Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
(26/02/2010) Por algunos comentarios que hemos leído, tanto en nuestro blog, como en otros foros, parece ser que ya funciona correctamente la Cibertarjeta de la Caixa como tarjeta Mastercard Prepago con Ryanair.
Supongo que la La Caixa se habrá dado cuenta de porque de repente mucha gente se interesaba por su tarjeta y habrá hecho alguna gestión con Ryanair para que su tarjeta funcione correctamente, tal y como en su día hizo Neteller. viajerosdelobarato.blo... davia.html
Respecto a tema de la Mastercard prepago para Ryanair, he consultado y me han dado los siguientes datos.
En Ibanesto me dicen que ya no la comercializan. Creo que no tenía mucha idea, pero en la página web no la he encontrado.
En Banesto la comercializan. Me ha dicho que siendo cliente de Ibanesto se puede hacer, cobran 14 euros al año. Ningún gasto a mayores. Me ha dicho que va mucha gente a cargarla para Ryanair, así que por lo visto esta funciona.
En Caja Madrid, la comercializan. 14 euros al año de comisión, y ningún gasto a mayores. Has de ser cliente. Si no lo eres, por la libreta básica, cobran 1 euro al mes de mantenimiento.
En La Caixa comercializan una que es virtual. Me confirman que sirve para Ryanair. No cobran comisión de mantenimiento. Cobran al cargar, no me ha sabido decir exáctamente, me ha dicho que unos 50 céntimos por carga.
¿Sabéis de alguna otra entidad que emita esta tarjeta y que sirva para Ryanair?
Hola! Has mirado la Neteller?? te pongo un enlace viajerosdelobarato.blo... -otra.html. No estoy segura de si sigue valiendo pero antes por lo menos no tenía comisiones. Saludos
Gracias Pati328, el enlace no funciona pero he buscado Neteller en google.
Al final voy a contratar la tarjeta virtual de La Caixa. En Banesto si no eres cliente de Banesto no te la hacen, no sirve ser cliente de Ibanesto.
En La Caixa al final cobran un 1% de lo ingresado con un mínimo de 1 euro. Mientras no salga otra cosa tiraremos con esta, hasta que Ryanair cambie las condiciones.
Saludos.
Yo tengo una cybertarjeta de la caixa que iba bien hasta hace unos días que empezó a darme problemas.
Ahora, siempre que le doy a pagar me dice Ryanair que los datos son erróneos, aunque he puesto exactamente los mismos de siempre. He llamado a la caixa y me han confirmado que no hay ningún problema con la tarjeta.
No sé si llamar a Ryanair porque no creo que me solucionen nada y me cobrarán la llamada.
¿Alguna idea? ¿A alguien lle ocurre lo mismo?
La información que pongo es la que he puesto siempre, por favor abstenerse de contestar quien me vaya a decir que lo revise.
Gracias a todos.
Un saludo
El error que me da es este:
Error con el pago
Su pago con tarjeta de crédito no ha sido procesado por una de las siguientes razones. Por favor, revise los puntos a continuación y vuelva a la página anterior (pago) y vuelva a enviar:
1. Usted ha escrito mal el número de la tarjeta o faltan algunos de los dígitos- vuelva a la página anterior (pago) y vuelva a enviar.
2. El tipo de tarjeta elegido (Ej. Master Card, Visa, Visa Electron) no es válido para el número de tarjeta que nos ha dado- vuelva a la página anterior (pago) y vuelva a elegir.
3. Ha introducido incorrectamente el número de tarjeta en el cuadro del nombre del titular de la tarjeta o viceversa- vuelva a la página anterior (pago) y reintroduzca.
4. La dirección de facturación es incorrecta- vuelva a la página anterior (pago) y reintroduzca, asegúrese que la dirección de facturación coincide con la dirección en su extracto bancario de la tarjeta.
No sé si ya estará puesto, pero bueno da igual. La Mastercard prepago de Caja Cantabria funciona a la perfección para comprar billetes de avión de Ryanair.
Bueno, pues a día hoy 1 de marzo, sigue funcionando la mastercard prepago.
Comprobado ahora mismo.
A esperar la nueva tarjeta de pago de ryanair. Con todo lo que sufrimos para conseguir la mastercard prepago.
Saludos
Ni que lo digas Ashcroft28, no todo el mundo pudo conseguir esta tarjeta del Sevilla, lo malo de la cash de Ryanair es el recargo tan elevado que hay que hacer: 175€ mínimo.
Página 32 de 36 - Tema con 359 Mensajes y 710368 Lecturas - Última modificación: 01/03/2012
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.