Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Hola, ¿alguien que haya trabajado con tubancaja? Parece ser de los mejores depósitos que hay ahora, ¿no? A corto plazo me refiero, porque tal como está el mercado, parece ser la mejor opción.
Yo trabajo desde hace tiempo y estoy muy contengo.
No tengo domiciliado la nomina, ni ningun recibo, solo tengo los depositos con dinero, y pagan mensualmente, si sacas el dinero antes te lo ponen al 3% en vez de al 4%, que tampoco es mal intereses.
Lo que si es interesante, es si tienes 15000€, no hacer solo un deposito, hacer varios de lo minimo que permita, por si necesitas dinero, sacar lo que te haga falta anulando depositos, que te abonen el 3%, pero el resto siga rindiendo al 4%.
Otra cosa que viene muy bien, son simuladores de cancelación de deposito, que te dice cuanto se te abonaria si cancelas el deposito en ese momento.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro