Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
joseglez pero es que por MRW tienes mejor servicio y mas seguridad por menos precio
Por cierto el acuse de recibo no sirve de nada..............
Suerte y un saludo
Mejor servicio? Yo lo envié por Correos el día 13 de enero a las 14,30 horas y lo entregaron a las 11 de la mañana...
Más seguridad? Eso es discutible también. Yo trabajé en una agencia de transportes varios años y es como todo, funcionan bien hasta que se pierde un bulto. Si lo pierden y no lo has asegurado con un valor declarado, nada más que con el seguro obligatorio, te indemnizan con 24 euros por kilo o algo así, no sé como estará a fecha de hoy...
Pero bueno, que cada uno mire y compare. Sobre gustos no hay nada escrito...
joseglez pero es que por MRW tienes mejor servicio y mas seguridad por menos precio
Por cierto el acuse de recibo no sirve de nada..............
Suerte y un saludo
Como que no sirve, es un documento firmado o sellado en destino que llega a tu casa, con lo que en caso de problemas tienes una cosa más para demostrar que lo que enviaste se ha entregado en la dirección que pusiste.
joseglez pero es que por MRW tienes mejor servicio y mas seguridad por menos precio
Por cierto el acuse de recibo no sirve de nada..............
Suerte y un saludo
Como que no sirve, es un documento firmado o sellado en destino que llega a tu casa, con lo que en caso de problemas tienes una cosa más para demostrar que lo que enviaste se ha entregado en la dirección que pusiste.
Y además, si el funcionario de correos es bueno, sabes exactamente quién lo ha recibido. En cualquier administración utilizan este medio para notificaciones, por algo será, ¿no? Pero bueno, allá cada cuál.
Me he acogido a la promoción de la xbox con el Banco Santander, ya tengo la consola y el ingreso por haber devuelto los juegos, es decir, que me había salido todo bien y ahora me encuentro que por problemas ajenos a mí, van a pasar los 90 días y no me han ingresado ninguna nómina en el Santander. El problemas es que a pesar de haber domiciliado la nómina realmente, y por un problema entre mi empresa y la gestoría, ya son dos meses que no me han cambiado la nómina de banco y por dos días, coincide que en caso de que la tercera nómina sí me la ingresaran, ya habrían pasado los 90 días que se estipulan en la clausula del Santander, con lo que estoy buscando una solución para conseguir algo mas de tiempo.
Había pensado en un transferencia nómina, pero desde el Banesto (que es donde tiene cuenta un familiar) parece ser que no se puede...¿alguien tiene alguna idea o solución? Gracias de antemano.
Me he acogido a la promoción de la xbox con el Banco Santander, ya tengo la consola y el ingreso por haber devuelto los juegos, es decir, que me había salido todo bien y ahora me encuentro que por problemas ajenos a mí, van a pasar los 90 días y no me han ingresado ninguna nómina en el Santander. El problemas es que a pesar de haber domiciliado la nómina realmente, y por un problema entre mi empresa y la gestoría, ya son dos meses que no me han cambiado la nómina de banco y por dos días, coincide que en caso de que la tercera nómina sí me la ingresaran, ya habrían pasado los 90 días que se estipulan en la clausula del Santander, con lo que estoy buscando una solución para conseguir algo mas de tiempo.
Había pensado en un transferencia nómina, pero desde el Banesto (que es donde tiene cuenta un familiar) parece ser que no se puede...¿alguien tiene alguna idea o solución? Gracias de antemano.
No te compliques. Llevales las pelas en efectivo y un papel firmado por tu jefe en el que diga que eso corresponde a tu salario. De hecho incluso tú mismo podrías firmar ese papel según el contrato de la promo.
Quizás peque un poco de inocente pero yo me acercaría a mi sucursal a comentarles el tema. Yo creo que son los primeros interesados en que no hayan problemas. Puede que te digan que por dos días no pasa nada o quizás te digan que has de hacer para que el departamento jurídico del Santander no tome medidas contra ti.
En cualquier caso yo me acercaría que por eso no cobran.
40 días después de que Viguera recibiera los juegos sigo esperando el dinero.
De momento 2 quejas telefónicas, 3 quejas de mi oficina a la central y 4 llamadas a Viguera. Suma y sigue. Si no tuviera firmada la permanencia de 12 meses en cuanto me dieran la pasta me iba del Santander corriendo y sin mirar atrás.
Lo malo es que si te ibas corriendo te iban a cobrar la consola, y si no te la pueden cobrar porque tienes la cuenta a cero, te iba a salir más cara aún de cara al futuro
lo malo es que si te ibas corriendo te iban a cobrar la consola, y si no te la pueden cobrar porque tienes la cuenta a cero, te iba a salir más cara aún de cara al futuro
Ya, por eso digo si no tuviera firmada la permanencia. Pero vamos, los 10 meses que me quedan pasan pronto.
Larkin, supongo que ya lo tendrás mas que comprobado, pero ademas de comprobar que Viguera ordeno el ingreso, ¿Comprobaron a que cuenta? Un numero que baile ya sabes... No se, es lo único que se me ocurre. Animo y un saludo.
Ya, por eso digo si no tuviera firmada la permanencia. Pero vamos, los 10 meses que me quedan pasan pronto.
Solo desearte que se solvente lo más pronto posible, dentro de lo que ya se excede. En mi caso, creía que Vigueras había intercedido en mi causa, pero me dí cuenta más tarde que no, fue casualidad que hablara con ellos y me hicieran el abono...Osea que no nos queda otra más que esperar. Y desde luego, como bien dices, en cuanto pase el compromiso salir pitando de ahí...Suerte y ánimo, que te lo tienen que dar, eso seguro!!!
Ballantinesss no es por el número de cuenta, en el Santander me confirman que el abono no se ha realizado y sólo saben decirme que volverán a enviar la orden de pago al departamento correspondiente.
Sí joseglez, en Vigueras envían el fax al Santander y se desentienden del asunto. En mi última llamada el Santander les pregunte si hacía bien pidiéndoles explicaciones a ellos, ya que el desistimiento lo hice a Viguera no al Santander. Me contestaron que era correcto reclamarles a ellos a el dinero de la devolución, para que veáis hasta que punto Viguera se desentiendo de este proceso de devolución del dinero.
Yo a esperar la devolución y cuando tenga el dinero, una queja en consumo para pedir el duplicado de esa cantidad. Si lo hago al revés seguro que no veo ni un euro.
Hola,
Tengo una preguntica...
Si transcurridos los 45 días de plazo no me han enviado la consola que pasaria? porque acabo de llamar a Vigueras y me han dicho que en unas 2 semanas no van a tener stock y claro, ya nos plantamos a finales de marzo y eso son unos 37 días desde que me acoji a la promo.
Saludos
Por fin !!!!! Me acaban de llamar de mi oficina para decirme que me han devuelto el dinero. Mis tiempos son estos.
17/01/11 Hago la promoción e ingreso el importe de los juegos.
24/01/11 Me llama el transportista por un error en la dirección y yo mismo recojo el paquete en sus oficina.
25/01/11 Envio paquete juegos a Viguera mediante correos con seguro de 200€.
26/01/11 El paquete llega a Vigueras.
31/01/11 Ingreso de la nómina.
09/03/11 Devolución del dinero, 41 días después.
Ahora a consumo a poner una queja y reclamar el duplicado de la cantidad.
Editado para rectificar un error en la fecha de devolución del dinero. Gracias GOKKU
Última edición por Larkin el Mie Mar 09, 2011 3:50 pm, editado 1 vez
Por fin !!!!! Me acaban de llamar de mi oficina para decirme que me han devuelto el dinero. Mis tiempos son estos.
17/01/11 Hago la promoción e ingreso el importe de los juegos.
24/01/11 Me llama el transportista por un error en la dirección y yo mismo recojo el paquete en sus oficina.
25/01/11 Envio paquete juegos a Viguera mediante correos con seguro de 200€.
26/01/11 El paquete llega a Vigueras.
31/01/11 Ingreso de la nómina.
09/04/11 Devolución del dinero, 41 días después.
Ahora a consumo a poner una queja y reclamar el duplicado de la cantidad.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!! A ver si hay suerte y consigues que te paguen el doble. Ya nos mantendrás informados, por si alguien más se encuentra en tu misma situación, (esperemos que no)
Por fin !!!!! Me acaban de llamar de mi oficina para decirme que me han devuelto el dinero. Mis tiempos son estos.
17/01/11 Hago la promoción e ingreso el importe de los juegos.
24/01/11 Me llama el transportista por un error en la dirección y yo mismo recojo el paquete en sus oficina.
25/01/11 Envio paquete juegos a Viguera mediante correos con seguro de 200€.
26/01/11 El paquete llega a Vigueras.
31/01/11 Ingreso de la nómina.
09/04/11 Devolución del dinero, 41 días después.
Ahora a consumo a poner una queja y reclamar el duplicado de la cantidad.
Vaya, por fín!!!! Me alegro un montón. Esperemos que no le pase ya a nadie más...Y ya nos contarás como va lo de pedir el duplicado, ok?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro