Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Sólo quedan 4 días para que acabe la promo... ¿Nadie sabe si valen TN?
Muchas gracias de antemano.
Cuando yo lo hice hace 1 año mas o menos, no hubo ningún problema con las TN además no exigian ningun tiipo de permanencia por lo q solo hice 2 o 3 transferencias TN y me lleve los 100€
_________________ "Porque hay personas que, por suerte o desgracia, tienen 6 nóminas. Y hay otros que no tiene... ni una nóminas. ¡¡Menos nóminas hermanos míos!!" Gran Gitano Solófolo.
Este mes me ha llegado otro folleto... abriendo una CN antes del ventitantos de marzo participas en el sorteo de un iPad.
El iPad se lo entregarían a uno de cada cinco nuevos clientes, por lo que las probabilidades de que te toque son del 20%.
Los afortunados en los juegos de azar ya sabeis...
_________________ "Porque hay personas que, por suerte o desgracia, tienen 6 nóminas. Y hay otros que no tiene... ni una nóminas. ¡¡Menos nóminas hermanos míos!!" Gran Gitano Solófolo.
La malo de los sorteos de los bancos es que normalmente no hay forma de saber si ha habido tongo o no, suelen ser sorteos internos, nada de si tu número coincide con el sorteo de la once de tal día
Sólo quedan 4 días para que acabe la promo... ¿Nadie sabe si valen TN?
Muchas gracias de antemano.
Cuando yo lo hice hace 1 año mas o menos, no hubo ningún problema con las TN además no exigian ningun tiipo de permanencia por lo q solo hice 2 o 3 transferencias TN y me lleve los 100€
Me han ofrecido los 100 euros y estoy pensando hacerlo con una TN, sobre todo porque no hay periodo de permanencia, pero tengo una duda: a la hora de darme de baja, dentro de un par de meses, ¿tendre algun problema para anular las tarjetas? Gracias!
He leido en algún hilo que Uno-e aceptaba eso, una tranferencia ordinaria con el concepto "NOMINA", pero no lo veo claro.
Alguien me puede confirmar si esto es posible o solo aceptan las que son tipo "Nomina"
Gracias y saludos.
Hola Mikii75,
Te confirmamos que para la promoción Paga Extra es necesario que la transferencia que se reciba sea tipo nómina (que es la que realizan las empresas al emitir las nóminas de los empleados); una transferencia ordinaria (sea o no periódica) con el concepto nómina no es válido.
Esperamos haber resuelto tu duda.
Un saludo,
unoe escucha.
_________________ unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
Mantente informado sobre el día a día de unoe en nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com
Página 2 de 3 - Tema con 30 Mensajes y 51562 Lecturas - Última modificación: 14/04/2011
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.