Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Paciencia a los que estais esperando. A mi me acaban de devolver la pasta, mis fechas han sido:
02/02/2011-Apertura de la cuenta
18/02/2011-Recepción de la consola (tuve que llamar, estaba parada en madrid por dirección incorrecta, la chica de Viguera super amable, un 10 para ellos
22/02/2011-Envío de los juegos a Viguera
02/03/2011-Devolución de la pasta
Por mi parte un 10 para Viguera y para el Santander.
Me alegro que ya te hayan develto la pasta TmcMad. Por mi parte sigo esperando la devolución después de 34 días. En cuanto a Vigueras un 10 en amabilidad e información de la situación de la entrega de juego y consolas, pero un 0 en solucionar problemas de devolución de dinero. Después de 3 llamadas donde he hablado con 3 personas distintas la respuesta obtenida es la misma. "La orden de pago está pasada al banco, ahora habla con ellos". Si les pedía que hablaran ellos con el banco para agilizar el trámite la respuesta fue que ellos no tienen ninguna manera de hablar con el Santander que espere o que denuncie que estaba en mi derecho. Todo esto en tono amable SIEMPRE, pero eso no debe cubrir, en mi caso, su incapacidad para gestionar un problema.
Esta semana ando liado de trabajo y quiero dar algo más de tiempo ya que mis reclamaciones al Santander y Vigueras las hice en los últimos 10 días. Pero la semana que viene seguramente me acerque a una oficina de consumo a denunciar la situación y pedir el duplicado de la cantidad, tal como indica el derecho de desistimiento si el plazo de devolución del dinero supera los 15 días. Espero no tener que hacerlo para ahorrarme más lios y papeleos.
Para finalizar, con esto no quiero desanimar a nadie con la promoción. Podríamos decir que soy la excepción, al resto les han devuelto el dinero sin problemas y con mucha rapidez. Espero tener el ingreso en mi cuenta dentro de poco.
Poooooor Fin !!!!! ya tengo la consola, me llego ayer a mi trabajo, y me pase toda la tarde liado con ella. Desde las 4 de la tarde a las 12 de la noche... He probado el Kinect, y la verdad esta gracioso, pero hay que tener el salon del palacio de Buckingham para poder jugar bien... En fin, esta misma tarde voy a enviar los juegos para atras para que me devuielvan el dinero, los voy a enviar por paquete de mensajeria para que no haya problemas.
Por cierto la direccion completa es la de: LOGROÑO, AVENIDA MENDAVIA Nº 10 ¿verdad?
Ahora que ya vamos quedando pocos, vamos a tener que abrir otro foro para quedar ir jugar juntos en red...
Pues yo hice todo el papeleo el 17 de febrero y estamos a 2 de marzo, he llamado hoy mismo a VIGUERA y me han dicho que no hay stock.
La chica me ha dicho que tienen que recibir las consolas y que en un plazo máximo de 15 días me llegará..... me estoy muriendo de impaciencia jajaja!!
Pues yo hice todo el papeleo el 17 de febrero y estamos a 2 de marzo, he llamado hoy mismo a VIGUERA y me han dicho que no hay stock.
La chica me ha dicho que tienen que recibir las consolas y que en un plazo máximo de 15 días me llegará..... me estoy muriendo de impaciencia jajaja!!
¡¡¡No seas tan impaciente!!! Yo la recibí ayer mismo, pero con la promo hecha el día 9, así que... y como yo supongo que hay mucha más gente, si bien es cierto que ha habido muchísimos otros casos que les ha llegado en apenas una semana (evidentemente, es lo que hubiéramos querido todos), pero que no me quejo, tenían 45 días de plazo y lo han hecho en menos de la mitad, con lo cual, ya estoy contenta.
Un saludo
Os vengo leyendo hace un tiempo y no habia escrito hasta ahora.
Abri mi cuenta con el Santander el 08/02 e ingresé los 195 euros el día 10/02. Sigo esperando la Xbox desde aquel día,segun la oficina en una semana tendría la caja roja en mi casa,y hasta ahora nada. Me acerqué a la oficina hace más de 1 semana y un chico me dijo que el banco se habia quedado sin stock y que estaban a la espera de la entrega de las xbox. Ya han pasado casi 10 dias...y yo no sé si es un timo o que..por cierto,puede tener algo que ver que no haya ingresado la nomina de este mes en el Santander? pero es que sino me dan lo que prometen y ademas ya abone los 195 pavos..no me dio la gana de domiciliar mi nomina este mes, y ademas segun el contrato tenemos hasta 90 dias para hacerlo...
Si quisiera anular el contrato y no querer ni xbox ni nada y que me devuelvan los 195 euros, me cobraran una penalización??
Os vengo leyendo hace un tiempo y no habia escrito hasta ahora.
Abri mi cuenta con el Santander el 08/02 e ingresé los 195 euros el día 10/02. Sigo esperando la Xbox desde aquel día,segun la oficina en una semana tendría la caja roja en mi casa,y hasta ahora nada. Me acerqué a la oficina hace más de 1 semana y un chico me dijo que el banco se habia quedado sin stock y que estaban a la espera de la entrega de las xbox. Ya han pasado casi 10 dias...y yo no sé si es un timo o que..por cierto,puede tener algo que ver que no haya ingresado la nomina de este mes en el Santander? pero es que sino me dan lo que prometen y ademas ya abone los 195 pavos..no me dio la gana de domiciliar mi nomina este mes, y ademas segun el contrato tenemos hasta 90 dias para hacerlo...
Si quisiera anular el contrato y no querer ni xbox ni nada y que me devuelvan los 195 euros, me cobraran una penalización??
Saludos.
Yo creo que estás siendo impaciente. En el tema de la nómina tienes hasta 90 días para hacer la domiciliación, pero ellos tienen también un mes para enviarte la consola (0 45 días, no lo tengo claro). Y, si te has leido por lo menos las últimas páginas de este foro, verás que la gente dice que han roto el stock de las consolas y les costará enviarlas más que en Enero, por ejemplo. Pero en este tema todo se basa en la paciencia, y te lo dice un forero que ha tenido y mucha...
Me alegro que ya te hayan develto la pasta TmcMad. Por mi parte sigo esperando la devolución después de 34 días. En cuanto a Vigueras un 10 en amabilidad e información de la situación de la entrega de juego y consolas, pero un 0 en solucionar problemas de devolución de dinero. Después de 3 llamadas donde he hablado con 3 personas distintas la respuesta obtenida es la misma. "La orden de pago está pasada al banco, ahora habla con ellos". Si les pedía que hablaran ellos con el banco para agilizar el trámite la respuesta fue que ellos no tienen ninguna manera de hablar con el Santander que espere o que denuncie que estaba en mi derecho. Todo esto en tono amable SIEMPRE, pero eso no debe cubrir, en mi caso, su incapacidad para gestionar un problema.
Esta semana ando liado de trabajo y quiero dar algo más de tiempo ya que mis reclamaciones al Santander y Vigueras las hice en los últimos 10 días. Pero la semana que viene seguramente me acerque a una oficina de consumo a denunciar la situación y pedir el duplicado de la cantidad, tal como indica el derecho de desistimiento si el plazo de devolución del dinero supera los 15 días. Espero no tener que hacerlo para ahorrarme más lios y papeleos.
Para finalizar, con esto no quiero desanimar a nadie con la promoción. Podríamos decir que soy la excepción, al resto les han devuelto el dinero sin problemas y con mucha rapidez. Espero tener el ingreso en mi cuenta dentro de poco.
un saludo
Bueno, Larkin, solo desearte que te lo devuelvan pronto y así no tengas que hacer más papeleos, reclamaciones, etc. Espero que no batas mi "record" de 40 y pico días esperando el abono. Suerte...
Os vengo leyendo hace un tiempo y no habia escrito hasta ahora.
Abri mi cuenta con el Santander el 08/02 e ingresé los 195 euros el día 10/02. Sigo esperando la Xbox desde aquel día,segun la oficina en una semana tendría la caja roja en mi casa,y hasta ahora nada. Me acerqué a la oficina hace más de 1 semana y un chico me dijo que el banco se habia quedado sin stock y que estaban a la espera de la entrega de las xbox. Ya han pasado casi 10 dias...y yo no sé si es un timo o que..por cierto,puede tener algo que ver que no haya ingresado la nomina de este mes en el Santander? pero es que sino me dan lo que prometen y ademas ya abone los 195 pavos..no me dio la gana de domiciliar mi nomina este mes, y ademas segun el contrato tenemos hasta 90 dias para hacerlo...
Si quisiera anular el contrato y no querer ni xbox ni nada y que me devuelvan los 195 euros, me cobraran una penalización??
Saludos.
Yo creo que estás siendo impaciente. En el tema de la nómina tienes hasta 90 días para hacer la domiciliación, pero ellos tienen también un mes para enviarte la consola (0 45 días, no lo tengo claro). Y, si te has leido por lo menos las últimas páginas de este foro, verás que la gente dice que han roto el stock de las consolas y les costará enviarlas más que en Enero, por ejemplo. Pero en este tema todo se basa en la paciencia, y te lo dice un forero que ha tenido y mucha...
Hola Ibe2011, tiene razón joseglez, hemos sido unos cuantos los que hemos tenido que esperar porque se habían quedado sin stock, pero ya nos ha ido llegando a todos, así que si tienes un poco de paciencia, no creo que tarden mucho. Respecto a lo que comentas del tema nómina, yo también pensaba como tú y tampoco di orden de cambiarla, es más, creo que hasta que no reciba la pasta de la devolución de los juegos, no lo haré. Tenemos 90 días y no hace ni 30 que hice la promo, así que... que esperen, a fin de cuentas, lo que quiere el Santander es que tengas la nómina con ellos durante 12 meses.
¡Ah! y muchos ánimos a Larkin, a ver si hay suerte y acaba pronto tu peregrinación.
Pues mi experiencia con ellos (de momento) ha sido muy buena. El chico de mi oficina es majisimo y no me han cobrado nada que no me tengan que cobrar (porque aun mantengo la nomina claro). Aunque me ha "jodido" un poco que valorasen la xbox en 350€ o algo asi, porque luego viene la declaracion...y zas!! pero bueno, se supone que eso ya lo sabiamos.
Ahora me va a dar pena cambiarme, pero una tv o lo que sea tira mas, mientras mantenga unas buenas condiciones de cuenta.
Saludos
Página 35 de 64 - Tema con 640 Mensajes y 1223602 Lecturas - Última modificación: 16/04/2012
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.