Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

Popular - TV LED o un ordenador portátil HP por Nomina Compartir

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 15, 16, 17  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 8 de 17 - Tema con 161 Mensajes y 279542 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Lucky23
Experto
Experto
Envío Asunto: Re: Banco Popular regala TV LED o un ordenador portátil HP   Compartir Responder citando
Yo lo he hecho y he visto que por una transferencia me sale que me cobran 0,30 euros de comisión. ¿no se supone que son gratuitas?
Volver arriba Yo lo he hecho y he visto que por una transferencia me sale que me cobran 0,30 euros de comisión. ¿no se supone que son gratuitas? Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Moderador
Moderador
Envío Asunto: Re: Banco Popular regala TV LED o un ordenador portátil HP   Compartir Responder citando
lucky23 Escribio:
Yo lo he hecho y he visto que por una transferencia me sale que me cobran 0,30 euros de comisión. ¿no se supone que son gratuitas?

¿pero estás dentro del colectivo de los afortunados?
Volver arriba ¿pero estás dentro del colectivo de los afortunados? Ver perfil de usuario
Compartir:
Alf2001
Veterano
Veterano
Confundido Parece que sin presentar la nómina en papel no hay forma.
Mi mujer cobra menos que esa cantidad, aunque yo le puedo emitir una TN desde mi banco, pero le han dicho en dos sucursales que o presenta la nómina en papel o nada.
Por cierto, no le saben decir los gastos por un posible incumplimiento. ¿alguien los conoce?
Volver arriba :? Parece que sin presentar la nómina en papel no hay forma. Mi mujer cobra menos que esa cantidad, aunque yo le puedo emitir una TN desde mi... Ver perfil de usuario
Compartir:
Josejavier1231
Experto
Experto
alf2001 Escribio:
Confundido Parece que sin presentar la nómina en papel no hay forma.
Mi mujer cobra menos que esa cantidad, aunque yo le puedo emitir una TN desde mi banco, pero le han dicho en dos sucursales que o presenta la nómina en papel o nada.
Por cierto, no le saben decir los gastos por un posible incumplimiento. ¿alguien los conoce?

Es que los gastos por un posible incumplimiento no los pone en ningun sitio, yo creo que no se contempla en ningun lado, es raro pero a mi me han dicho lo mismo.
Volver arriba Es que los gastos por un posible incumplimiento no los pone en ningun sitio, yo creo que no se contempla en ningun lado, es raro pero a mi me han... Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
Lucky23
Experto
Experto
No sé cuales son esos colectivos... a mi me dijeron que al tener la nómina que las transferencias eran gratuitas.... pero ya veo que no...
Iré a ver qué me dicen.
Saludos.

cuenta13 Escribio:
lucky23 Escribio:

Volver arriba No sé cuales son esos colectivos... a mi me dijeron que al tener la nómina que las transferencias eran gratuitas.... pero ya veo que no... Iré a... Ver perfil de usuario
Compartir:
Josejavier1231
Experto
Experto
lucky23 Escribio:
No sé cuales son esos colectivos... a mi me dijeron que al tener la nómina que las transferencias eran gratuitas.... pero ya veo que no...
Iré a ver qué me dicen.
Saludos.

cuenta13 Escribio:
lucky23 Escribio:

Colectivo 490, no tiene comisiones ni gastos de administracion, solamente las tarjetas
www.csi-csif.es/nacion... EBRERO.pdf
Volver arriba Colectivo 490, no tiene comisiones ni gastos de administracion, solamente las tarjetas. Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
Icastur
Experto
Experto
A ver si aclaramos algo de todo esto ultimo:
Los colectivos asociados en el Popular son muchos y variados: abogados, psicologos,medicos, funcionarios, sindicatos, todo tipo de profesiones liberales y grupos profesionales. En este caso esta exento de comisiones de administracion y mantenimiento, pero las TRANSFERENCIAS NO SON GRATUITAS, ojo! el dinero a sacarlo en ventanilla o en cajero.
Las tarjetas son gratuitas el primer año, el segundo no, pero el coste de 28 euros puede compensarse pues dan Visa y AMEX BONUS asociadas juntas y con la AMEX se obtiene el 1% de las compras que se abonan en junio y diciembre, y como pormocion el primer mes hacen el 5% en supermercados.
Y por ultimo respecto a la nomina en papel, ir a otras sucursales a mi no me lo han pedido y se que en otras tampoco lo piden, asi que es cuestion de encontrar una con gente 'no tan pejiguera' jeje
Saludos.

josejavier1231 Escribio:
lucky23 Escribio:
Iré a ver qué me dicen.
Saludos.

cuenta13 Escribio:
lucky23 Escribio:

Colectivo 490, no tiene comisiones ni gastos de administracion, solamente las tarjetas
Volver arriba A ver si aclaramos algo de todo esto ultimo: Los colectivos asociados en el Popular son muchos y variados: abogados, psicologos,medicos... Ver perfil de usuario
Compartir:
Josejavier1231
Experto
Experto
icastur Escribio:
A ver si aclaramos algo de todo esto ultimo:
Los colectivos asociados en el Popular son muchos y variados: abogados, psicologos,medicos, funcionarios, sindicatos, todo tipo de profesiones liberales y grupos profesionales. En este caso esta exento de comisiones de administracion y mantenimiento, pero las TRANSFERENCIAS NO SON GRATUITAS, ojo! el dinero a sacarlo en ventanilla o en cajero.
Las tarjetas son gratuitas el primer año, el segundo no, pero el coste de 28 euros puede compensarse pues dan Visa y AMEX BONUS asociadas juntas y con la AMEX se obtiene el 1% de las compras que se abonan en junio y diciembre, y como pormocion el primer mes hacen el 5% en supermercados.
Y por ultimo respecto a la nomina en papel, ir a otras sucursales a mi no me lo han pedido y se que en otras tampoco lo piden, asi que es cuestion de encontrar una con gente 'no tan pejiguera' jeje
Saludos.

josejavier1231 Escribio:
lucky23 Escribio:
Iré a ver qué me dicen.
Saludos.

cuenta13 Escribio:
lucky23 Escribio:

Hola, estas tarjetas que comentas son obligatorias?
es que a mi me dijo el chico del popular que obligatorias eran la de debito (15 €) y una visa que la mas economica era 6 €. total 21 € a partir del primer año, saludos
Volver arriba Hola, estas tarjetas que comentas son obligatorias? es que a mi me dijo el chico del popular que obligatorias eran la de debito (15 €) y una visa... Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
Icastur
Experto
Experto
A mi no me dieron opcion a ewcoger el tipo de tarjeta, en las bases de la promocion indican que hay que tener una tarjeta de debito y otra de credito y al tener nomina domiciliada el primer año es gratuita. Luego cada oficina podra hacer lo que quiera cobrarlas o condonar la cuota si eres buen cliente, todo es negociable si beneficia a las dos partes
Volver arriba A mi no me dieron opcion a ewcoger el tipo de tarjeta, en las bases de la promocion indican que hay que tener una tarjeta de debito y otra de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Obmangaral
Experto
Experto
Interesante todo lo que decís.
Intentaré pasarme la semana que viene por una Oficina del Popular, a ver qué me dicen. Preguntaré por el tema de los colectivos, a ver si pueden incluirme en alguno.
Respecto al colectivo del CSIF: ¿el importe mínimo de la nómina y el tiempo de permanencia es el de la Cta. Nómina con Regalo, verdad? Es que he visto que ese colectivo tiene asociado otro importe y otras condiciones...con otro regalo. Al hilo del mismo, ¿qué piden para ver que perteneces a ese colectivo? Lo digo porque yo en su momento estuve afiliado, y por circunstancias me "desafilié", pero aún conservo una tarjeta de "afiliación".
En cuanto me den la información en el Popular, os diré.
Saludos. Cool
Volver arriba Interesante todo lo que decís. Intentaré pasarme la semana que viene por una Oficina del Popular, a ver qué me dicen. Preguntaré por el tema de los... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Alf2001
Veterano
Veterano
Último Mensaje Asunto: Re: Popular - TV LED o un ordenador portátil HP por Nomina   Compartir Responder citando
asturex Escribio:
Pues 'vaya ruina' de HP, jeje si hasta mi portatil de 10 tiene dos altavoces, no entiendo como puden poner solo uno en un portatil de 15 pulgadas.
Respecto a la bateria tras unas diez recargas ahora me dura en torno a las dos horas y media abundantes estando conectado al WIFI y desconectado el bluetooh
Respecto al disco duro me da 302 de capacidad

AnaMarip Escribio:
Hola,

asturex, el portatil solo tiene 1 altavoz en el lado izquierdo.
La duración de la bateritún no la he probado.

Mi disco duro solo tiene 290 GB ¿El vuestro tiene los 320GB?

No lo he mirado, pero todos los portátiles tienen un parte del disco duro en una partición oculta por si hay que restaurar el sistema operativo desde el principio.
Volver arriba No lo he mirado, pero todos los portátiles tienen un parte del disco duro en una partición oculta por si hay que restaurar el sistema operativo... Ver perfil de usuario
Compartir:
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 8 de 17 - Tema con 161 Mensajes y 279542 Lecturas - Última modificación: 07/05/2011

RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro