Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
A mí personalmente no me resulta práctica...en mi localidad sólo haya de establecimientos adheridos: 3 mercadonas, 1 farmacia y 6 tiendas de ropa....no me compensa. Ahora, quizás en compradores habituales de esos establecimientos sí que resulta interesante.
Lo de Tarjenet es una chapuza de Banesto, las webs estan conectadas. Si te fijas, el logo que aparece en la imagen, donde las tarjetas, es el de Banesto y no el de IBanesto.
Hombre, al fin y al cabo ibanesto es como una sucursal más. En la 10 en una pone Banesto y no iBanesto.
Lo que cuenta es que se puede tener en una cuenta de ibanesto.
Me refería a que el contrato estará en una física de Banesto no la virtual de I-Banesto, y la contratación se hace en una sucursal (en los casos que conozco les han remitido a una sucursal). En cualquier caso, y como dices, no hay ningún problema por tener la cuenta en I-Banesto.
Por favor, a los expertos, echarle un vistazo para ver si hay algo mal y lo corregimos.
Gracias y un saludo.
Gonso, enhorabuena por el resumen, está todo muy "mascadito". Por cierto el enlace que haces referencia a El Corte Ingles no funciona, repasalo para poderlo corregir, por todo lo demás te mereces un "10"..........en 1, je, je, je
Por cierto el enlace que haces referencia a El Corte Ingles no funciona, repasalo para poderlo corregir, por todo lo demás te mereces un "10"..........en 1, je, je, je
Vaya chollo de resumen gonso, los nuevos deberían hacerte un regalo, a mi me costó leer mucho para aprenderme todos los trucos de la tarjeta y ahora en 2 minutos cualquiera lo tendrá clarito...
Hombre, al fin y al cabo ibanesto es como una sucursal más. En la 10 en una pone Banesto y no iBanesto.
Lo que cuenta es que se puede tener en una cuenta de ibanesto.
Me refería a que el contrato estará en una física de Banesto no la virtual de I-Banesto, y la contratación se hace en una sucursal (en los casos que conozco les han remitido a una sucursal). En cualquier caso, y como dices, no hay ningún problema por tener la cuenta en I-Banesto.
Os confirmo que se puede contratar la 10 en 1 desde la página de iBanesto. La oficina física solo hace falta para recoger la tarjeta.
Muy bien gonso, gran trabajo. Te has ganado hacerte moderador
Como ves, he sido buen alumno de tu trabajo . Solo que yo me he tenido que releer "solo" 80 paginas para el resumen y tu Xbox ya va por la 156. Creo que es record en la web.
Última edición por Gonso el Mar Mar 08, 2011 1:58 pm, editado 1 vez
Me presento con este mensaje. Durante tiempo he estado leyendo este foro tan interesante y ahora me he decidido a apuntarme a él.
He leído casi todo este hilo acerca de la 10 en 1 y os quería preguntar si teneis respuesta esta cuestión: He pedido la tarjeta a través de la página de Ibanesto y la he asignado a la cuenta corriente de Ibanesto. Desde el primer momento me aparece la tarjeta en mi página de Ibanesto. En el formulario de solicitud me indicaba que la tarjeta me sería enviada por correo a mi domicilio, a pesar de que me indicó que tenía que seleccionar una oficina de Banesto. ¿Sabéis si esto es así y en ese caso cuánto tiempo tarda más o menos? Ah, y ya que estamos, otra cosilla. ¿la cuota de emisión de la tarjeta la incluyen como si hubiese sido una compra, verdad?
Me presento con este mensaje. Durante tiempo he estado leyendo este foro tan interesante y ahora me he decidido a apuntarme a él.
He leído casi todo este hilo acerca de la 10 en 1 y os quería preguntar si teneis respuesta esta cuestión: He pedido la tarjeta a través de la página de Ibanesto y la he asignado a la cuenta corriente de Ibanesto. Desde el primer momento me aparece la tarjeta en mi página de Ibanesto. En el formulario de solicitud me indicaba que la tarjeta me sería enviada por correo a mi domicilio, a pesar de que me indicó que tenía que seleccionar una oficina de Banesto. ¿Sabéis si esto es así y en ese caso cuánto tiempo tarda más o menos? Ah, y ya que estamos, otra cosilla. ¿la cuota de emisión de la tarjeta la incluyen como si hubiese sido una compra, verdad?
Bueno, un saludo a todos.
Bienvenido triki, efectivamente la cuota de la tarjeta la incluyen como si hubiera sido una compra, por lo que hay que tener cuidado para no pasarse en los 300.
En cuanto a recogerla, yo recuerdo que me indicaron me la enviarían por correo pero al final tuve que pasar por oficina de Banesto.
En las ventajas de la tarjeta de ECI dice: "Con la Tarjeta de Compra El Corte Inglés podrá pagar todo el carburante que necesite y la compras que realice en las estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor."
Quiere ello decir que podemos pagas con la tarjeta ECI en esas estaciones de servicio y pasar el pago a la 10 en 1 o hipotecaria (como en mi caso)?
En las ventajas de la tarjeta de ECI dice: "Con la Tarjeta de Compra El Corte Inglés podrá pagar todo el carburante que necesite y la compras que realice en las estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor."
Quiere ello decir que podemos pagas con la tarjeta ECI en esas estaciones de servicio y pasar el pago a la 10 en 1 o hipotecaria (como en mi caso)?
Gracias y saludos.
Si, puedes pagar en las gasolineras de Repsol, Campsa y Petronor con la tarjeta de El Corte Inglés y luego liquidarlo con la 10 en 1.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro