SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p09 🥇 p709 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 19 de 32 - Tema con 640 Mensajes y 1235540 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Joseglez
Habitual
Habitual

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo

Publicado:
GOKKU Escribió:
joseglez pero es que por MRW tienes mejor servicio y mas seguridad por menos precio
Por cierto el acuse de recibo no sirve de nada..............
Suerte y un saludo
Mejor servicio? Yo lo envié por Correos el día 13 de enero a las 14,30 horas y lo entregaron a las 11 de la mañana...
Más seguridad? Eso es discutible también. Yo trabajé en una agencia de transportes varios años y es como todo, funcionan bien hasta que se pierde un bulto. Si lo pierden y no lo has asegurado con un valor declarado, nada más que con el seguro obligatorio, te indemnizan con 24 euros por kilo o algo así, no sé como estará a fecha de hoy...
Pero bueno, que cada uno mire y compare. Sobre gustos no hay nada escrito...
Ir arriba Joseglez
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Publicado:
GOKKU Escribió:
joseglez pero es que por MRW tienes mejor servicio y mas seguridad por menos precio
Suerte y un saludo

Como que no sirve, es un documento firmado o sellado en destino que llega a tu casa, con lo que en caso de problemas tienes una cosa más para demostrar que lo que enviaste se ha entregado en la dirección que pusiste.
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Imagen: Bego973
Habitual
Habitual

Publicado:
cuenta13 Escribió:
GOKKU Escribió:
Suerte y un saludo

Como que no sirve, es un documento firmado o sellado en destino que llega a tu casa, con lo que en caso de problemas tienes una cosa más para demostrar que lo que enviaste se ha entregado en la dirección que pusiste.

Y además, si el funcionario de correos es bueno, sabes exactamente quién lo ha recibido. En cualquier administración utilizan este medio para notificaciones, por algo será, ¿no? Pero bueno, allá cada cuál.
Ir arriba Bego973
Compartir:

Imagen: Stier
Habitual
Habitual

Publicado:
VAYA PROBLEMA CON EL QUE ME HE ENCONTRADO:

Me he acogido a la promoción de la xbox con el Banco Santander, ya tengo la consola y el ingreso por haber devuelto los juegos, es decir, que me había salido todo bien y ahora me encuentro que por problemas ajenos a mí, van a pasar los 90 días y no me han ingresado ninguna nómina en el Santander. El problemas es que a pesar de haber domiciliado la nómina realmente, y por un problema entre mi empresa y la gestoría, ya son dos meses que no me han cambiado la nómina de banco y por dos días, coincide que en caso de que la tercera nómina sí me la ingresaran, ya habrían pasado los 90 días que se estipulan en la clausula del Santander, con lo que estoy buscando una solución para conseguir algo mas de tiempo.

Había pensado en un transferencia nómina, pero desde el Banesto (que es donde tiene cuenta un familiar) parece ser que no se puede...¿alguien tiene alguna idea o solución? Gracias de antemano.
Ir arriba Stier
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Stier Escribió:
VAYA PROBLEMA CON EL QUE ME HE ENCONTRADO:

Me he acogido a la promoción de la xbox con el Banco Santander, ya tengo la consola y el ingreso por haber devuelto los juegos, es decir, que me había salido todo bien y ahora me encuentro que por problemas ajenos a mí, van a pasar los 90 días y no me han ingresado ninguna nómina en el Santander. El problemas es que a pesar de haber domiciliado la nómina realmente, y por un problema entre mi empresa y la gestoría, ya son dos meses que no me han cambiado la nómina de banco y por dos días, coincide que en caso de que la tercera nómina sí me la ingresaran, ya habrían pasado los 90 días que se estipulan en la clausula del Santander, con lo que estoy buscando una solución para conseguir algo mas de tiempo.

Había pensado en un transferencia nómina, pero desde el Banesto (que es donde tiene cuenta un familiar) parece ser que no se puede...¿alguien tiene alguna idea o solución? Gracias de antemano.

No te compliques. Llevales las pelas en efectivo y un papel firmado por tu jefe en el que diga que eso corresponde a tu salario. De hecho incluso tú mismo podrías firmar ese papel según el contrato de la promo.

Si se niegan están incumpliendo lo firmado.
Ir arriba Llidiplas
Compartir:

Imagen: Ballantinesss
Habitual
Habitual

Publicado:
Quizás peque un poco de inocente pero yo me acercaría a mi sucursal a comentarles el tema. Yo creo que son los primeros interesados en que no hayan problemas. Puede que te digan que por dos días no pasa nada o quizás te digan que has de hacer para que el departamento jurídico del Santander no tome medidas contra ti.
En cualquier caso yo me acercaría que por eso no cobran.
Ir arriba Ballantinesss
Compartir:

Imagen: Kinectt
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Aqui termina mi ciclo ya que hoy me han devuelto el abono. En resumen:

14 Feb. Hago la promoción
28 Feb. Recibo la consola
1 Marzo. Devuelvo los juegos
7 Marzo. Recibo el abono

Gracias a todos!
Ir arriba Kinectt
Compartir:

Imagen: Matsuda
Habitual
Habitual

Publicado:
Kinectt Escribió:
Aqui termina mi ciclo ya que hoy me han devuelto el abono. En resumen:

14 Feb. Hago la promoción
28 Feb. Recibo la consola
1 Marzo. Devuelvo los juegos
7 Marzo. Recibo el abono

Gracias a todos!

Un tio con suerte, yo aquí sigo esperando la consola... Trist
Ir arriba Matsuda
Compartir:

Habitual
Habitual

Publicado:
Ya me han devuelto el dinero.

14/02 Apertura de cuenta y ingreso 195€ a Viguera
01/03 Recibo la Xbox360
02/03 Devuelvo los juegos
07/03 Devolución del dinero.

Ahora me toca a mi cumplir con mi parte durante un año al menos.
Ir arriba Ballantinesss
Compartir:

Imagen: Larkin
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
40 días después de que Viguera recibiera los juegos sigo esperando el dinero.

De momento 2 quejas telefónicas, 3 quejas de mi oficina a la central y 4 llamadas a Viguera. Suma y sigue. Si no tuviera firmada la permanencia de 12 meses en cuanto me dieran la pasta me iba del Santander corriendo y sin mirar atrás.
Ir arriba Larkin
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Lo malo es que si te ibas corriendo te iban a cobrar la consola, y si no te la pueden cobrar porque tienes la cuenta a cero, te iba a salir más cara aún de cara al futuro
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
cuenta13 Escribió:
lo malo es que si te ibas corriendo te iban a cobrar la consola, y si no te la pueden cobrar porque tienes la cuenta a cero, te iba a salir más cara aún de cara al futuro

Ya, por eso digo si no tuviera firmada la permanencia. Pero vamos, los 10 meses que me quedan pasan pronto. Guiño
Ir arriba Larkin
Compartir:

Habitual
Habitual

Publicado:
Larkin, supongo que ya lo tendrás mas que comprobado, pero ademas de comprobar que Viguera ordeno el ingreso, ¿Comprobaron a que cuenta? Un numero que baile ya sabes... No se, es lo único que se me ocurre. Animo y un saludo.
Ir arriba Ballantinesss
Compartir:

Habitual
Habitual

Publicado:
[quote="Larkin"]
cuenta13 Escribió:
Ya, por eso digo si no tuviera firmada la permanencia. Pero vamos, los 10 meses que me quedan pasan pronto. Guiño

Solo desearte que se solvente lo más pronto posible, dentro de lo que ya se excede. En mi caso, creía que Vigueras había intercedido en mi causa, pero me dí cuenta más tarde que no, fue casualidad que hablara con ellos y me hicieran el abono...Osea que no nos queda otra más que esperar. Y desde luego, como bien dices, en cuanto pase el compromiso salir pitando de ahí...Suerte y ánimo, que te lo tienen que dar, eso seguro!!!
Ir arriba Joseglez
Compartir:

Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Ballantinesss no es por el número de cuenta, en el Santander me confirman que el abono no se ha realizado y sólo saben decirme que volverán a enviar la orden de pago al departamento correspondiente.

Sí joseglez, en Vigueras envían el fax al Santander y se desentienden del asunto. En mi última llamada el Santander les pregunte si hacía bien pidiéndoles explicaciones a ellos, ya que el desistimiento lo hice a Viguera no al Santander. Me contestaron que era correcto reclamarles a ellos a el dinero de la devolución, para que veáis hasta que punto Viguera se desentiendo de este proceso de devolución del dinero.

Yo a esperar la devolución y cuando tenga el dinero, una queja en consumo para pedir el duplicado de esa cantidad. Si lo hago al revés seguro que no veo ni un euro.
Ir arriba Larkin
Compartir:

Imagen: Matsuda
Habitual
Habitual

EnlacesAsunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/pre

Publicado:
Hola,
Tengo una preguntica...
Si transcurridos los 45 días de plazo no me han enviado la consola que pasaria? porque acabo de llamar a Vigueras y me han dicho que en unas 2 semanas no van a tener stock y claro, ya nos plantamos a finales de marzo y eso son unos 37 días desde que me acoji a la promo.
Saludos
Ir arriba Matsuda
Compartir:

Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Por fin !!!!! Me acaban de llamar de mi oficina para decirme que me han devuelto el dinero. Mis tiempos son estos.

17/01/11 Hago la promoción e ingreso el importe de los juegos.
24/01/11 Me llama el transportista por un error en la dirección y yo mismo recojo el paquete en sus oficina.
25/01/11 Envio paquete juegos a Viguera mediante correos con seguro de 200€.
26/01/11 El paquete llega a Vigueras.
31/01/11 Ingreso de la nómina.
09/03/11 Devolución del dinero, 41 días después.

Ahora a consumo a poner una queja y reclamar el duplicado de la cantidad.

Editado para rectificar un error en la fecha de devolución del dinero. Gracias GOKKU Guiño

Última edición por Larkin el Mie Mar 09, 2011 3:50 pm, editado 1 vez
Ir arriba Larkin
Compartir:

Imagen: Bego973
Habitual
Habitual

Publicado:
Larkin Escribió:
Por fin !!!!! Me acaban de llamar de mi oficina para decirme que me han devuelto el dinero. Mis tiempos son estos.

24/01/11 Me llama el transportista por un error en la dirección y yo mismo recojo el paquete en sus oficina.
09/04/11 Devolución del dinero, 41 días después.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!! A ver si hay suerte y consigues que te paguen el doble. Ya nos mantendrás informados, por si alguien más se encuentra en tu misma situación, (esperemos que no)
Ir arriba Bego973
Compartir:

Habitual
Habitual

Publicado:
Larkin Escribió:

09/04/11 Devolución del dinero, 41 días después.

Vaya, por fín!!!! Me alegro un montón. Esperemos que no le pase ya a nadie más...Y ya nos contarás como va lo de pedir el duplicado, ok?
Ir arriba Joseglez
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Larkin sera el 09/03/11 no? jajaja
Ir arriba GOKKU
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 19 de 32 - Tema con 640 Mensajes y 1235540 Lecturas - Última modificación: 09/03/2011

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro