Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Lo malo de usar otras palabras es que con el buscador no lo vamos a encontrar cuando pase un tiempo.
No sabia que el apartamento en la costa del sol te dejaba hacerlo. ¿lo haces tu mismo desde tu propia terraza o hay que ir a casa del casero a pedirle ese favor?
_________________ 15€ en BOOKING: https://www.booking.com/s/34_6/joram190
No sabia que el apartamento en la costa del sol te dejaba hacerlo. ¿lo haces tu mismo desde tu propia terraza o hay que ir a casa del casero a pedirle ese favor?
Lo haces tu mismo Serra, sin tener que ir a casa del vecino a pedirle un poco de sal cada mes o de forma periódica todos los meses.
Además te deja hacer una lista de tus amigos favoritos o gorrones que quieren ir todos los meses al apartamentto.
Asi que creas la plantilla de la invitación (por hacerlo bonito todo) sin tener que estar todos los meses redactando la invitación personalizada con el nombre, el número de portal, piso, planta, puerta..... Pinchas en el flyer y listo, ya te sale el flyer personalizado para cada colega que quieras invitar ese mes a casa y te ahorras trabajo.
Lo del apartamento en la costa del sol era pura coña, no tengo ni idea si desde ahí se permite inyectar, no obstante si alguien tiene un apartamento en la costa del sol, y quiere que se lo cuide en mis vacaciones que me mande un privado, jejejeje...
Este foro se está poniendo divertido, aunque quien entre de nuevas se va a creer que está en un consultorio médico.
Y no te equivocas unas cala cuenta13, yo soy uno de esos que no se entera de las vacaciones. Confirmo que "No se pue" yo tengo banesto y nada de nada.
Marcándola desde sucursal sí.
Y el Santa tiene ahora el mismo software, así que entiendo que también pueden.
Lo malo es que para que te la marquen desde la sucursal tienes que llevar por lo menos recomendación de Botín. ¿O hay algun otro truquillo alfa2001?
O tener a un coleguilla trabajando dentro.. alf2001, ¿no estaras por casualidad en la sucursal 4170 que esta en sevilla, no?
No ando por aquellos lares. Pero no hay normativa para negarlas ya que un particular puede pagar a otro particular (ej: empleada del hogar). Claro que si el destinatario es el mismo que lo envía,,.... sí canta
Ir a página Anterior1, 2 Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 2 - Tema con 18 Mensajes y 28805 Lecturas - Última modificación: 15/04/2011
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.