SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p15 🥇 p615 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 18 de 32 - Tema con 640 Mensajes y 1235383 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Bego973
Habitual
Habitual

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/pre

Publicado:
pedrito Escribió:
Pues yo hice todo el papeleo el 17 de febrero y estamos a 2 de marzo, he llamado hoy mismo a VIGUERA y me han dicho que no hay stock.
La chica me ha dicho que tienen que recibir las consolas y que en un plazo máximo de 15 días me llegará..... Me estoy muriendo de impaciencia jajaja!!

¡¡¡No seas tan impaciente!!! Yo la recibí ayer mismo, pero con la promo hecha el día 9, así que... Y como yo supongo que hay mucha más gente, si bien es cierto que ha habido muchísimos otros casos que les ha llegado en apenas una semana (evidentemente, es lo que hubiéramos querido todos), pero que no me quejo, tenían 45 días de plazo y lo han hecho en menos de la mitad, con lo cual, ya estoy contenta.
Un saludo
Ir arriba Bego973
Compartir:

Imagen: Ibe2011
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Hola

Os vengo leyendo hace un tiempo y no habia escrito hasta ahora.
Abri mi cuenta con el Santander el 08/02 e ingresé los 195 euros el día 10/02. Sigo esperando la Xbox desde aquel día,segun la oficina en una semana tendría la caja roja en mi casa,y hasta ahora nada. Me acerqué a la oficina hace más de 1 semana y un chico me dijo que el banco se habia quedado sin stock y que estaban a la espera de la entrega de las xbox. Ya han pasado casi 10 días...y yo no sé si es un timo o que..por cierto,puede tener algo que ver que no haya ingresado la nomina de este mes en el Santander? pero es que sino me dan lo que prometen y ademas ya abone los 195 pavos..no me dio la gana de domiciliar mi nomina este mes, y ademas segun el contrato tenemos hasta 90 días para hacerlo...
Si quisiera anular el contrato y no querer ni xbox ni nada y que me devuelvan los 195 euros, me cobraran una penalización??

Saludos.
Ir arriba Ibe2011
Compartir:

Imagen: Joseglez
Habitual
Habitual

Publicado:
Ibe2011 Escribió:
Hola

Abri mi cuenta con el Santander el 08/02 e ingresé los 195 euros el día 10/02. Sigo esperando la Xbox desde aquel día,segun la oficina en una semana tendría la caja roja en mi casa,y hasta ahora nada. Me acerqué a la oficina hace más de 1 semana y un chico me dijo que el banco se habia quedado sin stock y que estaban a la espera de la entrega de las xbox. Ya han pasado casi 10 días...y yo no sé si es un timo o que..por cierto,puede tener algo que ver que no haya ingresado la nomina de este mes en el Santander? pero es que sino me dan lo que prometen y ademas ya abone los 195 pavos..no me dio la gana de domiciliar mi nomina este mes, y ademas segun el contrato tenemos hasta 90 días para hacerlo...
Si quisiera anular el contrato y no querer ni xbox ni nada y que me devuelvan los 195 euros, me cobraran una penalización??

Saludos.
Yo creo que estás siendo impaciente. En el tema de la nómina tienes hasta 90 días para hacer la domiciliación, pero ellos tienen también un mes para enviarte la consola (0 45 días, no lo tengo claro). Y, si te has leido por lo menos las últimas páginas de este foro, verás que la gente dice que han roto el stock de las consolas y les costará enviarlas más que en Enero, por ejemplo. Pero en este tema todo se basa en la paciencia, y te lo dice un forero que ha tenido y mucha...
Ir arriba Joseglez
Compartir:

Habitual
Habitual

EnlacesAsunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo

Publicado:
Larkin Escribió:
Me alegro que ya te hayan develto la pasta TmcMad. Por mi parte sigo esperando la devolución después de 34 días. En cuanto a Vigueras un 10 en amabilidad e información de la situación de la entrega de juego y consolas, pero un 0 en solucionar problemas de devolución de dinero. Después de 3 llamadas donde he hablado con 3 personas distintas la respuesta obtenida es la misma. "La orden de pago está pasada al banco, ahora habla con ellos". Si les pedía que hablaran ellos con el banco para agilizar el trámite la respuesta fue que ellos no tienen ninguna manera de hablar con el Santander que espere o que denuncie que estaba en mi derecho. Todo esto en tono amable SIEMPRE, pero eso no debe cubrir, en mi caso, su incapacidad para gestionar un problema.

Esta semana ando liado de trabajo y quiero dar algo más de tiempo ya que mis reclamaciones al Santander y Vigueras las hice en los últimos 10 días. Pero la semana que viene seguramente me acerque a una oficina de consumo a denunciar la situación y pedir el duplicado de la cantidad, tal como indica el derecho de desistimiento si el plazo de devolución del dinero supera los 15 días. Espero no tener que hacerlo para ahorrarme más lios y papeleos.

Para finalizar, con esto no quiero desanimar a nadie con la promoción. Podríamos decir que soy la excepción, al resto les han devuelto el dinero sin problemas y con mucha rapidez. Espero tener el ingreso en mi cuenta dentro de poco.

Un saludo
Bueno, Larkin, solo desearte que te lo devuelvan pronto y así no tengas que hacer más papeleos, reclamaciones, etc. Espero que no batas mi "record" de 40 y pico días esperando el abono. Suerte...
Ir arriba Joseglez
Compartir:

Habitual
Habitual

Publicado:
joseglez Escribió:
Ibe2011 Escribió:
Hola

Saludos.
Yo creo que estás siendo impaciente. En el tema de la nómina tienes hasta 90 días para hacer la domiciliación, pero ellos tienen también un mes para enviarte la consola (0 45 días, no lo tengo claro). Y, si te has leido por lo menos las últimas páginas de este foro, verás que la gente dice que han roto el stock de las consolas y les costará enviarlas más que en Enero, por ejemplo. Pero en este tema todo se basa en la paciencia, y te lo dice un forero que ha tenido y mucha...

Hola Ibe2011, tiene razón joseglez, hemos sido unos cuantos los que hemos tenido que esperar porque se habían quedado sin stock, pero ya nos ha ido llegando a todos, así que si tienes un poco de paciencia, no creo que tarden mucho. Respecto a lo que comentas del tema nómina, yo también pensaba como tú y tampoco di orden de cambiarla, es más, creo que hasta que no reciba la pasta de la devolución de los juegos, no lo haré. Tenemos 90 días y no hace ni 30 que hice la promo, así que... Que esperen, a fin de cuentas, lo que quiere el Santander es que tengas la nómina con ellos durante 12 meses.

¡Ah! y muchos ánimos a Larkin, a ver si hay suerte y acaba pronto tu peregrinación.
Ir arriba Bego973
Compartir:

Imagen: Edgein2
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Pues yo no estoy teniendo tanta suerte como vosotros.

Les devolví los juegos el día 29 de ENERO y les llegó el 2 de febrero. A día de hoy no me han devuelto nada y por lo que me dicen en transportes viguera no tienen constancia de mis juegos, vamos que los han perdido.

Me han hecho volver a enviarles la carta de desistimiento y una captura del acuse de recibo que firmó una empleada. Les llamo y me dan largas y a los emails ni me contestan.

Ya no se lo que puedo hacer para que me devuelvan el dinero.
¿Podría llamar al santander para quejarme?

Como véis yo no le puedo dar un 10 de nota como vosotros a los de transportes viguera. Yo solo les podría dar un 1 o un 2.
Ir arriba Edgein2
Compartir:

Imagen: Poia
Habitual
Habitual

Publicado:
Pues quería comentaros que ayer por la tarde me ha llegado las 2 xbox que tenía pendientes, la mia y la de mi mujer, hoy mismo enviaré los juegos por MRV para que les llegue mañana a poder ser. Ya os iré contando como va el tema de la devolución de la pasta. A los que todavía no os ha llegadola consola no os desepereis que llegará. Un saludo
Ir arriba Poia
Compartir:

Habitual
Habitual

Publicado:
Poia Escribió:
Pues quería comentaros que ayer por la tarde me ha llegado las 2 xbox que tenía pendientes, la mia y la de mi mujer, hoy mismo enviaré los juegos por MRV para que les llegue mañana a poder ser. Ya os iré contando como va el tema de la devolución de la pasta. A los que todavía no os ha llegadola consola no os desepereis que llegará. Un saludo

Yo devolví ayer los juegos por correos, certificado con acuse de recibo y valor asegurado de 200,- € (por lo que pueda pasar) Todo no llegó a los 15 €. Lo comento porque antes había hecho la consulta a MRW y me dijeron que ellos no hacen el tema del acuse de recibo, que como mucho puedo poner yo una nota dentro del paquete para que me lo firmen en destino y ellos me lo devuelven, pero cobran más de 10 € por viaje (entrega y devolución), con lo cual te sale el envío por 21 € y creo (esto último no lo pregunté) que sin asegurar.
Ir arriba Bego973
Compartir:

Imagen: Ballantinesss
Habitual
Habitual

Publicado:
Pues yo ayer envié los juegos por MRW asegurados por 200€ y me dijo que hoy llegarían a su destino. Si no la entendí mal me dijo que me mandarían un mensaje al móvil cuando fuese entregado, y en ese momento o me devuelve los 200€ Veguera o me los da el seguro de MRW. Entre ellos queda la cosa...
Ir arriba Ballantinesss
Compartir:

Imagen: Lucky23
Experto
Experto

Publicado:
Han cambiado las condiciones? ahora ya NO pone que puedas ingresar nómina y pagar 195 euros. Pone que hay que contratar un seguro de vida...
Copio y pego:
Domicilia una nueva nómina en el Banco y contrata el Seguro de Vida Plan Protección 40x2%.

No sé desde cuando aparece esto. Se supone que ya no es como antes, no?
Ir arriba Lucky23
Compartir:

Habitual
Habitual

Publicado:
Ballantinesss Escribió:
Pues yo ayer envié los juegos por MRW asegurados por 200€ y me dijo que hoy llegarían a su destino. Si no la entendí mal me dijo que me mandarían un mensaje al móvil cuando fuese entregado, y en ese momento o me devuelve los 200€ Veguera o me los da el seguro de MRW. Entre ellos queda la cosa...

Sí, lo del sms también me lo dijeron a mí, pero al decirle que yo lo que quería era poder demostrar que lo habían recibido, fue cuando me dijo lo de preparar yo una nota, no sé, quizá no me expliqué bien o no me entendieron! Bueno, ahora a esperar que nos ingresen la pasta, ya iremos avisando, ok?
Ir arriba Bego973
Compartir:

Imagen: Ballantinesss
Habitual
Habitual

Publicado:
Joder con los de MRW. Han entregado el paquete en 19 horas. Ahora solo queda esperar a que me devuelvan los 195€ para completar el ciclo.

Por cierto Bego, creo que en el foro solo una persona ha tenido problemas serios con la devolución del dinero, y no ha sido precisamente porque Viguera dijera que no lo había recibido y se hiciera el loco. Ademas ya te digo que estando asegurado el paquete o paga uno o paga el otro. Eso pienso yo vamos.
Ir arriba Ballantinesss
Compartir:

Habitual
Habitual

Publicado:
Ballantinesss Escribió:
Por cierto Bego, creo que en el foro solo una persona ha tenido problemas serios con la devolución del dinero, y no ha sido precisamente porque Viguera dijera que no lo había recibido y se hiciera el loco. Ademas ya te digo que estando asegurado el paquete o paga uno o paga el otro. Eso pienso yo vamos.

Sí, ya sé, pero por 0,73 € del acuse de recibo tampoco quiero correr riesgos y ser yo la primera que se encuentre con el marrón. Podría ser que después se pasaran la pelota los unos a los otros (tipo lo que están haciendo con el ingreso del dinero)
Además, por la misma regla de tres, ha habido cantidad de foreros que han devuelto los juegos sin asegurar y han llegado a su destino sin problema, pero yo preferí curarme en salud.
Ir arriba Bego973
Compartir:

Imagen: Marian
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Acabo de devolver los juegos hacer un par de horas y para más seguridad, como indicaba un forero:
-con acuse de recibo y seguro de 200 euros y sobre de seguridad ...15,47
-burofax con la carta de desistimiento .....8,35 sin acuse de recibo (hay seis meses si quieres solicitar el acuse de recibo ...y cuesta 10 euros después y 5 euros si lo quieres en el momento ...pero como los juegos les he mandado con acuse de recibo y también allí iba la cartita pués espero .

...Lo único que tengo un poco de miedo pués un juego en una esquina tenía un cachin de nada levantado el plástico ...que es así como ellos lo mandaron...Espero que por eso no pasé nada ...le hice fotos varias por si acaso al paquete antes de envolverlo y como lo envolvía...
Un saludo
Mis fechas son -14-02 hice la promo
-1-03 recibo la xbox
-3-03 mandó los juegos...... Y ya os contaré cuando me llega la pastita
Ir arriba Marian
Compartir:

Habitual
Habitual

Publicado:
lucky23 Escribió:
Han cambiado las condiciones? ahora ya NO pone que puedas ingresar nómina y pagar 195 euros. Pone que hay que contratar un seguro de vida...
Copio y pego:
Domicilia una nueva nómina en el Banco y contrata el Seguro de Vida Plan Protección 40x2%.

No sé desde cuando aparece esto. Se supone que ya no es como antes, no?

Pues eso aparece como hace diez páginas o más...La promoción tal como era se terminó hace dos semanas. Realmente no le puede llamar promoción a lo que anuncian ahora. Es más bien una forma de decir que yo no quieren que domicilien más nóminas a cambio de la xbox, y el que la quiera, la pagará bien pagada.
Ir arriba Joseglez
Compartir:

Habitual
Habitual

Publicado:
Bego973 Escribió:
Ballantinesss Escribió:

Sí, ya sé, pero por 0,73 € del acuse de recibo tampoco quiero correr riesgos y ser yo la primera que se encuentre con el marrón. Podría ser que después se pasaran la pelota los unos a los otros (tipo lo que están haciendo con el ingreso del dinero)
Además, por la misma regla de tres, ha habido cantidad de foreros que han devuelto los juegos sin asegurar y han llegado a su destino sin problema, pero yo preferí curarme en salud.
Esto es como todo, habrá opiniones para todos los gustos. Yo pienso que por un euro más lo haría, de hecho, lo hice...Pero ya no entro en la discusión de si ya está asegurado ya se puede reclamar, no. Para mí es tan sencillo como pensar que tengo una consola con el Kinect y un juego de regalo y pago 15 euros con acuse de recibo, o 14 euros sin acuse de recibo...En fín, no creo que haya que llegar al límite de arañar un euro, y máxime cuando lo que hace es tener una prueba más a la hora de una posible reclamación.
Ir arriba Joseglez
Compartir:

Imagen: Matsuda
Habitual
Habitual

Publicado:
La leche, aun no me ha llegado la negra... Me estoy poniendo ansioso.
Secundo al compañero que decia de juntarnos para jugar online!!
Ir arriba Matsuda
Compartir:

Imagen: Poia
Habitual
Habitual

Publicado:
Ayer envié los juegos por MRW, los mande a las 18h y llegan hoy antes de las 19h, todo por 10 euros y poco, la verdad es que esta bien el precio para ser mensajeria urgente.
Ir arriba Poia
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto

Publicado:
Joseglez pero es que por MRW tienes mejor servicio y mas seguridad por menos precio
Por cierto el acuse de recibo no sirve de nada..............
Suerte y un saludo
Ir arriba GOKKU
Compartir:

Habitual
Habitual

Publicado:
GOKKU Escribió:
joseglez pero es que por MRW tienes mejor servicio y mas seguridad por menos precio
Por cierto el acuse de recibo no sirve de nada..............
Suerte y un saludo
Mejor servicio? Yo lo envié por Correos el día 13 de enero a las 14,30 horas y lo entregaron a las 11 de la mañana...
Más seguridad? Eso es discutible también. Yo trabajé en una agencia de transportes varios años y es como todo, funcionan bien hasta que se pierde un bulto. Si lo pierden y no lo has asegurado con un valor declarado, nada más que con el seguro obligatorio, te indemnizan con 24 euros por kilo o algo así, no sé como estará a fecha de hoy...
Pero bueno, que cada uno mire y compare. Sobre gustos no hay nada escrito...
Ir arriba Joseglez
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 18 de 32 - Tema con 640 Mensajes y 1235383 Lecturas - Última modificación: 04/03/2011

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro