Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Para empezar con mi primer mensaje,deciros que llevo leyendo desde diciembre, en especial este post.
Y escribo ahora porque creo que no hay ni abra nadie en mi misma situación,y como ya me queda menos por recibir la consola pues cuento mi anecdota, en el ultimo día,ultimo momento del cambio de las condiciones.
Mi historia se remonta al día 15 de Febrero a eso de la 1 de la tarde hora Canaria,digo todo esto porque fue así como solicite el alta en la promoción Santander-kinect.
Fui a la primera oficina que se encuentra cerca de casa con tan solo una hora y quince minutos para que cerraran las oficinas y poder gestionar todo, con tal mala suerte que me tope con un subdirector vago, el cual, llamo supuestamente a la central para preguntar por la promo y le dijeron que no se aceptaban mas de la misma ya que las condiciones habian cambiado incluyendo ese día con lo que se me quedo una cara de .
Volvi a casa,pero yo que soy cabezudo, dije este tio va a hacerme la promo si o si,ya que en la web ese día ,e incluso pasados unos días no cambiaron las condiciones, así que me dispuse con una copia impresa de las condiciones en las web hacia la oficina......pero me acorde que no muy lejos de allí habia otra oficina y era por decirlo de una forma la grande de mi ciudad.
Llegue a ella a eso de las 2 menos algo (hora canaria) y me tope con un comercial-asesor, el cual estaba muy al tanto de la promo y me dijo que me la podia hacer que ningun problema que las condiciones iban a cambiar pero que no habia problemas en hacermelo todo en ese momento (todo esto sin decirle que habia ido a la otra oficina), salvo que me pedia la nomina pero que se la podia dejar unos días mas tardes( como que tengo 90 días para entregarla) y los 194€ para pagar a vigueras, así que corriendo subi la calle fui a mi banco saque la pasta y lo ingrese, y sali del banco siendo el ultimo cliente del día XD a las 3 menos cuarto de la tarde, con mi contrato y demas documentos firmados y sellados, y también la hoja de desistimiento
Resumiendo:
Alta promo 15/02 en el ultimo instante, ya que cambiaban las condiciones.
A la espera de la consola, y como creo que fui el ultimo (en las condiciones iniciales) y soy de Canarias una vez la reciba yo, deberias tenerla todos y lo mismo cuando me devuelvan el dinero.Suerte a tod2,salu2 deejayexe
Suerte amigo!!
Una preguntica, esa hoja de desentimiento es para que no te manden los juegos o para cuando te lleguen devolverlos? es que no me ha quedado muy claro cual es el proceso para devolver los juegos.
Saludos
Matsuda la hoja de desistimiento es para cuando te llega la consola con los juegos, te la debería de haber dado el de la sucursal si es q no lo ha hecho y lo único seria rellenarla y enviarla junto con los juegos a la dirección de Transportes Vigueras, q esta en la pag 1 de este hilo.
Paciencia a los que estais esperando. A mi me acaban de devolver la pasta, mis fechas han sido:
02/02/2011-Apertura de la cuenta
18/02/2011-Recepción de la consola (tuve que llamar, estaba parada en madrid por dirección incorrecta, la chica de Viguera super amable, un 10 para ellos
22/02/2011-Envío de los juegos a Viguera
02/03/2011-Devolución de la pasta
Por mi parte un 10 para Viguera y para el Santander.
Me alegro que ya te hayan develto la pasta TmcMad. Por mi parte sigo esperando la devolución después de 34 días. En cuanto a Vigueras un 10 en amabilidad e información de la situación de la entrega de juego y consolas, pero un 0 en solucionar problemas de devolución de dinero. Después de 3 llamadas donde he hablado con 3 personas distintas la respuesta obtenida es la misma. "La orden de pago está pasada al banco, ahora habla con ellos". Si les pedía que hablaran ellos con el banco para agilizar el trámite la respuesta fue que ellos no tienen ninguna manera de hablar con el Santander que espere o que denuncie que estaba en mi derecho. Todo esto en tono amable SIEMPRE, pero eso no debe cubrir, en mi caso, su incapacidad para gestionar un problema.
Esta semana ando liado de trabajo y quiero dar algo más de tiempo ya que mis reclamaciones al Santander y Vigueras las hice en los últimos 10 días. Pero la semana que viene seguramente me acerque a una oficina de consumo a denunciar la situación y pedir el duplicado de la cantidad, tal como indica el derecho de desistimiento si el plazo de devolución del dinero supera los 15 días. Espero no tener que hacerlo para ahorrarme más lios y papeleos.
Para finalizar, con esto no quiero desanimar a nadie con la promoción. Podríamos decir que soy la excepción, al resto les han devuelto el dinero sin problemas y con mucha rapidez. Espero tener el ingreso en mi cuenta dentro de poco.
Poooooor Fin !!!!! ya tengo la consola, me llego ayer a mi trabajo, y me pase toda la tarde liado con ella. Desde las 4 de la tarde a las 12 de la noche... He probado el Kinect, y la verdad esta gracioso, pero hay que tener el salon del palacio de Buckingham para poder jugar bien... En fin, esta misma tarde voy a enviar los juegos para atras para que me devuielvan el dinero, los voy a enviar por paquete de mensajeria para que no haya problemas.
Por cierto la dirección completa es la de: LOGROÑO, AVENIDA MENDAVIA Nº 10 ¿verdad?
Ahora que ya vamos quedando pocos, vamos a tener que abrir otro foro para quedar ir jugar juntos en red...
Pues yo hice todo el papeleo el 17 de febrero y estamos a 2 de marzo, he llamado hoy mismo a VIGUERA y me han dicho que no hay stock.
La chica me ha dicho que tienen que recibir las consolas y que en un plazo máximo de 15 días me llegará..... Me estoy muriendo de impaciencia jajaja!!
Pues yo hice todo el papeleo el 17 de febrero y estamos a 2 de marzo, he llamado hoy mismo a VIGUERA y me han dicho que no hay stock.
La chica me ha dicho que tienen que recibir las consolas y que en un plazo máximo de 15 días me llegará..... Me estoy muriendo de impaciencia jajaja!!
¡¡¡No seas tan impaciente!!! Yo la recibí ayer mismo, pero con la promo hecha el día 9, así que... Y como yo supongo que hay mucha más gente, si bien es cierto que ha habido muchísimos otros casos que les ha llegado en apenas una semana (evidentemente, es lo que hubiéramos querido todos), pero que no me quejo, tenían 45 días de plazo y lo han hecho en menos de la mitad, con lo cual, ya estoy contenta.
Un saludo
Os vengo leyendo hace un tiempo y no habia escrito hasta ahora.
Abri mi cuenta con el Santander el 08/02 e ingresé los 195 euros el día 10/02. Sigo esperando la Xbox desde aquel día,segun la oficina en una semana tendría la caja roja en mi casa,y hasta ahora nada. Me acerqué a la oficina hace más de 1 semana y un chico me dijo que el banco se habia quedado sin stock y que estaban a la espera de la entrega de las xbox. Ya han pasado casi 10 días...y yo no sé si es un timo o que..por cierto,puede tener algo que ver que no haya ingresado la nomina de este mes en el Santander? pero es que sino me dan lo que prometen y ademas ya abone los 195 pavos..no me dio la gana de domiciliar mi nomina este mes, y ademas segun el contrato tenemos hasta 90 días para hacerlo...
Si quisiera anular el contrato y no querer ni xbox ni nada y que me devuelvan los 195 euros, me cobraran una penalización??
Os vengo leyendo hace un tiempo y no habia escrito hasta ahora.
Abri mi cuenta con el Santander el 08/02 e ingresé los 195 euros el día 10/02. Sigo esperando la Xbox desde aquel día,segun la oficina en una semana tendría la caja roja en mi casa,y hasta ahora nada. Me acerqué a la oficina hace más de 1 semana y un chico me dijo que el banco se habia quedado sin stock y que estaban a la espera de la entrega de las xbox. Ya han pasado casi 10 días...y yo no sé si es un timo o que..por cierto,puede tener algo que ver que no haya ingresado la nomina de este mes en el Santander? pero es que sino me dan lo que prometen y ademas ya abone los 195 pavos..no me dio la gana de domiciliar mi nomina este mes, y ademas segun el contrato tenemos hasta 90 días para hacerlo...
Si quisiera anular el contrato y no querer ni xbox ni nada y que me devuelvan los 195 euros, me cobraran una penalización??
Saludos.
Yo creo que estás siendo impaciente. En el tema de la nómina tienes hasta 90 días para hacer la domiciliación, pero ellos tienen también un mes para enviarte la consola (0 45 días, no lo tengo claro). Y, si te has leido por lo menos las últimas páginas de este foro, verás que la gente dice que han roto el stock de las consolas y les costará enviarlas más que en Enero, por ejemplo. Pero en este tema todo se basa en la paciencia, y te lo dice un forero que ha tenido y mucha...
Me alegro que ya te hayan develto la pasta TmcMad. Por mi parte sigo esperando la devolución después de 34 días. En cuanto a Vigueras un 10 en amabilidad e información de la situación de la entrega de juego y consolas, pero un 0 en solucionar problemas de devolución de dinero. Después de 3 llamadas donde he hablado con 3 personas distintas la respuesta obtenida es la misma. "La orden de pago está pasada al banco, ahora habla con ellos". Si les pedía que hablaran ellos con el banco para agilizar el trámite la respuesta fue que ellos no tienen ninguna manera de hablar con el Santander que espere o que denuncie que estaba en mi derecho. Todo esto en tono amable SIEMPRE, pero eso no debe cubrir, en mi caso, su incapacidad para gestionar un problema.
Esta semana ando liado de trabajo y quiero dar algo más de tiempo ya que mis reclamaciones al Santander y Vigueras las hice en los últimos 10 días. Pero la semana que viene seguramente me acerque a una oficina de consumo a denunciar la situación y pedir el duplicado de la cantidad, tal como indica el derecho de desistimiento si el plazo de devolución del dinero supera los 15 días. Espero no tener que hacerlo para ahorrarme más lios y papeleos.
Para finalizar, con esto no quiero desanimar a nadie con la promoción. Podríamos decir que soy la excepción, al resto les han devuelto el dinero sin problemas y con mucha rapidez. Espero tener el ingreso en mi cuenta dentro de poco.
Un saludo
Bueno, Larkin, solo desearte que te lo devuelvan pronto y así no tengas que hacer más papeleos, reclamaciones, etc. Espero que no batas mi "record" de 40 y pico días esperando el abono. Suerte...
Os vengo leyendo hace un tiempo y no habia escrito hasta ahora.
Abri mi cuenta con el Santander el 08/02 e ingresé los 195 euros el día 10/02. Sigo esperando la Xbox desde aquel día,segun la oficina en una semana tendría la caja roja en mi casa,y hasta ahora nada. Me acerqué a la oficina hace más de 1 semana y un chico me dijo que el banco se habia quedado sin stock y que estaban a la espera de la entrega de las xbox. Ya han pasado casi 10 días...y yo no sé si es un timo o que..por cierto,puede tener algo que ver que no haya ingresado la nomina de este mes en el Santander? pero es que sino me dan lo que prometen y ademas ya abone los 195 pavos..no me dio la gana de domiciliar mi nomina este mes, y ademas segun el contrato tenemos hasta 90 días para hacerlo...
Si quisiera anular el contrato y no querer ni xbox ni nada y que me devuelvan los 195 euros, me cobraran una penalización??
Saludos.
Yo creo que estás siendo impaciente. En el tema de la nómina tienes hasta 90 días para hacer la domiciliación, pero ellos tienen también un mes para enviarte la consola (0 45 días, no lo tengo claro). Y, si te has leido por lo menos las últimas páginas de este foro, verás que la gente dice que han roto el stock de las consolas y les costará enviarlas más que en Enero, por ejemplo. Pero en este tema todo se basa en la paciencia, y te lo dice un forero que ha tenido y mucha...
Hola Ibe2011, tiene razón joseglez, hemos sido unos cuantos los que hemos tenido que esperar porque se habían quedado sin stock, pero ya nos ha ido llegando a todos, así que si tienes un poco de paciencia, no creo que tarden mucho. Respecto a lo que comentas del tema nómina, yo también pensaba como tú y tampoco di orden de cambiarla, es más, creo que hasta que no reciba la pasta de la devolución de los juegos, no lo haré. Tenemos 90 días y no hace ni 30 que hice la promo, así que... Que esperen, a fin de cuentas, lo que quiere el Santander es que tengas la nómina con ellos durante 12 meses.
¡Ah! y muchos ánimos a Larkin, a ver si hay suerte y acaba pronto tu peregrinación.
Pues yo no estoy teniendo tanta suerte como vosotros.
Les devolví los juegos el día 29 de ENERO y les llegó el 2 de febrero. A día de hoy no me han devuelto nada y por lo que me dicen en transportes viguera no tienen constancia de mis juegos, vamos que los han perdido.
Me han hecho volver a enviarles la carta de desistimiento y una captura del acuse de recibo que firmó una empleada. Les llamo y me dan largas y a los emails ni me contestan.
Ya no se lo que puedo hacer para que me devuelvan el dinero.
¿Podría llamar al santander para quejarme?
Como véis yo no le puedo dar un 10 de nota como vosotros a los de transportes viguera. Yo solo les podría dar un 1 o un 2.
Pues quería comentaros que ayer por la tarde me ha llegado las 2 xbox que tenía pendientes, la mia y la de mi mujer, hoy mismo enviaré los juegos por MRV para que les llegue mañana a poder ser. Ya os iré contando como va el tema de la devolución de la pasta. A los que todavía no os ha llegadola consola no os desepereis que llegará. Un saludo
Pues quería comentaros que ayer por la tarde me ha llegado las 2 xbox que tenía pendientes, la mia y la de mi mujer, hoy mismo enviaré los juegos por MRV para que les llegue mañana a poder ser. Ya os iré contando como va el tema de la devolución de la pasta. A los que todavía no os ha llegadola consola no os desepereis que llegará. Un saludo
Yo devolví ayer los juegos por correos, certificado con acuse de recibo y valor asegurado de 200,- € (por lo que pueda pasar) Todo no llegó a los 15 €. Lo comento porque antes había hecho la consulta a MRW y me dijeron que ellos no hacen el tema del acuse de recibo, que como mucho puedo poner yo una nota dentro del paquete para que me lo firmen en destino y ellos me lo devuelven, pero cobran más de 10 € por viaje (entrega y devolución), con lo cual te sale el envío por 21 € y creo (esto último no lo pregunté) que sin asegurar.
Pues yo ayer envié los juegos por MRW asegurados por 200€ y me dijo que hoy llegarían a su destino. Si no la entendí mal me dijo que me mandarían un mensaje al móvil cuando fuese entregado, y en ese momento o me devuelve los 200€ Veguera o me los da el seguro de MRW. Entre ellos queda la cosa...
Han cambiado las condiciones? ahora ya NO pone que puedas ingresar nómina y pagar 195 euros. Pone que hay que contratar un seguro de vida...
Copio y pego:
Domicilia una nueva nómina en el Banco y contrata el Seguro de Vida Plan Protección 40x2%.
No sé desde cuando aparece esto. Se supone que ya no es como antes, no?
Pues yo ayer envié los juegos por MRW asegurados por 200€ y me dijo que hoy llegarían a su destino. Si no la entendí mal me dijo que me mandarían un mensaje al móvil cuando fuese entregado, y en ese momento o me devuelve los 200€ Veguera o me los da el seguro de MRW. Entre ellos queda la cosa...
Sí, lo del sms también me lo dijeron a mí, pero al decirle que yo lo que quería era poder demostrar que lo habían recibido, fue cuando me dijo lo de preparar yo una nota, no sé, quizá no me expliqué bien o no me entendieron! Bueno, ahora a esperar que nos ingresen la pasta, ya iremos avisando, ok?
Joder con los de MRW. Han entregado el paquete en 19 horas. Ahora solo queda esperar a que me devuelvan los 195€ para completar el ciclo.
Por cierto Bego, creo que en el foro solo una persona ha tenido problemas serios con la devolución del dinero, y no ha sido precisamente porque Viguera dijera que no lo había recibido y se hiciera el loco. Ademas ya te digo que estando asegurado el paquete o paga uno o paga el otro. Eso pienso yo vamos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro