Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Portuense...es error mío, me he explicado mal: QUE ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO. La frase la he dicho al revés. Imitando a la Administración:
Donde dice: "no puedo estar menos de acuerdo contigo"
Debe decir: "no puedo estar más de acuerdo contigo". PERDONA [code]por el malentendido, escribo mucho porque soy rápido y casi no repaso. Llevas razón en todo lo dicho.
De disculpar nada obmangaral, esto es un foro y cada cual, dentro del respeto, puede opinar lo que quiera, lo que pasa es que no entendía, solo eso.
Creo que acertaremos con la predicción: No plazos largos en depositos y esperar por lo menos hasta Junio.
...totalmente de acuerdo contigo, Portuense.
A un familiar le ha vencido un IPF, y el banco quiere "atarlo" por 12 meses a un 3-3,5% (y poco menos que "precio de cliente preferencial").
Mi consejo ha sido claro: no te ates a más de 4 meses, que van a subir.
Y por ello le aconsejé abrirse una Cuenta en INGDirect, al 3,5% los 4 primeros meses.
El tiempo dirá si estábamos equivocados o no Portuense.
(de todas formas, tengo Hipoteca, por lo que si nos equivocamos, tampoco es mala cosa).
...totalmente de acuerdo contigo, Portuense.
A un familiar le ha vencido un IPF, y el banco quiere "atarlo" por 12 meses a un 3-3,5% (y poco menos que "precio de cliente preferencial").
Mi consejo ha sido claro: no te ates a más de 4 meses, que van a subir.
Y por ello le aconsejé abrirse una Cuenta en INGDirect, al 3,5% los 4 primeros meses.
El tiempo dirá si estábamos equivocados o no Portuense.
(de todas formas, tengo Hipoteca, por lo que si nos equivocamos, tampoco es mala cosa).
obmagaral, así da gusto, juegas con un as en la manga....
A mi el otro día me llamo mi gestor de la antigua caixa cataluña para ofrecerme hasta un 7% peeeeero, no tengo ni idea de lo que se trata, quedamos en que pasaría por la sucursal pero ni me he acercado por que no me da confianza, yo tengo cuenta y depósitos con ellos, he ingresos mensuales pactados, aunque el total es poco dinero pero aun así por eso me lo ofrece, pero como digo no tengo ni idea de si se trataba de un depo, o jugar con la bolsa u otros menesteres, ni las condiciones, ya os digo que ni me ha preocupado el ir. Caixa cataluña está intentando pillar capital por que está bastante mal de liquidez (yo creo que es la que peor está) y partiendo de que como sabéis El Fondo de Garantia de Depositos cubre hasta 100.000 pavos en la cuenta que es lo que paga el banco de europa pues lo mismo es una alternativa, son los que mayores porcentajes ofrecen u ofrecían ahora mismo no estoy al tanto y si no te importa el riesgo todo es ir a una cucursal, yo estoy pillado hasta finales de año con ellos y la verdad que hay días que rezo para oir por la radio que andan un poco mejor.
Si ha alguien le interesa me puedo pasar por la sucursal y le pregunto a ver de que se trata por si le convence a alguien.
A mi el otro día me llamo mi gestor de la antigua caixa cataluña para ofrecerme hasta un 7% peeeeero, no tengo ni idea de lo que se trata, quedamos en que pasaría por la sucursal pero ni me he acercado por que no me da confianza, yo tengo cuenta y depósitos con ellos, he ingresos mensuales pactados, aunque el total es poco dinero pero aun así por eso me lo ofrece, pero como digo no tengo ni idea de si se trataba de un depo, o jugar con la bolsa u otros menesteres, ni las condiciones, ya os digo que ni me ha preocupado el ir. Caixa cataluña está intentando pillar capital por que está bastante mal de liquidez (yo creo que es la que peor está) y partiendo de que como sabéis El Fondo de Garantia de Depositos cubre hasta 100.000 pavos en la cuenta que es lo que paga el banco de europa pues lo mismo es una alternativa, son los que mayores porcentajes ofrecen u ofrecían ahora mismo no estoy al tanto y si no te importa el riesgo todo es ir a una cucursal, yo estoy pillado hasta finales de año con ellos y la verdad que hay días que rezo para oir por la radio que andan un poco mejor.
Si ha alguien le interesa me puedo pasar por la sucursal y le pregunto a ver de que se trata por si le convence a alguien.
Son obligaciones preferentes. Ojo que tienen peligro, hay que saber donde se mete uno.
Es un producto de alto riesgo,hay bancos que están ofreciendo este tipo de productos con un interés aún mayor en letra grande, pero leyendote la pequeña, se te quitan las ganas.
Cotizan en mercados de renta fija, sin apenas movimiento, así que cuando te quieras deshacer de ellas igual ni puedes, aunque igual te las compra el banco a un precio de risa, risa la del banco a ver que han hecho un negocio redondo contigo.
Ir a página Anterior1, 2, 3, 4 Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 4 de 4 - Tema con 38 Mensajes y 67257 Lecturas - Última modificación: 09/03/2011
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.