Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

Popular - TV LED o un ordenador portátil HP por Nomina Compartir

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 15, 16, 17  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 7 de 17 - Tema con 161 Mensajes y 278902 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Ashcroft28
Moderador
Moderador
Envío Asunto: Re: Banco Popular regala TV LED o un ordenador portátil HP   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
Que suerte, me tengo que hacer de un colectivo de esos, te piden alguna documentación para demostrar que eres del susodicho colectivo, ¿que colectivos incluyen?

Yo he llevado la nómina donde salen mis datos y lugar de trabajo, con eso ha valido.

Tienen varios acuerdos, pregunta en una sucursal y quien sabe, lo mismo hay alguno que tenga que ver con lo tuyo
Volver arriba Yo he llevado la nómina donde salen mis datos y lugar de trabajo, con eso ha valido. Tienen varios acuerdos, pregunta en una sucursal y quien sabe... Ver perfil de usuario
Compartir:
Josejavier1231
Experto
Experto
Envío Asunto: Re: Banco Popular regala TV LED o un ordenador portátil HP   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
Que suerte, me tengo que hacer de un colectivo de esos, te piden alguna documentación para demostrar que eres del susodicho colectivo, ¿que colectivos incluyen?

Pregunta en la oficina porque hay varios acuerdos con diversos grupos de trabajadores, saludos Guiño
Volver arriba Pregunta en la oficina porque hay varios acuerdos con diversos grupos de trabajadores, saludos Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
Iobertiano
Experto
Experto
Ashcroft28 Escribio:
Hola;

Me comentan que la Cuenta nómina Estirón y la de la campaña de regalos no son compatibles, por lo tanto hay gastos de comisión y mantenimiento que como muy bien decís son 19,5 al semetres mas gastos de apuntes, unos 24 ó 25 al semestre me dicen que es lo normal.

El coste de las tarjetas también se suma.

Al pertenecer al colectivo nº xxx desaparecen las comisiones de mantenimiento y comisiones, sólo quedarían los de renovación de tarjetas, gratuítas el primer año.

La empleada me ha dicho que al pertenecer al colectivo si es interesante ya que de la otra forma con los gastos que conlleva ya no sale tan bien.

De TN, no he comentado nada, por lo que decís sí que funcionan, así que ahora me falta seleccionar que recibos meto, aperturar la cuenta, supongo que habrá que entregar nómina para ver los ingresos y ya esperar que la TN desde ¡Murcia !Murcia que Hermosa Eres! funcionen.

No soy entendido en colectivos y quizá sea hilar muy fino, pero pienso que cada colectivo debe tener un código al ingresarte las nóminas, en el que se reconozca si la nómina es de tal o cual colectivo, por lo que lo de TN no creo que valga en los colectivos.
Pero bueno, todo es probarlo.
Volver arriba No soy entendido en colectivos y quizá sea hilar muy fino, pero pienso que cada colectivo debe tener un código al ingresarte las nóminas, en el que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Icastur
Experto
Experto
Te confirmo que no tiene nada que ver el pertenecer a un colectivo con el codigo de nomina. las nominas tienen un codigo bancario comun no depende del sector al que pertenezca el trabajador.
Saludos.

iobertiano Escribio:
Ashcroft28 Escribio:
Hola;

Me comentan que la Cuenta nómina Estirón y la de la campaña de regalos no son compatibles, por lo tanto hay gastos de comisión y mantenimiento que como muy bien decís son 19,5 al semetres mas gastos de apuntes, unos 24 ó 25 al semestre me dicen que es lo normal.

Al pertenecer al colectivo nº xxx desaparecen las comisiones de mantenimiento y comisiones, sólo quedarían los de renovación de tarjetas, gratuítas el primer año.

La empleada me ha dicho que al pertenecer al colectivo si es interesante ya que de la otra forma con los gastos que conlleva ya no sale tan bien.

De TN, no he comentado nada, por lo que decís sí que funcionan, así que ahora me falta seleccionar que recibos meto, aperturar la cuenta, supongo que habrá que entregar nómina para ver los ingresos y ya esperar que la TN desde ¡Murcia !Murcia que Hermosa Eres! funcionen.

No soy entendido en colectivos y quizá sea hilar muy fino, pero pienso que cada colectivo debe tener un código al ingresarte las nóminas, en el que se reconozca si la nómina es de tal o cual colectivo, por lo que lo de TN no creo que valga en los colectivos.
Pero bueno, todo es probarlo.
Volver arriba Te confirmo que no tiene nada que ver el pertenecer a un colectivo con el codigo de nomina. las nominas tienen un codigo bancario comun no depende... Ver perfil de usuario
Compartir:
Josejavier1231
Experto
Experto
codigo 34
Volver arriba Josejavier1231 escribió: Codigo 34 Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
Explorer
Recien llegado
Recien llegado
Ashcroft28 Escribio:
Hola;

Pues a mi me llamo la chica de la oficina porque tengo un deposito con ellos, llevo año y medio con ellos y nada de comisiones, ni de mantenimiento de la cuenta ni de las tarjetas y me ha dicho que todo sigue asi.

Asi que ahora he domiciliado la nomina para el tema del portatil.

Le dije que necesitaba las transferencias gratuitas porque tengo la hipoteca en otro banco y que donde tenia ahora mismo la nomina tenia éstas gratis, me comento que lo tenia que consultar con la central, hoy me ha confirmado que las transferencias tambien gratis, asi que ya veremos en lo que queda todo.
Volver arriba Pues a mi me llamo la chica de la oficina porque tengo un deposito con ellos, llevo año y medio con ellos y nada de comisiones, ni de mantenimiento... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Moderador
Moderador
El plazo de entrega del regalo es de unos 10 días desde la nómina.
Volver arriba El plazo de entrega del regalo es de unos 10 días desde la nómina. Ver perfil de usuario
Compartir:
Llidiplas
Experto
Experto
Gracias de nuevo icastur ;). Ya he encontrado el banco futbolero: www.efbp.20m.com/ jejej

---------------

He buscado en google "popular oferta colectivo" y se ve que suelen intentar captar sobre todo trabajadores públicos, sindicados o subvencionados...
Volver arriba Gracias de nuevo icastur ;). Ya he encontrado el banco futbolero: jejej. --------------- He buscado en google popular oferta colectivo y se ve que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Moderador
Moderador
Lidiplas, pasate si te interesa, yo hace meses estuve y la lista era larga, aunque el google yo también he estado mirando y se ven esas cosas
Volver arriba Lidiplas, pasate si te interesa, yo hace meses estuve y la lista era larga, aunque el google yo también he estado mirando y se ven esas cosas Ver perfil de usuario
Compartir:
Icastur
Experto
Experto
Einnn???? no hace falta irse tan lejos para encontrar el banco futbolero, a ver si laguien va a cruzar el charco.... Guiño

llidiplas Escribio:
Gracias de nuevo icastur ;). Ya he encontrado el banco futbolero: www.efbp.20m.com/ jejej

---------------

He buscado en google "popular oferta colectivo" y se ve que suelen intentar captar sobre todo trabajadores públicos, sindicados o subvencionados...
Volver arriba Einnn???? no hace falta irse tan lejos para encontrar el banco futbolero, a ver si laguien va a cruzar el charco.... ;-) Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Alf2001
Veterano
Veterano
Último Mensaje Asunto: Re: Popular - TV LED o un ordenador portátil HP por Nomina   Compartir Responder citando
asturex Escribio:
Pues 'vaya ruina' de HP, jeje si hasta mi portatil de 10 tiene dos altavoces, no entiendo como puden poner solo uno en un portatil de 15 pulgadas.
Respecto a la bateria tras unas diez recargas ahora me dura en torno a las dos horas y media abundantes estando conectado al WIFI y desconectado el bluetooh
Respecto al disco duro me da 302 de capacidad

AnaMarip Escribio:
Hola,

asturex, el portatil solo tiene 1 altavoz en el lado izquierdo.
La duración de la bateritún no la he probado.

Mi disco duro solo tiene 290 GB ¿El vuestro tiene los 320GB?

No lo he mirado, pero todos los portátiles tienen un parte del disco duro en una partición oculta por si hay que restaurar el sistema operativo desde el principio.
Volver arriba No lo he mirado, pero todos los portátiles tienen un parte del disco duro en una partición oculta por si hay que restaurar el sistema operativo... Ver perfil de usuario
Compartir:
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 7 de 17 - Tema con 161 Mensajes y 278902 Lecturas - Última modificación: 07/05/2011

RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro