Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Tienes razón ashcroft28, pero para muchos las ventajas le compensan, sobre todo a aquellos que operen en bolsa porque oficinadirecta tiene las mejores tarifas del mercado, (solo cobra el canón de la CNMV)
es que 4 recibos y 36 meses.... Es bastante tiempo. Es para pensárselo, al menos yo que tuve mala suerte con ellos
Y que te paso con ellos?? seria la primera "mala experiencia" que escucho sobre oficinadirecta!
Mira que yo soy muy pesada, y tikismikis y oye, todavia no puedo ni tan siquiera ponerles un "pero".
Un saludete!
Y si, 36 meses son una porrada de meses pero bueno, siendo todo gratis...echale!! mira el Santander que ahora tienes que contratar un seguro ademas de ingresar la nomina!!
Cierto, que 36 meses parece mucho, pero hay que tener en cuenta que aquí es todo gratis, tarjetas gratis, te dan legalitas gratis, operaciones de compra/venta en bolsa gratis, devolución del 2% de los recibos, transferencias gratis, sin comisón de administración, etc...
El regalo te sale completamente gratis, el pago a hacienda lo pagan ellos, sin retenerte a ti nada, como pasa en otros.
La gente que te atiende al teléfono es competente.
Yo llevo mucho tiempo con ellos, entré atraído por el regalo cuando me presentaron, antes eran peores regalos y desde entonces lo tengo como banco habitual, no sólo para conseguir el regalo, y no he tenido un sólo problema, al revés, estoy encantando con ellos.
Sí además te recomienda alquien de los que lleva tiempo dentro, las condiciones oficiales se suavizan y se puede coseguir el pórtatil aunque tu nómina no sean 2000 euros ni tengas los 4 recibos pedidos, nos permiten cierto margen de maniobra.
Sin regalos ya es un banco que merece la pena dentro de lo que hay, pero si encima te llevas un ordenador compag gratis, mejor aún... O un IPOD gratis, el IPAD gratis también aunque para mi gusto aquí ya piden demasiado para conseguirlo
Si alquien quiere que le presente o preguntar alguna duda de la promoción puede contactor conmigo en cuenta13x arroba yahoo.es
Yo ando tras el ordenador, pero 4 recibos no tengo, aunque se pueden conseguir sin problema, o mejor dicho de suministros sólo tengo uno libre ahora mismo.
A mi me interesaría también el ordenador, en ningun sitio he conseguido saber la duración de la bateria. Alguien que lo tenga ¿me lo puede decir?. También me interesa lo de los recibos, ¿se podría con menos?
Tal vez busque recibos y pruebe por el ordenador si hay posibilidad de pactar con oficinadirecta. Aunque ando liadillo todo es estudiar. ¿Sabéis si la comunidad vale como recibo?
tal vez busque recibos y pruebe por el ordenador si hay posibilidad de pactar con oficinadirecta. Aunque ando liadillo todo es estudiar. ¿Sabéis si la comunidad vale como recibo?
La comunidad es válida como recibo, por lo menos hasta ahora lo ha sido.
tal vez busque recibos y pruebe por el ordenador si hay posibilidad de pactar con oficinadirecta. Aunque ando liadillo todo es estudiar. ¿Sabéis si la comunidad vale como recibo?
La comunidad es válida como recibo, por lo menos hasta ahora lo ha sido.
Gracias, y recibos a nombres de otras personas se puede o tienen que ir a nombre del titular de la cuenta
A mi me interesaría también el ordenador, en ningun sitio he conseguido saber la duración de la bateria. Alguien que lo tenga ¿me lo puede decir?. También me interesa lo de los recibos, ¿se podría con menos?
Yo estuve buscando información de ese netbook y encontre que la bateria que lleva es de 3 celdas.
Cierto, que 36 meses parece mucho, pero hay que tener en cuenta que aquí es todo gratis, tarjetas gratis, te dan legalitas gratis, operaciones de compra/venta en bolsa gratis, devolución del 2% de los recibos, transferencias gratis, sin comisón de administración, etc...
El regalo te sale completamente gratis, el pago a hacienda lo pagan ellos, sin retenerte a ti nada, como pasa en otros.
Hola, respecto a las preguntas...
- Recibos de comunidad, si que los aceptan...
- A nombre de otro titular, no lo sé, pero apostaría a que sí, si quereis les llamo mañana y pregunto.
- Duración de la batería, no tengo el ordenador, pero en el mercado seguro que está con batería de 3 celdas y de 6 celdas. Y me temo que los de O. D. No van a tener este dato. Ya me toco preguntar por características del IPAD, y me remitieron al distribuidor de los regalos para obtener más información... Eh, tampoco tengo el IPAD
Al presentaros algún buen cliente que esté dentro relajan las condiciones
Yo lo tengo y con wifi encendido y funcionando a tope me dura unas 3 horas y media más o menos.
Que guay, ya esta el mini portatil de camino, acaban de llamarme de OD, todo correcto con una simple transferencia normal al mes, tengo el dinero unos días en la cuenta y de nuevo a corrales,
Si alguien tiene alguna duda aquí os dejo mi email:
Javierhernandezortuno arroba yahoo . Es , saludos a todos
La verdad que es una de las pocos ofertas buenas que quedan.
Me alegro que las negociaciones y trámites finalmente hayan concluído con éxito
Para los que preguntan acerca de conseguir el regalo con PO, "procedimientos oscuros", aquí lo miran todo a conciencia, así que la forma correcta para los que estéis interesados y no podáis cumplir los requisitos oficiales es acceder a la promoción mediante la presentación de algún cliente existente que pueda negociar con ellos, y como confirma josejavier1231, se consiguen cositas.
Para evitar suspicacias para los que entran por primera vez, los que presentamos también tenemos recompensa si conseguimos presentar a varios.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro