Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Si, pero bueno, con la pass puedes pagar todas compras, asegurándote que llegues a lso 300 euros mensuales para que te hagan el máximo descuento posible en la 10 en 1. Además, todas las compras que hagas en establecimientos que no sean de gasolina y alimentación suman el 1% en tu chequeahorro, siempre que factures 300 ó 400 euros en el trimestre.
También ten en cuenta que cuanto mas tarde pagues con la 10 en 1 menor será el interés a pagar por tu compra.
Hombre, yo tengo Carrefour a la puerta de casa, así que es darme un paseo de 5 minutos y darle el paseillo a la 10 en 1.
Alguien me explica cómo hacer el alta de la tarjeta? He ido a un Carrefour y resulta que me daban 1600€ de límite (800€ a contado y 800€ a crédito). Los 800€ a contado son a fin de mes y dicen que se puede elegir como pago por defecto para la tarjeta. Los 800€ a crédito son al 1,67% mensual con un máximo del 15% de cuota al mes (vaya viaje, vamos). Aquí dicen que incluye un seguro, es obligatorio?
La verdad que me interesa más límite. A mi novia se lo han hecho y le daban 2300€ de límite (1100€ a contado y 1200€ a crédito). Resulta que voy a la web y le dejan elegir 1800€ a contado y 300€ a crédito. Lo hago por la web? Elijo seguro? Alguien lo ha hecho por ahí?
Tengo dudas en la segunda pantalla (qué es exactamente línea de crédito e importe de la mensualidad de crédito, y el seguro?).
Tengo otra dudo de uso. Puedo fiarme de que el pago fuera de Carrefour siempre va a ser a contado? Incluso en el extranjero?
Alguien me explica cómo hacer el alta de la tarjeta? He ido a un Carrefour y resulta que me daban 1600€ de límite (800€ a contado y 800€ a crédito). Los 800€ a contado son a fin de mes y dicen que se puede elegir como pago por defecto para la tarjeta. Los 800€ a crédito son al 1,67% mensual con un máximo del 15% de cuota al mes (vaya viaje, vamos). Aquí dicen que incluye un seguro, es obligatorio?
Para darla de alta,cuando te la envian tienes que llamar a un telefono en el cual te querran vender un seguro,TU DÍ QUE NO.
El seguro es obligatorio para el crédito,ya lo pagarás si compras a crédito,algo no recomendable
La verdad que me interesa más límite. A mi novia se lo han hecho y le daban 2300€ de límite (1100€ a contado y 1200€ a crédito). Resulta que voy a la web y le dejan elegir 1800€ a contado y 300€ a crédito. Lo hago por la web? Elijo seguro? Alguien lo ha hecho por ahí?
Lo del límite va en función de lo que ellos estiman,hay no hay vueltas de hoja,si tu novia le conceden mas,es porque estiman que ella tiene mas ingresos.
Si no me falla la memoria,tú puedes pedir un cambio de cantidad,pero la web es una herramienta,te contestarán pasadas 24/48 horas,no recuerdo,pero tu petición irá al mismo departamento.
Pero tú prueba,porque no??
Tengo dudas en la segunda pantalla (qué es exactamente línea de crédito e importe de la mensualidad de crédito, y el seguro?).
La linea de credito es la cantidad que quieres tener de crédito en la tarjeta,el importe es lo que quieres pagar al mes y el seguro es la prima que te toca pagar SI o SI.
Tengo otra dudo de uso. Puedo fiarme de que el pago fuera de Carrefour siempre va a ser a contado? Incluso en el extranjero?
El pago será lo que tú elijas,en Carrefour lo elijes en la caja cuando pagas,te lo pregunta la cajera.Fuera de Carrefour el pago será como tu elijas en el stand de Carrefour o llamando por teléfono;quiero decir que si tú elijes CONTADO pues tus compras fuera seran cobradas directamente en tu cuenta del banco.Si elijes CONTADO FIN DE MES tus compras hasta el 19 te las cobraran el ultimo día habil,el 30-31.
Si elijes a CREDITO,pues eso,pagaras la mensualidad que ejijas.
Gracias y saludos.
Espero no haberte liado mas,mejor llama o ves al stand de carrefour,alli te lo explicaran mejor.
El sábado fui al stand de finanzas a pagar el recibo de marzo y me comentaron que desde el 24 de febrero ya no existe el pago a crédito, todo es a contado
Al final no lo pagué en el stand y lo acabo de hacer por teléfono. Me ha comentado que esta vez lo dejarán pasar pero que ya no lo haga más el pagar una vez que se emite el recibo, ya que me cargarían comisiones. Si se emite el recibo hay que pagarlo por banco.
Los que paguéis ahora preguntar y contar vuestras experiencias
Copio aquí el comentario de otro forero que ha escrito en el de la 10 en 1, referida a esta
dolfogb Escribió:
A mi por teléfono sin problema.
Así da gusto, a cada uno le dicen una cosa, yo este mes fuí al Carrefour, aunque suelo hacerlo por teléfono.
Y este mes, me temo que volveré a ir, porque si cumplen lo que han digo a cmv1993, va a ser un problema, sobre todo para lo que no pillan mal ir en persona...
Entrar en la web de la pass y veréis que con la compensación han hecho cambios
Como comenté el lunes pagué por teléfono con dos tarjetas, y me apareció correctamente como Pago por transferencia a CRÉDITO, pero hoy lo vuelvo a mirar y ha aparecido una linea nueva:
Pago En Tienda A Contado ...,
Por la cantidad que pagué con las tarjetas, es decir, ha compensado el pago a crédito con el contado, un lío vamos
He llamado por teléfono y me dicen que no me preocupe, que han hecho cambios y que está bién. Que los pagos a crédito para pagar el recibo de contado ya emitido lo han cambiado, que antes les daba muchos problemas de compensación, cobrando intereses y comisiones por error (cosa rara porque yo casi siempre pago por teléfono y nunca he tenido problemas), y que ahora lo compensan todo con el contado (tal y como me lo comentó la chica del stand de finanzas)
Pues nada, pronto veremos si hacen bien la compensación.
Y yo he sido uno de los que ha tenido problemas al pagar por teléfono en varias ocasiones...
Me han llegado a deber una pasta que les he tenido que reclamar y me la han pagado siempre por transferencia, pero si no me doy cuenta, ellos se la quedan y listo
Estoy con cuenta13 en el pack VISA PASS-10 EN 1 y ahora he pedido la CEPSA para lo que pase de 300 Euros.
También añadiré a la lista (cuando pueda releerme el hilo y comprobar que sigue vigente) la F10 de Banesto que me da todos los meses mis 9 euritos.
La visa pass me gusta pero no la gasolina del carrefour hace tiempo que me provocó una averia en el coche por su baja calidad. El coche me fallaba y el de la Mazda me dijo si echaba gasolina en carrefour, "Pues esa es la averia que tiene" me dijo y me tuvo que cambiar la bomba.
Estoy con cuenta13 en el pack VISA PASS-10 EN 1 y ahora he pedido la CEPSA para lo que pase de 300 Euros.
También añadiré a la lista (cuando pueda releerme el hilo y comprobar que sigue vigente) la F10 de Banesto que me da todos los meses mis 9 euritos.
La visa pass me gusta pero no la gasolina del carrefour hace tiempo que me provocó una averia en el coche por su baja calidad. El coche me fallaba y el de la Mazda me dijo si echaba gasolina en carrefour, "Pues esa es la averia que tiene" me dijo y me tuvo que cambiar la bomba.
Vaya, leí hace poco en OCU que la gasolina de hipermercados era de la misma calidad que la de cualquier gasolinera. Al final va a ser verdad que es de peor calidad
Algo parecido me dijo mi mecanico, que ojo donde repostaba que habia gasolinas y "gasolinas", por ejemplo, reposto en Alcampo, la misma cantidad que Carrefour, y ya son varias veces las que noto que con Carrefour hago menos kilometros. Bueno, pense, ideas mias, pero es que mi compañero que viene a trabajar desde unos 60 kilometros, me comento esta semana que por deposito notaba 50 - 60 kilometros menos cuando va al Carrefour, ¿ os pasa algo parecido ?
Algo parecido me dijo mi mecanico, que ojo donde repostaba que habia gasolinas y "gasolinas", por ejemplo, reposto en Alcampo, la misma cantidad que Carrefour, y ya son varias veces las que noto que con Carrefour hago menos kilometros. Bueno, pense, ideas mias, pero es que mi compañero que viene a trabajar desde unos 60 kilometros, me comento esta semana que por deposito notaba 50 - 60 kilometros menos cuando va al Carrefour, ¿ os pasa algo parecido ?
Ostras, voy a empezar a apuntar el kilometraje y preguntaré en el taller cuando lleve a hacer la revisión que ya toca dentro de poco.
Al hilo de las gasolineras tipo carrefour y demas, decir que yo hace unos 4 años tuve que cambiar el caudalimetro de mi xsara porque segun el mecánico con el que llevo toda la vida, le echaba mierda al depósito; el tema es que por temas de trabajo paraba siempre en Calatayud y echaba en una gasolinera del supermercado Sabeco, mucho más barata... Y a largo plazo mucho más cara; otra vez no me vuelve a pasar; desde entonces solo repsol cepsa o bp; saludetes
Coche con 295000 kms, repostando siempre en Carrefour salvo contadas excepciones. Consumos muy buenos y sin averías de inyección ni similares. El caudalímetro cambiado dos veces, la primera con 125000 kms y la segunda con 263000 kms. Conozco gente que el caudalímetro le duró 30000 kms y repostaba en gasolineras de 1ª. Tener en cuenta que el caudalímetro del grupo VW dió bastantes problemas a diferencia del de Mercedes que es igual pero de distinta marca. Los de los talleres siempre buscan alguna disculpa pero casi nunca saben a ciencia cierta la causa de la avería.
Coche con 295000 kms, repostando siempre en Carrefour salvo contadas excepciones. Consumos muy buenos y sin averías de inyección ni similares. El caudalímetro cambiado dos veces, la primera con 125000 kms y la segunda con 263000 kms. Conozco gente que el caudalímetro le duró 30000 kms y repostaba en gasolineras de 1ª. Tener en cuenta que el caudalímetro del grupo VW dió bastantes problemas a diferencia del de Mercedes que es igual pero de distinta marca. Los de los talleres siempre buscan alguna disculpa pero casi nunca saben a ciencia cierta la causa de la avería.
+1
Dos coches diesel en la familia, y desde hace 8 años, los dos repostando siempre en Carrefour y ningun problema, ni de inyectores, ni ningun otro.
Y la pasta que me he debido ahorrar respecto a los mafiosos de Campsa, Repsol, BP, etc ha debido ser astronómica. Mafiosos, lo digo por que el otro día lei en la prensa que
España es el pais del mundo con el litro de gasolina mas cara"antes de impuestos"
Y eso solo es posible porque las grandes marcas de gasolineras pactan precios de venta entre ellas, hurtandonos al consumidor de la beneficiosa competencia de precios.
Entrar en la web de la pass y veréis que con la compensación han hecho cambios
Como comenté el lunes pagué por teléfono con dos tarjetas, y me apareció correctamente como Pago por transferencia a CRÉDITO, pero hoy lo vuelvo a mirar y ha aparecido una linea nueva:
Pago En Tienda A Contado ...,
Por la cantidad que pagué con las tarjetas, es decir, ha compensado el pago a crédito con el contado, un lío vamos
He llamado por teléfono y me dicen que no me preocupe, que han hecho cambios y que está bién. Que los pagos a crédito para pagar el recibo de contado ya emitido lo han cambiado, que antes les daba muchos problemas de compensación, cobrando intereses y comisiones por error (cosa rara porque yo casi siempre pago por teléfono y nunca he tenido problemas), y que ahora lo compensan todo con el contado (tal y como me lo comentó la chica del stand de finanzas)
Pues nada, pronto veremos si hacen bien la compensación.
Saludos
Me autocito
Decir que se ha compensado correctamente el pago que hice por teléfono el pasado 28 de marzo
Ha desaparecido la báscula de compensación
Los saldos de contado y crédito, así como lo disponibles son correctos.
Ahora nos toca saber si nos van a poner pegas de pagar el recibo por teléfono una vez ya emitido.
En el folleto publicitario del 8 al 26 de abril, en su pagina 2 anuncia un 10% de descuento por repostar en sus gasolineras Carrefour (excepto en Vic2 y Cubelles)
Tengo un Passat tdi hightline de 130cv con 10 años y echando gasoil 10 años y te puedo decir que en esos 10 años ni un problema quiere decir esto seguramente que tu coche traería una avería y lo más fácil fue decirte que era de la gasolina ó diesel a y por cierto yo he visto descargando camiónes de repsol en carrefour con lo cual lo más fácil es desprestigiarla porque es la gasolinera más barata aplicándole el descuento el cual lo hacían directo antes y ahora lo meten en el cheque ahorro por las reclamaciónes de las multinacionales.La vissa pass si la sabes utilizar es la mejor tarjeta que existe.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro