Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p42 🥇 p042 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 9 de 43 - Tema con 850 Mensajes y 1443752 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina. en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Euro_sport
Experto
Experto

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.

Publicado:
Joder, parecemos pichones. Si tan claro tenemos (tenéis) de que según las condiciones uno-e es quién tendría que haber pagado de su bolsillo la retención, y nosotros deberíamos de haber cobrado netamente los 400 euros, no podemos hacer nada?? Si es así yo me ofrezco para hacer lo que digáis.
Ir arriba Euro_sport
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Publicado:
Pues yo creo que está claro, cada uno tendrá que reclamar lo que le considera que le deben y punto...

Igual UNO-E ESCUCHA puede decir algo, que útltimamente no sé si escucha, pero decir, dice poco, al menos a lo que le he preguntado
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Imagen: Fjva
Experto
Experto

Publicado:
josejavier1231 Escribió:
josejavier1231 Escribió:
cuenta13 Escribió:
y si cierras la cuenta y les indicas que quieres que borren todos tus datos, según la ley de protección de datos, y vuelves en unos meses, será cuestión de probar....
Creo recordar que no te puedes acoger
Textualmente una de las condiciones de la campaña:
Para clientes que no tengan domiciliada la nómina ni la hayan tenido en los últimos 12 meses anteriores al 1 de julio de 2010. Tampoco será válida para clientes que se hayan beneficiado de esta campaña anteriormente.

Una consulta, de que fecha son estas condiciones, lo digo por que las que tengo yo de diciembre, no dice nada de excluir a los clientes que ya se hayan beneficiado de esta campaña anteriormente. De todas formas viendo como redactan, esto puede crear confusión. Esta campaña es la actual de 400 euros, la anterior campaña era de 600 euros. Son dos campañas distintas.
Lo digo por que si son las actuales, estaría bien saber que dicen ahora de la fiscalidad.
Saludos.
Ir arriba Fjva
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Desde luego la explicación de csatelite inmejorable.
Yo puse la reclamación en su día y por fin me han contestado. La vi ayer, con esto de que el martes aquí fue festivo y el lunes puente, tenía acumulación de mensajes.
Como era de esperar me dicen que tienen ellos razón.
A UNOE ESCUCHA ya se lo consulté en este foro y contestó que es a cuenta nuestra.

Conclusión:

El que quiera reclamar lo ha de hacer al servicio de atención al cliente de UNO-E.
Se hace desde la página web. Mirar en contacto. Si lo haceis desde la página imprimir el texto de la reclamación y el acuse de recibo.

Cuando te digan que no, reclamación al defensor del cliente

Si siguen diciendo que no, al Banco de España.

Yo espero que el defensor del cliente me de la razón, se supone que es independiente del banco.

Saludos.
Ir arriba Fjva
Compartir:

Imagen: Andreagonzalez2k
Experto
Experto

Publicado:
A mi en su día, con la promoción de 600 me dieron 492 (se retenía el 18%). Creo que no hay mucho que reclamar. Con otra movida que he tenido con otro banco también reclamé al Banco de España, incluso me dieron la razón, pero sus decisiones no son vinculantes, con lo que, si quiero conseguir lo que pido, tengo que ir a los tribunales... Un lio vamos.
Ir arriba Andreagonzalez2k
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
Reconozco que la redacción de la clausula es ambigua por eso es tan dificil su interpretación, pero uno-e no tendrá dudas y lo hará taxativamente a su favor, de eso no hay duda. Lo malo que el defensor del cliente hará lo mismo porque la ambiguedad se lo permite, interpretará que "hacerse cargo" es ingresar la retención en Hacienda. Por cierto fjva, ¿qué argumentos te dan?
Ir arriba Portuense
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Respecto a la pregunta de portuense de que argumentos me dan, comentaros que no me dan ningún argumento.
Por 1o que se refiere a la cuestión que nos traslada, una vez revisadas las bases de la promoción y realizadas las oportunas consultas con los departamentos correspondientes de uno-e, le informamos de que la referida retención fiscal ha sido correctamente practicada, por 1o que lamentamos no poder atender en esta ocasión a su solicitud.
Es decir no motivan su respuesta, tienen ellos razón y punto, lo que me da a pensar que no saben por donde salir, yo creo que alguien metió la pata al redactarlo.
Saludos.
Ir arriba Fjva
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
¿Cómo puedo insertar un documento en PDF o JPG?
Es para colgar el documento de adhesión.
Saludos.
Ir arriba Fjva
Compartir:

Imagen: Serra
Experto
Experto

Publicado:
fjva Escribió:
¿Cómo puedo insertar un documento en PDF o JPG?
Es para colgar el documento de adhesión.
Saludos.
Si lo tienes en tu ordenador lo que tienes es que subirlo alguna web de internet. Si es una foto, hay varias paginas que son para eso, por ejemplo imageshack.us y si es un documento de otro tipo (pdf, zip, etc) lo puedes subir a paginas de descarga directa (yousendit, megaupload, rapidshare y muchas otras)
Ir arriba Serra
Compartir:

Experto
Experto
Visitar sitio web del autor

Publicado:
cuenta13 Escribió:

Pregunta para uno-escucha

¿Si alguien disfrutó anteriormente de la promición 600 euros por tu nómina, y ha dejado de domiciliar la nómina en uno-e, puede acogerse ahora a la promoción actual?
¿Si cierra la cuenta, y abre uno nueva, se le considera nuevo cliente, y puede acogerse a la promoción?
En caso negativo, ¿cuánto tiempo ha de pasar hasta que se considere nuevo cliene para poder acogerse a alguna promoció nómina futura?

Hola Cuenta13,

Disculpa la tardanza en contestar, respondemos a tus dudas:
Si alguien se benefició de la anterior promoción de paga extra, no puede beneficiarse de la actual.

En cuanto a la segunda pregunta, por normativa legal del Banco de España, todos los bancos tienen que guardar los datos de sus exclientes durante 10 años.

Un saludo,

Unoe escucha

unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
Mantente informado sobre el día a día de unoe en nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com
Ir arriba Unoe_escucha
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
cuenta13 Escribió:
que galimatías, Y no podría ser como dice csatelite, hay bancos que dan un regalo de 400, y te dan el regalo más el 19% de 400, te retienen ese 19%, con lo que tu te quedas con el regalo de 400 y te quedas tan agusto.
Desde luego lo otro induce a engaño.
Por ejemplo O. DIRECTA no te cobra nada por sus regalitos.

UNO-E lo está haciendo como dice Portuense, pero habría que ver si están incumpliendo la clausula.
Por cierto si alguien tiene las bases de la promoción gane 600 euros por tu nómina, que me las pase (cuenta13x arroba yahoo.es), a ver si estaba esa claúsula.

EDITO: CSATELITE, veo que nos hemos solapado diciendo lo mismo...

UNO-E ESCUCHA, hice una pregunta acerca de esta campaña vía este foro y estoy esperando respueta. Gracias

Hola de nuevo Cuenta13,

En cuanto a esta consulta, este tipo de promociones se puede hacer de forma "bruta" o "neta"; en este caso, se ingresa la bonificación neta (es decir, con la retención aplicada). Si se ingresara bruta, al realizar la declaración de hacienda se liquidaría la retención igualmente.

Esperamos haber resuelto la duda que había sobre este tema.

Un saludo,

Unoe escucha.

unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
Mantente informado sobre el día a día de unoe en nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com
Ir arriba Unoe_escucha
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
unoe_escucha Escribió:

En cuanto a esta consulta, este tipo de promociones se puede hacer de forma "bruta" o "neta"; en este caso, se ingresa la bonificación neta (es decir, con la retención aplicada). Si se ingresara bruta, al realizar la declaración de hacienda se liquidaría la retención igualmente.

Esperamos haber resuelto la duda que había sobre este tema.

Un saludo,

Unoe escucha.

Doblemente malvado Doblemente malvado ja, ja, ja....

UNOE_ESCUCHA, ¿¿¿y tu que entiendes por "el banco asumira a su coste, el ingreso del 19% a Hacienda en nombre del cliente"???

No nos expliques que es, lo que hace el Banco, porque eso ya lo sabemos. Lo que nos tienes que explicar es lo que deberia hacer el Banco a la vista de las condiciones de la promoción..

P.D. Es sintoma de querer esconder algo, cuando se contesta cosas distintas a las que se preguntan.
Ir arriba Csatelite
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Uno-e ESCUCHA, gracias.
Mi duda si ha quedado resuelta, además como yo soy de la promoción de los 600 euros, todo clarito.
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Imagen: Jomaloma68
Experto
Experto

Publicado:
Esa si que era una promoción, verdad c13
Ir arriba Jomaloma68
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
jomaloma68 Escribió:
esa si que era una promoción, verdad c13

Pues sí, jomaloma68, ha sido de las mejores promociones de la historia, aunque las ha habido mejores, pero ninguna en la que te den 492 euros limpitos, ni teles, ni xboxes, ni nintendos, ni minipcs, ni leches, toma la pasta y comprate lo que quieras, o se lo das a tu pirma...

Sin gasto alguno y sin sorpresas

Como dirían los XBOXEROS, acabó mi ciclo, gracias uno-e.

Última edición por Cuenta13 el Lun Mar 14, 2011 9:33 pm, editado 1 vez
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Imagen: Jomaloma68
Experto
Experto

Publicado:
Nunca mejor dicho, coje la pasta y vete.
Ir arriba Jomaloma68
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
cuenta13 Escribió:
Uno-e ESCUCHA, gracias.
Mi duda si ha quedado resuelta, además como yo soy de la promoción de los 600 euros, todo clarito.

Gracias a ti,

Un saludo

Unoe escucha.

Ir arriba Unoe_escucha
Compartir:

Imagen: Andresr71
Experto
Experto

Publicado:
Yo lo único que digo es que hemos tenido toda la vida el dinero sin que nos rentara nada,sin beneficios ó en su defecto como a todos cobrándonos por tener el dinero en dichos bancos en una cuenta sea nómina,corriente,ahorros...Si nos encontramos con bancos que por ingresarles la nómina nos beneficiamos de una promoción no le saquemos punta puesto que todos sabemos que esto llegará el día en que ya no funcione como tal espero haberme explicado bien aunque con esto no quiero pecar de conformista un saludo a todos los foreros
Ir arriba Andresr71
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
andresr71 Escribió:
Yo lo único que digo es que hemos tenido toda la vida el dinero sin que nos rentara nada,sin beneficios ó en su defecto como a todos cobrándonos por tener el dinero en dichos bancos en una cuenta sea nómina,corriente,ahorros...Si nos encontramos con bancos que por ingresarles la nómina nos beneficiamos de una promoción no le saquemos punta puesto que todos sabemos que esto llegará el día en que ya no funcione como tal espero haberme explicado bien aunque con esto no quiero pecar de conformista un saludo a todos los foreros

Este es un negocio que antes solo lo hacían los bancos. Ahora la cultura financiera a cuyo desarrollo han contribuido enormemente páginas como ésta, han convertido, afortunadamente, el negocio en cosas de dos: el banco y los cliente. Desgraciadamente todavía no alcanza a todos los que depositan sus dineros en las entidades financieras pero poco a poco se logrará. En ese camino andresr71 estamos, los bancos que se lleven su parte, para eso dan un servicio, pero ahora los clientes tenemos voz, sabemos elegir mejor y cada vez nos engañan menos.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Andresr71
Experto
Experto

Publicado:
portuense Escribió:
andresr71 Escribió:

Este es un negocio que antes solo lo hacían los bancos. Ahora la cultura financiera a cuyo desarrollo han contribuido enormemente páginas como ésta, han convertido, afortunadamente, el negocio en cosas de dos: el banco y los cliente. Desgraciadamente todavía no alcanza a todos los que depositan sus dineros en las entidades financieras pero poco a poco se logrará. En ese camino andresr71 estamos, los bancos que se lleven su parte, para eso dan un servicio, pero ahora los clientes tenemos voz, sabemos elegir mejor y cada vez nos engañan menos.
En eso estamos y la banca por internet es la que más nos interesa a todos y de eso abusan los bancos de la gente antigua e incluso novata que no se atreven a operar por internet por noticias que a dichos bancos les interesa como que se han llevado dinero de una cuenta... Y tienen una cuenta física pagando comisiónes hasta por respirar en dicho banco.Pero como decía antes esto se acabará puesto que será una cosa habitual tener cuentas por internet y volverán las vacas flacas.Yo estoy contigo compañero,ahora tenemos voz pero por lo dicho en un mensaje anterior si reclamas al banco de España y te dan la razón luego te tienes que ir al juzgado a denunciar porque lo que diga dicho banco no es vinculante y seguro te saldrá más el collar que el perro.
Ir arriba Andresr71
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina. en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 9 de 43 - Tema con 850 Mensajes y 1443752 Lecturas - Última modificación: 15/03/2011

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro