Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

CAJA UNNIM REGALABA NETBOOK O MONITOR TV Compartir

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 4 - Tema con 35 Mensajes y 49220 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Bego973
Habitual
Habitual
Envío Asunto: Re: CAJA UNNIM REGALABA NETBOOK O MONITOR TV   Compartir Responder citando
Miquel Escribio:
Perdona Bego pero es imposible que lleves 16 años con ellos porque hace muy poquito de la fusión. Seguro que serías cliente de Caixa Sabadell, Terrassa o Manlleu. No es lo mismo. Normalmente las entidades pequeñas suelen hacer ofertas fuera de su comunidad. El netbook lo tenía en su día Caixa Sabadell. Unnim en Cataluña o en Barcelona, que alguien me desmienta, no ofrecía esta oferta. Para mi y por mi experiencia una entidad muy mala, un desastre. Y como siempre digo es una opinión personal. Saludos.

Vale, perdóname tú, evidentemente no puedo llevar tanto tiempo con una caja de nueva creación, me refería a una de las que se han fusionado, creí que se entendería. De todos modos, debe ser lo que dices tú, yo también soy de Cataluña y no he visto nunca la oferta, menudo morro que tienen, ofertando solamente fuera de su comunidad! Bueno, conmigo hasta el momento se han portado bien, les he sacado intereses más altos que en cualquier otra entidad y a nivel personal, el director de zona, cuando era director de la sucursal con la que trabajaba yo, se portó muy bien conmigo y eso también lo valoro mucho. Es como dice Joseglez, cada uno explica la historia según cómo le ha ido. Un saludo para todos.
Volver arriba Vale, perdóname tú, evidentemente no puedo llevar tanto tiempo con una caja de nueva creación, me refería a una de las que se han fusionado, cre... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Moderador
Moderador
Envío Asunto: Re: CAJA UNNIM REGALABA NETBOOK O MONITOR TV   Compartir Responder citando
Esto me han escrito desde una sucursal

"La cuenta no tiene comisión de mantenimiento. La única comisión que conllevaría sería la cuota de la tarjeta, de 15 euros anuales. A las transferencias emitidas se les aplica una comisión de 2 euros."

Y que está a punto de terminar
Volver arriba Esto me han escrito desde una sucursal. La cuenta no tiene comisión de mantenimiento. La única comisión que conllevaría sería la cuota de la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Moderador
Moderador
buena noticia, no recuerdo la permanencia, en la foto que puse no se ve, y la orignal a saber donde está, pero creo recordar que son dos años de permanencia, así sale por 15*2=30 y quizás te cobrán la renovación del tercero, 45 euretes
También habría que saber si el cargo a hacienda te lo pagan ellos...
Cuanta duda, pero al menos la oferta sigue, cuando en el cartel indicaba que acababa a finales de enero

Última edición por Cuenta13 el Lun Mar 07, 2011 12:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Buena noticia, no recuerdo la permanencia, en la foto que puse no se ve, y la orignal a saber donde está, pero creo recordar que son dos años de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Csatelite
Experto
Experto
Aqui os dejo informacion sobre esa "chulada" del netbook, habra que conseguir informacion acerca de TN, pues parece interesante la oferta. ¿Cuanto seria la perma yel importe minimo de la nomina?

www.youtube.com/watch?v=WuToDyK7vtk

A diferencia del de Oficina Directa (que tiene 3 celdas) éste su bateria tiene 6 celdas y 10 horas de autonomia

Saludos
Volver arriba Aqui os dejo informacion sobre esa chulada del netbook, habra que conseguir informacion acerca de TN, pues parece interesante la oferta. ¿Cuanto... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Moderador
Moderador
la permanencia son 24 meses, creo recordar y 1600 euros mas 2 recibos. Mañana intentaré pasarme por la sucursal a preguntar lo de hacienda y que tengo la nómina pillada por la hipoteca a ver si haciendo ingresos ellos podrían solucionarlo. En CCM me lo propusieron ellos sin problema.
Volver arriba La permanencia son 24 meses, creo recordar y 1600 euros mas 2 recibos. Mañana intentaré pasarme por la sucursal a preguntar lo de hacienda y que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Csatelite
Experto
Experto
Ashcroft28 Escribio:
la permanencia son 24 meses, creo recordar y 1600 euros mas 2 recibos. Mañana intentaré pasarme por la sucursal a preguntar lo de hacienda y que tengo la nómina pillada por la hipoteca a ver si haciendo ingresos ellos podrían solucionarlo. En CCM me lo propusieron ellos sin problema.

Pues informanos, puesto que yo acabo de recibir un email de una oficina ewn Madrid donde he consultado tambien via email y me han contestado:

"lamentamos indicarle que la promoción que nos comenta finalizó el pasado 28 de febero."

A ver si sacamos algo en claro, si ha terminado o no!!
Volver arriba Pues informanos, puesto que yo acabo de recibir un email de una oficina ewn Madrid donde he consultado tambien via email y me han contestado... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Moderador
Moderador
Yo he consultado por correo a dos oficinas, veremos si mañana las dos responden lo mismo...
Volver arriba Yo he consultado por correo a dos oficinas, veremos si mañana las dos responden lo mismo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Moderador
Moderador
csatelite Escribio:
Aqui os dejo informacion sobre esa "chulada" del netbook, habra que conseguir informacion acerca de TN, pues parece interesante la oferta. ¿Cuanto seria la perma yel importe minimo de la nomina?

A diferencia del de Oficina Directa (que tiene 3 celdas) éste su bateria tiene 6 celdas y 10 horas de autonomia

Saludos

referente a la batería he encontrado lo siguiente

Ordenador portátil: Netbook Packard Bell DOT S2 10,1″

Procesador INTEL ATOM N450 1,66GHz
Memoria RAM DDR2 1024Mb y HD de 160Gb
Pantalla 10,1” y 1024×600 píxeles
Windows XP Home y software incluidos
WebcamVGA, micrófono y altavoces incorporados
Salidas VGA D-SUB y audio
3x USB2 y lector de tarjetas incorporado (SD/MMC/MS/MS-PRO/XD)
Duración de la batería: hasta 3 horas
Dimensiones: 258 x185 x 25,2mm
Peso: 1,1Kg con la batería incluida
Se entrega con una funda de transporte

hipotecasydepositos.co... tos-unnim/

Me interesaba por la duración de la batería, no sé que hacer.

una pregunta, ¿¿la bateria se puede cambiarpor una de hasta 10 horas sin problema de compatibilidad??

Gracias
Volver arriba referente a la batería he encontrado lo siguiente. Ordenador portátil: Netbook Packard Bell DOT S2 10,1″ Procesador INTEL ATOM N450 1,66GHz... Ver perfil de usuario
Compartir:
Espli28
Experto
Experto
csatelite Escribio:

Saludos

siento deciros que ese modelo no es, yo lo tendo desde enero y es el DOT S,no el S2, es de 3 celdas, pero va muy bien.
Volver arriba siento deciros que ese modelo no es, yo lo tendo desde enero y es el DOT S,no el S2, es de 3 celdas, pero va muy bien. Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Moderador
Moderador
espli28 Escribio:
csatelite Escribio:

Saludos

siento deciros que ese modelo no es, yo lo tendo desde enero y es el DOT S,no el S2, es de 3 celdas, pero va muy bien.

Lo conseguiste en Caja unnim? con TN o N Real?

El tema de quien paga hacienda?

si puedes aclaranos algo

gracias
Volver arriba Lo conseguiste en Caja unnim? con TN o N Real? El tema de quien paga hacienda? si puedes aclaranos algo. gracias Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Ashcroft28
Moderador
Moderador
Último Mensaje Asunto: Re: CAJA UNNIM REGALABA NETBOOK O MONITOR TV   Compartir Responder citando
Al final, no he abierto con ellos la cuenta. si alguien lo ha hecho ya nos comentará.

Abriré cuenta con O.D. aprovechando las invitaciones negociadas, que sale gratis 100% y así beneficiarnos 2 foreros.
Volver arriba Al final, no he abierto con ellos la cuenta. si alguien lo ha hecho ya nos comentará. Abriré cuenta con O.D. aprovechando las invitaciones... Ver perfil de usuario
Compartir:
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 4 - Tema con 35 Mensajes y 49220 Lecturas - Última modificación: 11/03/2011

RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro