Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
lo malo es que si te ibas corriendo te iban a cobrar la consola, y si no te la pueden cobrar porque tienes la cuenta a cero, te iba a salir más cara aún de cara al futuro
Ya, por eso digo si no tuviera firmada la permanencia. Pero vamos, los 10 meses que me quedan pasan pronto.
Larkin, supongo que ya lo tendrás mas que comprobado, pero ademas de comprobar que Viguera ordeno el ingreso, ¿Comprobaron a que cuenta? Un numero que baile ya sabes... No se, es lo único que se me ocurre. Animo y un saludo.
Ya, por eso digo si no tuviera firmada la permanencia. Pero vamos, los 10 meses que me quedan pasan pronto.
Solo desearte que se solvente lo más pronto posible, dentro de lo que ya se excede. En mi caso, creía que Vigueras había intercedido en mi causa, pero me dí cuenta más tarde que no, fue casualidad que hablara con ellos y me hicieran el abono...Osea que no nos queda otra más que esperar. Y desde luego, como bien dices, en cuanto pase el compromiso salir pitando de ahí...Suerte y ánimo, que te lo tienen que dar, eso seguro!!!
Ballantinesss no es por el número de cuenta, en el Santander me confirman que el abono no se ha realizado y sólo saben decirme que volverán a enviar la orden de pago al departamento correspondiente.
Sí joseglez, en Vigueras envían el fax al Santander y se desentienden del asunto. En mi última llamada el Santander les pregunte si hacía bien pidiéndoles explicaciones a ellos, ya que el desistimiento lo hice a Viguera no al Santander. Me contestaron que era correcto reclamarles a ellos a el dinero de la devolución, para que veáis hasta que punto Viguera se desentiendo de este proceso de devolución del dinero.
Yo a esperar la devolución y cuando tenga el dinero, una queja en consumo para pedir el duplicado de esa cantidad. Si lo hago al revés seguro que no veo ni un euro.
Hola,
Tengo una preguntica...
Si transcurridos los 45 días de plazo no me han enviado la consola que pasaria? porque acabo de llamar a Vigueras y me han dicho que en unas 2 semanas no van a tener stock y claro, ya nos plantamos a finales de marzo y eso son unos 37 días desde que me acoji a la promo.
Saludos
Por fin !!!!! Me acaban de llamar de mi oficina para decirme que me han devuelto el dinero. Mis tiempos son estos.
17/01/11 Hago la promoción e ingreso el importe de los juegos.
24/01/11 Me llama el transportista por un error en la dirección y yo mismo recojo el paquete en sus oficina.
25/01/11 Envio paquete juegos a Viguera mediante correos con seguro de 200€.
26/01/11 El paquete llega a Vigueras.
31/01/11 Ingreso de la nómina.
09/03/11 Devolución del dinero, 41 días después.
Ahora a consumo a poner una queja y reclamar el duplicado de la cantidad.
Editado para rectificar un error en la fecha de devolución del dinero. Gracias GOKKU
Última edición por Larkin el Mie Mar 09, 2011 3:50 pm, editado 1 vez
Por fin !!!!! Me acaban de llamar de mi oficina para decirme que me han devuelto el dinero. Mis tiempos son estos.
17/01/11 Hago la promoción e ingreso el importe de los juegos.
24/01/11 Me llama el transportista por un error en la dirección y yo mismo recojo el paquete en sus oficina.
25/01/11 Envio paquete juegos a Viguera mediante correos con seguro de 200€.
26/01/11 El paquete llega a Vigueras.
31/01/11 Ingreso de la nómina.
09/04/11 Devolución del dinero, 41 días después.
Ahora a consumo a poner una queja y reclamar el duplicado de la cantidad.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!! A ver si hay suerte y consigues que te paguen el doble. Ya nos mantendrás informados, por si alguien más se encuentra en tu misma situación, (esperemos que no)
Por fin !!!!! Me acaban de llamar de mi oficina para decirme que me han devuelto el dinero. Mis tiempos son estos.
17/01/11 Hago la promoción e ingreso el importe de los juegos.
24/01/11 Me llama el transportista por un error en la dirección y yo mismo recojo el paquete en sus oficina.
25/01/11 Envio paquete juegos a Viguera mediante correos con seguro de 200€.
26/01/11 El paquete llega a Vigueras.
31/01/11 Ingreso de la nómina.
09/04/11 Devolución del dinero, 41 días después.
Ahora a consumo a poner una queja y reclamar el duplicado de la cantidad.
Vaya, por fín!!!! Me alegro un montón. Esperemos que no le pase ya a nadie más...Y ya nos contarás como va lo de pedir el duplicado, ok?
YO HE TENIDO SUERTE,,,,,AUNQUE ME MANDARON UN JUEGO UN POCO ROTO EL PLASTICO EN UNA ESQUINA...Y ESTABA UN POCO TRABADA CON ESO:
14-02 HAGO LA PROMOCIÓN HE INGRESO EL DINERO
01-03 RECIBO LA CONSOLA
03-03 DEVOLUCIÓN DE LOS JUEGOS (CON ACUSE DE RECIBO Y BUROFAX PARA ASEGURAR)
9-03 ME HAN DEVULTO EL DINERO...
ESPERO QUE A LOS QUE HICIMOS LA PROMO DE LOS ÚLTIMOS TENGAIS LA MISMA SUERTE...HASTA PRONTO.
Hola,
Tengo una preguntica...
Si transcurridos los 45 días de plazo no me han enviado la consola que pasaria? porque acabo de llamar a Vigueras y me han dicho que en unas 2 semanas no van a tener stock y claro, ya nos plantamos a finales de marzo y eso son unos 37 días desde que me acoji a la promo.
Saludos
Yo llamé ayer y me dijeron lo mismo... Hasta final de marzo no tienen nada... No tenia prisa, pero ya se me está haciendo pesado esto:
-12 ENERO: FIRMO Y HAGO EL INGRESO DE LOS 195€
-15 FEBRERO: PONGO UNA RECLAMACIÓN EN SUPERLINEA POR QUE NO RECIBO LA CONSOLA Y VIGUERAS DICE QUE NO ESTOY EN SU LISTADO
-18 FEBRERO: ME LLAMAN Y ME DICEN QUE HABIA UN ERROR CON MI DNI Y POR ESO NO SE HABIA CURSADO LA PROMOCIÓN. LO CORRIGEN Y DICEN QUE YA ESTA ARREGLADO
-25 DE FEBRERO, LLAMO A VIGUERAS Y ME CONFIRMAN QUE ESTA TODO CORRECTO PERO QUE ESTAN ESPERANDO EXISTENCIAS
-8 DE MARZO: VUELVO A LLAMAR Y ME DICEN QUE HASTA FINAL DE ESTE MES, NADA...
YO HE TENIDO SUERTE,,,,,AUNQUE ME MANDARON UN JUEGO UN POCO ROTO EL PLASTICO EN UNA ESQUINA...Y ESTABA UN POCO TRABADA CON ESO:
14-02 HAGO LA PROMOCIÓN HE INGRESO EL DINERO
01-03 RECIBO LA CONSOLA
03-03 DEVOLUCIÓN DE LOS JUEGOS (CON ACUSE DE RECIBO Y BUROFAX PARA ASEGURAR)
9-03 ME HAN DEVULTO EL DINERO...
ESPERO QUE A LOS QUE HICIMOS LA PROMO DE LOS ÚLTIMOS TENGAIS LA MISMA SUERTE...HASTA PRONTO.
Pues yo devolví los juegos igualito que tú y con seguro, pero un día antes, acabo de mirar y todavía no he cobrado, pero bueno, que estoy tranquila, porque los recibieron en Viguera el día 7. Esperaremos un poquito antes de llamar.
MUCHOS ÁNIMOS A MATSUDA Y BUKANERI. No sé, supongo que habría que informarse bien, porque no deja de ser un incumplimiento de contrato, ¿no?
YO HE TENIDO SUERTE,,,,,AUNQUE ME MANDARON UN JUEGO UN POCO ROTO EL PLASTICO EN UNA ESQUINA...Y ESTABA UN POCO TRABADA CON ESO:
14-02 HAGO LA PROMOCIÓN HE INGRESO EL DINERO
01-03 RECIBO LA CONSOLA
03-03 DEVOLUCIÓN DE LOS JUEGOS (CON ACUSE DE RECIBO Y BUROFAX PARA ASEGURAR)
9-03 ME HAN DEVULTO EL DINERO...
ESPERO QUE A LOS QUE HICIMOS LA PROMO DE LOS ÚLTIMOS TENGAIS LA MISMA SUERTE...HASTA PRONTO.
Pues yo devolví los juegos igualito que tú y con seguro, pero un día antes, acabo de mirar y todavía no he cobrado, pero bueno, que estoy tranquila, porque los recibieron en Viguera el día 7. Esperaremos un poquito antes de llamar.
MUCHOS ÁNIMOS A MATSUDA Y BUKANERI. No sé, supongo que habría que informarse bien, porque no deja de ser un incumplimiento de contrato, ¿no?
MUCHOS ÁNIMOS A MATSUDA Y BUKANERI. No sé, supongo que habría que informarse bien, porque no deja de ser un incumplimiento de contrato, ¿no?
Pues mirandolo friamente, quizas si se supone un incumplimiento, porque los plazos se los han pasao un poco, pero vamos, en mi caso, prefiero que termine ya y no enredar mucho más que esta vez me ha pillao desganao
Buenos chavales hoy se ha cumplido mi ciclo y no me puedo quejar lo mas minimo:
14/2-Hago la promoción
15/2-Ingreso de dinero a Viguera
3/3-Llega la consola
4/3-Devuelvo los juegos por MRW por 10€
5/3-Los juegos llegan a Viguera
9/3-Ingreso de la pasta.
Como bien he dicho no me puedo quejar lo mas minimo ya que estos plazos son para mi consola y la de mi mujer exactamente igual. Suerte a los que aun esteis esperando.
Después de leer el foro entero me dado cuenta que seré uno de los que el plazo de 45 días lo voy a pasar con creces...
1 de febrero firmo y hago el ingreso
2 de febrero domicilio nómina
Después de 17 días el banquero de la sucursal no ha dado la activación por internet y porque fui pesado...
El día 20 recibe confirmación vigueras transportes...
A día de hoy 10 de marzo....NADA DE NADA....
Sino me llega en 7 días no cumplen el contrato.
Que acciones legales puedo emprender???es posible que a parte de la XBOX cuando me llegue si reclamo me tengan que dar una compensación???
9/2.- Abro cuenta y transferencia a Viguera
1/3.- Recibo consola
2/3.- Devolución juegos
7/3.- Reciben los juegos en Viguera
10/3.- Ingreso del dinero de la devolución.
Y ahora a esperar otra buena oferta como ésta (porque mejor, ya va a ser muy difícil)
Y reiterar mis deseos de que al resto, tanto los que estáis esperando la devolución de la pasta como los que todavía esperáis la consola, os quede poquito para completar el ciclo. ¡¡¡Un saludo a todos!!!
¡Ah!, se me olvidaba, para los más escépticos, todo esto sin que me hayan ingresado ni una sola nómina.
Última edición por Bego973 el Jue Mar 10, 2011 1:33 pm, editado 1 vez
Me alegro de los que finalizan el ciclo, como así decis, tiene su gracia la expresión de finalizar el ciclo.
Si os enterais de alguna nueva oferta, somos todos oídos, que mientras más colaboremos, mucho mejor.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro