Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Me ha llegado ya la bonificación de uno-e, y todavía falta 4 ó 5 días para que se cumpla el primer mes de la primera nómina.
Bravo uno-e.
Yo recibí hace 1-2 días mi segunda nómina en uno-e y sin novedades, según uno-e escucha debería empezar a tramitarse ahora y no tardar más de un mes, veremos si es verdad, porq hay hasta 90 días para tramitarlo
Mi experiencia con Uno-e no ha podido ser más nefasta. Su servicio de atención al cliente es incapaz de responder duda alguna de manera eficiente y las dos veces que he tenido problemas me han atendido de malas maneras. Yo abrí el año pasado una cuenta conjunta con mi pareja, activé (no sin problemas) la tarjeta, y accediendo con mi usuario activé la promoción de la nómina a través del banner.
En enero de este año ingresamos la primera nómina de mi pareja y seguidamente llamé al servicio de atención telefónica para comprobar que todo estaba correcto y me confirmaron que todo era correcto y que me ingresarían la promoción al mes siguiente. Al mes siguiente ya ingresaron la segunda nómina y en vistas de que aún no habían ingresado la promoción mandé un correo de consulta a través de la página de Uno-e y me respondieron con una llamada, diciéndome que no nos iban a ingresar el regalo porque la promoción estaba activada con mi usuario pero la nómina viene a nombre de mi pareja. La agente telefónica que me llamó me ofreció un trato muy desagradable, no ofreciéndome ninguna solución. Así que se me han quitado las ganas de trabajar con este banco porque:
- o bien se inventan las condiciones según les convenga (donde pone que el beneficiario de la transferencia tenga que ser el mismo que activa la promición???)
- o bien el servicio de atención es incompetente. Por qué la primera vez que llamé me dijeron que todo estaba correcto????
Mi experiencia con Uno-e no ha podido ser más nefasta. Su servicio de atención al cliente es incapaz de responder duda alguna de manera eficiente y las dos veces que he tenido problemas me han atendido de malas maneras. Yo abrí el año pasado una cuenta conjunta con mi pareja, activé (no sin problemas) la tarjeta, y accediendo con mi usuario activé la promoción de la nómina a través del banner.
En enero de este año ingresamos la primera nómina de mi pareja y seguidamente llamé al servicio de atención telefónica para comprobar que todo estaba correcto y me confirmaron que todo era correcto y que me ingresarían la promoción al mes siguiente. Al mes siguiente ya ingresaron la segunda nómina y en vistas de que aún no habían ingresado la promoción mandé un correo de consulta a través de la página de Uno-e y me respondieron con una llamada, diciéndome que no nos iban a ingresar el regalo porque la promoción estaba activada con mi usuario pero la nómina viene a nombre de mi pareja. La agente telefónica que me llamó me ofreció un trato muy desagradable, no ofreciéndome ninguna solución. Así que se me han quitado las ganas de trabajar con este banco porque:
- o bien se inventan las condiciones según les convenga (donde pone que el beneficiario de la transferencia tenga que ser el mismo que activa la promición???)
- o bien el servicio de atención es incompetente. Por qué la primera vez que llamé me dijeron que todo estaba correcto????
Espero que os sirva mi nefasta experiencia,
Hola telecos82,
Somos unoe escucha, el servicio de ayuda e información de unoe en redes sociales; si nos envías tu DNI por mensaje privado, podemos comprobar tu caso y vemos cómo podemos ayudarte.
Un saludo,
Unoe escucha
_________________ unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
Mantente informado sobre el día a día de unoe en nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com
Soy el que sufrí muchímo en Dic para traspasar a UNO-E unos planes de pensiones. Lo conté y después pedí muchas veces por teléfono (porque no me fiaba ni me fio de UnoE) que se me dijera por escrito (cosa que además tengo derecho por la Ley del Consumidor) que cumplí la promoción del 2% y el importe que se me va a abonar y cuando.
Pues UnoE-Informa me dijo en uno de estos foros (no encuentro donde) que esperara al 28 de febrero para recibir esa información.
Pues bién, hoy a 4 de marzo nada se me ha mandado y he llamado a atención al cliente y me dicen que no tienen constancia de ninguna de mis reclamaciones sobre este tema y que no tienen previsto informarme de nada.
De verdad, esto es increible. ¿Tan dificil es cumplir lo que se dice?
¿Uno-E Informa os acordais de esta kafkiana hisrtoria mia?
Alguien que tenga acceso puede colgar el "documento de adhesión a la promoción campaña paga extra"
Yo tengo el que había en diciembre, ya tengo la nómina domiciliada y supongo que por eso no la encuentro en la página web. Me interesa el que hay actualmente.
Saludos.
Alguien que tenga acceso puede colgar el "documento de adhesión a la promoción campaña paga extra"
Yo tengo el que había en diciembre, ya tengo la nómina domiciliada y supongo que por eso no la encuentro en la página web. Me interesa el que hay actualmente.
Saludos.
A qué te refieres con eso, si te metes en su web, sin identificarte como usuario te sale la promoción del 20 %
¿Si alguien disfrutó anteriormente de la promición 600 euros por tu nómina, y ha dejado de domiciliar la nómina en uno-e, puede acogerse ahora a la promoción actual?
¿Si cierra la cuenta, y abre uno nueva, se le considera nuevo cliente, y puede acogerse a la promoción?
En caso negativo, ¿cuánto tiempo ha de pasar hasta que se considere nuevo cliene para poder acogerse a alguna promoció nómina futura?
Según las bases, en el apartado de incompatibilidades, si el titular ha tenido nómina, domiciliado en UNOE durante alguno de los doce meses anteriores a la fecha de inicio de la campaña.
Yo creo que lo de cerrar la cuenta no colará, por que miran el NIE, pero en las bases no dice nada al respecto.
Saludos.
Soy el que sufrí muchímo en Dic para traspasar a UNO-E unos planes de pensiones. Lo conté y después pedí muchas veces por teléfono (porque no me fiaba ni me fio de UnoE) que se me dijera por escrito (cosa que además tengo derecho por la Ley del Consumidor) que cumplí la promoción del 2% y el importe que se me va a abonar y cuando.
Pues UnoE-Informa me dijo en uno de estos foros (no encuentro donde) que esperara al 28 de febrero para recibir esa información.
Pues bién, hoy a 4 de marzo nada se me ha mandado y he llamado a atención al cliente y me dicen que no tienen constancia de ninguna de mis reclamaciones sobre este tema y que no tienen previsto informarme de nada.
De verdad, esto es increible. ¿Tan dificil es cumplir lo que se dice?
¿Uno-E Informa os acordais de esta kafkiana hisrtoria mia?
Según las bases, en el apartado de incompatibilidades, si el titular ha tenido nómina, domiciliado en UNOE durante alguno de los doce meses anteriores a la fecha de inicio de la campaña.
Yo creo que lo de cerrar la cuenta no colará, por que miran el NIE, pero en las bases no dice nada al respecto.
Saludos.
Gracias compañero, pues nada a esperar 12 meses, espero que no lo bajen a 200, puessi siguen la progresión, 600, 400...
Estoy interesado en la promoción de la nomina de uno-e, pero no se si me va a dar tiempo. Cuanto dura todo el proceso de hacerse cliente? Si llego antes de final de mes no importa que la nomina la ingrese después?
Si no me da tiempo decidmelo que ni me pongo. Gracias.
Según las bases, en el apartado de incompatibilidades, si el titular ha tenido nómina, domiciliado en UNOE durante alguno de los doce meses anteriores a la fecha de inicio de la campaña.
Yo creo que lo de cerrar la cuenta no colará, por que miran el NIE, pero en las bases no dice nada al respecto.
Saludos.
Gracias compañero, pues nada a esperar 12 meses, espero que no lo bajen a 200, puessi siguen la progresión, 600, 400...
Hola a mi me dijeron que si ya te habias acogido a esta promoción, ya sea la de 600 o la de 400, ya no podias acojete de nuevo a esta promoción, saludos
Y si cierras la cuenta y les indicas que quieres que borren todos tus datos, según la ley de protección de datos, y vuelves en unos meses, será cuestión de probar....
y si cierras la cuenta y les indicas que quieres que borren todos tus datos, según la ley de protección de datos, y vuelves en unos meses, será cuestión de probar....
y si cierras la cuenta y les indicas que quieres que borren todos tus datos, según la ley de protección de datos, y vuelves en unos meses, será cuestión de probar....
Creo recordar que no te puedes acoger
Textualmente una de las condiciones de la campaña: Para clientes que no tengan domiciliada la nómina ni la hayan tenido en los últimos 12 meses anteriores al 1 de julio de 2010. Tampoco será válida para clientes que se hayan beneficiado de esta campaña anteriormente.
josejavier1231
Podrías pegar el apartado referente a fiscalidad.
¿De que fecha son las condiciones?
Saludos
Hola aquí te paso las condiciones que tienes que cumplir, la fiscalidad supongo que te referiras, de los 400 te quitan el 19 %;
CONDICIONES CAMPAÑA NÓMINA
20% de la nómina con un máximo de 400 euros.
Para nóminas domiciliadas a partir del 1 de julio de 2010 al 31 de marzo de 2011.
Para clientes que no tengan domiciliada la nómina ni la hayan tenido en los últimos 12 meses anteriores al 1 de julio de 2010. Tampoco será válida para clientes que se hayan beneficiado de esta campaña anteriormente.
Plazo máximo de 4 meses para domiciliar tu nómina desde que te apuntas a la promoción.
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