dicen que es lo normal.
El coste de las tarjetas también se suma.
Al pertenecer al colectivo nº xxx desaparecen las comisiones de mantenimiento y comisiones, sólo quedarían los de renovación de tarjetas, gratuítas el primer año.
La empleada me ha dicho que al pertenecer al colectivo si es interesante ya que de la otra forma con los gastos que conlleva ya no sale tan bien.
De TN, no he comentado nada, por lo que decís sí que funcionan, así que ahora me falta seleccionar que recibos meto, aperturar la cuenta, supongo que habrá que entregar nómina para ver los ingresos y ya esperar que la TN desde ¡Murcia !Murcia que Hermosa Eres! funcionen.
Pues a mi me llamo la chica de la oficina porque tengo un deposito con ellos, llevo año y medio con ellos y nada de comisiones, ni de mantenimiento de la cuenta ni de las tarjetas y me ha dicho que todo sigue así.
Así que ahora he domiciliado la nomina para el tema del portatil.
Le dije que necesitaba las transferencias gratuitas porque tengo la hipoteca en otro banco y que donde tenia ahora mismo la nomina tenia éstas gratis, me comento que lo tenia que consultar con la central, hoy me ha confirmado que las transferencias también gratis, así que ya veremos en lo que queda todo.
Parece que sin presentar la nómina en papel no hay forma.
Mi mujer cobra menos que esa cantidad, aunque yo le puedo emitir una TN desde mi banco, pero le han dicho en dos sucursales que o presenta la nómina en papel o nada.
Por cierto, no le saben decir los gastos por un posible incumplimiento. ¿alguien los conoce?
Parece que sin presentar la nómina en papel no hay forma.
Mi mujer cobra menos que esa cantidad, aunque yo le puedo emitir una TN desde mi banco, pero le han dicho en dos sucursales que o presenta la nómina en papel o nada.
Por cierto, no le saben decir los gastos por un posible incumplimiento. ¿alguien los conoce?
Es que los gastos por un posible incumplimiento no los pone en ningun sitio, yo creo que no se contempla en ningun lado, es raro pero a mi me han dicho lo mismo.
No sé cuales son esos colectivos... A mi me dijeron que al tener la nómina que las transferencias eran gratuitas.... Pero ya veo que no...
Iré a ver qué me dicen.
Saludos.
cuenta13 Escribió:
lucky23 Escribió:
Yo lo he hecho y he visto que por una transferencia me sale que me cobran 0,30 euros de comisión. ¿no se supone que son gratuitas?
¿pero estás dentro del colectivo de los afortunados?
No sé cuales son esos colectivos... A mi me dijeron que al tener la nómina que las transferencias eran gratuitas.... Pero ya veo que no...
Iré a ver qué me dicen.
Saludos.
cuenta13 Escribió:
lucky23 Escribió:
Yo lo he hecho y he visto que por una transferencia me sale que me cobran 0,30 euros de comisión. ¿no se supone que son gratuitas?
A ver si aclaramos algo de todo esto ultimo:
Los colectivos asociados en el Popular son muchos y variados: abogados, psicologos,medicos, funcionarios, sindicatos, todo tipo de profesiones liberales y grupos profesionales. En este caso esta exento de comisiones de administración y mantenimiento, pero las TRANSFERENCIAS NO SON GRATUITAS, ojo! el dinero a sacarlo en ventanilla o en cajero.
Las tarjetas son gratuitas el primer año, el segundo no, pero el coste de 28 euros puede compensarse pues dan Visa y AMEX BONUS asociadas juntas y con la AMEX se obtiene el 1% de las compras que se abonan en junio y diciembre, y como pormoción el primer mes hacen el 5% en supermercados.
Y por ultimo respecto a la nomina en papel, ir a otras sucursales a mi no me lo han pedido y se que en otras tampoco lo piden, así que es cuestion de encontrar una con gente 'no tan pejiguera' jeje
Saludos.
josejavier1231 Escribió:
lucky23 Escribió:
Iré a ver qué me dicen.
Saludos.
cuenta13 Escribió:
lucky23 Escribió:
A ver si aclaramos algo de todo esto ultimo:
Los colectivos asociados en el Popular son muchos y variados: abogados, psicologos,medicos, funcionarios, sindicatos, todo tipo de profesiones liberales y grupos profesionales. En este caso esta exento de comisiones de administración y mantenimiento, pero las TRANSFERENCIAS NO SON GRATUITAS, ojo! el dinero a sacarlo en ventanilla o en cajero.
Las tarjetas son gratuitas el primer año, el segundo no, pero el coste de 28 euros puede compensarse pues dan Visa y AMEX BONUS asociadas juntas y con la AMEX se obtiene el 1% de las compras que se abonan en junio y diciembre, y como pormoción el primer mes hacen el 5% en supermercados.
Y por ultimo respecto a la nomina en papel, ir a otras sucursales a mi no me lo han pedido y se que en otras tampoco lo piden, así que es cuestion de encontrar una con gente 'no tan pejiguera' jeje
Saludos.
josejavier1231 Escribió:
lucky23 Escribió:
Iré a ver qué me dicen.
Saludos.
cuenta13 Escribió:
lucky23 Escribió:
Hola, estas tarjetas que comentas son obligatorias?
Es que a mi me dijo el chico del popular que obligatorias eran la de debito (15 €) y una visa que la mas economica era 6 €. Total 21 € a partir del primer año, saludos
A mi no me dieron opción a ewcoger el tipo de tarjeta, en las bases de la promoción indican que hay que tener una tarjeta de debito y otra de credito y al tener nomina domiciliada el primer año es gratuita. Luego cada oficina podra hacer lo que quiera cobrarlas o condonar la cuota si eres buen cliente, todo es negociable si beneficia a las dos partes
Interesante todo lo que decís.
Intentaré pasarme la semana que viene por una Oficina del Popular, a ver qué me dicen. Preguntaré por el tema de los colectivos, a ver si pueden incluirme en alguno.
Respecto al colectivo del CSIF: ¿el importe mínimo de la nómina y el tiempo de permanencia es el de la Cta. Nómina con Regalo, verdad? Es que he visto que ese colectivo tiene asociado otro importe y otras condiciones...con otro regalo. Al hilo del mismo, ¿qué piden para ver que perteneces a ese colectivo? Lo digo porque yo en su momento estuve afiliado, y por circunstancias me "desafilié", pero aún conservo una tarjeta de "afiliación".
En cuanto me den la información en el Popular, os diré.
Saludos.
Es que he visto que ese colectivo tiene asociado otro importe y otras condiciones...con otro regalo
El PDF del enlace es una oferta de 2006, pero sirve como ejemplo para saber cuál es el colectivo 490.
Si no me equivoco, al colectivo se adhiere la empresa donde trabajas, no cada empleado por su cuenta. Mi empresa se rige por 'Oficinas y Despachos' así que entro dentro de ese colectivo -aunque en la practica me dedique Ej. A sexar pollos-
Buenas tardes a todos, esta mañana he ido a firmar todos los documentos para acogerme a la promoción del portátil como ya supongo sabéis por mis comentarios anteriores. He abierto la cuenta, he firmado los contratos, etc, … y dos son las tarjetas que tienes que tener, una debito, 4B Mastercart, que tiene un coste de 15 €, anuales, y otra de crédito Visa Hop que tiene un coste de 9 €.
Me ha comentando que no son gratuitas el primer año, que eso donde lo había leído, que de gratis nada de nada, que para tener el primer año gratis había que escoger otra visa, la Global no se que, pero que el segundo año pagaría 35 €. Que me ha escogido la más económica que hay contando los dos años, bien.
Hay que domiciliar dos recibos de suministros, lo de siempre luz, agua, comunidad, etc
También me ha dicho que me había pedido ya el portátil, que el sistema automáticamente detecta la nomina, y después de la primera nomina a los quince días apro, tendría el ordenador en mi house.
No está mal 15+15+9+9: 48 € el portátil no está mal, mejor que el del banesto, y corren ellos con los gastos de hacienda somos todos.
Preguntad en la oficina que hay acuerdos con diversos grupos de currantes, por si estáis en alguno, los gastos de mantenimiento (19 € semestre) no os los cobran, saludos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro